Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Regreso: Matt ha vuelto... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Regreso: Matt ha vuelto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Regreso: Matt ha vuelto...

Mensaje por Matias Akari Dom Ene 05, 2014 11:38 pm

Un silencio atroz dominaba aquellos instantes las calles de lo que parecía una versión futuristica de una ciudad devastada. Las calles, que parecían de un material metálico, se encontraban agrietadas, quemadas y con grandes cráteres. Los edificios en su mayoría destruidos o dañados de alguna forma si es que no se encontraban derribados por completo.

De un momento a otro el silencio que dominaba aquella versión post apocalíptica del futuro se vio interrumpida por la aparición de un portal el cual destellaba haces de luz de manera irregular. De el emergió un joven cubierto por una capa de color arena, la cual poseía una capucha la que le permitía tener el rostro semicubierto dejando solo ver su boca y la parte inferior de su nariz.

El chico se encontraba sucio y con las ropas harapientas. Se podía notar en su cuerpo varias heridas de nivel insignificante a excepción de una en su pierna izquierda. El adolescente cojeo al dar unos tres pasos alejándose del portal. De su bolsillo derecho se permitió sacar un digivice (D-Cyber), lo abrió y se dispuso a revisar un par de datos.

Al fin... -Dejo escapar tan solo esas palabras en un tono suave.

El chico se encontraba extremadamente exhausto y con un suspiro se dispuso a ver hacia su alrededor. Se podía percatar de un pequeño sobresalto ante aquel panorama desolador sin embargo no emitió sonido alguno. Tal vez se encontraba en una zona hostil y en sus condiciones tal vez no pueda combatir, su mejor opción era encontrar un refugio. Nuevamente reviso el campo con la vista y pudo notar una acumulación de escombros metálicos para refugiarse. Se encontraban a unos 50 metros, comenzó a caminar cojeando a un paso extremadamente lento hacia aquel lugar.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Regreso: Matt ha vuelto...

Mensaje por Janaan Lun Ene 06, 2014 7:05 pm

El lugar era carente de ruido, sobre todo para los pobres incautos que no podían oír lo ecos de la guerra que fue librada por el bien de los dos mundos, edificios en ruinas, desolación por doquier, hacían una simple sobra de lo que una vez fue una avanzada ciudad, un icono de la tecnología y el avance del conocimiento, una santuario para digimon maquinas y cyberneticos que siempre iban en busca de mas conocimiento. De eso ya no quedaba nada, los digimon parecieron haber huido dejando atrás un pueblo fantasma. El lugar parecía muerto, mas solo parecía…

La llegada del intruso alerto a un par de seres que rondaban la desolada ciudad, rondando como sombras de la muerte en busca de alimento algún insensato que brindara un buen alimento

En las sombras una de las criaturas siguió al humano, oculto entres las sombras en busca de una excusa para atacar, analizando cada movimiento de su presa, oliendo la débil fragancia de la sangre mezclada con sudor, lodo, y mugre. Alertaba al depredador de no fiarse del encapuchado, el echo que siguiera vivo indicaba que era alguien preparado y que mantendría su guardia en alto, oculto en el interior de un edificio el depredador busco una oportunidad para comer cuando un aroma particular llamo su atención

Un cyberdramon huía con desesperación, su temor era un aroma muy provocativo su sueños debían ser mejor, cyberdramon huyo hacia un oscuro callejón solo para dejar atrás un desgarrador grito, el sonido de un animal devorado no se hizo esperar, la trituración de los huesos, la carne desgarrada y el sonido de luchas dieron finalmente paso a la nada, incluso el miento enmudeció
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Regreso: Matt ha vuelto... Zvt0coEl Regreso: Matt ha vuelto... 23st5i8El Regreso: Matt ha vuelto... 25gz7u8El Regreso: Matt ha vuelto... 6iba78_thEl Regreso: Matt ha vuelto... 25r1jqqEl Regreso: Matt ha vuelto... 35milmrEl Regreso: Matt ha vuelto... Dgou37_thEl Regreso: Matt ha vuelto... 29bhtsjEl Regreso: Matt ha vuelto... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.