Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mensaje por Ruben el Dom Nov 17, 2013 7:28 pm

off: Yumi había evolucionado mucho antes, está en el primer post hasta arriba, se olvidan asta de lo que hacen, no tiene remedio XD
Serán hijas de...

on: -No me dio el tiempo para ver lo que pasaba a mi alrededor, antes de poder hacer un movimiento Yumi nos había cubierto con sus alas y Mashury recuperado el huevo, cuando Mashury retiro el huevo en la pantalla salió un mensaje con dos opciones, pero no me dio tiempo a leer, cuando Yumi abrió sus alas Mashury ya no estaba y la habitación avía sido destruida al igual que el ordenador el cual estaba en corto circuito. Estaba molesto con Yumi por lo que había echo pero no tenía tiempo, aun quedaba Zay y esas cosas negras y dudaba que quisieran irse así como así- -Maldición, se escapo. Tu amiga ya se fue, me imagino que tu también te irás o ¿me equivoco?-- Digo preparando el arma por si tenía que usarla-

off: PD: Hijas de....

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Lun Nov 18, 2013 4:05 pm

Scathmon sintió que la empujaban, y gruñó algo inteligible sobre cómo era posible que una humana se atreviera a tocarla. Acabó junto a Yumi y Ruben, y apenas tuvo consciencia de lo que pasó, pues todo fue muy rápido.

Primero, un ensordecedor sonido. Luego una vibración de poder, y después un tremendo temblor. Trató de alzar la mirada para averiguar qué era lo que pasaba, pero algo desconocido, parecido a un enorme manto, la cubrió a ella y a sus pequeñas criaturas, protegiéndolas de alguna manera de esa peligrosa situación.

En verdad, el gesto por parte de la humana le sorprendió. A diferencia de ella, parecía tener un alma pura, tanto como la luz, o como el agua de un río. Aunque por otra parte, tanta bondad le provocaba escozor en la piel, como si le tuviera alergia. Por lo que en cuanto tuvo ocasión, cuando la soltaron, saltó hacia atrás, al tiempo que hacía desaparecer a las Darks.

Con un brillo de diversión, contempló a la humana moribunda, cansada de haber recibido tal ataque y de haber hecho tal esfuerzo. Luego su atención se desvió a Ruben.

- Efectivamente, nada me ata aquí ya. Vine a contemplar caos, y ya lo he visto...-rasgó el aire a su lado con su espada, creando un portal hacia otro lugar de la Tierra-. Bye, bye. Pasadlo bien ~

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yumi el Lun Nov 18, 2013 4:11 pm

Sonrei al ver que todos estaban bien. Inclluso aquella chica desconocida. Pero poco mas dijo ya que se fue en poco tiempo por un portal. Feliz de haber visto caos. suspire algo cansada y sentándome en el suelo mientras de un hombro me salía sangre. Sonrei a Ruben y a Bearmon entonces.
-Os protegi a vosotros^^. Y mashu recupero su digimon...Todos estamos bien.Seguro que los de arriba también
Dije repsirando profundament ey con algo de dificultad.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Lun Nov 18, 2013 4:48 pm

Cierro mi puño con rabia mientras miro a Yumi con enojo y lagrimas comienzan a salir por mis ojos, la guadaña desaparece transformándose en la espada, una ira eh impotencia recorre todo mi cuerpo mientras comienzo a llorar y a gritar lleno de ira y frustración, Bearmon quiere ir a por mí pero ve las heridas de Yumi y va hasta ella colocando su mano a milímetros de sus heridas mientras un aura azul cubre sus manos y esta empieza a curar a Yumi--Eres...eres una IDIOTAAAA!!!- -Le grito a Yumi lleno de bronca-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Mashury el Mar Nov 19, 2013 7:58 am

Dulomon vio todo en un momento.Como todos los demas. Pero el dolor que le habia dado cuando Mashury se habia ido sin el le hizo pensar que todo aquello era interminable. Cuando estuvo asalvo y vio que la digimon se iva el sin prestar atencion a nada mas salio corriendo, dando saltos y perdiendose entre las ruinas para salir de ahi. Alejandose y perdiendose en la ciudad.
(salgo del post ya)

El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

http://mundodigimonrol.foroes.org/t29-mashury-tokiro
Admin
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Yumi el Mar Nov 19, 2013 8:09 am

Ruben estaba extraño, estaba gritando al aire mientras lloraba. ¿por que se sentia tan mal?...habia hecho todo bien..¿no?...no habia llorado.entonces Bearmon se acerco.
Sonrio mientras Bearmon empieza a curarme. Ruben me insullto pero daba igual, estaban todos bien.
-Ups...falle en un detalle...perdi los datos que venia a buscar..y...fijate..si no lloro yo, Ruben llora por mi.
Dije alegremente escondiendo mi tristeza y mirando a ruben sin mucha preocupacion por mi salud. Con Bearmon curandome seguro que en poco tiempo estaria genial. Me levante aun con herida y me acerque a ruben. No podia dejarle asi. Asi que le puse una mano en el hombro y sonrei.
-venga...no llores...os salve...y no lloré.No llores tu ahora...
dije esperando animarle mientras aguantaba el dolor de la herida.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Mar Nov 19, 2013 8:45 am

Muevo bruscamente mi brazo golpeado el brazo de Yumi para hacer que aparte su mano de mi, cierro los ojos y luego concentro mi mirada en ella llena de rabia y odio. -¿Por qué?, ¿por qué lo hiciste?, ¿Por que arriesgaste tu vida así solo para salvarnos?, no ves que casi te mueres, no necesito que alguien como tu venga a protegerme, yo sé cuidarme solo, no necesito a alguien débil y cobarde como tú que le tiene miedo a pelear y no puede hacer nada por si solo- Le grito muy molesto mientras mi cólera crece cada vez mas. Bearmon me queda mirando pero no dice nada, mientras en su rostro se puede ver claramente muestras de preocupación.

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Mar Nov 19, 2013 9:10 am

Mire a ruben preocupada apartando mi mano de su hombro escuchando lo que decia, mientras me miraba de aquella manera. En una circunstancia normal...si no me hubiese mirado de esa forma simplemente le habria abrazado y le habria dado un tortazo, asi reaccionaria bien. Pero en aquel momento... con aquella mirada de odio hacia mi no pude evitar sentirme horriblemente mal.
todo comenzo mirando al suelo, avergonzada por algo que no sabia, les habia salvado. ¿que importaba mi vida? Es mas...estaba segura que aguantaria a Lo de dragomon...quizas no al ataque de el otro digimon...pero... necesitaba salvarles. Pero lo que dijo despues me dolio mas. Me llamo debil, dijo que no podia hacer nada sola y que me daba miedo pelear. Mientras el queria enfrentarse a todo solo.entonces se noto como cada palabra hacia mas daño, como su odio aumentaba.
-yo...lo..lo siento.Soy un fracaso...lo se. Y.. tambien se que... quieres defenderte solo...pero... solo queria protegeros...no...no pense en... en nada mas...perdoname...
dije mirando al suelo mientras evitaba llorar. aunque quizas en aquel momento si habria sido util.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Mar Nov 19, 2013 9:38 am

-Nunca pedí tu protección, yo puedo protegerme solo, no necesito que una niñita que se cree un ángel protector venga a interferir, podrías... - -Se escuchan pasos y el ascensor, alguien estaba bajando a nuestro nivel- -Alguien viene, será mejor que nos vallamos- -Le digo aun bastante molesto, llevo mi mano hasta mi bolsillo y saco una digimina, oprimo el botón y la lanzo contra la pared creando un digiportal- -Vámonos- -Saco mi digivice y meto dentro a Bearmon- -Tu primero- -Le digo a Yumi con un tono frio en mi voz-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Mar Nov 19, 2013 9:43 am

No sabia muy bien que le pasaba a ruben. Pero estaba sumamente irritable y molesto. le había pedido perdón...¿por que estaba asi? aun asi, antes de poder decir nada se oyeron pasos y rápidamente abrieron un portal. Les mire algo asustada por lo que había dicho, ¿pretendía mandarme sola?...mas le valia venir detrás...queri ahabalr con el. Ayudarle.
-entendido...
dije entrando en el portal sin decir nada.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Mar Nov 19, 2013 9:52 am

-Después de entrar Yumi se escucha que la puerta del ascensor se abre y salto dentro del portal al tiempo que oficiales de DATS entran en la habitación y el portal se cierra-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba