Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas en el Monte Fuji

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Janaan el Vie Ene 24, 2014 9:45 pm

miro la carne....¿como demonios olia a miel? seria un misterio que lo perseguiría de hoy para siempre, aun asi no era quisquilloso y comenzó a comer, hizo una pausa a su comida, realmente era carne dulce y eso lo confundía, pero no alego solo miro al humano-tómalo de esta forma, eres como su sensei, estas para ayudarlo a ser mejor, evolucionara de una forma que refleje tu corazón- miro a todos lados y luego regreso su atención al humano -tienes lápiz y papel?-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

-Poniéndolo se esa forma es un poco mas entendible- Digo en respuesta al ejemplo que me da el Digimon. Entonces noto las expresiones que Myrddhin hacia al comer y después me extraño al oír lo que me pide. -Claro, por aquí… y lo siento, me gusta glasear la carne con miel, entiendo si no es de su agrado, si quiere podría cocinarle otra cosa- Digo mientras me levanto a sacar el lápiz y el papel del cajón de un mueble. Mientras tanto, Pupumon se acerca al trozo de carne, el cual huele por un largo tiempo antes de probar la carne dando un pequeño mordisco sacado una trozo diminuto de carne la cual escupe después de masticarla un par de veces, entonces Pupumon empieza a hacer pucheros por que empieza a tener hambre. Dejo el lápiz y el papel sobre la mesa y rápidamente entro a la cocina para regresar con algo de fruta y leche. -¿Los Digimon bebes solo comen leche? Pero no son mamíferos… fruta será- Digo antes de empezar a pelar una banana, para luego cortar un pedazo y ofrecérselo al Digimon, quien olfatea la fruta por unos instantes antes de comenzar a comerla con gusto.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Vie Ene 24, 2014 10:51 pm

mira al bebe comer la fruto -tambien beben leche, da lo mismo, va a adquirir sus gustos con el tiempo como lo hacen los bebes humanos- tomo el papel y comenzo a hacer dibujos, los emblemas basicos que el conocía valor, amor, esperanza, etc. -los digimon respondemos a las emociones humanas- le paso el papel al humano y comió lo que quedaba de la carne -eso son los sentimientos positivos que por lo general los digimon respondemos y nos fortalecemos pero, tambien ahi sentimientos evolutivos que alteran nuestra data, en ri realmente depende mas del tipo de digimon, los digimon "buenos"- haciando un gesto de entrecomillas -responden a los buenos sentimientos, como valor, amor, amistas y mas... los "malos" se alimentas de sentimientos oscuros, odio, envidio, codicia... también ahi digimon "especiales" que no responden a los sentimientos básico sino a un tipo especifico de sentimiento o mezcla de estos, conocidos mundana mente como valores, yo soy uno de esos digimon, soy un digimon que se fortalece con la lealtad-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 24, 2014 11:13 pm

Escucho atentamente a Myrddhin mientras me explica a la vez que observo el dibujo, al principio no entiendo lo que me dice, pero luego de repasar sus palabras en mi mente logro comprenderlas poco a poco. -Interesante… ¿y no hay manera de saber que fortalece a este pequeño?- Digo mientras acaricio la cabeza de Pupumon con un dedo mientras este aun esta comiendo. Mientras estoy en eso, con mi otra mano tomo el lápiz y empiezo a dibujar a la criatura amarilla que solía ser antes Pupumon antes de morir, lo dibujo lo mejor que puedo aunque mis recuerdos están algo confusos. -En cuanto viste el huevo dijiste que adentro había un Digimon poderoso… ¿sabes cual es este Digimon amarillo?... además… ¿por que esos Digimon iban tras el huevo? Aun no acabo de entender eso- Digo mientras sigo dibujando.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Vie Ene 24, 2014 11:22 pm

dynasmon escucho lo que dijo y medito -eso es algo que vendrá a su momento, por que es algo que solo brilla en ti-

miro el fibujo y tardo unos instante a delinear en su mente el dibujo arreglando los que supuso eran errores, por no a verlo visto bien -es un TigerVespamon, un digimon tipo abeja guerrera- medito lo otro realmente no estab muy informado del digimundo en la modernidad, el, su humano y su hermano, se la pasaban en as ruinas del digimundo o de caza-tal vez sabe algo o tiene algo que alguien quiere y manda mercenarios para conseguir lo que desea, seguro después lo eliminara-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 24, 2014 11:52 pm

Asiento con la cabeza al oír lo que me dice, entendía que mas Mercenarios vendrían por este Digimon, de la misma manera que mi hermano hace lo mismo. Pupumon se queda dormido por lo que lo tomo y lo dejo en el canasto. -A sido una noche extraña…- Digo sin quitarle la mirada al pequeño Digimon. -¿Entonces… como es tu humano?... ¿hay muchos humanos con Digimon?... y… ¿Cómo se puede entrar al su mundo?- Digo aun con muchas dudas en la cabeza, sabia que quizás estaba agobiando a Myrddhin, pero quería quitarme esas dudas de la cabeza.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Sáb Ene 25, 2014 12:01 am

miro al humano y arqueo una ceja -mi humano tiene el pelo blanco como yo, pues si ahi eleguidos por todo el mundo haga las cuentas usted, cada año se eligue a cientos de niños como digi destinados y bien con tu digivice,  puede buscar las estaciones de traimon en la ciudades y o irrumpir en dats y usar sus instalaciones para abrir un portal- contesto con calma
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Ene 25, 2014 12:48 am

Asiento con la cabeza al oir las respuestas, cada respuesta me genera mas preguntas, pero por ahora estoy bien de mis dudas. -No tengo mucho que ofreces como pago por ayudarme esta noche… tengo… miel… y arreglos florales, no se que darle- Digo mientras me levanto para buscar algo entre la miel y arreglos florares en las repisas de la habitación, encuentro uno que otro libro, pero son novelas y cuentos poco interesantes además de libros de apicultura y samuráis. -¿Donde vive su humano? Quizás algo de dinero ayude… o… no se- Digo mientras sigo buscando.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Sáb Ene 25, 2014 1:08 am

-con la miel y las flores esta bien- con lo del dinero no pudo evitar ser ofendido pero no dijo nada, supuso que no le dejaría irse con las manos vacías -creo que tengo que irme- se levanto y caminno hacia la salida
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Ene 25, 2014 9:19 pm

Me despido de mi peculiar invitado, dándole sus respectivos regalos un arreglo florar y unos cuentos frascos con miel. Después de que Myrddhin se marcha, reinstalo mi televisor en mi habitación, y me siento arriba de mi futón al lado del canasto con el recién nacido, mi espada y el Digivice para ponerme a ver televisión por el resto de la noche, después de todo lo que pase no me sentía con ánimos de dormir.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21