Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas en el Monte Fuji

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Janaan el Mar Ene 14, 2014 8:21 pm

miro de reojo al humano -esos son unos de tantas otras especies- se alejo de la bentana y saludo como un caballero ingles -es un placer humano me llamo Myrddhin y soy un dynasmon un digimon tipo caballero dragon no un vampiro-

salto por la ventana para respirar el aire fresco y estirarse miro de reojo al humano seriamente -ese huevo es de digimon tipo insecto-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 14, 2014 8:34 pm

Hago una reverencia en respuesta al saludo de Myrddhin, pero me extraña su actitud de tener siempre la cabeza afuera de la casa. -¿Insecto?... pero el huevo parece de ave o reptil… los huevos de insecto son… bueno, babosos, es como un huevo de ave pero sin cáscara, solo con la membrana intermedia…- Digo confundido mientras miro el huevo.
Entonces, las abejas comienzan a agitarse otra vez y un fuerte viento comienza a soplar, acompañado de una presencia de otro Digimon o varias para ser exacto, en unos instantes la casa se ve rodeada de Digimons que no se muestran y que de seguro solo Dynasmon sabrá que están alli.
Noto que mis abejas están inquietas otra vez y camino hacia la puerta para ver lo que pasa, sin notar que mi Digivice comienza a brillar intensamente, tanto que la luz puede versa a través del bolsillo de mi pantalón.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Mar Ene 14, 2014 8:48 pm

Mryddhin vio con una gota detrás de el, mantendiendo su naturaleza seria dijo -sea mamífero, reptil o ave los digimon nacemos de huevos sin excepción-

sus instintos le advertian, miro a su alrededor de reojo, su alas se ocultaron en su disfraz, se acerco a la ventana encarando al humano-busca tu arma y preparate- susurro y miro hacia afuera esperando el primer movimiento sentia hostilidad
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ene 15, 2014 7:20 pm

Rápidamente dejo el huevo en una caja y empuño mi espada a pesar de que con ella no podré infligir ningún daño sin riesgos de que el arma se parta en dos. El ambiente parece tranquilizarse y todo sonido cesa, entonces alguien toca a la puerta un par de veces. -Solo queremos el Digihuevo y el Digivice, nadie tiene que salir lastimado- Dice una voz metálica del otro lado de la puerta. -Se que hay otro Digimon alli adentro, quiero que sepas que este asunto es con el portador de la espada que fabrico la Miel Secreta… se que el anterior mercenario fue muy violento, pero yo quiero que el trabajo se haga lo mejor y mas rápido posible y con el menor derramamiento de sangre posible- Continua diciendo la voz antes de hacer una pausa. Yo me quedo frío, no se que contestar ni que hacer, abro mi boca repetidas veces para disponerme a decir algo pero la cierro rápidamente al no considerar que sea algo apropiado.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Miér Ene 15, 2014 8:59 pm

dynasmon entro a la abitacion y cerro la ventana-protege el huevo humano y si es posible mantente vivo-

salio de la abitaciion y aguandondo el espantoso aroma dulce abrio la puerta y encaro al digimon uno tipo fantasma, lo miro seriamente a su alrededor-apesta a phantomon ymetal phantomon- encaro con la mirada a el que parecia ser el lider -que quieres con ese digihuevo? reapermon-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 17, 2014 1:25 pm

Un Phantomon y un MetalPhantomon se dejan ver a la distancia en cuanto Dynasmon hace el comentario. -Si… mis ayudantes… discípulos por decirlo de una forma- Responde Reapermon antes de responder a la pregunta principal de Dynasmon. -Nada, yo no quiero nada con ellos, solo mi recompensa puesto que soy un caza recompensas, mis jefes por otro lado, quieren el huevo por su contenido, un Digimon que les puede ayudar a descifrar los secretos de La Base Real y de paso que ese Digimon no caiga en manos de un niño elegido para que no se interponga en el plan… mi amigo Beelzemon, que en paz descanse, se encargo de eliminar la criatura que era antes ese huevo, pero el quiso ir mas alla y eliminar de la existencia a ese Digimon, pero lo planes cambiaron- Dice Reapermon antes de esturar su mano en dirección a Dynasmon. -El huevo… si no es mucha molestia- Termina Diciendo el Digimon metálico.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Vie Ene 17, 2014 2:40 pm

Dyansmon escucho atentamente, mucho de lo dicho le causaba un fuerte deja vú -quieren su vida solo por que protege algo que quieren...-

-mi sentido pesame por tu camarada caído pero me temo que esta contra mis ordenes hacer eso, puedes irte Reapermon, tu y todos los tuyos- lo miro seriamente, mas en su semblante no había odio, furia, molestia siquiera era casi como un bloque de hielo solo su cruda mirada carmesí elaboraba aquel abrumador sentimiento que atemoriza a quien los vea, casi como la vista de la muerte, era normal que eso no intimidara tanto a los tipo fantasmas pero dejaba claro su mensaje "encarame y quieres morir"
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 17, 2014 8:25 pm

Reapermon baja un poco su mano al oír la respuesta, se le veía decepcionado. ]-No se si debería recordarte que este no es asunto tullo ¿Por qué proteges a un humano que no conoces y a un Digimon que no a nacido?... Yo tengo un trabajo que hacer y tu a un elegido con quien estar ¿no? Lleguemos a un acuerdo ¿Qué tal si?- A la mitad de la frase, rapidamente Reapermon voltea su mano, apunta con su cañón a Dynasmon y de el dispara una cadena que se enrolla en las piernas de Dynasmon, luego Reapermon levanta su brazo para elevar asi también al dragón, el en aire, varios Phantomon lanzan cadenas hacia el Digimon que envuelven sus muñecas para extender sus brazos para que no pueda moverlos. El movimiento de Reapermon termina azotando a Dynasmon en el suelo y en el acto aparecen dos MetalPhantomon que ponen sus guadañas sobre el cuello de Dynasmon a la vez que Reapermon levanta su brazo-Guadaña. -¡Dejas de entrometerte!- Dice Reapermon completando la frase anterior mientras deja caer su guadaña contra Dynasmon.
Mientras tanto, un Phntomon se vuelve intangible como fantasma que es, para atravesar un muro y asi acabar a las espaldas de Kenshi, acto seguido usa su cadena para envolver al humano para después llevárselo volando fuera de la casa, a la vez que otro Phnatomon entra a la casa para luego llevarse el Digihuevo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Vie Ene 17, 2014 8:55 pm

dynasmon fue tomado por sorpresa y al caer ser presa de cadenas y caer al suelo pensó /que suerte que vine solo, Arcturius no me habría dejado en paz con esto\ pennso con una vena alzada ante las insolentes palabras del espectro, empuño la mano izquierda y sin dificultad doblo el brazo recogiendo su mano hacia su pecho y arrastrando a sus captores impactando con el rapermon, repitió el proceso aventando a los fantasmas contra lo que ataban sus pies, se levanto y miro a los digimon amenazante -dejen me prometer les algo, por esta bromita- comento refiriendose a que creyeran que era tan debil para morir por una tontería asi, mientras se guitaba las cadenas -de aqui ninguno de ustedes saldran vivos-su voz ahora sonaba metalica y mas atemorizarte mientras su cuerpo resplandeció y aumento de tamaño hasta su gran tamaño original y revelando al digimon caballero Dynasmon -tienen mi palabra- destroso con sus garras las cadenas absolviendo el metal de estas y apuntando con la palma extendida de los phantomon, las gemas brillaron estaba por disparar cuando sintio la presencia de huevo alejándose, y el penetrante aroma de miel y polen del humano tambien se alejaba, gruño furiozo -dragones del caos!!- dos dragones de color plateado avanzaron a gran velocidad en forma oscilante contra los phantomon, no era sabio ir tras ellos con este poder absorbido dentro de el
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ene 19, 2014 9:59 am

Dynasmon se libero de las cadenas y además destruye un grupo de Phantomon y Metalphantomon, los Digimon restantes retroceden por el miedo que les provoca Dynasmon creyendo que es un Royal Knight. -¡Cobardes! ¡No es un Royal Knight!... es el único Dynasmon que tiene un compañero humano, ¿Janaan no es asi? En mi trabajo uno debe estar bien informado… intente negociar con tigo, intente convencerte con buenas palabras, asi que es hora de usar medios mas ortodoxos- Dice Reapermon mientras vuelve a disparar una cadena desde su cañón, la que se mueve como una serpiente con la intención de atrapar las manos de Dynasmon una contra la otra para que no puedan absorber nada, independientemente de que si las cadenas logran su cometido, Reapermon se abalanza contra el caballero dragón para propinarle diversas estocadas con su brazo guadaña. -Danza de los huesos- Dice Reapermon mientras atacan, nombrando su técnica.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Dom Ene 19, 2014 11:59 am

dynasmon miro al Reapermon -felicidades, por tu información pero...- noto su manos prisioneras -si fueras un mercenario bien informado sabrías que no deberías meterte con migo- jalo hacia el las cadenas haciendo que el digimon metálico perdiera balance y rapidamente levanto la canea arrojando a los aires al digimon mercenario y rapidamente bajo sus brazos, forzando a reapermon a impactarse contra el suelo, alzo nuevamente los brazos y los bajo azotando varias veces al digimon fantasma
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ene 19, 2014 3:11 pm

El Phantomon que me toma como rehén desciende para que Dynasmon le vea nítidamente a la vez que dos MetalPhantomon ponen sus guadañas contra mi cuello, no podía decir nada, estaba muerto de miedo y además no podía moverme. -Estas siendo muy rudo… deja tranquilo a nuestro amo- Dice el Phntomon poniendo el también su guadaña contra mi cuello, esperando de que Dynasmon deje de azotar a Reapermon contra el suelo. -Tienes razón… no vengo preparado para enfrentarme a un Dynasmon… pero me gustan los desafíos- Dice tranquilamente Reapermon, aunque ser azotado contra el suelo lo daño levemente, este no lo aparenta y se mantiene tranquilo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Dom Ene 19, 2014 3:48 pm

noto el arroma del humano y miro de reojo al muchacho -bastardos-gruño dejando de azotar al líder contra el suelo, estaba en un fuerte apuro, podia matarlos a todos y lo sabia bien, pero arriesgar la vida de dos seres vivo

-te are pagar por esto bastardo- gruño dynasmon mirando con odio al sujeto, maldita la hora en que le prometió a janaan no atentar con la vida de humano y digimons destinados, con su humano, había olvidado lo inútiles que eran los humanos, a buena hora recordaba que realmente lo eran

-y tu que clase de guerrero eres?-refiriendo se al humano-no solo tu vida esta en juego aqui-asiendo que recordara el huevo que protegía
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 21, 2014 1:47 pm

-Me atacaron por sorpresa… en cuanto pueda desatarme- Respondo a Dynasmon mientras me meneo para ver si puedo librarme del encierro de las cadenas, pero entonces el Phantomon que me tiene prisionero aprieta mas la cadena, haciéndome gritar por el dolor. -Nada de hablar cuando las negociaciones fracasaron- Dice el Digimon fantasma a la vez que me golpea en la cabeza con el palo de su guadaña.
-¿Estas tan desesperado que pides ayuda a un humano? Admito que los humanos son mas fuertes de lo que aparentan… pero tu eres un Dynasmon tu solo nombre invoca respeto- Dice Reapermon mirando fijamente al caballero dragón sin soltar sus manos en ningún momento, entonces el Digimon metálico eleva su brazo guadaña. -Un trabajo es un trabajo- Dice Reapermon antes de atacar a Dynasmon con su arma.
Al ver la escena, vuelvo a agitarme otra vez para librarme de mis ataduras incluso logro darle un cabezazo al Phantomon que me tiene cautivo, lo que hace que afloje un poco las cadenas, pero de nada sirve cuando un MetalPhantomon me agarra del cuello para que me quede quieto.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Mar Ene 21, 2014 3:07 pm

Apuntando dos dedo de la mano que miraba hacia los captores-que equivocas Reapermon, yo jamás le pediría ayuda a una especie tan… - se acallo y respiro hondo.. ya pasaron los años y con el tiempo aprendió a no escupir improperios por la raza de su camarda pero, no significaba que le agradar y en ocasiones le era difícil ocultarlo como cuando esto lo desesperaban como ahora –y el único humano a quien yo pediría ayuda no esta aquí, solo cumplo con la orden que se me dio- dos rayos de energía impactando de lleno en la cara de los fantasmas digitales liberando el humano y el digihuevo, aprovechando la distracción se alejo de la hoja de la guadaña, generando un poco mas de fuerza rompió sus cadenas

–si realmente quieres justificar tu existencia, humano, da te la molestia de cuidar ese digi huevo- gruño, no era secreto que el único Dynasmon con camarada humano le desagradaban los humanos, pese a lo ironico que sonaba era asi, miro a Reapermon –si me temes tanto como para no enfrentarme sin trucos, siempre puedes irte y dejar al humano y al digi huevo en paz, creo que la perdida de los miembros de tu pandilla justificara tu retirada, por que lo único que logras es que me de hambre, dices saber quien soy entonces sabes lo que dicen de mi- existía un rumor oscuro del Dynasmon destinado, mas jamás fue justificado, ya que jamás nadie vivió para contarlo

Si seguía poniéndose en aprietos seguros vendría ayuda y eso no era precisamente lo que deseaba

OFF:
el dragon mode pero generalmente los que viven para contarlos son digimons con niños elegidos por que lo les creen mucho

lo otro no se muy bien si  funciona asi pero al matar a esos digimon fantasmas la cadenas que usaron contra ellos tambien  ¿no?
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :