Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyVie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Holy lucemon, mi linea evolutiva EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Holy lucemon, mi linea evolutiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holy lucemon, mi linea evolutiva

Mensaje por Rexlaion el Miér Dic 04, 2013 11:55 am

Rookie:
Lucemon
Spoiler:
Holy lucemon, mi linea evolutiva Lucemon2

Tipo: Angel
Familia: cazadores de virus
Atributo: Vacuna
Descripción:dice que ha descendido del antiguo Mundo Digital hace mucho tiempo. Se manifiesta en una época en que el Mundo Digital era todavía caótico, y se dice que trajo el orden y la armonía. Sin embargo, a causa de una "rebelión" contra Lucemon, se convocó a un largo período de oscuridad. Aunque tiene la apariencia de un niño, el poder y la inteligencia que posee superan incluso el de un Digimon Perfecto
Ataques:
Grand Cross: Lucemon crea diez esferas súper calientes de luz, que alinea en forma de una sizigia planetaria y las dispara a sus enemigos.

Champion:
Pidmon
Spoiler:
Holy lucemon, mi linea evolutiva Pidmon

Familia: cazadores de virus-guardianes del viento
Descripcion:
Piddomon es un digimon cuyo nombre y forma derivan de Cupido. Tiene dos grandes alas, y un "Báculo Santo" en su mano derecha, que lleva una luna creciente en la punta. Puede manipular los poderes de las llamas. Es prácticamente idéntico a Angemon.
Ataques:
Pluma de Fuego: Desde sus manos dispara plumas ardientes a gran velocidad a su enemigo como si fueran dardos.

Velocidad de Cupido: Desaparece de la vista de su oponente para situarse en su espalda y propinarle un fuerte golpe con su báculo sagrado.

Mega Cura: Sana sus heridas producidas en combate.

Tornado de Apollo: Sus alas se envuelven en llamas a la vez que gira sobre si mismo, creando un gran torbellino de fuego con el que se avalanza contra su rival.

Perfect:
Holy lucemon
Spoiler:
Holy lucemon, mi linea evolutiva FQ7nWxF

Familia: Sagrado
Descripcion: Es uno de los angeles mas poderosos,tiene como fin destruir toda la maldad del Digimundo y que domine la paz ,es un guerrero del bien que lucha a favor de todos los de corazon puro y bondad, en las tierras mas oscuras el traera esperanza
ataques: Divine Breaker :envia un enorme rayo de energia de su puño hacia el enemigo

Seven Heavens: lanza siete grandes orbes de energia sagrada para destruir a sus enemigos

Heaven's Heal: Cura las heridas de si mismo y sus aliados

Heaven's Gate: Dibuja una puerta a otra dimension que succiona a su enemigo y los sella o dispara un rayo de luz de la puerta hacia el enemigo

Ultimate:
Lucemon paladin mode:
Spoiler:
Holy lucemon, mi linea evolutiva Images?q=tbn:ANd9GcQInNAqkQ7T_Nxn7OZpM1YUCoyT9kQglckF7kH08ZJ87qFfIJeydg

Tipo: Angel-guerrero
Familia: Sagrado
Descripción: como una luz en un túnel el ha aparecido para darte la esperanza que necesitabas,es un caballero de luz que siempre luchara por el bien empuñando su espada excalibur desterrara el mal de la faz de este mundo es uno de los mas grandes ángeles que ha ascendido solo para cumplir su misión,derrotar la maldad.
ataques:
Excalibur: extiende energia hacia su espada para atacar a su enemigo.

Holy Disinfection: cura los estados malditos que alteran al aliado

Heaven's Gate: Dibuja una puerta a otra dimension que succiona a su enemigo y los sella o dispara un rayo de luz de la puerta hacia el enemigo

Holy Shield: su escudo con energia sagrada empieza a brillar creando un campo que protege a Lucemon y sus aliados por un corto periodo de tiempo

Seven Heavens:lanza siete grandes orbes de energia sagrada para destruir a sus enemigos

Grand Cross: Lucemon crea diez esferas súper calientes de luz, que alinea en forma de una sizigia planetaria y las dispara a sus enemigos.
Rexlaion
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
21

Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: Holy lucemon, mi linea evolutiva

Mensaje por Ruben el Vie Dic 06, 2013 4:56 pm

no tienes una imagen de lucemon paladin mode con mejor calidad?

Holy lucemon, mi linea evolutiva Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon

Holy lucemon, mi linea evolutiva Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Holy lucemon, mi linea evolutiva Digivi65 Holy lucemon, mi linea evolutiva Termin30 Holy lucemon, mi linea evolutiva Bs10Holy lucemon, mi linea evolutiva Sa10 Holy lucemon, mi linea evolutiva 2utm80iHoly lucemon, mi linea evolutiva 103wyhkHoly lucemon, mi linea evolutiva 2gxec2e
-Hacha Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba