Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Destino Alrededor de una Cuerda

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 11:55 am

El chico me dejó pasar a su casa, y en cuanto lo hice arrugué la nariz, molesta por el repentino cambio de olor. Toda la casa tenía un fuerte perfume dulzón, y al ver varias estanterías con flores y tarros de miel, me imaginé que aquel humano era adicto a los dulces o algo por el estilo. Al verle pasar a la sala siguiente del hall, procedí a quitarme las botas, pues sabía que en la cultura japonesa era algo habitual andar descalzo por la casa. Así que, una vez con los pies desnudos, le seguía a lo que parecía ser un salón, con mesa y televisión. Pero sin duda, lo más característico de allí, era la enorme bandera de la pared que tenía ilustrados unos paneles hexagonales y una abeja.

- ...Se ve que te gustan las abejas-comenté, sarcástica. Iba a añadir algo más, cuando descubrí que al parecer, aquel rubito no vivía solo en casa... y que el otro habitante parecía ser un niño-. No me jodas, ¿voy a tener que cuidar a un crío?

Resoplé. Se notaba que no me gustaban los niños, a pesar de tener un hijo, ¿verdad?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 12:20 pm

-Ven a saludar, tenemos una invitada- Digo sin responder aun a las preguntas de la pelirroja, entonces, de la cocina sale una criatura amarilla, con forma de insecto, alada y del tamaño de una pelota de football mas o menos, se acerca a la chica y le mira fijamente. -Hoda- Dice el Digimon con su vocecilla infantil. -Tu me ayudaras con las colmenas, soy apicultor, por eso tengo tantas… cosas de abejas… las cajas que viste afuera son colmenas… encenderé la estufa, tu ponte cómoda- Digo mientras camino a una pequeña estufa salamandra a la que empiezo a poner un par de troncos que tenia apilado a un lado y entonces empiezo a encender el fuego.
-Me damo Plutón, so u Puroromon… ¿como e llamas?- Pregunta a la chica el pequeño Digimon quien mira sonriente a la pelirroja.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 1:12 pm

El humano me ignoró al principio, por lo que fruncí el ceño, molesta. Sin embargo, no tuve tiempo a decir nada, porque llamó al niño. Me había esperado escuchar unos pasos precipitados, característicos de un crío, pero, en vez de eso, escuché un revoloteo y (juro que mi cara fue un poema) entonces, entró una abeja en el salón. Sí, una puta abeja, pero esta era mucho más grande que las que había visto, y encima hablaba. Por lo que solo podía haber una explicación para ello: era un digimon.

Retrocedí un paso, alarmada, pero sabía que aquella criatura era más débil que yo, posiblemente estaba en su etapa bebé. Pero no podía confiarme, quizás ya pudiera evolucionar en algo mucho más grande.

- Un digimon-murmuré, mirándolo con cautela. Entonces pensé que ese chico, el rubio, no era un humano normal y corriente. ¿Coincidencia, o no coincidencia? Era algo que me mosqueaba bastante-. Una colmena... tengo que ayudarte en una colmena-solté una breve risotada-. Mira, chico abeja. Espero por tu bien, que esto sea una simple coincidencia, y que no lo hayas planeado de antes, sería muy sospechoso si así fuera.

Me senté en el suelo, junto a la estufa, y acerqué las manos para calentarlas, mientras miraba con algo de cautela al bebé digimon que se había acercado a mí. Parecía inocente, y tenía cierta voz adorable que no llegaba a decir bien las palabras. Casi parecía un bebé humano.

- Me llamo Zayyn.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 1:47 pm

-Lo es, la verdad me alegro de que conozcas a los Digimon, eso me ahorra las explicaciones y no, no me ayudaras en una colmena, tengo mas de doscientas colmenas aquí, asi que… prepárate, pero no te preocupes, te enseñare lo que tienes que hacer… ¿quieres algo de comer o beber? ¿Un te quizás?- Digo mientras camino hacia la cocina para empezar a hervir agua en la tetera. -Dormirás en mi habitación, solo déjame entrar antes para sacar un futón para que duerma yo aquí- Digo antes de entrar a mi habitación para hacer lo ya mencionado.
Mientras tanto, Puroromon desciende al suelo y camina hacia Zayyn, luego empieza a tocarle un pie usando sus pequeñas manitas.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 3:32 pm

Resoplé cuando dijo que me preparara para el trabajo. Vamos, era una colmena, no podía ser tan difícil, sobretodo si me daba un traje de esos que usan los apicultores. Por ello resoplé, algo molesta, pero no dije nada. Mientras me calentaba un poco más, noté al digimon bebé acercárseme y tocarme los pies con sus patitas. Al principio, al tocarme, me hizo cosquillas, por lo que retiré un poco el pie, pero después le dejé hacer.

- Ahora mismo no tengo ganas de tomar nada, "gracias"-repliqué, molesta.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 3:47 pm

Dejo el futón enrollado en una esquina, luego regreso a la cocina para prepararme un te de menta para después regresar a la habitación principal y sentarme junto a la mesa para empezar a beber el te. -¿Zayyn verdad?... me llamo Kenshi Haibu y… bueno, Plutón ya se presento… ¿de donde eres?- Pregunto entre sorbos.
Mientras tanto, Puroromon empieza a volar otra vez y se acerca a la cabeza de Zayyn y mira curioso su cabello. -Dojo… e guta- Dice el Digimon bebe entes de acercar una de sus patitas para tocas el cabello de Zayyn.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 4:04 pm

La luz de la estufa iluminaba mi rostro con un suave color anaranjado, y hacía que poco a poco el frío remitiera y que las ropas se me secaran... pero si no me las quitaba, acabaría cogiendo un constipado.

- De Los Ángeles...-respondí con simpleza. Podría decirse que había nacido allí, pero aún no lo consideraba como mi hogar.

En ese momento en el que pensaba en pedirle al chico algo de ropa, el digimon bebé revoloteó sobre a mí, y con curiosidad comenzó a toquetear mi pelo rojo. Alcé una mano para espantarlo, pero entonces recordé en cómo había tratado yo misma a BlackGatomon, y además, el Puroromon era un bebé todavía... Así que bajé la mano y permití que siguiera jugando con mi pelo.

- ¿Podrías dejarme algo de ropa? Esto no se va a secar en la vida y me voy a morir de frío-me quejé, aunque sonriendo con ironía. Otra forma de morir apuntada en la lista.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Mar 04, 2014 4:30 pm

-Americana… hiciste un largo viaje- Comento antes de dar otro sorbo al te, pero en cuanto escucho la pregunta de la chica, dejo la taza en la mesa y me levanto. -Puedes usar la ducha también o el secador de pelo- Digo antes de entrar a mi habitación para salir después con una camiseta, un pantalón, un chaleco, un pantalón y un cinturón en manos y luego entrego lo ya mencionado a la chica. -Te quedara grande, usa el cinturón- Le digo mientras le entrego la ropa para luego regresar a beber mi te.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Mar 04, 2014 4:50 pm

Me volví para mirar al tal Kenshi, mientras la abejita seguía inspeccionando mi pelo. Le miré fijamente, y me encogí de hombros cuando comentó que había hecho un largo viaje.

- Tengo mis métodos para viajar-dije simplemente, que lo relacionara como quisiera, no le iba a dar detalles sobre mí de manera tan gratuita.

Me levanté al mismo tiempo que él, y le seguí para tomar después la ropa que me tendió en las manos. Di un leve asentimiento cuando me mostró la ducha, y allí fuí. Sin decir nada más, me encerré en el baño, me desvestí y me duché, tratando de rozar lo menos posible las cicatrices del costado y de la espalda. No dolían, si uno no las rozaba demasiado, pero eran grandes y se veían bastante. Comparadas con ellas, la fina línea que recorría mi ojo izquierdo era apenas un hilo rojo. Por suerte, el tatuaje tribal lo tenía en el otro costado. Así, si por un casual (lo dudaba bastante porque ya estaba curada, pero bueno) volvía a darme guerra la cicatriz que me hizo la tal Mashury, la tinta no se introduciría en mi cuerpo y no me envenenaría.

Cuando terminé de darme una ducha calentita y reparadora, salí, sequé los largos cabellos rojizos, y me vestí con la ropa de Kenshi. Me daba algo de vergüenza tener que usar ropa de un desconocido, pero no tenía nada mejor. Al cabo de un rato, ya volvía al salón, con mi ropa colgada de un hombro, y haciéndome una coleta con una goma del pelo.

- Me queda grande-confirmé, señalando la camiseta, que me quedaba algo holgada-, pero me servirá.

Con un suspiro, volví a sentarme en el suelo, dejando mi ropa a un lado y mirando el paisaje nevado por la ventana.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 10:02 am

Mientras la chica se esta bañando, aprovecho el tiempo para arreglar mi habitación para que ella duerma ahí y además saco unos postres de mi refrigerador para ponerlo sobre la mesa, son postres tradicionales de Japón, bolas de arroz y unas masas dulces entre otras. A Puroromon le sirvo un picadillo de frutas con miel las que come con gusto y luego de eso me siento frente al televisor, viendo una película.
Apenas la chica sale del baño y me confirma que la ropa le queda grande, yo señalo la mesa con la comida pero al parecer ella no me ve ya que se sienta para ver la nieve por la ventana. Puede verse una capa blanca que cubre toda superficie, a pesar de lo frío que debe ser estar ahí afuera, se ve calmo, apacible.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Mar 05, 2014 10:21 am

Seguía nevando, y eso provocó que mi humor empeorara. La nieve, por alguna razón, me recordaba a Natasha... Aun podía sentir el frío que había notado cuando la toqué en Los Ángeles y la encontré helada... Por unos instantes, pensé que había conseguido matarse a sí misma, y el saber que había sido por mi culpa seguramente me hubiera vuelto loca. Podía aceptar que me odiara, y que no quisiera volver a verme. Pero que quisiera suicidarse por lo que le había hecho...

Fruncí el ceño, en un gesto de dolor, y aparté la mirada de la ventana para clavarla en la mesa, en donde Kenshi había colocado algo de comida. Mis ojos brillaron al yo oler el arroz y los dulces, y sin pedir permiso o dar gracias, cogí una de las bolas de arroz y le pegué un mordisco. Estaba hambrienta, hacía por lo menos un día que no había probado bocado, y en esos momentos cualquier cosa me parecía gratamente comestible. Tragué casi con ansia, y pronto ya me había terminado la bola de arroz de una segunda mordida. Si un humano tenía hambre después de no haber comido nada en un día, yo, un biohybrido, posiblemente tendría el doble de necesidad por comer. Cosas de tener que alimentar un cuerpo más fuerte y que quemaba más calorías.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 10:55 am

-Puedo cocinar algo mas contundente si tienes mucha hambre- Le digo a la chica después de verla comerse esa bola de arroz con ansias. Apenas digo eso, Puroromon levanta la mirada y vuela hacia la chica a quien mira con la cara llena de trozos de fruta y miel. -¿Qué te e paso e ojo?- Pregunta el Digimon mirando la cicatriz en el ojo de Zayyn. Yo ya había notado su cicatriz peor no pregunte nada a pesar de que siento curiosidad al respecto, “las cicatrices son los trofeos de un guerrero” era algo que siempre me decían y quería saber el origen de esa cicatriz.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Mar 05, 2014 11:17 am

Emití un gruñido de asentimiento cuando me ofreció comida más abundante y que alimentara más, porque dudaba mucho que con solo un par de bolas de arroz y algunos dulces llenara mi estómago al completo. A pesar de ello, cogí otra bola de arroz, y procedí a devorarla de la misma forma que su antecesora. Miré a la abeja cuando me miró fijamente y preguntó por cicatriz, y tragué saliva, retirando un momento lo que quedaba de la esfera blanca.

- Me la hizo una espada, antes de matar a mi antigua yo...-contesté, sombría y misteriosa. Todavía no recordaba nada, y dudaba bastante que algún día recuperara la memoria, pues ya me había acostumbrado a esta "nueva vida", si se le podía llamar así, y si se le podía llamar vida a eso. Porque lo único que había hecho después de despertar, había sido secuestrar a Samuel y convertirle en biohybrido, y traicionar a Natasha...

Mi rostro volvió a ensombrecerse al recordarlo todo de nuevo con total claridad de detalles.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 11:25 am

Puroromon ladea la cabeza tras recibir la respuesta. -¿Y omo edad antes?- Vuelve a preguntar el pequeño, pero yo noto la mirada de Zayyn, el tema de su cicatriz no era algo sencillo. -Plutón, termina tu comida- Le digo al Digimon bebe. -¡Si papi!- Responde Puroromon quien regresa velozmente a acabar su comida. -Es muy curioso…- Digo antes de levantarme para ir a la cocina y empezar a cocinar un trozo de carne con algunas verduras.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Mar 05, 2014 11:54 am

Alcé la mirada hacia el digimon, al cual Kenshi había llamado... ¿Plutón? Algo así, creo. Tampoco le di mucha importancia, pero sí que me pregunté si por un casual Beelkomon tendría nombre propio, ajeno al que tenía por ser de una línea evolutiva. Si los planes de Kenshi resultaban fallidos, nunca llegaría a preguntárselo. Parpadeé un par de veces, aún con mis ojos verdes clavados en Plutón, y procedí a contestarle, de manera simple:

- No lo recuerdo.

Lo miré con más curiosidad cuando, al ordenarle Kenshi que siguiera comiendo, la abejita lo llamó "papi", como si realmente fuera su padre. Curioso, el pequeño se pensaba que tenía una relación de consaguineidad con el humano... en mi caso, Beelko y yo éramos (o más bien lo habíamos sido) hermanas. No de sangre, sino políticas, o algo así.

Suspiré, y retomé la comida para no seguir hablando y pensando de esas cosas, pero el rubito musitó algo que me escamó.

- ¿Qué es curioso?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :