Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Peleas callejeras  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Peleas callejeras  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Peleas callejeras  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Peleas callejeras  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Peleas callejeras  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Peleas callejeras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 09, 2014 10:41 am

-Si existe la Justicia.- le contradije al peliazul, el cual parecía estar concentrado en otra cosa. -Pero es algo que es influenciado por las circunstancias, los motivos, que pueden ser de cualquier índole, y los valores de las personas que la consideren de esa manera.- le expliqué de la manera más breve posible. -Sin embargo, para verlo como vos lo vez, diría que era posible hacer evolucionar a mi camarada, pero no podría hacerlo ya que no lo considero honorable aprovecharme así de ésa ventaja tan grande.- le detallé de manera que él lo comprendiese. -Así también lo considero Justicia.- terminé de confesarle, sin sentir ninguna molestia por sus palabras.

-No es algo que me suceda muy a menudo.- le aclaró mi compañera con cierta apatía por el comentario del humano. -Por cierto,- empezó a decir de manera tierna. -tal vez no compartas la sangre de Janaan,- le recordó con voz dulce. -Pero sí eres su hijo.- terminó diciéndole a Magnus palabras que me sorprendieron.

-¿Advertirme?- le pregunté confundido tratando de entender que era lo peligroso de otra persona del futuro. -¿De quién?- le seguí interrogando información mientras observaba al devidramon que había salido del Xross Loader.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Dom Mar 09, 2014 2:32 pm

mire a la dorugamon, quería sonreír me agradaba que me dijeran que era el hijo de janaan, pero no quería demostrarlo no me avergonzaba admitirlo, pero tampoco era algo que me gustara gritarlo a los cuatro vientos, ademas me paresia que el viejo era un ingenuo, la misma ingenuidad que lo adopto

-no crees que ya te he revelado muchas cosas- me rei -devidramon quédate aqui, olvide algo abajo-


ví al humano alejarse y entrar al edificio miro a la dorugamon -asi que así eras tu... -gruño molesto
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  - Página 2 Xros-l21
Peleas callejeras  - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 11, 2014 4:41 pm

Dorugamon miró a Devidramon algo confundida. -¿Me conoces?- le preguntó intrigada, tratando de saber cuando se conocerán. -¿De qué?-

-¿Y cual es tu historia?- le pregunto al dragón oscuro camarada de Magnus, el cual parecía conocer a mi camarada. Quería saber más sobre mí en el futuro, de como sería y como viviría, pero más aún, la historia del peliazul. -¿Cómo es que encajas en el equipo de Magnus?- terminé siendo directo con respecto a mi interrogación.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Mar Mar 11, 2014 7:58 pm

mire a la dorumon pero, decidí primero responder le al humano -duskmon se designo cuidar de Magnus por ordenes de Dynasmon-sama, por mi caso fui elegido para acompañarlo por ordenes de alphamon-sama, así el podría ir donde desee... y ¿en que encajo? pues medio de trasporte y previsor de riesgos, mantengo seguro al humano-

miro a la dorumon y luego al cielo-todos la conocen en el castillo, conocen a la digimon que apuñalo a alphamon sama y le dejo esa cicatriz -


tome uno audífonos y mire hacia un pilar -no te enojes tanto sabes que ahi cosas inevitables traten de cambiarlo o no- sonreí mirando de reojo a un sector oscuro donde alguien me observaba -tranquilo no les dire de ti, aun es muy pronto-

el ente se fue y me recogi de hombros caminando de regreso al techo con paso lento y casi peresoso
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  - Página 2 Xros-l21
Peleas callejeras  - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 15, 2014 10:46 am

-¿Por qué lo apuñalaría?- le preguntó mi camarada confundida por esta aclaración, ya que ella jamás le haría daño a Arcturius. -Si lo sabes dímelo.- se lo pidió casi exigiéndole la respuesta. Su voz parecía estar tan triste como seria.

-Ya veo.- le dije de manera apática al dragón negro, demostrando apenas algo de interés en lo que Champion decía. -¿Hay algún otro Digimon con Magnus?- le pegunté porque sospechaba de que había un Digimon más con el sujeto de pelo azul.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Sáb Mar 15, 2014 9:16 pm

mire a la Dorumon no me interesaba revelar más de lo dicho y solo se limito a contestar la duda final del humano -las reglas del tiempos del amo magnus prohiben el exceso de trasporte de los digimons en los xross lader 3 es el minimo para los aeropuertos, para su viaje de su banda, nos eligio a nosotros tres y casi en el acto vino aqui-

y a magnus llegar


vi a devidramon conversaba con johno y me recogí de hombros -bien ¿el les dijo algo de interés?, para ser tan arisco eres inevitablemente curioso-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  - Página 2 Xros-l21
Peleas callejeras  - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 21, 2014 4:18 pm

-Nada en especial.- le aclaré de manera inexpresiva, pensando en que hacer a continuación, ya que planeaba ir a pasar la noche en algún lugar. -Bueno, quizás sea ya hora de irnos.- dije mirando a mi amarada, para tratar de hacerle parecer que era lo único que deseaba hacer ahora.

-Si Johno, será mejor que nos vayamos.- me secundó mi camarada. Luego me acerqué a lle y, con su ayuda, subi a su lomo, preparándome para el vuelo. Luego me volteé para ver al dragón oscuro, Devidramon.

-¿Ése otro de los tres es el que me anda buscando?- le pregunté, de manera tal que era para que solo él me entendiese y no el an bandia. Luego de oir la respuesta, me retiré pensando en ella, al igual que mi Digimon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Vie Mar 21, 2014 5:57 pm

mire a manigoldo este solo fingió no entender nada, solo se limito a sonreir en una forma semi egosentrica, mire al humano de cabello largo -le aseguro que no... esos tres chacales no estan tras tu sangre, pero ahi un demonio que jamas deberas conocer, no asta que sea su momento, no cruces tu camino con esa bestia o teñirá la luna con tu sangre-

manigoldo subio a mi lomo, pero sabia que no despegaríamos aun, el no era confiado y no se hiria primero, no.... el sabe que ahi que esperar.... pero no se el que
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  - Página 2 Xros-l21
Peleas callejeras  - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 27, 2014 1:37 pm

Luego de escuchar su comentario, fingí hacer caso omiso. A su mismo tiempo me alejaba pensando en lo curioso de este encuentro. Así que Janaan tiene un hijo ¿no?- me dije en vos alta para mis adentros una vez ya lejos de ellos, tratando de imaginar la cara del albino cuando se enteró de ésto.

OFF: con esto salgo del tema.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Vie Mar 28, 2014 6:09 pm

Devidramon alzo el vuelo debían empezar a cazar y ya tenia un digimon en mente, -Devidramon no puedes revelar ma de lo que tenemos permitido, sabes lo que pasara si no-

Devidramon asintió y no alejamos volando, quizás encontremos una buena presa en el digiquatz
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  - Página 2 Xros-l21
Peleas callejeras  - Página 2 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.