Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Mathias Battonage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Mathias Battonage el Vie Oct 11, 2013 9:30 pm

Nombre:
Mathias Battonage

Edad:
17 Años

Género:
Masculino

Rango:
D-Cyber – Humano Oscuro

Personalidad:
Tiene un carácter terriblemente tranquilo, se toma las cosas con mucha tranquila y con una sonrisa, por lo que a veces suele sacar de quicio. Es una persona tranquila que le que mas le gusta es escuchar música y dormir, por eso aparentemente es un muchacho muy despistado, pero Mathias es muy observador y se percata de muchos detalles. Además se caracteriza por ser una persona muy solitaria, en general no tiene muchos amigos y se dedica a si mismo, no es una persona malvada de por sí, pero su lado oscuro aflora en el momento que sus intereses se ven afectados, donde puede llegar a hacer sufrir mucho a su contendiente.

Apariencia Física:
Mathias es un muchacho de piel morena clara, es alto y bastante delgado. Tiene cabello un poco largo, para ser un chico. Sus ojos son de color negro, y su cabello es castaño; Viste con una playera blanca, pantalón verde, y unas sandalias de baño. En su viaje de vuelta a Japón, lleva un largo abrigo amarillo. Al llegar allá cambió a un nuevo atuendo que consta de una camisa y pantalones cortos de color negro con bordes y costuras naranjas. Sin embargo, lo que realmente caracteriza a Mathias los sus audífonos naranjas que le regaló su padre.

Mathias Battonage:

Gustos:
- Tranquilidad
- El Mar
- Soledad

Disgustos:
- Ruidos Fuertes
- Personajes creyéndose héroes
- Las alturas

Digivice:
D-Cyber:

Digimon:

Baby / Bebé
BOTAMON:

Burbujas venenosas: Dispara burbujas rosas venenosas desde su boca.

1° Línea Evolutiva
Spoiler:
In-Training / En Entrenamiento
TOKOMON:

Burbujas: Dispara burbujas rosas desde su boca que dañan ligeramente al enemigo.
Mordida: Abre su gran boca y muerde al enemigo.
Burbujas venenosas: Dispara burbujas rosas venenosas desde su boca.

Rookie / Infantil
PATAMON:

Disparo de Aire/Burbuja de Aire: Inhala una gran cantidad de aire, que le hace inflarse, y lo libera por la boca contra su oponente en un soplo relativamente potente para su tamaño.
Hane Binta/Aletazo: Golpea a su oponente con el filo de sus orejas.
Tai Atari: Taclea al enemigo.

Champion / Adulto
WIZARDMON:

Nube de Trueno/Trueno Mágico/Bola de Trueno: Es su ataque principal. Usa su vara mágica para lanzar un poderoso relámpago mágico.
Juego Mágico: Usa su magia para hacerse invisible y también puede crear ilusiones.
Esfera Explosiva: Crea con su mano o con su bastón esferas de fuego que explotan al contacto.
Visión del Terror/Ilusión de Terror: Explora los miedos del oponente con ilusiones terroríficas.

Ultimate / Perfecto
MISTYMON:

Dardo Nuclear
Explosión de Fuego:Inflama su espada y ataca el oponente con ella.

Mega / Definitivo
DYNASMON:

Aliento de Wyvern/Llamada de la Muerte: Concentra todo su poder y lo libera en forma de un gigantesco aura con forma de wyvern (una especie de dragón medieval gigantesco sin patas delanteras y con un aguijón en la cola), lanzándolo a sus enemigos liberando una brutal y devastadora explosión de energía (éste ataque es tan poderoso que ni siquiera el propio Dynasmon es capaz de controlarlo totalmente).
Rugido de Dragón/Dragones del Caos:Es su ataque principal.De las gemas situadas en las palmas de sus manos dispara sendos rayos de energía en color azul y rojo con forma de dragón en espiral que puede destruir prácticamente cualquier cosa con la que colisione.También puede absorver poder de un elemento de los Diez Guerreros Legendarios o un ataque enemigo para hacer el ataque aún más destructivo.También puede efectuar este ataque en forma de hondas o balas de energía.
Colisionador Dragón: Libera todo el poder del Wyvern que habita en su cuerpo, liberando una ráfaga de energía continua con forma de wyverns que rodean y atacan al enemigo. La explosión creada por este ataque posee una temperatura similar a la del núcleo de una estrella.  


2° Línea Evolutiva
Spoiler:
In-Training / En Entrenamiento
TSUNOMON:

Burbujas: Escupe burbujas de la boca.
Minicuerno: Ataca al oponente con su cuerno.

Rookie / Infantil
Veemon:

Cabezazo de Veemon/Vee cabezazo/Tope de Veemon: Embiste a su oponente y salta para golpearlo con un fuerte cabezazo.
Cabezazo en Caída de Veemon: Salta muy alto y cae sobre el oponente golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
Cabezazo en Grupo de Veemon: Un ataque donde tres Veemon atacan en conjunto con sus cabezazos (es el ataque que venía en su Digimemoria).
Puño Bunbun/Vee Puñetazo Giratorio: Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.
Patada Saltarina: Da un pequeño brinco y le propina una patada a su oponente.
Patada Voladora: Da un gran salto y le propina una patada voladora su oponente.
Puñetazo de Veemon/Vee puñetazo: Embiste a su oponente y le propina un poderoso puñetazo.  

Champion / Adulto
EXVEEMON:

X-Láser / Láser X: Despide un rayo láser intenso de la X de su pecho.
Presa Poderosa/Fuerte Crujido: Muerde con sus fuertes mandíbulas.  

Ultimate / Perfecto
WINGDRAMON:

Lanza sónica explosiva: Acelera a velocidad máxima y ataca con su lanza.
Aliento de Resplandor Sónico: Dispara un super rápido aliento caliente azul desde su boca.
Ala Explosiva: Cuando está viajando exactamente cercano a la velocidad del sonido, emite una onda de choque.

Mega / Definitivo
SLAYERDRAMON:

Golpe Destripador del Dragón Divino: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortandolo por la mitad.
Golpe de Ola del Dragón Creciente: Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presion de la espada.
Golpe de Hoja del Dragón Mordedor: Atrapa a su rival con "Fragarach" para después tirar de ella y destrozar su cuerpo brutalmente.

Fuente Ataques: http://wikimon.net y http://dma.wtw-x.net//


Información adicional:

Historia:
El paisaje en Londres en esa temporada constaba de una primavera hermosa, como tenían consciencia ambiental los árboles ya estaban florecidos y expelían un agradable aroma que cautivaría a cualquiera, los atardeceres eran increíbles y muchos estudiantes se quedaban hasta altas horas de la noche mirando el cielo estrellado o conversando acerca de los temas más controversiales, todos excepto los estudiantes de grado honorífico, pues ellos tenían que estar estudiando para sacar las mejores calificaciones y hasta el momento, esa era la vida de Mathias, un joven de cabellos castaños que se rompía la cabeza por sacar adelante a su familia, eso no quiere decir que eran pobres, pero nadie de su grupo familiar había logrado llegar a la universidad al menos los que conocía, por lo tanto, toda la carga de aquello recaía en este pobre joven que, por eso y muchas razones más, no tenía amigos cercanos esa era su vida, tranquila y sin muchos problemas.

Los días se hacían cortos para el chico, algunas veces si lograba adelantar trabajo tenía días libres, donde socializaba con la gente a su alrededor, aunque no era del todo su agrado los temas de conversación, pero no le quedaba otra, según la filosofía los humanos son humanos porque socializan con humanos, sin embargo, parecía socializar con bestias: “Oye, ¿oíste que tal chica se involucró con un chico y acabaron teniendo sexo en el baño del instituto?”. Pura y simple farándula, la cual no le agradaba mucho y/o detestaba escuchar. Al cabo de unos meses en su instituto, viendo su notable potencial, los rectores de diferentes universidades decidieron enviar al chico junto a su madre una buena temporada a Japón, para que se especialice en ese lugar, ya que los ingenieros salidos de allí, eran los mejores del mundo y muy rápidos para resolver problemas, en ese lugar las clases estarían a la altura del joven estudioso. Les pagaron todo, vuelo, estadía e instituto privado, una nueva puerta se abría para él.

Al cabo de unos días, él recibió una llama desde Kioto, Japón de su padre felicitándole por el galardón que obtuvo en Inglaterra y que deseaba reunirse con él, Mathias desde pequeño se crió con la mentalidad de que era un hijo único y que su madre dejó a su padre solo en el país nipón, pero al volver  toda su historia cambiaría y daría un vuelco en 360 °.

Al llegar al país y mirar su residencia, tenían que aprender a hablar japonés, le tomó un mes y fracción dominar las palabras básicas, pero a Mathias mucho menos en aprender el idioma en nivel avanzado, podía hablar con fluidez y respondía a preguntas difíciles con conjugaciones, ya estaba listo para emprender su vida de instituto en Japón. El tiempo pasaba y todo… era lo mismo, el chico se esforzaba simplemente por estar dentro del primer lugar en el ranking de su instituto, no se preocupaba mucho por los demás y los trabajos en grupo, los hacía él, aunque los demás sacaran excelentes calificaciones a su costa, no quería seguir así, estaba aburrido de ser un cerebrito, quería salir a recorrer todo el mundo o solamente una parte de él, pero no quería seguir estado encerrado, se esforzaría para sacar adelante a su familia, sin embargo, quería ser como los demás chicos, así fue como empezó todo, con el deseo de poder escapar de ese lugar.


Luego de que estar completamente instalado en el lugar, recibió una nueva llamada de su padre solicitándole su presencia en un café a no mucha distancia de su hogar, al cabo de un rato se deleitaron con las historias de cada uno luego de muchos años sin verse, pero la noticia que más le sorprendió al muchacho fue la existencia de otro familiar suyo, específicamente su hermano Johno, del cual no sabía mucho y su padre solo había descrito muy poco,  el chico no le prestó mayor atención al tema y luego de un par de horas cada uno volvió a su residencia.
Una noche, mientras el joven de castaños cabellos se encontraba escribiendo un ensayo para su instituto, su móvil sonó con la típica melodía que tenía para los mensajes de texto, este fue a ver quién le habría enviado algo y sólo encontró una frase escrita con dos respuestas:

“¿Deseas cambiar tu vida? –Si –No”

Eso era todo lo que tenía escrito y tras esperar unos momentos para pensar, seleccionó el “Si” y de inmediato sintió como una corriente eléctrica recorriéndole el cuerpo, luego una voz comenzó a hablar desde el teléfono, parecía un robot, que se preparara para viajar durante la noche, sin embargo no le daba ninguna opción para prepararse, así que arregló lo que pudo dentro de una mochila pequeña, colocándosela una vez llegó el manto oscuro al cielo. Entonces, en su cuarto, mirando directamente a la ventana, se iluminó la pantalla de su computadora, se sentía atraído por aquella luz, era tan cálida que no pudo evitar acercarse a ella, tanto que finalmente fue absorbido.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene:
Shaman King

Nombre original:
Yoh Asakura

*Cuidado con el Virus*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Digienergia :
200

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Mathias Battonage el Sáb Nov 09, 2013 7:26 pm

Ficha terminada.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Digienergia :
200

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Carlos Lovecraft el Sáb Nov 09, 2013 7:53 pm

la verdad es que esta muy completa, pero lo que falta es crucial.

-¿no tiene ataques? si el Digimon no posee ataques debes inventarlos, y por ende debes postearlo en su zona correspondiente. cuando ya este listo ese tema vuelve y ponlos acá para uqe sea de conocimiento "público".

- lee las reglas, aparece algo que debes poner en tu ficha.

cuando todo eso este listo vuelve a postear para verlo Wink
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Zayyn el Dom Nov 10, 2013 2:34 am

Ehm... todos los digimons que pusiste son de etapa mega... AvengeKidmon no es campeón y Gaiomon no es ultra. A mi entender, deberías poner digimos que se correspondan con su etapa.

Además de que, como bien ha dicho Carlos, faltan los ataques, la fuente de donde sacaste la información y algo importante que pone en las normas generales.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Johno Battonage el Dom Nov 10, 2013 6:01 pm

Me sorprende que como Takkeru que fuiste ya lo sabrías, además ya te dije que Yoh ya estaba tomado...
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Mathias Battonage el Jue Nov 14, 2013 10:51 am

Editado.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Digienergia :
200

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Fary Tail el Jue Nov 14, 2013 11:57 am

Dos cosas note simplemente (porque ni ganas de leer la historia a ver si estaba bien):

1_ Johno te dijo que Yoh Asakura estaba ocupado así que no lo puedes usar.

2_ Wingdramon no evoluciona a UlforceVeedramon, y en todo caso si pudiera evolucionar a ese Digimon te encuentras sin poder utilizar la Ulforce ya que esta en posesión del RK.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights




Edad PJ :
18

Edad User :
19

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Zayyn el Jue Nov 14, 2013 12:07 pm

Cierto, no me fijé en eso... Edita esa linea evolutiva, porque ahora que lo veo, Wingdramon no evoluciona a Ulfroce.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Mathias Battonage el Jue Nov 14, 2013 3:51 pm

Editado.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Digienergia :
200

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Zayyn el Jue Nov 14, 2013 3:55 pm

Ficha aceptada y cerrada Wink


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Ruben el Jue Nov 14, 2013 6:00 pm

Emm admin y mods, se les paso algo muy grande, el avatar de Yoh esta pedido ya hace mucho, Bienvenido Mathias, temo que tendrás que cambiar de avatar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Zayyn el Vie Nov 15, 2013 8:14 am

Ehmmm... me temo que no, Rub. Cuando le dije a Mathias que se había cogido un avatar ya utilizado, me dijo que Mashury le dio permiso. Lo he contrastado, y efectivamente, Math tiene permiso para usar ese avatar.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Ruben el Vie Nov 15, 2013 9:43 am

ok, haber si nos ponemos en contacto eh informamos las cosas XD


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathias Battonage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.