Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Peleas callejeras  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Peleas callejeras  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Peleas callejeras  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Peleas callejeras  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Peleas callejeras  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Peleas callejeras  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Peleas callejeras  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Peleas callejeras  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Peleas callejeras  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Peleas callejeras  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Peleas callejeras  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Peleas callejeras  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Peleas callejeras  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Peleas callejeras  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Peleas callejeras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 1:19 pm

Después de despedirme de janaan; el me regalo una tarjeta para auxiliarme; y sin mas tome un vuelo a japon, el viaje fue largo, hubiera preferido ir al lomo de Devidramon, pero aun no era muy conocidos los digimons en este mundo, que fastidio pero, lo tolere molestado a las aeromozas y los aeromozos, el que diga que con la edad viene la sabiduría ¡ja! no me conoce….. Mire por la ventana y vi el país era como la meca de los digielegidos en este tiempo, in increíble como una pequeña islita albergara tanto poder digital

Al aterrizar en el gran “aeropuerto de japon”, baje del avión y fui por mi mochila, saque mi reproductor de música que consistía en únicamente los audífonos y me dispuse a salir, ignore a los taxistas y camine sin rumbo buscando digimons a los cuales cazar o niños elegidos, era un real fastidio estas congestionadas calles pero, me las arregle para llegar al centro comercial quizás halle algo divertido ahí


Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 1:38 pm

Estaba dedicándome a poner a prueba a todos los Humanos que tuviesen Digimons para conseguir a. El problema era que la mayoría, por no decir todos, eran débiles. Trataba de buscar a los reconocidos, tales como Takato Matsuda o Taichi Yagami, pero no los hallaba por ningún lado. Llevábamos algunos días así, desafiando y poniéndolos a prueba.

Fue por eso que decidimos recorrer el centro de la capital japonesa. Para ser más específico, un centro comercial que allí había. Buscaba a alguien con un camarada para desafiarlo a una batalla mientras tenía a Dorumon haciéndola pasar por muñeca de peluche para niñas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 1:54 pm

Estaba en el exterior de una cafetería devorando un plato de espagueti de mala gana, Japón podría ser la meca tecnológica, pero no las de pastas era obvio, quería arrojar el plato, pero solo me limite en pagar la cuenta y dejarlo a medias –me muero de hambre…-

~si no actuaras como un crio, no tendrías que pasar hambre~ reclamo una voz desde mis xross leander

-mira quien habla… bueno ire a comprar algo local supongo que sabrá mejor- gruñi pero no tanto como mi estomago –mmm ramen no es mala idea-

Camine hacia la tienda mas cercana y por mera casualidad vi a una niña con un dorumon –se me hace familiar-

~tu crees?~

-Si- gruño su estomago –pero como no tiene nada de comer sigo mi camino- comente con simpleza mientras entro a la tienda de ramene
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 2:36 pm

Mientras estábamos dando vueltas por el centro comercial no vimos a nadie con algún camarada Digimon, cosa que me pareció frustrante. Empezamos a sentir hambre, así que decidí que era mejor buscar un local de comidas bastante discreto, donde se viese cosas raras todos los días. Fue así que encontramos un local de ramen, en el cual nos metimos.

Allí había otra tres personas más, un chico con cabello azul que me llamó la atención, ya que pocos poseían ese color de pelo y los dueños. Me senté y pedí dos ordenes de la especialidad de la casa mientras observaba al otro cliente.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 2:47 pm

comía kani ramen entusiasmado, el sabor del cangrejo era el mejor, valía la pena destrozas ese duro caparazón mire de rojo al recién llegado ahora que lo veía mejor si lo conocía, era una antiguo niño elegido que su mentor conocia

-squisito- dije en forma despreocupada, conocía a la dorumon y su tamer una ves lo vio cuando niño, una vez que fue a visitar a su mentor -¿ya tiene mis ordenes?- el hombre asintio y me entrego un paquete, que deje a a un lado y termine de comer

mire como le servían al otro lo dos platos especiales-¿asi que este es un lugar habilitado para digimons johno?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 3:35 pm

Comía tranquilamente el ramen de mi plato mientras pensaba en mi siguiente movimiento. Debía reclutar a los Tamer más fuertes, pero éstos o no se presentaban, o no los había. Miraba detenido al de pelo azul, teniendo una extraña sensación, como si ocultase algo. Él me miraba como si me conociese. cosa que me hizo apartar la vista pensando que me estaría viendo, aunque quizás se deba a que tenía un Digimon a mi lado. Pero eso no parecía ser la causa, ya que el sujeto no se mostraba tenso ni nada parecido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 3:46 pm

termine de comer estaba muy bueno y pague mi cuenta tome el paquete y me retire pero no antes de que mirara sobre mi hombro derecho al muchacho y con una sonoriza dije -fue un gusto verte johno- me rei y me fui caminando en busca de un lugar tranquilo para que mis camaradas comieran
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 4:06 pm

Estaba terminando de comer cuando escuché que ese sujeto me llamó por mi nombre, lo cual me hizo pensar si lo conocía o no. Apenas terminamos, pagamos la comida y dejamos propina, y nos dedicamos a seguirlo. Parecía que aquel sujeto buscaba un lugar apartado. Lo seguimos...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 4:15 pm

corrí a gran velocidad entre a un edificio viejo y a dias de su demolición, mi velocidad me dio ventaja y busque el cuarto mas oscuro y coloque el paquete con las ordenes y active el xross leander y una luz entro a la habitación, me centre en el cuello apoyándome de la puerta que acabe de cerrar esperando al intruso con una sonrisa en los labios

-¿y que aran al respecto?- dije con simpleza
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 5:06 pm

Lo perseguí por un edificio abandonado, el cual parecía que fuese caer pronto. El sujeto se había metido en un cuarto y cerrado la puerta. Me lanzó una especie de desafío, lo cual me pareció una trampa. -Dímelo tú.- lo desafié mientras empuñaba la Nanotool en la mano izquierda, la cual utilicé el reloj para que tuviese forma de navaja. Luego la puse contra mi cuerpo y el brazo pegado a ésta para que no se notase. Luego de ésto entré mientras Dorumon se quedaba del lado de afuera.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 12, 2014 6:46 pm

mire a johno, el tipo uso esa herramienta robada ¡ja! que ironico que en mediera tantos discursos de honor y no ser ladron

note su mirada queria atacarme, eso me causo gracia, no me moleste en reprimir mi riza -oye, oye, oye, no hablaba contigo-

-se lo preguntaba a los que habitan este lugar-la habitacion comenzó a oscurecer, quizás nubes en el cielo y por unos instantes se vieron personas al rededor de muchacho, muchos con heridas severas o faltas de extremidades, solo estuvieron a la vista del muchacho de cabello largo por unos instantes asta que sus ojos se adaptaran a la baja luz

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 13, 2014 9:12 am

Escuché las palabras del sujeto de pelo azul, al parecer no estaba solo. Esto lo comprobé por un instante, ya que me pareció ver a alguien más allí. Me lancé hacia atrás, a donde estaba la puerta, para ver todo el panorama. Pero allí solo estaba aquél sujeto. Fruncí el ceño a éste suceso. -¿Qué sucede?¿Quién eres?- le pregunté intrigado ante lo que acababa de pasar. Dorumon tampoco entendió todo lo que ocurrió recién, ya que ella, desde afuera, solo me vió meterme y retroceder.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Jue Feb 13, 2014 9:28 am

sonreí limpiamente y en forma arrogante-este edificio fue tomado antiguamente por un empleado que enloquesio, fusilo y desmembró a todas las personas que pudo el día que lo despidieron, su locura termino cuando la policía lo acorralo y se disparo, al menos es lo que la mayoría dicen otros son vagabundos que se vinieron a esconder aquí y murieron de miedo- mire a mi alrededor, podía ver claramente lo que el otro no

mire al tipo y mi sonrisa ya sea por la oscuridad o por la historia se volvio un poco mas malévola-Magnus Angelo Roghnaíodh an bandia... pero puedes decirme Manigoldo- doy una reverencia en forma burlesca
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 13, 2014 9:38 am

Al parecer, este sujeto podía ver fantasmas, o éso fue lo que yo entendí. Por lo que me contó, hace algún tiempo este edificio fue tomado antiguamente por un empleado que enloqueció y mató a sus camaradas cuando lo despidieron. Luego, dicho empleado, al verse acorralado se suicidó. Otros fantasmas eran de vagabundos que simplemente murieron. Luego escuché el nombre del sujeto de pelo azul.

-¿Roghnaíodh an bandia?- pregunté atónito por su apellido. -¿Eres pariente de Janaan?- le pregunté por su parentesco con el albino escocés. -¿Qué relación tienes con él?- Dorumon también estaba perpleja por esto...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Jue Feb 13, 2014 9:49 am

sonreí mas por la reaccionó de johno, era muy divertida, apoye mi mano derecha detrás de la cabeza -mmm pariente... si se podría decir-

baje la mano y los mire con una sonría esta vez mas alegre, pero no burlesca -bueno janaan è mio padre- me estire relajado mientras gire hacia la puerta y la abrí revelando a un digimon oscuro de ojos oros -y el es mi compañero Duskmon-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 13, 2014 10:20 am

-¡Imposible!- negué en voz baja, aunque era audible, sin mover la cabeza. -Janaan no tiene hijos.- reafirmé los datos que poseía de él. Todo lo que sabía de Janaan era de que era el actual señor de su castillo, las zonas aledañas y las ruinas que su familia protegía, en la cual había un portal oculto. Sabía también que no tenía novia ni mucho menos esposa, por lo que había entendido. -¿De dónde eres realmente?- le pregunté incrédulo.

Luego de recuperarse de su asombro Dorumon entró, al sentir y escuchar que había un Duskmon allí, entró. -¿¡Un Duskmon!?- preguntó desconfiada y gruñendo al ver a aquel siniestro Digimon en ése lugar, desconfiando también de su camarada humano.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Jue Feb 13, 2014 11:03 am

mire al techo y calcule el tiempo -mm creo entre 60 años en el futuro- mir a Duskmon en busca de una confirmación el cual sencillamente asintió con la cabeza

-unos 12 años antes janaan e adopto y me crio- explique sin mucho interés mientras tome una especia de iphon de voló negro con oro cual ni bien oprimió un boton apareció una pantalla olografica y presione una carpeta holografica donde se veía imágenes

-duskmon fue pupilo de dynasmon asta que que hice hunter y se volvió mi camarada- comente sin mucho interes mientras Duskomon solo se limito a cruzarse de brazos a nivel del pecho

presione una imagen haciendo que se ampliara -esta fue una imagen de la ultima ves que te vi fue hace 10 años-


foto:
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 14, 2014 8:56 am

Miré la foto incrédulo, aunque solo por un momento. Luego logré comprender que el sujeto si venía del futuro, de aproximadamente sesenta años. -Me veo bien como para tener cincuenta años más.- dije con una sonrisa en el rostro y los ojos cerrados por un momento. -¿Cómo es que hace 10 años que no me veías?- le pregunté al ver que esa foto no era la más actual.

Luego, al enterarnos de que Duskmon era un discípulo de Dynasmon no me sorprendí. En cambio, mi camarada, en su rostro se le notaba cierta apatía por este comentario. -No pareces tan fuerte como para ser su alumno.- dijo ella fríamente, cosa de que me sorprendió que dijese.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Vie Feb 14, 2014 11:19 am

Mire a otro lado con una enorme sonrisa algo altanera -tomando en cuenta en que el digimundo uno no envejece fácilmente es normal que tardaras tiempo en crecer- respire hondo  y exhale como siempre sonriendo y expresando una actitud abierta -pues que rara vez visitas a Janaan,  la ultima vez fue por que necesitabas su portal, mmm creo que si mi memoria no me falla llegaste un dia de lluvia, te tome la foto, cuando me miraste, ordenaste la presencia de Janaan y Myrddhin te fue a recibir y le digite que querías usar el portal, el grandulon de dijo mocoso, no con los años cambias entro de vuelta dejándote en la lluvia y ordeno que no te dejaran pasar- se rio a recordarlo-rato paso y te escolto a portal, pregunto si querías ver a Janaan y dijiste que no tenias tiempo, que si le hubieras dejado cómpañale tal vez hubiera podido saludarle, le reclamaste el mal trato a los invitados. Myrddhin solo te miro y dijo, no soy tu digimon ara andar aguantando tus berrinches. Hasta lo que se estos son los terrenos de Janaan y no tuyo, como para que vengas y hagas la cosas como quieras, lo menos que pudiste haber echo habría sido que le enviaras un correo o una llamada telefónica, ya no eres un crio. Parecias molesto pero luego bajaste la cabeza y de disculparte, se fueron caminando hacia las ruinas, claro que en ese tiempo jamas me dirigiste una palabra por lo que me sorprende hablar fluidamente contigo- bromee pero, era verdad

Duskmon escucho las palabras de la Dorumon - veo que Arcturius-sama no mentía con tu repudio a los de mi especie- dijo con una voz gruesa, sin de emociones que reflejaran un estado de animo, eso es lo que me divierte de mi camarada -soy uno de los estudiantes que Mryddhin-sama entrena, somos 11 los que Arcturius-sama designo como estudiantes para Myrddhin-sama, uno por cada elemento, el ultimo es uno con cualidades magicas, como mi elemento es la oscuridad se me eligió para cuidar de Magnus, durante su entrenamiento para ser hunter-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 14, 2014 8:15 pm

-Ya veo.- le dije comprendiendo y con mirada inexpresiva lo mala persona que podría ser en el futuro. Esto no creo que vaya a ser debido a la presencia de de este sujeto. -Igual no creo vaya a pasar después de ésto.- le indiqué con una sonrisa. -Y se debe a que estás fuera de tiempo.- seguí diciendo, haciéndole destacar de que la mera presencia de alguien del futuro en el pasado lo altera.

-No es que los conozca,- empezó a decir Dorumon al Digimon de la Oscuridad. -pero lo que oído de tu especie no me alienta más que a eso.- le contestó con algo más de confianza, ya que se supone de que Arcturius tendría motivos para permitir tal cosa. -Bueno, yo no soy quien para juzgarlos por lo que vayan a hacer.- terminó admitiendo la Digimon.

-Por cierto.- cambié de tema por uno que más me intrigaba. -¿Por qué han venido a este tiempo en particular?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Vie Feb 14, 2014 9:56 pm

me rei un poco -¿y como sabes que mi presencia en este tiempo no estaba destinado?, si no, no veo por que el viejo me permitiera venir a este tiempo y no haber enviado por mi antes que metiera la pata?, solo te mostré algo circunstancial y en alguna ocasión mundano, pues no sabe por que actuaste asi, tal ves tu dorumon estaba en peligro, pues a ella no la vi contigo o quizás por que estaba atareado con tu grupo o alguna crisis de este, quizas mucho tiempo con ellos se te subieron lo humos ni idea, como ves las situaciones que te enviaron a ese momento son especulativa y no confirmarles por que claro no soy tu- sonreí divertido

Duskmon miro a la Dorumon - ¿si un angel mata a un demonio seguirá siendo ángel aun que sus alas estén mancadas con sangre? - dijo con calma -esas fueron la palabras que Myrddhin-sama, me dio el dia que quise desistir y irme a mi mundo, puede que un ángel sigua haciendo un ángel aunque allá roto las leyes que les prohíben matar, pues por lógica esta proteger todas las creaciones, pero destruyeron una creación, un demonio… puede que sea un ser de oscuridad y aunque haga cosas buena seguire siendo tratado como un ser de oscuridad y con todo lo que conlleva - explico -debo admitir que esas palabras en su inicio no me ayudaron mucho a sentirme mejor, luego me dijo las palabra que me dijo son solo superficiales pues, un demonio y un angel alguna vez fueron la misma especie, asi como la sombra y la luz… ninguno vive sin el otro aunque a veces la luz segada por su propia vanidad olvida que sin la sombra no seria nada, pues su luz seria tal que segaría a todos sumiéndolos en la eterna oscuridad, quien te juzgue por tu atributo es alguien segado por su vanidad incapaz de entender que ahí un ser igual a el, solo que nació diferente, una cosa hermosa de la oscuridad es que todo son iguales bajo su velo y eso es lo que asusta a mucho- bajo la vista -myrddhin-sama no es uy habierto pero si muy sabio, almenos en mi tiempo, lamentablemente no tuve mucho tiempos para conversar con el y comparar-

suspire aburrido -la primera vez fue cuando tenia 12 años y era para conocer a Janaan de joven y a Myrddhin y a Arcturius antes de haber ido a ese lugar - mire a la ventana- ahora por que simplemente me apeteció, le dije a viejo que me vendria a este tiempo y me dejo venir, además es más fácil cazar digimons en este plazo, como en mi tiempo ya no son un secreto para la humanidad, los gobiernos vinieron a arruinar la divercion creando absurdas leyes y regulaciones- gruñí molesto la política es un verdadero dolo en el…-de todas formas como el viejo acoge muchos digimons no tengo muchos retos en mi tiempo, y me gusta la música vieja de sus tiempos y mejor escucharlas cuando se “estrenan”-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 15, 2014 4:11 pm

-Porque nada sucede dos veces del mismo modo.- le empecé a contestar al sujeto del futuro. -Ya que, con decirme justamente que tu visita al pasado estaba predestinado, lo alteraste. De la misma manera sería si no lo fuese.- terminé de explicarles, según lo que entendía sobre líneas temporales. Con respecto a lo de aquella actitud mía. -Yo no sé lo que habrá pasado en ese momento, pero no soy ese futuro, yo soy este presente.- le aclaré con firmeza al peliazul.

-No los odio por eso de ángel y demonio, no te equivoques.- le dejó en claro mi camarada al Digimon de la Oscuridad. -Sino a las malas cosas que los Duskmon han hecho en este tiempo.- le explicó de manera breve la razón.

-Y ya desde antes de que lo conociera acogía a los Digimon.- le conté a Magnus, sin hacer comentario al resto de sus palabras.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Sáb Feb 15, 2014 4:56 pm

me recogí de hombros… nada era seguro realmente, tal vez por que lo conocía ahora no le apeteció fingir que lo vio la primera, porque teóricamente no seria la primera vez y no le quería mentir

Duskmon solo se limito a ignorar a la hembra digital, pues al parecer no entendió el significado de las palabras de su mentor -entiendo- dijo para dejar en punto final a la palabras de la hembra digimon

-pues felicidades- dije sin mucho interés no me agrado la actitud de la dorumon por lo que prefería no malgastar saliva -duskmon…-

Duskmon se interno en las sobras y yo comencé a caminar -pues si, se nota que saben a ser amigos, dudo que pase lo que te conté- comenté sarcástico y salí de la habitación, subí al ultimo piso al lugar donde inicio el genocidio
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 16, 2014 4:07 pm

-Supongo que eres el más sociable.- le regresé el sarcasmo al peliazul apenas antes de que se fuera. Me provocaba darle una buena golpiza por la actitud puesta en ése comentario. Iba a seguirlo, pero primero debía pensar si valía la pena luchar contra una persona así. Me quedé pensativo mirando por dónde se habían ido.

-Johno, ¿acaso quieres pelear contra ellos?- me preguntó curiosa mi camarada al verme tan pensativo.

-No lo sé.- le contesté en vos baja, aún repasando todo el encuentro con este par.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Dom Feb 16, 2014 6:20 pm

el lugar debería se mas claro al ser el ultimo piso mas no era asi, podía a preciar a las personas acurrucadas, con miedo, el mismo instante antes de morir, el director de la empresa en su escritorio asustado mirando al lado una sombra negra

-mira nada mas el desastre que hiciste- comente con una gran sonrisa y miraba despreocupadamente a la sombras lo que fueron alguna ves personas, deformadas por el miedo de recrear cada vez su muerte-pues ni hablar será mejor que te vayas eres un fastidio para todos-

Comencé a buscar en mi celular melodías que compusieron amigos melodía para que diera una letras, elegi una y sonrei- ya tiene que irse -

La melodia comenzó a sonar y  mire a un punto en ladada y comencé a cantar

Qué difícil es ir siempre hacia adelante
cuando tanto de uno se queda aquí
sin más consuelo que algunos momentos
que el camino hace tan caro vivir
y con el tiempo cuestan recordar
Algunas cosas se van pero el corazón no olvida
esta promesa la hicimos la primera vez
no habrá nunca ni muerte ni tristeza
que pueda nuestro amor romper
ni separarme jamás de ti
No hay razón por la que vivir
no hay motivo por que luchar
no me dejes el cielo puede esperar
Hoy la luna no brilla igual
sólo se oye al silencio hablar
no te vayas el cielo puede esperar
Se fue mi alma mi luz mi destino mi guía
sin un beso ni un adiós de golpe todo perdí
la magia y los sueños se han ido de aquí
Vencer al miedo llegar
al otro lado a por ti
dejando esta vida atrás
anhelando tu voz
tu corazón tu mirada
Y ahora sé que es por ti
si es vivir o morir
No hay razón por la que seguir
no hay motivo por que luchar
no me dejes el cielo puede esperar
Hoy la luna no brilla igual
solo se oye al silencio hablar
no te vayas el cielo puede esperar
No hay razón por la que vivir
no hay motivo por que luchar
no me dejes el cielo puede esperar
Hoy la luna no brilla igual
sólo se oye al silencio hablar
no te vayas el cielo puede esperar

Las personas se fueron a purgatorio y el edificio se hizo mas claro, algo que no agrado a cierto digimon oscuro que se acerco a mi


-¿por que lo hiciste?-

No le conteste, solo me rei y me senté sobre la vieja mesa

- llegamos a este tiempo para tener retos reales pero, nada que aburrido -
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 18, 2014 5:43 pm

Escuché la melodía resonando por todo el edificio abandonado. Interesado por esto, fuí hasta su origen, el cual me pareció que era el último piso. Corrí por las escaleras, descanzando por momentos para recobrar el aliento. Dorumon lograba seguirme con algo de dificultad, ya que, aunque más veloz, tenía patas más cortas. -Con que eran ustedes...- dije con un cierto alivio y a la vez descepción al ver que era el hijo de Janaan y su camarada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 19, 2014 6:55 am

volteé a ver a johno y a la dorumon-soy yo- conteste con algo de sarcasmo, mas no con afán e insultarlo como el pareció tratar de hacerlo

duskmon por su parte no dijo nada, se cruzo de brazos

mire a la dorumon de nuevo y sonreí -ya me acorde de ti, bueno una anécdota, Arcturius me dijo que un dia cuando ustedes fueron al castillo acusaste a Myrddhin de hannibal lecter ¿como no te mato?-

duskmon parecía no entender el chiste-hannibal?-

-un asesino serial que mata y devora a las personas por placer por asi decirlo-comente con algo de fastidio, debía hacer ver a duskmon películas de terror viejas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 19, 2014 9:40 am

Me pareció que Magnolio tenía una actitud algo desagradable, nada parecido a Janaan, lo cual me hizo dar cuenta de que era hijo adoptivo y no biológico.

-No me mató porque éramos sus huéspedes.- le respondió con algo de picardía la dragoncita morada. Ella sabía que Myrddhin tenía algo de autocontrol, por eso no le preocupó decir eso aquella vez.

-Bueno,- empecé a decir con un tono que indicaría lo siguiente que iba a decir. -Si eres el hijo, aun que sea adoptivo, de Janaan, habrán aprendido bien del albino.- terminé comentando, desafiándolos de manera indirecta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 19, 2014 10:48 am

Duskmon no le agrado ese echo ni a el ni a sus demás compañeros le agarraban que le dieran apodos negativos a su mentor -por que eras una invitada, debías medir tus palabras, tus modales dan mucho de desear-

sonrei divertido ante las palabras de johno ¿me desafiaba?-tal vez... pero yo no soy el viejo- dije divertido y mas por ver de Duskmon estaba molesto eso me hizo reir entre dientes Dynasmon le enseño a sus estudiantes no dejarse llevar por emociones contra contraproducentes y blabla bla... era mas divertido ver que alguien lograra hacer enojar a su camarada -quieres probar? pero, como las regulaciones en mi tiempo son tan molestas solo tengo tres digimon con migo... que fastido-suspiro con molestia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 19, 2014 4:59 pm

-Cierto,- empezo a decir Dorumon en tono irónico. -y no expresar mis pensamientos, siendo aún mi manera de ser.- terminó de burlarse de manera dulce y sarcástica al Digimon Oscuro. es cierto, Dorumon era de aquellas personas que no podían evitar decir algunos pensamientos, si éstos no son tan profundos.

-No, no hay nadie como él,- le secundé al peliazul con respecto que no era como Janaan. Luego señalé hacia arriba. -Será mejor que vayámos a la terraza.- les aconsejé. Luego me di vuelta y, seguido por mi camarada, nos dirigimos a las escaleras.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Feb 19, 2014 5:53 pm

duskmon reprobó la naturaleza de la dorumon -¿segura que yo soy el digimon oscuro?, tu actitud me recuera a una ladydevimon-

-es verdad no ahí nadie tan estúpido como el- conteste con una sonrisa oscura y burlesca, Duskmon me miro con ligera molestia, mire al techo en forma despreocupada -mmm eso significa que usaras artillería pesada-me recogió de hombros-vale- sonreí ampliamente muy divertido, mientras camine hacia el pasillo; Duskmon me siguió en silencio, subí por las escaleras y vi el tejado, lleno de nieve, sonreí -vaya… que nostálgico-

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 23, 2014 2:28 pm

-¡Jaja jaja ja!- se rió Dorumon divertida ante lo que dijo el Duskmon, tomando esas palabras como si fueran bromas. -Pensé que las ladydevimon eran menos amables y mentían.- terminó contestándole, haciendo énfasis en que ella era sincera.

-En realidad,- empecé a decir mientras estábamos subiendo las escaleras. -lo recomiendo para así poder pelear con libertad.- le aclaré a Magnus una vez arriba. No le había contestado lo que merecía por agredir a Janaan, ya que me di cuenta que era un arrogante que no le importa lo que los demás le digan. Con un suspiro les dije. -¿Listos?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Lun Feb 24, 2014 10:03 am

Duskmon se coloco en posición -... magnus, es una pelea entre digimons-

-oe!- gruñí -bha! Como quieras!- me cruce de brazos, mi propio camarada arruino mi diversión -luego no te quejes si te dan una paliza-

Mire a Johno era evidente que evolucionaria a su digimon y realmente eso no es que le preocupara solo le fastidiaba, una ligera envidia infantil por que sus digimon no pudieran evolucionar-si estamos listos-

-los digimon estamos listos- me corrigió logrando que vociferara insultos e italiano hacia mi camarada -Non perdete tempo e combattere, idiota-

Duskmon se limito a desenvainar sus espadas carmesí y  correr hacia la Dorumon a una gran velocidad , aunque se notaba cual era  su intención atacar de la Dorumon con sus espadas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 24, 2014 10:32 am

-¿Así tratas a un camarada?- le pregunté a Magnus algo molesto al escucharle decirle idiota a Magnus, como si fuera su jefe o amo. -Non credete di chiunque o cadrete nella stupidità che è l'orgoglio.- le dije, demostrando ser descendientes de italianos por parte materna.

Dorumon vio acercarse a a Duskmon para atacarla con sus espadas de color rojizo. Ella para confundirlo, se dirigió como bólido hacia sus pies, con la intención de derribarlo, teniendo cuidado con dichas cuchillas que el Digimon oscuro poseía.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Mar Feb 25, 2014 12:25 pm

Me reí abierta mente- Janaan mi ha detto che quando i vostri discendenti porsi, come un bambino.- mire a johno muy relajado - Questo è il modo nostratamos non si aspettano che tu capisca. perché sei solo giudicare e non ascoltare -era  aburrido siempre ser tan cordial con Duskmon, a mi parecer era mucho mas divertido pelear con el.Rregrese mi atencional frente - il grande ragazzo diceva, chi sei tu per giudicare gli altri non capiscono i propri errori?-

duskmon desapareció de la vista de todos  - Ghost Move -Duskmon apareciendo detrás de la Dorumon generando una dura cortada en diagonal de la espalda de la Dorumon  


Off: Ghost Move Utiliza los poderes oscuros para desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, las usa para tacar desde atrás o escapar de un ataque.
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 01, 2014 10:27 am

-Capisco le cose che ho fatto di sbagliato e dove ho sbagliato.- le contesté con cara seria a aquel sujeto, el cual me empezaba a caer mal. No importaba si sería el futuro hijo de Janaan, debía demostrarle que las cosas en este tiempo eran diferentes y de que se olvide de como eran en el futuro. -Questa volta le cose sono diverse da quello che sono nel vostro tempo.- le terminé indicando sin expresión alguna en el rostro.

Dorumon había logrado escapar deslizando del ataque de Duskmon, del cual apenas se había percatado que se encontraba atrás. Mi camarada, al ver lo que había acabado de pasar se puso de pie y miró perpleja la suerte que tuvo. Empezó a lanzar bolas de metal hacia el digimon de la oscuridad. Esto no sería demasiado efectivo, pero serviría para predecir los movimientos de aquel oponente.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Mar Mar 04, 2014 11:01 am

mire al sujeto sorprendido -il tuo atteggiamento non mi dimostrare il contrario- miro ala batalla - serializzato ugualmente, ugualmente egocentrico pensare che tutti sono contro di voi, cercando il più forte di governare, invece di aiutarli a essere più forte e sperando che tu sei leale - lo miro de reojo - il grande ragazzo ha detto che eri debole e instabile quando hai incontrato, hai chiesto aiuto e Janaan avete offerto, hai lasciato e quando avevi bisogno era nel .... il vostro aiuto se hai bisogno il vecchio e si sta portando un grande esercito una battaglia che sarebbe sicuro nei libri di storia il tuo fare? o vorresti fare dopo l'impresa compiuta? -

-mirada mortal-Los ojos de la armadura de Duftmon se movieron viendo a cada esfera y disparando rayos carmesí estallando las esferas de metálicas aprovechando también de apuntarle a la dorumon lanzando varios disparos

-magnus devidamon ni yo hablamos italiando!!!~

Tome mi leader y vi la imagen de clockmon molesto-ha si es verdad, lo olvidaba clockmon, perdona- sonreí en forma de disculpa, clockmon parecía mas contento y guarde mi leader
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 04, 2014 1:50 pm

Dorumon siguió lanzando varias bolas de metal, per esta vez en movimiento, corriendo. Con esto pretendía esquivar las ráfagas de Duskmon mientras le lanzaba dichas esquirlas para dañarlo. Esta técnica carecía de puntería, pero al estar quieto su oponente, sería más fácil darle.

-No tiene sentido de hablar de algo que no hayas oído.- le contesté en español al sujeto de pelo azul después de escuchar el comentario de su camarada. Aquella persona creía que yo pretendía gobernar ese grupo. -Te lo diré para que lo entiendas, busco a los más fuertes por varios motivos y solo unos pocos saben menos de la mitad de ellos.- le terminé aclarando para evitar otra confusión sobre mis planes para el futuro. -No es así Destroyers Dinasty...- dije para mis adentros.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Mar Mar 04, 2014 2:42 pm

-y luego te indignas cuando hable de tu yo del futuro; que amargado, me sorprende que no tengas cálculos renales a esta edad- mire mi leader donde estaba la imagen de un triste clockmon

-calma hombre Duskmon les enseñara a hablar italiano de todas formas el grandulón y yo le enseñamos a el-

Duskmon me miro mientras los ojos de su armadura seguían disparando

-tu puedes -dije en burla, aunque esta se oscurecio - pero no has respondido johno mi pregunta y eso no me gusta, Duskmon…-

Duskmon miro de regreso a su presa y desapareció de la vista de todos, apareció repentinamente al lado interno de donde corría la Dorumon, fue sorpresivo en especial cuando le pateo el costado de la Dorumon, se pudo escuchar como unas costillas de la Dorumon ser fracturadas y la digimon arrojándola fuera

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 05, 2014 12:46 pm

Dorumon se recuperaba de la patada que Duskmon. El daño físico que éste le había hecho le había provocado enojo. Tal fue su ira que ésta evolucionó de manera violenta a Dorugamon. -Tal vez...- me interrumpí mi respuesta al ver lo ocurrido. Mi camarda se había desquiciado. Se lanzó al aire y empezó a dar vueltas en el aire. La situación no era agradable, ya que solo pocas veces se enfadaba de esa manera.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Miér Mar 05, 2014 4:05 pm

-tal vez…- repetí divertido mirando al tipo -tal vez…-  volvi a repetir como si tratara de entender-no importa como mires la frase, con las palabras “TAL VEZ” en ella le dará poco valor- me rei -eres realmente ilarante, ¡Duskmon! ¿que opinas de eso?- mire a Duksmon el cual me miro de reojo y asintió desapareciendo da la vista de todos

Duskmon aterrizo sobre el lomo de Dorugamon y con las fauces de las armaduras mordió  las alas de su presa y las forzó a acercarlas a el, dejando que ambos cayera en picada al suelo


off: Ghost Move Utiliza los poderes oscuros para desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, las usa para tacar desde atrás o escapar de un ataque.
explico:
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 08, 2014 9:03 am

Dorugamon se apresuró para acomodarse y quedar en cuatro patas cuando descubrió lo que Duskmon planeaba hacer, lo cual resultó. Había caído bien parada por así decirlo. -Típico de un Digimon Oscuro atacar por la espalda.- dijo ella aún con su ataque de ira. Luego se volteó por el suelo dejando panza arriba para aplastar al Digimon de Magnus que aún estaba sobre su lomo.

-Puede ser...- le contesté con cierto tono de burla, tratando de entrar en el mismo juego que el peliazul. -Pero si piensas quedarte en este tiempo, deberás descubrirlo por ti mismo.- le aclaré tranquilamente haciendo referencia a su pregunta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Sáb Mar 08, 2014 4:04 pm

me reí ante el comentario de ese sujeto, realmente era ingenuo o muy vanidoso, vi como la Dorugamon aterrizo y aplaudí sorprendido como logro no darse un soberano golpe ala quijada a apoyarse con esos bracitos de bebe, típicos de la especie

-sin duda la furia de huna mujer logra superar los limites de la biología y física- me rei, note algo desde el interior del edificio viéndonos...vigilando nos, chasque la lengua

mire a la pelea la Dorumon se condeno, pero no podian alterar el tiempo, no mas de lo que ya lo hicieron -regresa duskmon...-

duskmon me miro antes de volverse un has de luz y regreso a mi leader

mire a Duskmon atraves de a pantalla y luego de reojo a johno -¿sabes lo malo de ser de otro tiempo?- guarde mi leader -tienes limitada la libertad de acción, pero como un echo e cortesía perdone la vida de tu Dorugamon-


dato:
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 09, 2014 9:16 am

-¿Lo dices porque podría haber usado las espadas?- le pregunté con rostro inexpresivo, tratando de demostrar que era predecible lo que hubieran intentado hacer como reflejo ante la estupidez que Dorugamon había hecho. -¿o por utilizar ese ataque de energía desde su armadura?- sabía que ésas eran las estrategias mas probables que ellos tenían para realizar en esa posición. -Dorugamon es más ruda de lo que parece, solo que se dejó llevar por el enojo y cometió ese error.- le terminé aclarando con una leve sonrisa mirando a mi camarada, alegando: -Además, si quisiera pelear en serio, la hubiese hecho evolucionar a etapa Mega,- empecé a explicar, mientras mi camarada se ponía de pie y regresaba a mi lado. -pero eso no sería justo.- terminé aclarando mientras me acercaba a ella.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Dom Mar 09, 2014 10:08 am

lo mire de reojo, y luego hacia el lugar donde sentí esa presencia observándonos -en este mundo no existe eso llamado justicia- comente serio -solo existe lo que te dejan o no hacer-

mire a johno mas repuesto y con un amplia sonrisa -de todas formas debes hacer algo con su temperamento o la perderas pronto- me estire perezosamente

-déjame advertiré algo por que eres a migo del viejo, no soy el único de otro tiempo que vaga en esta era, te cuidado... reload devidramon-el leader brillo revelando a devidramon, sus tres pares de ojos miraron a johno y a dorugamon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 09, 2014 10:41 am

-Si existe la Justicia.- le contradije al peliazul, el cual parecía estar concentrado en otra cosa. -Pero es algo que es influenciado por las circunstancias, los motivos, que pueden ser de cualquier índole, y los valores de las personas que la consideren de esa manera.- le expliqué de la manera más breve posible. -Sin embargo, para verlo como vos lo vez, diría que era posible hacer evolucionar a mi camarada, pero no podría hacerlo ya que no lo considero honorable aprovecharme así de ésa ventaja tan grande.- le detallé de manera que él lo comprendiese. -Así también lo considero Justicia.- terminé de confesarle, sin sentir ninguna molestia por sus palabras.

-No es algo que me suceda muy a menudo.- le aclaró mi compañera con cierta apatía por el comentario del humano. -Por cierto,- empezó a decir de manera tierna. -tal vez no compartas la sangre de Janaan,- le recordó con voz dulce. -Pero sí eres su hijo.- terminó diciéndole a Magnus palabras que me sorprendieron.

-¿Advertirme?- le pregunté confundido tratando de entender que era lo peligroso de otra persona del futuro. -¿De quién?- le seguí interrogando información mientras observaba al devidramon que había salido del Xross Loader.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Dom Mar 09, 2014 2:32 pm

mire a la dorugamon, quería sonreír me agradaba que me dijeran que era el hijo de janaan, pero no quería demostrarlo no me avergonzaba admitirlo, pero tampoco era algo que me gustara gritarlo a los cuatro vientos, ademas me paresia que el viejo era un ingenuo, la misma ingenuidad que lo adopto

-no crees que ya te he revelado muchas cosas- me rei -devidramon quédate aqui, olvide algo abajo-


ví al humano alejarse y entrar al edificio miro a la dorugamon -asi que así eras tu... -gruño molesto
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 11, 2014 4:41 pm

Dorugamon miró a Devidramon algo confundida. -¿Me conoces?- le preguntó intrigada, tratando de saber cuando se conocerán. -¿De qué?-

-¿Y cual es tu historia?- le pregunto al dragón oscuro camarada de Magnus, el cual parecía conocer a mi camarada. Quería saber más sobre mí en el futuro, de como sería y como viviría, pero más aún, la historia del peliazul. -¿Cómo es que encajas en el equipo de Magnus?- terminé siendo directo con respecto a mi interrogación.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Magnus Mar Mar 11, 2014 7:58 pm

mire a la dorumon pero, decidí primero responder le al humano -duskmon se designo cuidar de Magnus por ordenes de Dynasmon-sama, por mi caso fui elegido para acompañarlo por ordenes de alphamon-sama, así el podría ir donde desee... y ¿en que encajo? pues medio de trasporte y previsor de riesgos, mantengo seguro al humano-

miro a la dorumon y luego al cielo-todos la conocen en el castillo, conocen a la digimon que apuñalo a alphamon sama y le dejo esa cicatriz -


tome uno audífonos y mire hacia un pilar -no te enojes tanto sabes que ahi cosas inevitables traten de cambiarlo o no- sonreí mirando de reojo a un sector oscuro donde alguien me observaba -tranquilo no les dire de ti, aun es muy pronto-

el ente se fue y me recogi de hombros caminando de regreso al techo con paso lento y casi peresoso
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Peleas callejeras  Xros-l21
Peleas callejeras  Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 15, 2014 10:46 am

-¿Por qué lo apuñalaría?- le preguntó mi camarada confundida por esta aclaración, ya que ella jamás le haría daño a Arcturius. -Si lo sabes dímelo.- se lo pidió casi exigiéndole la respuesta. Su voz parecía estar tan triste como seria.

-Ya veo.- le dije de manera apática al dragón negro, demostrando apenas algo de interés en lo que Champion decía. -¿Hay algún otro Digimon con Magnus?- le pegunté porque sospechaba de que había un Digimon más con el sujeto de pelo azul.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleas callejeras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.