Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 4:47 am

RollVamdewomon

Spoiler:

Nivel: Ultra

Ataques:
 Pesadilla nocturna (Night Raid): Desata una nube de murciélagos sobre su enemigo. (Mismo ataque que Myotismon)
 Cuchillas de hielo: Usa su poder para crear dos cuchillas que salen entre los nudillos de los guantes, para clavárselos a su enemigo o rasguñar con ellos.
 Fantasmas helados: Convoca tres espectros que giran a su alrededor,  bloqueando un ataque cada uno de nivel Ultra. Si son de menor potencia, se necesitan tres ataques para eliminar a un solo fantasma. Si es el ataque de un mega se requiere un bloqueo por parte de los tres fantasmas para protegerse completamente, sino solo reducen el daño en un 33%.
Para volver a usarlo tiene que esperar diez posts.
Fuera del combate puede usarlos para espiar lo que dicen otras personas. Pueden atravesar las paredes para hacer eso, pero no pueden estar a más de 30 metros de su invocadora.
 Ventisca veloz: Un viento frío sopla por la zona, aumentando la velocidad de RollVamdewomon al doble durante tres post, si no ha conseguido derrotar a su enemigo tras este tiempo como penalizador, su velocidad desciende a la mitad de la normal. Solo una vez por tema.
 Regeneración vampírica: Si absorbe la sangre o los datos de un enemigo, puede regenerarse la mitad del daño recibido. Aunque para eso, tiene que conseguir clavarle los colmillos. Drena el 30% de los datos/sangre en un turno, dejando al rival con un ligero mareo.


Kholodnymon

Spoiler:
Nivel: Mega

Habilidades:
 Alas de hielo: Si se ve en la necesidad de pelear en el aire es capaz de crear dos alas de hielo a su espalda, simulando alas de ángel.

Ataques:
 Glaciar Break: Golpea con la lanza el suelo (o el aire, donde se mantienen a la misma altura donde fueron creados), lo que hace que se alcen tres bloques de hielo para protegerse de los ataques de su rival, o para detener su avance (pueden tener cualquier colocación en el espacio, pero no puede haber una distancia entre ellos superior a los dos metros). También puede hacerlos explotar  en pequeñas cuchillas de hielo cuando los golpea con la lanza. El grosor de los muros es de dos metros, su altura es de nueve metros y el largo es de 5 metros. Tarda cinco post en volver a usarlo.
 Ice Shield: Se protege detrás del escudo durante dos post de los ataques frontales. El escudo es capaz de resistir hasta seis ataques mega y tres de cambio de modo antes de romperse por completo.
 Sanación de escarcha: Cubre su cuerpo de escarcha durante un post, durante el cual no puede moverse, atacar o defender. Al salir de la cobertura de hielo, está completamente sanada así como sus armas están regeneradas. Sin embargo, esto le consume mucha energía y tan solo puede usarlo dos veces por tema, además de tener que esperar  10 post para volver a usarlo dentro del mismo tema.
 Ice Titan: Invoca a una gigantesca criatura de hielo (llega a los 10 metros de altura) para ayudarla en los combates (lanza chorros de nieve por la boca). No es demasiado rápido (más lento que Greymon), pero su potencia es igual a la de un ultra. Su resistencia a los golpes varía entre 3 o 4 ataques de mega, y 1 o 2 de ráfaga, aunque si el ataque es de fuego, estos valores se reducen a la mitad (1 ó 2 normales, y 1 ráfaga en cada caso). Cuando es roto, no se puede volver a usar en todo el tema. Mientras que lo controla sus capacidades se reducen en un 25% al tener que controlar el movimiento de la criatura.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Alec Lightwood Jue Oct 24, 2013 8:14 am

 Ventisca veloz: Un viento frío sopla por la zona, aumentando la velocidad de RollVamdewomon al doble durante cinco post. Solo una vez por tema.

 No puedes esperar tener una mejora y no tener una reducción, te dura 5 posts, en esos 5 posts terminas la pelea y no hay un efecto determinado sobre tu cuerpo. Pon un efecto cuando termine la habilidad y pasala a 3 turnos, no a 5, son demasiados para una mejora de tal magnitud en un nivel ultra.

  Regeneración vampírica: Si absorbe la sangre o los datos de un enemigo, puede regenerarse la mitad del daño recibido. Aunque para eso, tiene que conseguir clavarle los colmillos… 

Cantidad de datos que debes absorber para la curación, el efecto que tiene sobre un enemigo que sigue vivo el que lo muerdas. ¿Cuánto tiempo tardas en absorber sus datos?


 Frozen wind: Mueve su brazo derecho, haciendo un barrido, lo que provoca que se cree una ventisca a causa de sus habilidades mágicas. Gracias a ella es capaz de reducir durante dos turnos la velocidad de su rival un cuarto. Sin embargo, si lo recibe más de cinco veces: queda durante un post completa y absolutamente congelado. 

 Rango del ataque, período de enfriamento, duración de la ventisca, cantidad de energía que te gasta. Que clima favorece este ataque tanto en cantidad de energía necesaria para usarla como temperatura del sector modificado mediante la magia. (Ej: Si se está en el desierto este ataque necesita el doble de energía, en lugares donde ya haga frío necesita la mitad, ext)

  Ice Shield: Se protege detrás del escudo durante dos post de los ataques frontales. El escudo es capaz de resistir hasta siete ataques mega y tres de cambio de modo antes de romperse por completo.

 3 de nivel mega, 1 de nivel ráfaga-cambio de modo


  Ice Titan: Invoca a una gigantesca criatura de hielo (llega a los 10 metros de altura) para ayudarla en los combates (lanza chorros de nieve por la boca). No es demasiado rápido (más lento que Greymon), pero su potencia es igual a la de un mega. Su resistencia a los golpes varía entre 3 o 4 ataques de mega, y 1 o 2 de ráfaga, aunque si el ataque es de fuego, estos valores se reducen a la mitad (1 ó 2 normales, y 1 ráfaga en cada caso). Cuando es roto, no se puede volver a usar en todo el tema.

 Eres mega, que tenga el poder de un ultra, nadie tiene ataques de invocación pero quiero ver que pasa con este.  Mientras lo usas tus habilidades disminuyen en un 25% ya que necesitas controlar sus movimientos al mismo tiempo que los tuyos. 
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 11:20 am

Alec Lightwood escribió: Ventisca veloz: Un viento frío sopla por la zona, aumentando la velocidad de RollVamdewomon al doble durante cinco post. Solo una vez por tema.

 No puedes esperar tener una mejora y no tener una reducción, te dura 5 posts, en esos 5 posts terminas la pelea y no hay un efecto determinado sobre tu cuerpo. Pon un efecto cuando termine la habilidad y pasala a 3 turnos, no a 5, son demasiados para una mejora de tal magnitud en un nivel ultra.
La reducción de post me parece bien. ¿Lo que dices es que le añada un efecto negativo si al acabar esos 3 turnos no he eliminado/vencido al enemigo? ¿Y si lo es, podrías darme un ejemplo para saber cuanto de mal quedo después?

Alec Lightwood escribió:  Regeneración vampírica: Si absorbe la sangre o los datos de un enemigo, puede regenerarse la mitad del daño recibido. Aunque para eso, tiene que conseguir clavarle los colmillos… 

Cantidad de datos que debes absorber para la curación, el efecto que tiene sobre un enemigo que sigue vivo el que lo muerdas. ¿Cuánto tiempo tardas en absorber sus datos?
Un 30% de los datos te parece bien para sanarse la mitad del daño ¿me faltaría o me sobrarían? El efecto sería como una pérdida de sangre, es decir que se sentiría más agotado tras eso y si es mucha la perdida (por varias moridas o por otras heridas) mareos y no poder enfocar bien la vista. En cuanto a lo que tardo en absorberlos, tampoco me puedo tirar tres años chupando los datos, que sino el ataque es más bien suicida e inútil, así que un turno. Acepto máximo 2, pero si te parecen demasiado pocos, entonces el ataque se saca porque no me rentaría.

 
Alec Lightwood escribió: Ice Titan: Invoca a una gigantesca criatura de hielo (llega a los 10 metros de altura) para ayudarla en los combates (lanza chorros de nieve por la boca). No es demasiado rápido (más lento que Greymon), pero su potencia es igual a la de un mega. Su resistencia a los golpes varía entre 3 o 4 ataques de mega, y 1 o 2 de ráfaga, aunque si el ataque es de fuego, estos valores se reducen a la mitad (1 ó 2 normales, y 1 ráfaga en cada caso). Cuando es roto, no se puede volver a usar en todo el tema.

 Eres mega, que tenga el poder de un ultra, nadie tiene ataques de invocación pero quiero ver que pasa con este.  Mientras lo usas tus habilidades disminuyen en un 25% ya que necesitas controlar sus movimientos al mismo tiempo que los tuyos. 
Perfectamente de acuerdo en este, la potencia ha sido por si colaba (que ya me imaginaba que no) Y lo otro, incluso si quieres no puedo desplazarme, pero sí defender.

Alec Lightwood escribió: Frozen wind: Mueve su brazo derecho, haciendo un barrido, lo que provoca que se cree una ventisca a causa de sus habilidades mágicas. Gracias a ella es capaz de reducir durante dos turnos la velocidad de su rival un cuarto. Sin embargo, si lo recibe más de cinco veces: queda durante un post completa y absolutamente congelado. 

 Rango del ataque, período de enfriamento, duración de la ventisca, cantidad de energía que te gasta. Que clima favorece este ataque tanto en cantidad de energía necesaria para usarla como temperatura del sector modificado mediante la magia. (Ej: Si se está en el desierto este ataque necesita el doble de energía, en lugares donde ya haga frío necesita la mitad, ext)
Uhm... ¿el rango de 20 metros te parece bien?
El tiempo de enfriamiento es eso son 5 golpes del ataque con un intervalo de descanso de dos post entre tanda y tanda o se recupera el calor (de ahi que esté dos turnos el rival con la velocidad reducida)
Quizás haya habido una mala expresión de cómo es la morfología del ataque, pero es una linea recta desde la que sale el ataque, así que, si quieres el ancho de la linea es de un metro y medio, el alto unos 20 cm y de largo lo que alcanza son los 20 metros. Es decir, se puede esquivar subiendo o bajando, porque es una línea.
Y ahora C: ¿El resto es en serio?
¿El clima?¿Me estás pidiendo una especificación que ni Dios hace en este foro? Estás en un foro de digimons, donde la gente son adolescentes que a menos que tengan realmente ganas no se han leido un puto libro de climatología. Además de que esto me parece muy hipócrita por parte de alguien que tiene estos dos ataques:
- Cocytus Breath: Exhala una gran cantidad de fuego congelado que congela al enemigo al instante.  (Al instante... ¡Vaya! Sin tiempo de enfriamiento a pesar de que el aire alrededor no se ha enfriado... Que cosas, fijate)
- Freeze Bomber: Dispara misiles de todos los compartimientos de su cuerpo, estos congelan al enemigo al tocarlo (Lo mismo de antes, solo que mas dificil de esquivar)
Unas de tus posibles defensas, que tienes que recargar. Sí, muy bien eso, pero un disparo certero y congelado. Yo requiero de 5 golpes certeros para congelar. Y si con eso no te vale, hay gente a la que les han aceptado ataques muy similares, y en los que no han tenido que especificar nada más que la distancia.
* Ráfaga de hielo: Una ráfaga helada que congela objetos inanimados. Si un enemigo es golpeado tres veces por esta ráfaga, queda congelado durante dos posts. (15 metros).

 
Alec Lightwood escribió: Ice Shield: Se protege detrás del escudo durante dos post de los ataques frontales. El escudo es capaz de resistir hasta siete ataques mega y tres de cambio de modo antes de romperse por completo.

 3 de nivel mega, 1 de nivel ráfaga-cambio de modo
No lo acepto, a lo sumo te bajo a dos ráfaga. Por si no te has dado cuenta, apenas tengo ataques además de el titán (que durará lo que dure) o lo que pueda golpear con la lanza cuando todo los demás llegan a tener hasta 5 ataques más que no tienen nada que ver con golpear de manera normal al rival. Así que, no me parece muy exagerado que un digimon que es un TANKE tenga habilidades DEFENSIVAS más altas que uno que tiene ataques normales.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Alec Lightwood Jue Oct 24, 2013 1:39 pm

La reducción de post me parece bien. ¿Lo que dices es que le añada un efecto negativo si al acabar esos 3 turnos no he eliminado/vencido al enemigo? ¿Y si lo es, podrías darme un ejemplo para saber cuanto de mal quedo después?

Nah, el efecto negativo es algo que pasa siempre cuando se termina de usar una mejora, por ejemplo en este caso te aumenta la velocidad por lo cual luego de su uso se te reduciría la velocidad a la mitad por 2 turnos

Un 30% de los datos te parece bien para sanarse la mitad del daño ¿me faltaría o me sobrarían? El efecto sería como una pérdida de sangre, es decir que se sentiría más agotado tras eso y si es mucha la perdida (por varias moridas o por otras heridas) mareos y no poder enfocar bien la vista. En cuanto a lo que tardo en absorberlos, tampoco me puedo tirar tres años chupando los datos, que sino el ataque es más bien suicida e inútil, así que un turno. Acepto máximo 2, pero si te parecen demasiado pocos, entonces el ataque se saca porque no me rentaría.

 Aceptado, 1 turno, absorbes el 30% de los datos lo cual deja al otro mareado.


 Perfectamente de acuerdo en este, la potencia ha sido por si colaba (que ya me imaginaba que no) Y lo otro, incluso si quieres no puedo desplazarme, pero sí defender.

 Queda en disminución de los stats en un 25% 


 Con respecto a lo del siguiente ataque de hecho era algo como una mejora para lo que habías puesto xDD Si ya de por si el clima era frío por determinados casos (ataques tuyos pueden servir a esto) disminuye la cantidad de energía necesaria para hacer estos ataques, puedes congelar al enemigo con mayor facilidad evocándole el ataque 3 veces y no 5. Y, el ataque de colmillo de hielo es más ridículo todavía, muerde al enemigo y lo congela con solo morderlo xD. Pero  también hay ataques poderosos de varios digimons que si uno los crea no son aceptados, eso es un inconveniente la mayor parte de las veces al crear digimons inventados. Renamon tiene una teletransportación en algo tan sencillo como un nivel rookie pero no se la aceptan ni a niveles mega excepto que produzca un gran cansancio en el cuerpo.


 período de enfriamento es de la técnica, sería la cantidad de tiempo que debe pasar para poder usarla de nuevo, si suponemos que dura 3 posts (cada post cuenta como que emboque una vez) cuanto tiempo tiene que pasar para que el ataque se realice de nuevo. Pero, es una especie de ventisca en forma de línea, entonces ¿El usuario puede moverse unos metros y ya sale de la ventisca y ya es inmune a esta? 

 Quizás haya habido una mala expresión de cómo es la morfología del ataque, pero es una linea recta desde la que sale el ataque, así que, si quieres el ancho de la linea es de un metro y medio, el alto unos 20 cm y de largo lo que alcanza son los 20 metros. Es decir, se puede esquivar subiendo o bajando, porque es una línea. 
 
 Solo para ver si entiendo, haces una línea de 20x150cm y de ahí sale el ataque que tiene ese tamaño? con moverse a un lado ya basta para esquivarlo? por el tamaño de los digimons si a los 5 golpes congela les congelaría el dedo pulgar, aumenta el tamaño del ataque o algo así que no lo veo como un ataque de nivel mega... y la reducción de la velocidad cuanto tiempo dura. En todo caso lo que te convendría sería hacer que como la ventisca es... bueno, una ventisca, que salga hacia delante de tu posición y recorra unos 50 metros de distancia, mientras el enemigo se encuentre allí recibe la disminución, que el tiempo de duración del ataque sea de 3 turnos y que cada uno de esos turnos cuente como "ser golpeado" por lo cual a los 5 turnos se congela (excepto que sea digimon de fuego o de hielo, también variando por como sea el ambiente)

No lo acepto, a lo sumo te bajo a dos ráfaga. Por si no te has dado cuenta, apenas tengo ataques además de el titán (que durará lo que dure) o lo que pueda golpear con la lanza cuando todo los demás llegan a tener hasta 5 ataques más que no tienen nada que ver con golpear de manera normal al rival. Así que, no me parece muy exagerado que un digimon que es un TANKE tenga habilidades DEFENSIVAS más altas que uno que tiene ataques normales.

 Jajaja, me acabo de dar cuenta de que no puedes regenerar el escudo a travez del tiempo por lo cual quedaría en 6 mega 3 rafaga , perdona las molestias con respecto a este ataque ~
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Natasha Jue Oct 24, 2013 1:55 pm

Alec Lightwood escribió:Nah, el efecto negativo es algo que pasa siempre cuando se termina de usar una mejora, por ejemplo en este caso te aumenta la velocidad por lo cual luego de su uso se te reduciría la velocidad a la mitad por 2 turnos

 Aceptado, 1 turno, absorbes el 30% de los datos lo cual deja al otro mareado.


 Queda en disminución de los stats en un 25% 

 Jajaja, me acabo de dar cuenta de que no puedes regenerar el escudo a travez del tiempo por lo cual quedaría en 6 mega 3 rafaga , perdona las molestias con respecto a este ataque ~
Todo esto ok, editado ya en los ataques.


Alec Lightwood escribió: Con respecto a lo del siguiente ataque de hecho era algo como una mejora para lo que habías puesto xDD Si ya de por si el clima era frío por determinados casos (ataques tuyos pueden servir a esto) disminuye la cantidad de energía necesaria para hacer estos ataques, puedes congelar al enemigo con mayor facilidad evocándole el ataque 3 veces y no 5. Y, el ataque de colmillo de hielo es más ridículo todavía, muerde al enemigo y lo congela con solo morderlo xD. Pero  también hay ataques poderosos de varios digimons que si uno los crea no son aceptados, eso es un inconveniente la mayor parte de las veces al crear digimons inventados. Renamon tiene una teletransportación en algo tan sencillo como un nivel rookie pero no se la aceptan ni a niveles mega excepto que produzca un gran cansancio en el cuerpo.

 período de enfriamento es de la técnica, sería la cantidad de tiempo que debe pasar para poder usarla de nuevo, si suponemos que dura 3 posts (cada post cuenta como que emboque una vez) cuanto tiempo tiene que pasar para que el ataque se realice de nuevo. Pero, es una especie de ventisca en forma de línea, entonces ¿El usuario puede moverse unos metros y ya sale de la ventisca y ya es inmune a esta? 

 Quizás haya habido una mala expresión de cómo es la morfología del ataque, pero es una linea recta desde la que sale el ataque, así que, si quieres el ancho de la linea es de un metro y medio, el alto unos 20 cm y de largo lo que alcanza son los 20 metros. Es decir, se puede esquivar subiendo o bajando, porque es una línea. 
 
 Solo para ver si entiendo, haces una línea de 20x150cm y de ahí sale el ataque que tiene ese tamaño? con moverse a un lado ya basta para esquivarlo? por el tamaño de los digimons si a los 5 golpes congela les congelaría el dedo pulgar, aumenta el tamaño del ataque o algo así que no lo veo como un ataque de nivel mega... y la reducción de la velocidad cuanto tiempo dura. En todo caso lo que te convendría sería hacer que como la ventisca es... bueno, una ventisca, que salga hacia delante de tu posición y recorra unos 50 metros de distancia, mientras el enemigo se encuentre allí recibe la disminución, que el tiempo de duración del ataque sea de 3 turnos y que cada uno de esos turnos cuente como "ser golpeado" por lo cual a los 5 turnos se congela (excepto que sea digimon de fuego o de hielo, también variando por como sea el ambiente)
Se lo quito demasiadas especificaciones para una mierda de ataque. Me he cansado con tan solo pensar todos los detalles que hay que dar, a fin de cuentas, no es nada que puedas decir que necesite mucha especificación porque pueda ser realmente OP.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Rollvamdewomon y kholodnymon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.