Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Mensaje por Mystic Dom Feb 16, 2014 12:31 pm

Nombre: Mystic

Edad: 13

Género: Femenino

Rango: Biohybrido

Personalidad:
Mystic es una chica oscura y misteriosa, no rebela su jugada hasta el último momento, siempre parece que pierde y por si fuera poco siempre se encuentra fría y con la misma mirada todo el tiempo, conocida como la hija del mal Mystic  es una creación inusual, un experimento que salió mal un ser que no debía de existir, Mystic sabe que es poderosa pero entiende que hay quienes son aún más poderosos que ella por lo que siempre se anda con cuidado, fría y analítica Mystic no suele confiar en los extraños, su actitud abecés acida y su forma tan irreverente de tratar a los demás la convierten en un ser odiado  en el mundo digital y el humano, su mente está en un conflicto constante, una búsqueda de pertenencia  pues a ella siempre se le repitió que era solo un experimento fallido, ella entiende que no es una humana normal, añora los días en los que era solo una niña feliz y odia a aquellos que se burlan de ella restregándole en la cara que ellos si son normales y ella no, ella puede oh no llegar al homicidio pues no tiene remordimientos en matar, su mente lógica y siempre analítica la hace parecer casi un robot, sin embargo tiene capacidades muy humanas como el poder de la mentira, Mystic es una espléndida mentirosa,  si ella quiere puede hacer que creas que ella es un ser lindo y tierno, tan frágil como una rosa, pero esto no es más que una apariencia, máscaras que ella usa solo por diversión, y si  escucharon bien ella se divierte mintiendo y causando caos, no es que no tenga la capacidad de ser buena o que no sepa más que ser mala y cruel, es solo que para ella es más divertido ser mala y causar el caos entre humanos y digimon, conocía por su infinita crueldad, su implacable sadismo, y sobre todo sus múltiples mascaras mystic puede ser una rival de cuidado, si bien su poder puede no ser tan grande como el de su adversario si le dan tiempo ella puede vencer a cualquier oponente, Mystic conserva un toque de sensualidad algo impropio de una niña de 13 años lo que puede confundir a propios y extraños, confiarse frente a ella es algo que muchos han pagado con la vida, como dije ella es una hábil mentirosa, usa sus máscaras para analizarte mientras más tiempo paces charlando con ella, más tiempo le das para conocerte a ti y a tus estrategias, de forma que cuando la retas siempre habrá ideado algunas estrategias en tu contra, como dije antes ella es lógica y ella misma se describe como un monstruo, el resultado del odio, y la maldad, la mescla de lo indeseable de este mundo y el otro, eso es ella, creada por el egoísmo, engendrada como arma para destruir mystic es peligrosa, a pesar de todo lo antes descrito ella es muy propia y elegante, es refinada y educada, siempre fría pocas veces pierde la compostura y si esto llega a pasar créelo o no es porque ella si lo quería, todo es parte de su plan, le gustan las cosas finas como los perfumes y él  te, toca  el violín con singular maestría, ella dice que el sonido de este instrumento le ayuda a pensar y a relajar su mente, lo que la lleva a idear infinitas estrategias, o formas de torturar a sus oponentes, podría pasar días y días describiendo lo sádica que ella puede llegar  a ser, podría incluso gastarme mil líneas en describirla y no llegaría a hacerlo total mente pues su talento más grande es que ella es simplemente impredecible, pero haga lo que ella haga de algo puedes estar seguro....te va a doler y mucho.      

Apariencia física:
Mystic es una chica de 13 de estatura media, su cabello es blanco y largo siempre lleva un elegante tocado de color negro, su ropa es siempre elegante de estilo inglés,  vestidos pomposos y sumamente elegante,  pero siempre negros, su piel es pálida casi blanca, sus ojos son rojos siempre con una fría expresión en ellos, siempre relajada esos ojos rojos cual inmenso mar de sangre siempre permanecen en calma, su boca es pequeña y suave, en sus labios una sínica, ria y aterradora sonrisa se dibuja en ocasiones, esta aterradora sonrisa hace retroceder hasta al más valiente de los hombres, lleva consigo una sombrilla  que la cubre del sol y completa su atuendo de gotic lolita, su apariencia frágil contrasta seriamente con lo peligrosa que pude llegar a ser, como una elegante vampiresa Mystic siempre está observando, lleva consigo un estuche en donde guarda su más valiosa posesión un elegante violín el cual le gusta tocar cuando está sola, solo para pensar en sus infinitas opciones de tritura,  oh en cómo y a quien puede torturar el día de mañana.


Gustos:
El te
Las sombras
Torturar
Acecinar
La violencia extrema pero elegante
La sangre
Los bollos de crema (van muy bien con él te)
Los héroes (siempre es divertido torturarlos)
Los vengadores (vengar un acto de maldad con otro  simple mente hilarante)
La buena comedia
La opera
Tocar su violín
El caos



Disgustos:
Los falsos mesías (el bien no existe sin el mal y ni el mal sin el bien, aquellos que piensen lo contrario son estúpidos)
Que la interrumpan mientras toca el violin
A la gente normal
La gente excesivamente feliz
La gente que intenta controlarla
Recibir ordenes

Digivice:



Digimon:


Witchmon:


LadyDevimon:


Lilithmon:


Historia:
Comenzare mi  historia de un modo poco habitual, primero me dirigiré a ti que estás leyendo esta sencilla historia, podrías tu  decirme ¿qué es el bien oh el mal?, la pregunta es sencilla y su respuesta también, muchos dirán que el bien es todo acto de justicia y el mal es todo aquello que valla encontrar de la justicia y están en lo correcto, pero que los hace diferentes uno del  otro, que donde esta esa delgada línea que los divide,  Lo saben ustedes  pongamos pues un ejemplo robar está mal ¿cierto?  Quitarle a otro lo poco oh mucho que tenga es un acto de malvados, pero díganme ustedes y se trata de una de una madre desempleada que roba para que sus hijos coman algo entonces está mal oh está bien,  matar es malo verdad, arrebatarle la vida a otro ser vivo es el máximo acto de maldad, aquellos que lo hacen se ganan el infinito desprecio de una sociedad mustia….no es así, pero  si se trata de un padre que mata al hombre que profano la pureza eh integridad su hija entonces está bien…o sigue siendo malo, verdad que ahora no estás seguro de tu respuesta, la bondad oh maldad está en el ojo de quien observa no en el acto en sí, ser malo depende mucho de las circunstancias, el bien y el mal están siempre en un equilibrio constante pues el mal no puede existir sin el bien ni el bien sin el mal, todo tiene un delicado equilibrio, para que tu nacieras querido lector otra persona tuvo que morir para que así tu ocuparas su lugar, vez el equilibrio en todas las cosas, bien y mal, día y noche, luz y oscuridad, vida y muerte, todo tiene un delicado balance que se debe mantener por sobre todas las cosas, pero que pasa cuando ustedes mismos rompen ese balance, cuando los humanos en su infinita hambre de poder juegan con fuerzas más allá de su comprensión, cuando el egoísmo y la maldad  se disfrazan de justicia y buena voluntad, entonces se crean monstruos seres como yo que no pertenecen a uno ni otro lugar, seres cuyo nacimiento es un error y cuya existencia nunca debió ser, soy el resultado de todo el odio y la maldad de los seres humanos, soy la representación de su propia maldad interna, yo no siempre fue el monstruo que soy ahora, fui creada yo era una niña feliz haya en Inglaterra, soñaba con el mundo digital, quería tener mi compañero digimon y siempre jugaba a eso sin embargo sabía que eso jamas pasaría, yo no era especial solo era una niña enferma si yo estaba enferma tenía cáncer  en tapa terminal a pesar de esto siempre lograba sonreír , mi padre Daniel parcks un científico militar a las órdenes de su majestad, un hombre concentrado en su trabajo pero al fin amoroso con migo, yo lo quería mucho ese sentimiento ya lo eh perdido, él estudiaba a los digimon, tenía noticias de que Japón había logrado hibridar humanos y digimon para usarlos como armas, era cuestión de tiempo para que los ejércitos del mundo hicieron lo mismo, Inglaterra no se quedaría atrás, y después de muchos años de investigación mi padre logro perfeccionar dicho método, sin embargo hacía falta un conejillo de indias, mi padre ideo que yo fuera ese conejillo de indias, sus estudios daban como resultado una y otra vez que esto curaría mi enfermedad, un acto noble de parte de mi padre, o un egoísta intento de crear un arma militar para su conveniencia, el proceso fue largo y tedios opero al fin lo logro, yo era la primera inglesa en ser una Biohybrida, al principio me costó controlar mis nuevos poderes ,pero mi padre siempre me ayudo,  sin embargo algo no estaba bien, yo demostraba gran poder aunque abecés este se salida de mi control y terminaba haciendo un desastre, una noche escuche a mi padre discutir con otro científico, decía que yo era solo un fallo que los resultados no eran lo que él esperaba, que tenía que comenzar todo de nuevo, que la maligna mente del digmon estaba absorbiendo la mía, yo si hija un error, esto abrió mis ojos a la realidad era cierto yo era un error una abominación de la naturaleza algo que no debía existir, sin embargo existo y existo con un solo propósito destruir, ese mismo día destruí el laboratorio y a todos dentro de él,  nadie sobrevivió  escape al mundo digital en donde unas sombras me guiaron a un extraño mar, un mar oscuro y de una belleza exótica en donde fui bañada, renaciendo en ese mismo instante la niña miro y nací yo mystic.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Frozen Maiden

Nombre original: Suigintou

*Cuidado con el virus*
Mystic
Normal Tamer
Dark Tamer


Digienergia :
212

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Mensaje por Zayyn Dom Feb 16, 2014 1:07 pm

Antes de nada, bienvenida ^^ Diviértete y haz amigos. Procedo a moderarte la ficha.

Empecemos por los digimons: Como eres biohybrido, no necesitas etapa rockie, así que quita a Impmon. Además, olvidaste poner la descripción de los ataques. No te preocupes, ya te los pongo yo =D


  • Witchmon:

    • Baluluna Gale: Convoca un fuerte viento impregnado de poder mágico.
    • Aquary Pressure: Lanza un chorro de agua a alta presión capaz de atravesar hasta el acero.
  • LadyDevimon:

    • Melodía mortal:  Desencadena una ola oscura ya sea en forma de murciélagos, o también con el láser de sus ojos.
    • Poison: Convierte el poder del enemigo en energía oscura, destruyéndolo desde dentro.
    • Darkness Spear: Convierte su brazo en una lanza y ataca con ella al enemigo.
    • Binta: Dispara dos rayos rojos de sus ojos que infectan al Digimon enemigo haciendo que éste pase a ser un Digimon oscuro.
  • Lilithmon (recuerda que no sería Demon Lord, sino un digimon mega normal)

    • Phantom Pain: Dispara una niebla que maldice a su oponente cuando está en contacto.
    • Nazar Nail: Utiliza sus garras en su mano derecha para corroer cualquier cosa que toquen.
    • Darkness Love: Lanza un suspiro oscuridad con forma de corazón.


Debes ponerte además un avatar y registrarlo aquí para que no te lo quiten: https://mundodigimonrol.foroes.org/t3p75-registro-de-avatar#99725

Además,  para que tu ficha sea aceptada, has de colocar algo importante que viene en las normas. Vuelve a leerlas y encontrarás que es ^^
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" Pbucket
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Mensaje por Mystic Dom Feb 16, 2014 1:16 pm

Editado en cuanto encuentre una imagen me podre el avatar gracias por moderar tan rápido se agradece
Mystic
Normal Tamer
Dark Tamer


Digienergia :
212

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Mensaje por Zayyn Dom Feb 16, 2014 1:21 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" Pbucket
Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" PbucketFicha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada" Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mistica "Mystic la oscuridad encarnada"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.