Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas en el Monte Fuji

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ene 22, 2014 12:29 am

No se puede saber realmente por sus expresiones faciales ya que el Digimon es una estatua metálica por asi decirlo, pero Reapermon estaba realmente enojado. -Discípulos… retirense, ya están listos y les dare mi ultima lección… siempre enfrenten la muerte con dignidad y valor- Dice Reapermon mientras se pone en guardia al mismo tiempo que los Phantomon y MetalPhantomon se retiran hasta desaparecer del campo de batalla. -Un trabajo es un trabajo…- Dice el Digimon antes de atacar con su guadaña y sus garras.
Mientras tanto, el ataque de Dynasmon me libera de mi prisión al igual que el huevo al que apenas alcanzo a agarrar antes de que se estrellara en el suelo, tomo el huevo y me alejo de los dos Digimon aunque en el camino me percato de algo extraño en el huevo, una grieta. -¡No!- Grito asustado creyendo que el huevo se havia roto antes de tiempo y por lo tanto la criatura en su interior ya no esta viva, pero entonces veo aparecer otra grieta y entonces el Digivice en mi bolsillo comienza a brillar, el huevo sigue rompiéndose hasta que la mitad de este vuela por los aires como el corcho de una botella y entonces veo la criatura dentro del huevo, un ser esférico color celeste y de aproximadamente el tamaño de un puño, tiene una pequeña boca dentada, unas pequeñas alitas u orejas en la parte superior y unos grandes ojos cerrados que abre poco a poco para luego centrar su mirada en mi. -Ya nació… en el peor momento- Digo nervioso mientras que camino hacia el bosque para encontrar un lugar seguro para aquella criatura que continua viéndome con cariño.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Miér Ene 22, 2014 8:40 am

Frente a una casa estilo al Japon clasico, en un bosque en una noche de luna llena, el discurso de Reapermon profundo y cargado de respeto con todo y flores que dejaban volar sus pétalos a la orden del viento, mientras sus conmovidos discípulos se alejaban, asi como el inocente huye con su tesoro, dejando a los dos guerreros; lo único que desentonaba eran los panales, los guerreros se encararon y…

/alguien me dice cuando entre película samurái?\ Varias gotas cayeron detrás de el (a lo mas estilo anime) afortunadamente por su color blanco se hacían difícil que las demas la vieran, no importaba como lo quiera ver, solo les faltaba la yukata y la música de fondo para que este un típico climax de pelicula de samuráis que vio hace unos días y irónicamente con ese tonto “Un trabajo es un trabajo”, no sabia como pero, lo hacia parecer como el héroe incomprendido y a el como el villano

Vio a Reapermon ponerse en posición de batalla y este también, se coloco en posición flectando ligeramente las piernas para reaccionar a cualquier ataque, junto sus mano capturando el poder del viento, sin perder atención a los pies y garras de su oponente-dime Reapermon, ¿que es lo que buscas con esto?- pregunto serio –repites eso de Un trabajo, es un trabajo pero en realidad no lo vez de esa forma ¿no?- con el poder acumulado bajo los brazos –lo que hiciste hace rato, usar a tu phantomon para entrar a la casa del humano, pudiste haberlo echo des de un principio o esperar a que este durmiera, el lugar de ello te presentaste en persona, conocí a lo largo de mi vida a muchos mercenarios de diferentes especies y los tipo fantasma no suelen mostrarse –

-con todo eso estimo que esto es mas que solo un trabajo- lo miro a los ojos seriamente dejando que su mirada carmesi chocara con la del otro
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ene 22, 2014 6:59 pm

-¿Quieres saber el por que?- Dice Reapermon deteniendo sus ataques. -Yo tengo un protocolo… quiero razonar con la gente antes de hacer cualquier otra cosa, sobre todo si lidio con niños elegidos, ellos tienden a hablar pero los Digimon… somos maquinas de pelea para que negarlo… es compasión mas que nada y es esa misma compasión la que me metió en problemas al fallar una misión en la que debía perjudicar a otro niño elegido… cometí un error y ahora mi cabeza y la de mis discípulos tienen precio, este trabajo saldaría mi deuda… pero si muero esta queda saldada de todos modos… sabiendo esto le parecerá raro que sea un caza recompensas… lo se… es un negocio familiar la verdad- Dice Reapermon sin desclavarle la mirada a Dynasmon.
Mientras tanto, encuentro un escondite entre unos árboles que me mantiene a salvo de las dos criaturas y que al mismo tiempo me provee de una buena vista de la pelea. La pequeña criatura que nació del huevo aun me mira fijamente con cariño y este salta de su cascaron para aterrizar en mis manos y acurrucarse en estas.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Miér Ene 22, 2014 7:24 pm

dynasmon miro a la bestia -quizás la deuda desapareseria para ti pero no para los tuyos, los dejarías a sus suerte- suspiro de estar janaan el trataria de terminar pacíficamente esto, igual su hermano pero...

-no puedo dejar que te lleves a ese ser, si la unica razon que haces esto es por la seguridad de los tullo puedo llevarlos a un lugar seguro- claro que esta vez avisaría a su humano antes - pero si lo que quieres realmente es descansar en el mundo de los muertos no tengo problema en concederte el deseo- dijo serio, dos opciones a su parecer estaba que aceptaba
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ene 23, 2014 8:39 pm

-Ellos estarán bien… al yo morir mi deuda estará saldada, ellos solo estaban bajo peligro como un incentivo para mi… demás no pienso irme tan fácilmente- Dice Reapermon antes de disparar su cadena para atrapar las manos de Dynasmon tal y como hizo antes para luego atacarlo con su guadaña. -Danza de los huesos- Dice Reapermon mientras realiza su ataque.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Jue Ene 23, 2014 8:52 pm

dynasmon suspiro estaba pos usar sus dragones del caos cuando noto las flores, alzo el vuelo rapidamente esquivando el ataque

-asi que solo buscas morir ¿no?, bien...concederé tu deseo- apunto su mano hacia el digimon fantasma disparando un rápido y potente disparo contra su victima
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ene 23, 2014 9:04 pm

El ataque de Dynasmon atraviesa a Reapermon, el que muestra su Digicode inmediatamente al mismo tiempo que se deshace en datos para luego dejar su Digihuevo atrás, el que cae al suelo. Rápidamente, un Phantomon sale de su escondite atrás de unos arbustos y lanza su cadena para atrapar al huevo y llevárselo con el de regreso a su mundo.
Desde mi escondite entre unos árboles, observo la corta pero impresionante batalla, para mi ahora, los Digimon son criaturas muy fascinantes y atemorizantes.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Jue Ene 23, 2014 9:10 pm

dynasmon vio a phantomon llevarse el huevo y no pudo reprimir un pensamiento -cuídalo bien- desendio lentamente regresando a su disfraz humano y se sento en el suelo, no estaba herido ni cansado solo creyó que de esa forma no seria una amenaza para el humano
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ene 23, 2014 9:22 pm

Salgo de mi escondite y me acerco al Digimon que regreso a su forma humana. En mis manos tengo al Digimon recién nacido, que lo único que hace es verme fijamente mientras se acurruca en mi. -¿Quieres algo de comer?- Le pregunto al ser que de seguro debe estar cansado. -Ya nació… y bueno… ¿Qué paso con el otro Digimon, Se transformo en un huevo?- Pregunto curioso por la escena que acabo de presenciar.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Jue Ene 23, 2014 9:29 pm

dynasmon vio de reojo al humano, se paro y vio al digimon recién nacido -aceptare algo de comer gracias- arreglo su ropa y casi como si no le mostrara importancia dijo -te lo dire cuando comamos algo-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ene 23, 2014 9:37 pm

Antes de entrar a mi hogar, pongo en su lugar una colmena que se callo en el transcurso de la pelea, las abejas se fueron pero regresaran en cuanto descubran que no hay peligro. -No estoy al tanto de la dieta de los Digimon... pero estoy seguro que nadie se resiste a un jugoso trozo de carne, ¿no?- Digo ya dentro de la casa mientras dejo al Digimon bebe dentro de un canasto que servirá como cuna provisional mientras entro a la cocina para comenzar a preparar la comida. Pero el Digimon bebe comienza a saltar para intentar salir del canasto y chilla un par de veces para llamar mi atención. Rápidamente pongo la carne en el horno para que se caliente ya que era un trozo que cocine anteriormente y regreso a la habitación principal con los Digimon, aprovechando la ocasión también para abrir una ventanas para que sea mas a gusto de Myddhin.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Jue Ene 23, 2014 9:54 pm

dynasmon se sento y vio al pequeño -no te preocupes podemos comer lo mismo que ustedes, en si no tenemos una dieta espesifica- miro al humano -con respecto a tu duda anterior, es lo que pasa cuando un digimon muere, se vuelve de nuevo un digihuevo y se prepara para renacer-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ene 23, 2014 10:04 pm

-¿Reencarnan?- Digo mientras me siento junto a la mesa en donde están ambos Digimon. El Digimon bebe salta del canasto y rápidamente se acurruca en mi. -Significa que esa criatura amarilla… es este mismo Digimon… interesante… pero, ¿Por qué se supone que ahora es mio? O algo asi- Digo mientras saco el dispositivo amarillo de mi bolsillo para ponerlo sobre la mesa, el Digivice.
Poco a poco el aroma de la carne empieza a llenar la casa y casi supera el aroma de la miel. -Ya casi esta listo… y… supongo que debo darle algo blando a este pequeño, al igual que un bebe… apropósito… ¿sabes como se llama o debería ponerle un nombre?- Digo mientras acaricio la cabeza del pequeño ser con un dedo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Jue Ene 23, 2014 10:22 pm

dynasmon suspiro -si, amenos que fuera absorbido- miro el aparato -tus emociones se sincronizan con ese Pupumon, tus emociones le permitiran crecer y evoluvionar, hacerlo mas fuerte para cumplir su destino- miro el techo sin mucho interes -puedes nombrarlo como te parezca, por ejemplo por especie soy dynasmon pero mi nombre es Myrddhin-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 24, 2014 9:35 pm

-Interesante- Digo sin entender mucho de lo que me dice Myrddhin, entonces muro fijamente al pequeño Digimon quien Myrddhin identifico por el nombre de Pupumon. -Pupumon- Le digo a la pequeña criatura a lo cual el me mira. -Puuuu- Dice el pequeño en un intento de vocalizar alguna palabra o un intento de imitar lo que acabo de decir. Me levanto y camino a la cocina para traer la carne a mi invitado, Pupumon me sigue sin que me de cuenta. Pongo la carne en un plato y camino de regreso a la habitación principal, esquivando a Pupumon que salta sobre mis pies. -Servido- Digo dejando el plato en la mesa y levantando al bebe del suelo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21