Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recompensa por matar una colmena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recompensa por matar una colmena

Mensaje por Masaru Daimon el Mar Ene 14, 2014 6:16 am

Al momento de atrapar el huevo, el chico rubio se movió más rápido que yo y este lo atrapa primero, no puse mucha atención a eso ya que en ese momento me preocupaba más Beelzemon que el chico. Beelzemon estira su brazo y rápidamente lanza hacia un árbol a Agumon -¡Agumooon!- grito mientras corro hacia donde se encuentra para luego jalearlo detrás del árbol y cubrirme donde luego Beelzemon dispara con su arma y logra romper un pedazo del árbol.

-Estoy bien Aniki, es hora de hacer eso...

-Muy bien.

Agumon corre hacia Beelzemon sigilosamente y cuando esta a tan solo unos pocos metros de este acumula mucho fuego en su boca para luego hacer un -Kyyyyaa... ¡Horno Bebé!.

Mientras la ráfaga de fuego se dirige hacia Beelzemon corro rápidamente hacia donde se encuentra Agumon, pongo un pie en su cabeza y me impulso para nuevamente propinarle un gran puño en el estomago de  Beelzemon -¡Muy bien!, comencemos- digo mientras mi mano se encuentra encendida en datos.

-¡DIGISOOOOOOOOOOOOOUL! ¡Carga!- digo dando un golpe solido sobre mi digivice y de inmediato ocurre la digievolucion, Agumon se empieza a transforma en una versión más grande y más aterradora de lo que es en su etapa rockie, luego su brazo es transformado en una especie de cañón, levanto su pecho en cual es transformado en una especie de coraza metálica de la que salia por la espalda una especie de alas metálica, mientras se generaba un casco al rededor de su cráneo un nuevo rugir surgía desde los más profundo para hacer vibrar todo el lugar.

RIZEGREYMON...
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 14, 2014 8:50 pm

Beelzemon ni se inmuta ante el debil ataque del Digimon rookie, pero pronto descubre que este es solo una distracción para que el humano le golpee con el puño cargado en Digisoul. -Maldito… ¡me engañaste otra vez con el mismo truco!- Dice el Digimon mientras se agarra el estomago con una mano y ve la evolución del rookie quien ahora esta en su etapa ultra. El rugido de RizeGreymon sacude la tierra, hace que los animales aledaños huyan y hace que las abejas de las colmenas escapen, pero otra vez, Beelzemon ni se inmuta y mira despectivamente a su rival. -¿Es todo? no es un reto, ni siquiera iguala mi nivel- Dice Beelzemon antes de desenfundar ambas pistolas y luego dar un salto para aterrizar arriba de RizeGreymon y comenzar a dispararle a quemarropa con sus armas que percutan balas de digizoid negro.
Por mi parte, miro aterrado la escena, me paralizo al ver a esas bestias pelear entre si y aun mas al ver que una de ellas se transforma. Después de verlos por un rato, reacciono y rápidamente corro hacia mis colmenas y escondo el huevo dentro de una colmena vacía, luego regreso al campo de batalla con mi espada en mano e intento quedarme al lado de Masaru. -¿Qué demonios son esas cosas?- Le pregunto asustado.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Jue Ene 16, 2014 7:19 am

-No quería terminar diciendo esto pero... Esos seres se conocen como digimon, ellos vienen del mundo digital, un mundo muy aparte del nuestro y es todo lo que te puedo decir.- digo al rubio mientras veo lo que sucede con Rizegreymon y Beelzemon.

En el instante en que Rizegreymon llega, Beelzemon se sube en la cabeza de este y le dispara a quemarropa -¡Rizegreymooon!-. Rizegreymon ante el ataque grita por el dolor, pero ya que su casco es de el mismo material que las balas este solo alcanza a sentir un poco, este levanta su cañón y golpea a Beelzemon para alejarlo de su cabeza y luego alejarse para hacer un -¡Cañón Tridente!, disparando esas tres grandes balas hacia Beelzemon, haciendo que el lugar se sacuda con esos grandes estallidos.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 17, 2014 1:26 pm

El dinosaurio cyborg logra quitarse al motociclista de encima quien cae de pie al suelo e inmediatamente empieza a correr hacia RizeGreymon quien se aleja para atacar. Beelzemon guarda una de sus pistolas para luego estirar su brazo a unas extensiones increíbles para golpear el brazo revolver de RizeGreymon y asi desviar la trayectoria de sus disparos, que impactan en el Monte Fuji, provocando grandes cráteres a un costado. -¡Muy débil, muy lento!- Dice Beelzemon antes de apuntar con su otra pistola para comenzar a disparar al las piernas y pecho de RizeGreymon.
-¿Qué?- Le respondo a Masaru después de oir las cosas que me dice y que no entiendo para nada, además de que aprendo una nueva palabra, Digimon. El estruendo de los Disparos de RizeGreymon me obligan a taparme los oídos y a caer de rodillas por el dolor, tanto que temo poder quedar sordo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Dom Ene 19, 2014 11:58 am

Nuevamente se escucho un rugido mas fuerte de Rizegreymon, mi compañero estaba sufriendo a causa de las balas las cual impactaban su pecho y sus piernas, este cayo de rodillas con un gran dolor e inmediatamente corrí hacia el.

-¡Rizegreymon!... compañero-le decía mientras sobaba una parte de su cabeza -No creo que puedas seguir luchando así y mucho menos si tu etapa es más baja que la de ese digimon-

-No importa, Aniki, tu me has enseñado que debo seguir peleando hasta el final, no importa que tan fuerte sea, lo derrotaremos e inmediatamente iremos donde madre para que nos prepare unos buenos huevos fritos-.

-Esta bien, solo acércame a ese tipo y todo ira bien-, dije mientras me montaba en su lomo y Rizegreymon aun adolorido se levantaba para luego acercarse solo un poco a Beelzemon.

-¡Con todo compañero!-.

-¡Aaaaahhh!... ¡Destructor... Crecieeeeenteee!- gritaba mientras un gran rayo de energía salia de sus alas para propinar un gran golpe a Beelzemon.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 21, 2014 1:54 pm

-Conmovedor… pero ya es hora de que mueran- Dice Beelzemon al ver la escena de Masaru y su Digimon. Beelzemon apunta su pistola y se dispone a dispararle a Masaru, pero entonces una roca le golpea haciendo que falle el tiro, era yo quien lance la roca, era todo lo que podia hacer para defender mi hogar y a esos sujetos que aunque sean ladrones no parecen tener malas intenciones. -Mal movimiento humano- Dice Beelzemon mientras apunta su pistola hacia mi, pero en ese momento el Digimon de Masaru se recupera y lanza un potente rayo se sus alas hacia el motociclista, quien intenta saltar para evadirlo, pero la explosión lo alcanza, lanzándolo lejos varios metros y dejando un cráter en el lugar del impacto.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Mar Ene 21, 2014 3:00 pm

Antes de que el gran ataque impactara contra Beelzemon, el chico lanza como distracción un piedra, sonreí al ver esto, ese chico era algo parecido a mi aunque el rival fuera muy grande o muy poderoso este se enfrento a el lanzando una piedra la cual ayudo a que el ataque de Rizegreymon tuviera efecto contra este.

Cuando Beelzemon fue impactado con este inmediatamente hice que Rizegreymon se impulsara y volara con sus alas hacia donde se encontraba tirado Beelzemon y cuando esta sobrevolando a este me lance sobre el -¡Esto es por mi hermano!-dije mientras propinaba nuevamente un gran golpe en el estomago de Beelzemon tirado, causando una pequeña explosión de datos y nuevamente mi puño encendido en datos lo confirmaba.

-Aaahhh... ¡DIGISOOOOOOOOOOOOOUL! ¡Carga!- nuevamente mi amigo entraba en una nueva evolución, una evolución la cual estaba seguro que superaría de cualquier forma a la anterior, un nuevo poder entraba al lugar, un gran poder del cual empezaba a salir un nuevo ser y un pequeño estallido junto con una luz que iluminaron el lugar.

SHINEGREYMON.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ene 22, 2014 7:12 pm

En el suelo Beelzemon recibe un golpe, el que también hace que RizeGreymon llegue a su etapa mega ShineGreymon. Beelzemon muy herido se levanta del suelo y saca ambas pistolas. -Plan B- Dice Digimon quien velozmente se abalanza contra Masaru para intentar atraparlo y usarlo de rehén.
Mientras tanto, quedo anonadado ante la nueva transformación del aquella criatura, parecía un Gundam o cualquier otro robot gigante de las series animadas de la televisión. En cuanto veo que la criatura negra se lanza para atacar a Masaru, yo me uno a la pelea con una azada de mi jardín y que encuentro en el suelo, estoy mas de seguro que no podré hacerle daño, pero quizás pueda ganar tiempo al igual como hice antes con la roca.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Vie Ene 24, 2014 12:02 pm

Antes de que Beelzemon alcance a siquiera ponerme un dedo encima Shinegreymon velozmente se acerca propinando un puño a Beelzemon lo cual no deja que se me acerque, enseguida me aparte del lugar y cargue de nuevo el digivice, -Shinegreymon... espada Geogrey ahora-, este batió su puño en es suelo en el cual se forma un circulo de fuego y extrae el arma. -¡Espada Geogrey!- gritaba mientras la sujetaba con su mano.

-¿Que decías?... bocon- dije dirigiéndome a el Beelzemon golpeado.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ene 24, 2014 9:18 pm

-¡Humanos insolentes! No puedo creer que esto este pasando ¡que una manada de mugres puedan hacerme esto!- Grita Beelzemon después de ser golpeado y de ver la nueva espada de su oponente. Beelzemon apunta ambas pistolas hacia su enemigo y dispara desenfrenadamente contra el, tanto que parece que sus pistolas ahora son ametralladoras. -¡Muere!- Grita el Digimon ya el tope de la desesperación.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Sáb Ene 25, 2014 12:40 pm

Al ver el ataque de Beelzemon, Shinegreymon rápidamente levanta su puño izquierdo y una luz empieza brotar de el -¡Martillo Brillante!- luego la energía lumínica es lanzada hacia Beelzemon, haciendo que las balas sean comidas por el ataque y finalmente golpeando a Beeelzemon.

-Muy bien hermano, acabemos con esto de una vez por todas...- Shinegreymon me mira asintiendo y luego se prepara para su ataque final. Este entierra su espada y luego empieza flotar para extender totalmente sus alas, de sus manos empieza a crear una gran bola de fuego demasiado candente la cual empieza a crecer y al final es lanzada con toda su potencia hacia Beelzemon sin dejarle  escapatoria, -Estallido Glorioso-.

OFF:

Spoiler:
♦ Martillo Brillante: Concentra un puño de energía lumínica y la lanza al oponente.

♦ Estallido Glorioso: ShineGreymon extiende sus alas gigantes y concentra su energía en sus manos hasta su límite máximo, formando una bola de fuego tan candente como un sol que después lanza contra su enemigo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Ene 25, 2014 9:12 pm

Beelzemon prácticamente no mostró resistencia, para cuando veía venir la bola de fuego, el simplemente dejo caer sus armas y cerro los ojos antes de ser desintegrado por las llamas, ni siquiera se pudo ver salir su Digicode las llamas envolvían todo y su Digihuevo salio volando lejos por causa de esta misma corriente de fuego. Para cuando el fuego se disipa, solo se puede ver un enorme cráter chamuscado y ni un rastro de Beelzemon.
Yo no podía dejar de estar impresionado, no tanto por el increíble poder de esas criaturas y por la destrucción que dejaron atrás que afortunadamente no perjudicaron mi casa. Respiro aliviado y camino hacia las colmenas para recoger algunas cajas que se cayeron por los estruendos de la pelea y de paso hecho un vistazo a mi huevo gigante que escondí en una de estas para comprobar que no tuviese daños para dejarla alli, aunque por sorpresa mia, entre unos arbustos encuentro otro huevo blanco gigante con manchas verdes, el cual levanto del suelo y observo curioso, ignorando que ese era el Digihuevo del difunto Beelzemon.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Dom Ene 26, 2014 7:58 am

Beelzemon fue derrotado totalmente, ya no se alcanzaba a divisar ningún rastro de este, ni siquiera su digihuevo el cual al igual que el de el chico debía llevarme para DATS. Cuando la batalla termino Shinegreymon volvió a su estado original de Agumon y caminamos juntos hacia el rubio. -¿Nos darás comida ahora?- dijo Agumon a este mientras se tocaba el estomago a lo cual yo deje soltar una carcajada.

-Ahora debemos llevarnos ese digihuevo- dije al chico señalando el digihuevo de Beelzeon creyendo que era el de antes.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ene 26, 2014 3:14 pm

Miro con disgusto a Masaru y a la lagartija amarilla, a pesar de todo aun me exigen comida y el huevo, gracias al destino esa otra criatura intervino, también quería llevarse el huevo pero el huevo que tengo en mis manos no es el mio. -Agradesco tu ayuda en… acabar con ese ser… pero…- Hago una pausa para ver mi alrededor. -Causaste mucha destrucción… y a pesar de que casi te robas mi huevo… siguen exigiéndome comida… y el huevo…- Le digo al tipo con la mirada seria y al acabar la frase extiendo mis brazos para entregarle el huevo gigante del Digimon que acaba de morir. -No se para que lo quieres pero tómalo… y vete para que no provoques mas destrucción- Termino diciéndole a Masaru antes de darme la vuelta para empezar a apilar las colmenas caídas, esperando por fin que el par que recibí tan bien en mi casa, se valla para no regresar.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Masaru Daimon el Dom Ene 26, 2014 6:47 pm

Agumon y yo no recibimos comida pero si el digihuevo y finalmente podíamos ir a llevarlo a DATS, tal vez debí haber dejado que lo conservara pero era muy inexperto para eso así que por eso aconseje al chico que fuera a Yokohama, tal vez y Sampson considere al chico como uno de nosotros pronto -Ven a Yokohama algún día y busca DATS, quiza la respuesta a todas estas preguntas sea solucionada... y algo más- dije y de inmediato partí hacia Yokohama con el huevo y con Agumon.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
1229

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba