Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una espada sagrada para el ángel caído [Inglaterra]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una espada sagrada para el ángel caído [Inglaterra]

Mensaje por Jack el Vie Dic 27, 2013 4:07 pm

Me desperté, sobresaltado. Observé mí alrededor mientras me incorporaba, quedando sentado en el suelo. El cielo estaba cubierto de nubes grises, y el sol no se veía por ningún lado. A mi lado derecho se encontraba Puttimon durmiendo plácidamente sobre la pequeña mochila negra que me había “encontrado casualmente” en una tienda, y en la que guardaba todas mis pertenencias. En el bolsillo derecho de mis pantalones estaba, como siempre, mi Xros Loader azul. Me levanté, quitándome el polvo de la chaqueta negra con la mano. En cuanto me moví, Puttimon abrió un ojo bruscamente, batió un par de veces sus alas y se elevó, manteniéndose suspendido en el aire a la altura de mi cabeza. No me sorprendió. Parecía tener una conexión mental conmigo, porque cada vez que tenía intención de desplazarme o de hacer algo, él se despertaba como movido por un resorte.

Me agaché y abrí la mochila, algo preocupado de pronto al recordar algo que había dentro. Saqué una resistente caja de madera donde guardaba algo muy preciado y la abrí. Allí estaba. El huevo verde que contenía la esencia y los datos de mi compañero Airdramon se encontraba intacto, no había sufrido ningún daño. No recordaba al digimon, ya que había dado la vida para salvarme de un digimon malvado que nos había atacado y que provocó el fatídico accidente que me hizo perder la memoria. El digitama de Puttimon se había abierto momentos después del accidente, pero el de Airdramon tardaba mucho más, aunque no tenía ni idea de por qué. Acaricié la superficie del huevo con cariño, la cual parpadeó tímidamente al contacto, y después lo volví a guardar en su caja, y está en la mochila, la cual me colgué a la espalda. Entonces reparé en algo en lo que no me había fijado antes. Ante mí, un imponente castillo de piedra gris se elevaba hasta casi tocar las nubes, más o menos.

Puttimon parecía inquieto, pero me insistió en entrar en el castillo (no preguntes cómo Invitado, pero le entendía); así que finalmente acepté entrar en el lugar. Una presencia celestial podía percibirse en el aire, pero a la vez una oscura y malévola la contrarrestaba. Me pregunté qué era lo que alteraba a Puttimon mientras me adentraba en el lugar.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: Una espada sagrada para el ángel caído [Inglaterra]

Mensaje por Julchen el Vie Dic 27, 2013 5:13 pm

Inglaterra, un viejo y bello país dotado con un gran contingentes de caballeros y damas desde la época victoriana, a pesar de que en épocas anteriores hubiesen sido aliados de corsarios. Los mayores conquistadores en la edad contemporánea, y un país de aclamados científicos.
Sin lugar un lugar bastante interesante para estar, sin embargo, para la albina no era más que la nación de los guiris. La ponían de los nervios con su perfecta pronunciación y sus falsos modales... Dales unas cuantas jarras de su cerveza barata y ya les sacarías la máscara... Hablando de cerveza, ese también era un motivo añadido para su mal humor. Además del hecho de rogar que no la pidieran el carnet de identidad en los pubs, por eso de que solo se puede entrar a esos lugares con 21 años.

Por suerte, se había alejado de las ciudades, y había tomado un autobús a una pequeña villa perdida entre los bellos bosques ingleses, un lugar donde creía poder desconectar al menos un tiempo, y ver un castillo medieval. A la chica le encantaban las construcciones con fines bélicos, sobre todo, si tenían alguna historia interesante a sus espaldas.

Con un suspiro de cansancio, se puso a caminar por el sendero que le habían indicado en el pueblo que la llevaría hasta el castillo. Cubierta con el grueso abrigo y una bufanda, se dedico a caminar casi como un alma en pena. No por nada, desde hacía días que estaba extremadamente irritable, más que de costumbre, y apenas era capaz de dormir. Por tanto, estaba pálida, ojerosa - muy ojerosa, a fin de cuentas, su pálida piel remarcaba mejor el color oscuro- y con los ojos rojos inyectados en sangre. Parecía más sobrenatural que de costumbre, cualquier obsesionado con los vampiros o los fantasmas podrían creer perfectamente que la chica lo era.

- Jul... - habló una voz desde el bolsillo de la chica, donde reposaba el dispositivo de Julchen.
- Ahora no. - contestó con sequedad.

A fin de cuentas, la culpable de que estuviese así era su compañera digital y la maldita petición que le había dicho.

Con andares algo airados la humana siguió caminando, pudiendo ver entre las copas de los árboles las almenas de la construcción. No debían de quedarla más de diez minutos de caminata.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Naois el Sáb Dic 28, 2013 4:01 am

Desde hacía días, la estructura del edificio medieval se había ido congelando más y más...

El dragón había llegado medio moribundo y cansado al castillo hacía varios dias. Medio moribundo, porque apenas tenía fuerzas para moverse, y cansado porque había volado desde la otra parte del gran charco, desde Valdivia. Con gusto, la criatura se habría precipitado sobre las aguas, para dejar de sufrir, y quizás ir a un lugar mejor, junto a Zayyn. Pero algo se lo impedía. O realmente no tenía valor para hacerlo, o el digiespirit animal no le dejaba hacerlo. O quizás...

<< Mata al humano... El frío está de tu parte... >>

El dragón gruñó, en las profundidades del castillo, tumbado con la cabeza sobre las patas de delante, con las alas esqueléticas y rasgadas cubriéndole todo el cuerpo y con la cola enroscada y los ojos cerrados. El sonido que emitió reververó por la edificación, llevándo el eco por los pasillos y habitaciones. Dio después un resoplido por la nariz, por la que se escapó un vaho helado y mortífero...

Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada

Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

• Funciones Básicas

Mensaje por Jack el Sáb Dic 28, 2013 12:16 pm

Me adentré en el castillo. A medida que avanzaba por el lugar, la temperatura descendía. Me cerré la chaqueta y cogí a Puttimon entre mis brazos para darle calor. Sin embargo, el digimon ángel no podía quedarse quieto, y volaba de un lado para otro adentrándome cada vez más y más en el castillo, como si supiese perfectamente hacia donde se dirigía.

Los pasillos se me hacían todos iguales. No tenían demasiada decoración. La piel gris les daba un aspecto tristón, y sumado a que la escasa luz que había procedía de las antorchas que había colocadas cada aproximadamente 10 metros hacía algo tétrico el lugar. A ambos lados de los pasillos se había armaduras de caballeros con espada, como si vigilasen a los intrusos.

Vaya… No sabía que en los castillos hiciese más frío que en el exterior—comenté mientras intentaba no perder de vista a Puttimon.

Un digimon con aspecto de caballero entro corriendo en una habitación. En su interior, más caballeros y algunos otros digimon realizaban diversas actividades como limpiar la armadura y poner mascarillas (?) a un digimon con una armadura de color rosa.
Señor, tenemos intrusos.
Todos los digimon se detuvieron de golpe. El de la armadura rosa se giró hacia el caballero que había hablado.
¿Cuántos?
Tres. Dos digimon y un humano. Uno de los digimon es de etapa ultra. El otro, el que acompaña al humano, de etapa bebé. Otra humana se aproxima al castillo.
Ocupaos de ellos. Yo debo terminar mi sesión de belleza.
El caballero asintió y salió disparado de nuevo por la puerta.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
277

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Sáb Dic 28, 2013 12:36 pm

Más silenciosa y tediosa caminata llevó a la chica ante las puertas del lugar, justo en el momento que empezaban a caer gotas de lluvia, acordes al talante climático de la región. Sin embargo, la chica suponía que estaba abandonado o cerrado, puesto que no tenía ni tan siquiera alguna indicación turística. Pero eso no iba a evitar que ella mirara el interior, no señor, no hacía entrar siempre por la puerta delantera.

Así que, dando un rodeo por toda la edificación se encontró con un gran boquete en su parte trasera, casi como si le hubiesen tirado una enorme piedra en una catapulta. Pero había algo que no le cuadraba a la humana, a fin de cuentas, los cascotes que adornaban el suelo parecían ser bastante recientes. Lanzó un par de miradas a su alrededor para cerciorarse que no había nadie en el lugar, y sin más trepó un poco para sobrepasar algunas de las rocas caídas.

El interior era lúgubre, y sobre todo helado. Aunque no era extraño en un edificio abandonado y cerrado que hiciera más frío que en el exterior, a fin de cuentas, no había aire que se moviese ni mucha luz que pudiera caldear nada.
Pasó por algunas habitaciones que parecían estar limpias y cuidadas en el interior del lugar, con mullidas alfombras que las recorrían de cabo a rabo. No por nada, era una moda muy utilizada en paises donde hacía frío para que el suelo no traspasara las suelas de los zapatos.

- Parece abandonado, pero a la vez, muy cuidado. Es raro... - las cosas no le cuadraban demasiado a la humana, y hablar en voz alta la hizo desaparecer en parte la sensación opresiva que se respiraba allí dentro.- Pero nadie que fuese humano podría soportar este puto frío.

Se echó el aliento a las manos enguantadas, porque notaba la punta de sus dedos helados. Casi igual que cuando estuvo en las cavernas de hielo con el memo y la castaña.
Aunque si ahora se encontrara con cualquiera de los dos, no tendría reparos en golpearlos hasta matarles, tenía demasiada tensión acumulada en su interior. Y si eso pasaba era más propensa a tener un ataque de ira, y con uno de esos podría llegar a ser más peligrosa -y demente- que de costumbre.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Naois el Sáb Dic 28, 2013 1:35 pm

El dragón levantó de repente la cabeza al captar el olor de varios humanos y digimons cerca de allí. Dejó escapar un gruñido leve, enseñando sus afilados y helados colmillos como estalactitas. Miró a su espalda, fijándose en una entrada que había, y que cualquiera podría usar. Con un movimiento de su cola, golpeó la entrada, haciendo que la pared se rompiese y que la apertura se quedase obstaculizada por las rocas de las paredes.

Después de eso, la bestia expulsó un aliento congelante sobre las paredes y el suelo del lugar, para dejarlo todo completamente congelado.

Parecía obvio que el dragón no quería ser molestado.

Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:

Gold Tamer
Nada

Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

• Funciones Básicas

Mensaje por Jack el Sáb Dic 28, 2013 3:32 pm

A medida que avanzábamos por el castillo, las habitaciones pasaban de estar completamente abandonadas a estar recogidas y ordenadas. Me detuve en una de ellas y entré a investigar, pese a las quejas de Puttimon que parecía cada vez más y más tenso. La habitación parecía haberse usado recientemente. La cama estaba hecha, y todas las pertenencias recogidas. Era como si alguien estuviese viviendo allí, ¿pero quién?

Un grito de Puttimon me alarmó. Salí de la habitación corriendo para reunirme con él. Ante nosotros, dos Knightmon nos apuntaban con sus grandes espadas. Sin pensármelo, cogí a Puttimon y comencé a correr perdiéndome por los pasillos del castillo. Los dos Knightmon nos seguían, pero su pesada armadura reducía mucho sin velocidad.

Mientras tanto, por algún otro lugar del castillo otro Knightmon junto con una Witchmon se interpusieron en el camino de Julchen para eliminarla. En el lugar donde se encontraba el dragón esquelético, varios Wizardmon y Guardromon intentaban destrozar los destrozos helados que había dejado el digimon ultra para llegar a él y expulsarle del castillo, aunque por el momento no estaban obteniendo buenos resultados.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
277

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Sáb Dic 28, 2013 3:54 pm

La albina continuo su andanza, incluso llegó a encontrarse con una puerta que por mucho que intento abrir no pudo moverla ni unos centímetros. Parecía llevar a un congelador o lo que sea, porque el pomo le dejó la mano helada a pesar de los guantes.

Todo cada vez más raro en ese lugar. A cada sala que entraba o se asomaba se encontraba cada vez con un poco más de vida, como si hubiese sido usado con relativa frecuencia, además de no hacía mucho tiempo. Sin esperar un solo segundo, metió la mano derecha en el bolsillo del abrigo rozando con los dedos el dispositivo digital. Nunca estaba de más estar preparada para lo peor.

Y gracias a eso, en el momento que observó cierto reflejo plateado seguido por una tela roja, hizo a su compañera Gatomon materializarse tras de sí, ocultándola con su propio cuerpo a la mirada de los dos digimons . Además, tomo prestada una de las espadas de las armaduras.

- Buenos días, ¿se os ha perdido algo?- preguntó la chica, a los dos, mientras que la gata se preparaba para saltar en caso de que atacaran sin "motivo"
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Naois el Dom Dic 29, 2013 5:05 am

Korishomon los sintió antes de que estos entraran en la sala, por lo que terminó rápido de congelar completamente la habitación y los miró al llegar. No eran nada más que dos digimons de etapa campeón, pero dos al fin y al cabo. Hizo vibrar la luz fría que refulgía en las cuencas vacías donde deberían de estar sus "ojos". Airado, se irgió en toda su altura y alzó una pata delantera. Antes de dejar a cualquiera de los dos campeones realizar un movimiento, pisó el suelo con fuerza, provocando un leve temblor y haciendo que varios pilares de hielo se alzaran hasta el techo, rodeando a los dos digimons, encerrándolos.

<< ¿Cómo osáis molestarme... >>inspiró hondo, y rugió con fuerza, golpeando con patas y cola los pilares hacia dentro para hacerlos caer sobre ambos digimons.

OFF:

* Pilares de escarcha: Crea 10 pilares de hielo de 15 metros de altura alrededor del enemigo para encerrarlo. Entre los pilares, apenas hay 5 metros.

* Ráfaga de hielo: Una ráfaga helada que congela objetos inanimados. Si un enemigo es golpeado tres veces por esta ráfaga, queda congelado durante dos posts. (15 metros).

Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:

Gold Tamer
Nada

Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

• Funciones Básicas

Mensaje por Jack el Lun Dic 30, 2013 6:08 am

Giré por un pasillo y luego me metí en otro, perdiéndome por el castillo. Dada la poca velocidad de los Knightmon, poco a poco dejamos de escuchar sus pesados pasos detrás de nosotros. Suspiré de alivio mientras me detenía a coger aire. Tras unos segundos de descanso, volví a caminar detrás de Puttimon. Giré por otro pasillo y me encontré a una joven muchacha de cabellos blancos con una espada apuntando a dos digimon de nivel campeón y con un gato blanco detrás de ella. En cuanto me vio, la Witchmon nos apuntó con un brazo y un fuerte viento salió disparado hacia nosotros, y hacia la chica albina, haciendo caso omiso de la pregunta que esta había formulado momentos antes. Puttimon y yo fuimos lanzados hacia atrás.

Los pilares de hielo se derrumbaron. Guardromon pudo esquivarlos a tiempo, pero Wizardmon quedó aplastado y se desintegró en datos. El digimon robótico corrió a pedir refuerzos. No tardaron en llegar diez Wizardmon, cinco Witchmon y seis Guardromon dispuestos a eliminar al dragón.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
277

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Lun Dic 30, 2013 6:29 am

Julchen en cuanto observó que la bruja alzaba una mano se preparó y clavó la espada en el suelo, agachándose para hacer menos superficie para el aire. Justo a tiempo, para no ser lanzada hacía atrás por la ráfaga de aire. Por suerte, gracias a Gatomon, sabía más o menos qué tipo de ataques usaban los digimons; quien conoce a su enemigo tiene la mitad de la batalla ganada; así que, estaba preparada para esa acción. Habría tenido más problemas si se hubiese metido el digimon caballero. Pero al no hacer nada más que mirar, ya se habían condenado ambos.

La chica dirigió la mano derecha, con la que no sujetaba la espada al bolsillo, mientras que un aura de un azul oscuro rodeaba toda su figura. Rozó con los dedos el lector del dispositivo y enseguida, la gata tras ella se iluminó en la misma aura que la albina había tenido hacía unos segundos antes, la cual había desaparecido en el mismo momento que la gata brillaba.

- Gatomon digievolves...

La figura de la felina se alargó hasta tomar la apariencia humana, salvo por el pequeño detalle de que 8 alas se abrían a su espalda. Cuando la luz remitió podía verse a una ángel con un casco que no dejaba ver la mitad superior de su rostro. Los cabellos rubios de ella caían como una cascada entre las alas.

- Angewomon.

Sin perder más tiempo, la ángel alargó su brazo izquierdo, mientras que las plumas de sus guantes aumentaban de tamaño y movía su brazo derecho hacia atrás. Con la postura de un arquero. Una flecha de luz se creo de la nada y se disparó en dirección al corazón de la bruja digital, si es que esta tuviese.
Posteriormente y a modo de "defensa" ante posibles ataques del caballero de metal, dibujó una cruz en el aire, que disparó uno de sus "brazos" en dirección al caballero de metal para aplastarle. A fin de cuentas, una armadura es muy útil si el arma es punzocortante, puesto que el arma tiene que atravesar la protección. Pero ante un golpe contundente, que pudiera abollarla, esa protección podía convertirse en una trampa al clavarse o apretar el blando cuerpo del interior.

- Heaven's Charm

Ninguna de las dos se percató del rubio y del Puttimon que había a sus espaldas y que acababa de llegar desde otro pasillo.

Off:
Holy Arrow: Forma un arco con las alas del guante y dispara una flecha de energía sagrada.
Heaven’s Charm: Crea una cruz de luz sagrada que puede utilizar como escudo, o como un ataque.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Naois el Lun Dic 30, 2013 7:06 am

El dragón se quedó mirando fijamente a los veintiún digimons que aparecieron después de que el Guardromon se escapara. Siseó con furia, pero aún no atacó. Miró la estructura congelada del edificio con sus ojos congelados, y esbozó una amplia sonrisa.

- ¡¡¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAEERRGGGGHH!!!-el sonido carrupto que el dragón produjo fue tan resonante y potente que casi hacía falta taparse los oídos para no quedarse sordo. No hacía falta decir que posiblemente se oyera incluso desde los pisos superiores del castillo.

Sin nada más que decir, el digimon corrputo de hielo lanzó espinas envenenadísimas, con solo mover con fuerza las alas, a los digimons que acababan de aparecer, furioso por no poder disfrutar de una mínima paz que había necesitado. ¿Tan malo era pedir un poco de tranquilidad?

Después de aquello, Korishomon golpeó con su cola la estructura de la habitación, provocando un nuevo temblor, que gracias a él, hizo que el techo sobre los enemigos comenzara a desmoronarse por haber estado congelado.

OFF:

* Lluvia de espinas: Lánza una ráfaga de espinas corruptas a una distancia máxima de 20 metros (envenenan y corroen) moviendo las alas.

Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:

Gold Tamer
Nada

Edad PJ :
1

Edad User :
24

Digienergia :
726

• Funciones Básicas

Mensaje por Jack el Jue Ene 02, 2014 9:57 am

El aire mágico de la bruja digital me proyectó fuertemente hacia atrás, haciéndome chocar con la pared de piedra del pasillo. Por suerte, antes de chocar logré salvar a Puttimon y a mi mochila del golpe; el cual me quitó todo el aire de los pulmones. Me levanté lentamente mientras Puttimon revoloteaba a mi alrededor diciendo nerviosos “Putti”. Mientras tanto, la chica albina había hecho evolucionar a su digimon, el cual se había convertido en un ángel que acabó rápidamente con los dos digimon y los desintegró en datos. También destruyó las paredes de alrededor.
Guau… Eso fue increíble… Y bastante patético por mi parte—comenté algo avergonzado. Entonces escuché unos pasos a mi lado. Más digimons venían por el pasillo por el cual había llegado yo momentos antes—¡Corre!—dije mientras agarraba mi mochila y echaba a correr por el otro pasillo, que parecía ser la única vía de escape.

Las espinas del dragón corrupto acabaron con una gran cantidad de los digimon, y el resto perecieron ante la caída de más escombros congelados. Aparentemente, no quedaba ningún digimon más en la sala aparte de Korishomon, pero no era así. Una voz aguda y femenina cruzó el aire hasta los oídos del dragón.
Panda de inútiles. No sirven ni para acabar con débil lagarto… Pero bueno, si quieres algo bien hecho, hazlo tú—LordKnightmon apareció levitando por uno de los escombros y, haciendo gala de su enorme velocidad, golpeó repetidas veces al dragón por todo el cuerpo con su “Pile Bunker” en apenas cinco segundos. Después, se alejó unos metros—. Debe ser todo un honor para ti ser asesinado por alguien tan hermoso como yo. ¿Unas últimas palabras?
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
277

• Funciones Básicas

Mensaje por Julchen el Jue Ene 02, 2014 4:18 pm

La albina sonrió de manera arrogante al ver la velocidad con la que su compañera se había desecho de los enemigos. Por su parte, el ángel respiró aliviada por haber conseguido vencer en el combate. Aunque algo más llamó su atención, una pequeña vibración de energía tras ella y otra más grande, más adelante en el propio castillo.

- Julchen, detrás nuestra.

La albina miró hacia donde le dijo su compañera, encontrando un chico rubio de menor edad que ella y un pequeño Puttimon que no hacía más que revolotear. No parecía que ninguno de los dos fuese a atacarlas, aunque tampoco estaba segura de ello. Pero antes de que pudiera decir nada más, escuchó al chico decir que salieran corriendo.

- Ange, cierra el acceso, ya encontraremos la salida por otro lado. Por ahí parece que no hay nada interesante.- ordenó la albina echando un vistazo calculador al pasillo por el que se escuchaban pisadas.

El ángel volvió a usar el Heaven´s Charm, solo que esta vez, centrándose en destrozar el techo para llenar todo de cascotes para impedir el paso a los digimons que les perseguían. Después alzó el vuelo para ser la primera dentro del propio pasillo para defender a los dos humanos.
Julchen por su parte echó a correr detrás del chico rubio desconocido. Poniéndose a su altura al cabo de unos minutos, gracias a todo el entrenamiento que realizaba.

- ¿Sabéis por qué nos persiguen?
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1045

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Naois el Vie Ene 03, 2014 10:58 am

El dragón resopló con suficiencia al ver eliminados a todos y cada uno de los digimons que habían llegado para aniquilarlo. Iba a volver a tumbarse para seguir durmiendo cuando, de repente, una voz cercana le hizo estar alerta otra vez.

El propietario de dicha voz se trataba de un digimon con armadura rosada que portaba un escudo y varios lazos dorados que salían de su espalda. Korishomon gruñó, amenazante, a ese digimon. Lo sentía más poderoso que él, pero eso no iba a detenerle. Él no había empezado la pelea, tan solo se había dedicado a dormir tranquilamente, y ellos habían venido a molestarle.

- Grrr…-gruñó de nuevo, pero antes de que pudiera hacer ningún movimiento, el digimon rosado desapareció de su vista, y de repente, varios golpes le llegaron por todos los sitios, hiriéndolo, y haciéndolo rugir a cada golpe.

No eran golpes normales, de eso estaba seguro. Eran ataques fuertes, que cada vez lo dejaban más cansado y dolorido, a pesar de ser una criatura grande y consistente. Pero esa era la diferencia de poder, un nivel. Korishomon, frustrado, gruñó, antes de desplomarse contra el suelo, pero aún consciente. Sentía las patas doloridas, y las alas le pesaban, pero eso no era lo que más le dolía, sino que no podía hacer nada sin que le hicieran daño. “¿Buscar a tu madre? Claro, pero después la matamos y te quedas solo. ¿Dejarte descansar? Nah, mejor golpearte hasta la muerte.”

<< ¿Por qué todos se ponen en mí camino? >>pensó, molesto, mientras el digimon rosado se alejaba un poco y comenzaba a citar su sentencia. << Aunque quizá esto es lo que ellos quieren… >>

Se sorprendió a sí mismo pensando en que quizá era mejor recibir a la muerte con los brazos abiertos, pero más se sorprendió al verse negarse, por fin, después de tantas veces venirse abajo. << No puedo morir. Mi madre no lo había querido así… >>

<< No voy a morir aquí… >>dijo entonces el dragón. Su voz reverberó por todos los rincones del castillo, haciéndose oír. Después comenzó a levantarse de nuevo, y mirando al digimon rosado, gritó: << ¡Cambio de espíritu digital a humano! >>

El dargón brilló, y pasados unos segundos, su cuerpo fue sustituido por el de una figura encapuchada y vestida de morado y azul.

- Camino del acechante-susurró Mirumon, haciéndose invisible de repente.

OFF:

* Camino del acechante: Mirumon se camufla con el entorno, pero su velocidad de movimiento se ve mermada un 50% hasta que ataque, y si ataca queda visible de nuevo.

Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código: