Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kira

Mensaje por Alyria-Kira el Vie Ene 10, 2014 3:42 pm

Nombre:
Kira Shayla Altair Intuneric
Edad:
24 años
Género:
Femenino
Rango:
Frontier  (si se puede de momento Humano sin Digimon)


Descripción Física:
Una mujer de cabellos castaños largos, que puede llevar alisados o con algo de forma. Sus ojos de color azulado, generalmente con una expresión calculadora y fría en ellos. Pocas veces sonríe, manteniendo una expresión seria, e incluso, hosca.  No tiene una masa muscular muy desarrollada, pero sí que es suficiente como para no ser considerada una persona débil. Presenta una cicatriz en la mitad superior del rostro, debido al corte de un cristal, pero suele llevarla oculta por el flequillo o por el maquillaje.
Viste generalmente con pantalones (cortos, largos o mixtos) de color negro, con botas de caña alta también en negro, y varios cinturones en color marrón y uno de pelo blanco. Sus camisetas suelen dejar el ombligo al aire o ser bikinis blancos. Siempre, da igual la temperatura, lleva una cazadora negra con el cuello en piel blanca. A su cuello lleva siempre el Lionhart.
Spoiler:



Psicológica:
Fría, racional, calculadora. No importa con qué término de los anteriores decidas describirla, todos ellos son ciertos. Su capacidad de racionalizar todo ha hecho que pueda mantener en un control casi constante sus emociones, puesto que no las ve nada más que como impedimentos para sus estudios y para la vida en general. Por ello gana un gran autocontrol en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, esto tiene el punto malo cuando sus sentimientos son capaces de descontrolarse, dado que no sabe reaccionar bien a ellos, y suele tener reacciones muy infantiles.
Ante los demás suele mostrarse como una chica lo más posiblemente normal, siendo muy amable, pero no es más que una “trampa” para que confíen en ella. Y que no sospechen que lo máximo que puede sentir por los demás sea una curiosidad científica.
Posee fobia al contacto físico, que lo rehúye como si fuera a ser tocada por ácido. De ahí que suela llevar guantes, por si tiene que relacionarse de una forma más normal.

Gustos:
La ciencia, los experimentos, leer, hacer cálculos, la tecnología, jugar con la percepción de  los demás, su gato Cheshire.
Disgustos:
El descontrol, el contacto físico, los asuntos irrelevantes, que la molesten.

Digimon

Espíritu digital de las estrellas.
(Ya está todo aceptado, porque es el mismo que tenía Natasha, pero que por motivos de trama está abandonado en un volcán)
Selenemon:
Selenemon:
Nivel:
Espíritu humano (campeón)
Familia: Sagrado
Tipo: Guerrero
Atributo: Libre

Descripción: Es la guerrera digital de las estrellas. Y por ende, suele aparecer de noche;  se rodea de misterio, puesto que al igual que las estrellas nocturnas su filosofía es ser un breve destello entre las sombras más profundas. Posee la capacidad de leer el futuro en el cielo, pero este suele ser bastante misterioso. Así que sus profecías no son nada claras.
Silenciosa y callada, prefiere las emboscadas y golpes sucios para acabar el combate cuanto antes.  Cuenta con una portentosa flexibilidad, que casi parece que no tiene huesos. Porta dos Katanas afiladas, hechas de metal de meteoritos. Toda su armadura es flexible permitiendo el movimiento.
Su nombre proviene de la diosa que era la Luna en la cultura griega, antes de que se le atribuyera el astro a Artemisa.

Ataques:

  • глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar):  El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
  • Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.



Heliamon
Heliamon:

Nivel: Espíritu bestia (Ultra)
Familia: Sagrado, dragón
Tipo: Dragón astral
Atributo: Libre

Descripción: Una magnífica criatura con escamas que se adaptan al ambiente en el que está dándoles ese mismo color. Aunque todo su contorno y los detalles resplandecen con luz solar. A pesar de esto, es muy corpóreo. No suele dejarse ver, dado que prefiere observar las cosas desde enormes alturas, dado que no necesita de oxígeno para respirar, porque es un digimon que habitualmente vive en los cuerpos de plasma del universo.
Tiene una portentosa vista, pero carece de oído y olfato. Porque en el espacio no hay aire para que se trasmita el olor ni el sonido. Aunque a cambio posee una enorme intuición y la capacidad de comunicarse mentalmente, aunque es incapaz de leer la mente.
Su nombre proviene del dios Sol de la mitología griega, Helios, antes de que se le diera el astro a Apolo.

Ataques:

  • Солнечное рев (Solnechnoye rev /rugido solar): Abre las fauces dejando salir un chorro de viento solar (plasma poco denso a unos 450 Km/h (información sacada de la wikipedia)). El rango es de 20 metros.
  • коготь плазма (kogotʹplazma /Garra de plasma): Cubre sus garras de plasma y golpea a su enemigo con ellas. Aparte de rasgar, queman.
  • Невидимый вуаль (Nevidimyy vualʹ /velo invisible): Apaga sus escamas, camuflándose perfectamente con el entorno. Sólo pudiendo ser detectado por su calor corporal.
  • Светлые крылья (Svetlyye krylʹya /Alas brillantes): Abre sus alas y dejando caer esferas de plasma contra su enemigo. Similar al  lluvia de estrellas de Pegasusmon.



Eosmon
Eosmon:

Nivel: Espiritu doble (Mega)
Familia: Sagrado, Dragón.
Tipo: Guerrero dragón.
Atributo: Libre

Descripción: Su apariencia es más humana que animal, aunque sus instintos son mayoritariamente bestiales. Sin embargo sigue siendo un digimon dragón, con todas las ventajas y desventajas que esto conlleva. Su armadura es de chrome azul con detalles del dorado, indicando que es un digimon muy ágil y rápido.
Sus ataques se basan en la luz y el electromagnetismo, por lo que puede atraer o repeler el metal. Ataca de manera más directa que  Selenemon, aunque sigue siendo un digimon que prefiere esquivar a detener los ataques.
La capa a su espalda en realidad son dos alas que puede usar para volar.
Su nombre proviene de la personificación griega de la Aurora, Eos.

Ataques:

  • Искра Яркая (Iskra yarkaya /Chispa brillante): Reune energía pura en sus manos y la dispara contra el rival. Puede lanzar una bola de gran tamaño o una ráfaga de diez pequeñas esferas.
  • северное полярное защитного (severnoye polyarnoye zashchitnyy /aurora protectora): Se rodea de una barrera con los colores de una aurora boreal, que la protegen de 1 ataque ráfaga o 3 mega normal. Después de eso se rompe y no se puede volver a usar en el tema.
  • Ветер полярных сияний (Veter polyarnykh siyaniy /viento aurora): Sopla sobre su mano, creando una corriente de energía con los colores propios de la aurora que puede paralizar a su enemigo al recibirla 3 veces.
  • коготь северное полярное (kogot severnoye polyarnoye /garra aurora): Carga sus uñas para golpear a cuerpo a cuerpo. Puede cortar chrome normal con relativa facilidad, el resto de tipos requieren más de tres golpes, y al rojo y negro sólo lo raya.



AncientNyxmon:
Ancientnyxmon:

Nivel: Espíritu ancestral (Cambio de modo)
Familia: Sagrado
Tipo: Ancestral
Atributo: Libre

Descripción: Un digimon que combina una gran elegancia con un gran poder. Sus flechas concentran el poder de las estrellas. Su armadura es de una extraña combinación de chrome rojo y azul, de ahí su color morado. Generalmente su carácter es desinteresado y algo dejado de los asuntos que ocurren a su alrededor, por ello no suele ser la que ataque la primera. Pero cuando decide pelear saca una gran ferocidad.
Apabullando a su enemigo con las flechas, para después ir cambiando suposición, mareando a su enemigo. Su canto es capaz de deshacer los ataques de los enemigos, debido a la tranquilidad que emite, y en algunos casos hace dormir al enemigo.
Su nombre viene de la personificación o diosa de la Noche griega, Nyx.

Ataques:

  • песня Ночная (pesnya nochnaya /Canto nocturno): AncientNyxmon canta, creando una barrera a su alrededor de 5 metros de radio en la que los ataques que se lancen contra ella quedan anulados. Puede mantener el canto durante dos post y puede volver a usarlo cada 10 post. Si el rival es de nival Ultra o inferior cae dormido.
  • Арчер звездной (Archer zvezdnoy/ Arquero estelar): Dispara flechas a una gran velocidad, que al salir disparadas del arco, se cubren de luz simulando ser estrellas fugaces.
  • Лунный красоты (Lunnyy krasoty/Belleza Lunar): Ancientnyxmon desaparece de su posición reapareciendo a 20 metros de su posición inicial.
  • Космические воздействия (Kosmicheskiye vozdeystviya/impacto cósmico): Alza sus manos al cielo y hace caer pequeños meteoritos  contra su enemigo, en un ráfaga. Cuantos más post se mantenga cargando el ataque, mayor es el tamaño de los meteoritos y mayor es su potencia. (Máximo de carga: 5 post)
    Spoiler:
    Los post de carga son sin liberar el ataque, puede andar, pero no saltar ni teletransportarse, ni recibir los ataques. En caso de recibir un ataque o esquivar, la carga se anularía y habría que volver a empezar de nuevo.
    AncientNyxmon no está incluida en el área del ataque, porque se dañaría a sí misma, y es tontería. Así que es un área circular alrededor del objetivo, siempre y cuando sea completamente visible (y debido a que no he encontrado el alcance máximo de la vista humana, pondré que entre AncientNyxmon y el enemigo haya unos 125 metros en terreno llano y despejado). El área sería de 20 metros de radio en el cual caen meteoritos aleatoriamente, así que para saber cuántos alcanzarían al objetivo se tirarían dados: porque el ataque de una carga son 10 meteoritos. De dos cargas: 20, de tres:30, … Y así hasta 50. (Que habría que lanzar 5 dados)

    También indicaré la composición de los meteoritos que caen:
    “Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:
    1. Meteorito pedregoso (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato; aerolito o litito.
    - Condrita
    - Acondrita
    2. Meteorito metálico, se componen en gran parte de hierro-níquel; siderito.
    3. Meteorito pedregoso-metálico, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso; siderolito”

    En un 34% los litito (17% de cada tipo) y los demás en un 33% cada uno.
    El tamaño va desde el tamaño de un balón de balonmano (un post --> 50 cm circunferencia, ojo, no es el diámetro) hasta dos metros y medio de circunferencia. (250 cm, aumenta de 50 en 50 por post de carga)

    La velocidad a la que caen, no lo pone claramente en ningún sitio. Tomando la gravedad (9.8 m/s^2) y una altura (h) de 100 metros, según la fórmula caerían a unos: (Vi =0 m/s) 1960m/s o lo que es lo mismo a 1,96Km/s.
  • Мимолетное поцелуй (Mimoletnoye potseluy/beso fugaz): Un ataque que requiere que la digimon bese a su rival o a su aliado (no tiene por que ser en la boca), dando dos efectos. A sus aliados les sana de las heridas y les recupera parcialmente la energía (un 25%). A sus enemigos les drena la energía (40%)



Información adicional:
Tiene un gato llamado Cheshire.
Spoiler:

Historia
Spoiler:
Anotaciones iniciales del cuaderno (17/09/1999):
En realidad, no sé por qué escribo esto, dudo mucho de que nadie vaya a leerlo, pero de todas formas siento la imperiosa necesidad de contarlo. A pesar de que sea una cosa absurda, pero en sí todo lo que me puede llegar a rodear podría considerarse como tal.
Mis días empezaron hace más de 10 años ya, imagino que siendo un bebé normal, como todos los demás. No puedo comentar mucho al respecto de esa época, puesto que no me acuerdo. Y todas las fotos que había, o mejor dicho hubo, fueron destruidas en el incendio. Pero me estoy adelantando a los acontecimientos.

Recuerdo poco sobre mis padres, salvo lo que me han contado mis tíos, amables, buenas personas…. Vamos, lo que suelen decir todas las personas de alguien que ya no se encuentra entre nosotros, no importa cuales fuesen sus errores, que son olvidados en cuanto la muerte llama a sus puertas.  
Lo que más me interesa sobre ellos es que eran científicos, además muy buenos, dedicados al campo de la ingeniería genética. Curiosamente, no recuerdo sus rostros, pero sí lo que se dedicaban a estudiar. En el momento en el que fueron asesinados, estaban diseñando la forma de enlazar el ADN humano con un código de datos codificado para tener una estructura similar; sacado de criaturas hechas de datos, pero que peculiarmente tenían contacto con la realidad. Trabajaban con un grupo de científicos, que habían escogido y seleccionado de entre muchos candidatos. Porque al tener que jugar con la vida humana en sus estudios, no estarían legalizados.  Poco a poco el trabajo avanzó y cuando cumplí cuatro años, ocurrió el desastre.
Uno de sus subordinados, Andrew Frozen(?), les traicionó y asesinó antes de que pudieran usar un sujeto de pruebas en el que realizar el experimento, quedándose él así el mérito. Habría sido perfecto su ejecución de la eliminación de mis padres, si no fuera, porque desde dentro de un armario (jugaba al escondite con mi gato, creo recordar) le observé matarles a los dos a sangre fría con una pistola y llevarse los papeles de la investigación.  Para eliminar toda prueba, dejo el gas abierto y prendió una cerilla, causando así un gran incendio del que me salve junto con el gato. Nadie sospechó sobre un posible asesinato, puesto que parecía haber sido un accidente por culpa de las llamas, además de que es complicado encontrar pruebas cuando de los cadáveres sólo quedan huesos… Además de que una niña de cuatro años, traumatizada por la explosión y la muerte de sus padres, no sabe lo que dice. (Imbéciles)
Tras ese asunto, fui llevada a Inglaterra, a casa de mis tíos por parte materna, donde he sido cuidada como una hija más dentro de su familia. Aunque por el lado bueno, he sido la hija mimada, es fácil saber cuándo echar mano a tus “traumas” para conseguir lo que quieres.

Anotaciones 2 (15/05/2006)
Hacía años que no volvía a escribir en este cuaderno, pero sinceramente, no tenía motivo alguno para hacerlo, a fin de cuentas, nada de lo que ha pasado está relacionado con mis asuntos sobre mis padres.
He conseguido alcanzar los restos de mi antigua casa, por suerte, los terrenos por derecho me pertenecen, y no he permitido que nadie entre a remover los escombros calcinados de la casa. Me ha costado muchos años poder regresar a este lugar, pero finalmente lo he conseguido. No tengo ningún motivo sentimental, o cualquier cosa absurda que se le pueda ocurrir a alguien. Simplemente, voy a comprobar si el laboratorio subterráneo sigue intacto, ya no tanto por los materiales antiguos, sino por las investigaciones. Si no me equivoco, tengo las copias idénticas a las que se llevó el traidor.

Anotaciones 3 (16/05/2006)
¡Lo conseguí! El laboratorio estaba en perfectas condiciones, y los bomberos no consiguieron desbloquear la trampilla, que a decir verdad, estaba bastante oculta a la vista de cualquiera. Me interné en el interior y allí estaba todo, un poco desgastado por el tiempo que había pasado, pero en buenas condiciones.  He sacado todo lo posible, y ya vuelvo a casa de mis tíos. No me han dado más tiempo que un fin de semana para volver a mi antiguo hogar. Pero es más que suficiente para mí, ahora solo tengo que ponerme a estudiar todos los apuntes antes de continuar con mi plan de vengarme de ese hombre. No por haberme dejado sin padres, algo que sinceramente ni me va ni me viene, sino por haberles robado el derecho a ser los que desarrollaron ese método de hibridación.

Anotaciones 4 (30/12/13)
Finalmente ya tengo todo planeado y pensado, ahora solo me queda encontrarle y hacerle sufrir como nunca. En estos años he visto divertido observar las reacciones de las personas ante distintos tipos de dolor y “sorpresas”. Así que, ¿por qué no hacerlo? Aunque lo primero de todo va a ser encontrar a sus creaciones, quizás así pueda encontrar que variaciones ha decidido usar en sus experimentos. Quizás haya algo que merezca la pena…

Herramientas:
Radar digital: Microchip diseñado para ser insertado en un dispositivo móvil (teléfono) que permite localizar a criaturas que portan datos en su ADN (digimons y biohybridos, permitiendo diferenciar también entre ellos). El rango del radar es de 200 metros. Es capaz de rastrear a un ente, a pesar de ser invisible (sus datos siguen en el lugar)

Cubo holográfico: Un cubo metalizado de 3 cm de lado, que permite crear hologramas con una imagen muy realista. Generalmente Kira lo usa para camuflarse y escapar, o para escuchar una conversación entre dos personas. El aparato cuenta con una cámara que le permite analizar superficies de 3x3 metros (tarda un post en analizarla por completo) y así proyectar una imagen exactamente igual a donde se va ocultar, siendo la imagen como una sábana que cubre los cuerpos detrás de ella, sin revelar su volumen. Mientras que analiza se puede ver un cuadrado de luz verde y varias líneas de luz que se mueven de un lado a otro (igual que las luces de un escaner o fotocopiadora). Cuando acaba de hacerlo, suelta un leve pitido, tras el que se tienen 5 segundos para colocarse sobre la superficie y que la imagen se cree encima, borrando tu presencia visual.
Sus puntos débiles es que no puede simular imágenes en movimiento, tampoco oculta el olor de la chica ni hace desaparecer los cuerpo, están allí presentes, y el cubo queda a la vista, aunque gracias a su pequeño tamaño, no se suele percatar nadie de su presencia.
Spoiler:


Personaje original
Squall Leonhart (female version)

Maga/Videojuego/Anime del que viene:
Final Fantasy VIII/ Fanart

*Cuidado con el virus*[/color][/color][/color][/color]
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Death Knights


Edad User :
23

Digienergia :
337

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kira

Mensaje por Zayyn el Vie Ene 10, 2014 4:06 pm

Ficha aceptada y cerrada.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.