Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mensaje por Mashury el Vie Nov 15, 2013 1:47 pm

Maldije por lo bajo a mi digimon mientras saludaba a los niños. Hice equilibrios viendo lo que pasaba.
-Parece que Dats se cae a cachos jajaja
Dije mirando mi dispositivo y viendo que la marca seguia por donde estaba ruben. al escuchar a Bearmon y a Yumi sonrei.
-si, soy la responsable de esto. Ahora decirme¿donde esta dragomon?Darmelo o os destruyo lo que queda de Dats
Dije seriamente mirando a los dos

El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

http://mundodigimonrol.foroes.org/t29-mashury-tokiro
Admin
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Ruben el Vie Nov 15, 2013 7:42 pm

-Miro a Mashury molesto- -Dragomon no esta aquí, así que deja de atacar DATS o gente inocente saldrá lastimada--En ese momento caigo en cuenta de la situación y miro el huevo- -Ese huevo...¿Podría ser?...- -Miro el huevo preocupado, si ese era el huevo de Dragomon... ¿en que estaban metidos los de DATS?- -Atentos, un enemigo- -Bearmon usa su poder para presentir la presencia de los enemigos y se percata de que no estamos solos y se pone en guardia para acabar con el enemigo. Yo reúno el poco digisoul que tengo en mis manos y junto mis palmas para concentrarme mientras mis manos brillan voy abriéndolas y una espada dorada y plateada aparece- -Símbolo de la oscuridad- -tomo el mango de la espada y esta se cubre por energía oscura y un liquido espeso con olor a sangre y toma la forma de una guadaña-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Sáb Nov 16, 2013 5:41 am

Al ver bajar a sus pequeñas creaciones, Sacthmon se dejó caer también por el agujero, descendiendo después de ellas. Sus alas hacían de la bajada una más suave, para que al aterrizar no se hiciese daño. Pronto, cuando bajaron todo lo que el rayo les había permitido al hacer el boquete, Scath posó sus pies en el suelo. Era una sala vacía completamente (no es el lugar donde estáis, estoy justo encima de vosotros en ese momento) sin muebles ni nada, y además estaba completamente a oscuras. Pero su fino oído fue capaz de escuchar unas voces cerca... y sintió algo más. Un torrente de poder  le llegó de golpe.

Sonrió ampliamente al comprender de qué se trataba. Alzó su espada y la clavó en el suelo, agrietándolo, y provocando que se formara un agujero en él. A una orden silenciosa suya, sus siervos se metieron por la cavidad, y después lo hizo ella, apenas unos segundos más tarde.

Se vio en un pasillo, frente a una puerta metalizada y abierta que daba a una habitación llena de ordenadores y cables, en la que se encontraban Mashury, Ruben, y otra chica de cabellos azulados a la que no reconoció.

- ¿Llego en mal momento?-inquirió con una malévola sonrisa.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yumi el Sáb Nov 16, 2013 6:28 am

Mire a Mashury y a ruben. Luego al huevo.¿que pasaba en Dats? Yo..yo solo queria encontrar a los niños perdidos. no ver todo esto. Viendo aquel problema evolucione rapidamente alerta para el enemigo.
entonces bajo una chica desconocida y me extraño su comentario.
-em...ruben... ¿salimos de aqui?...no quiero peleas...

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Mashury el Sáb Nov 16, 2013 7:01 am

Mire a Ruben alerta. ¿como que no estaba ahi? Entonces dijo algo de un huevo. tenia dudas en su cabeza. y todo empezo a encajar. Ruben no era de Dats exactamente, habia dicho de abandonarlo por la muerte de su primo . Posiblemente habria ido para ayudar a Yumi a algo. ¿ Pero que habia en Dats que pudiese interesar a Yumi? Estaba claro que a sus espaldas ocultaban algo.
-aver, dejarme pasar.
Dije apartando a ruben de un empujon aun lado y siguiendo la marca del dispositivo. Ahi estaba, un digihuevo negro. Pero era diferente y estaba atado a un ordenador.
-que...¿que narices le habeis hecho?...
dije comenzando a cabrearme mientras Dulomon veia todo irse a la mierda. Saque mi cuchillas al oir enemigos. Mientras zayyn bajo yo intente disimular.
-Ruben, es amiga de Mashu, quieren destruir Dats.
-Pero...
maldije a lo que habia dicho Dulomon.¿tanto odio tenia a Dragomon? ¿tan...malo podia ser aveces? Mire el ordenador con curiosidad por el programa¿que era? ¿era bueno o malo? ¿lo cancelaba...?

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Ruben el Sáb Nov 16, 2013 3:53 pm

-Centro mi atención en la chica que acababa de caer por el techo, era la misma de la cueva y era la otra parte de mi poder, al estar cerca pude sentir que el poder del sello de la oscuridad aumentaba- -Dejen de atacar DATS ahora mismo y las dejaremos ir, sigan con esta locura y no tendré mas opción que detenerlas- -Les digo sin perder de reojo a Mashury y veo que se acerca al huevo- -Yo que tu no lo aria, ¿No sabes lo que pasa cuando se interrumpe una transferencia de DATS?- -Le digo con una sonrisa burlona en mi rostro-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Mashury el Sáb Nov 16, 2013 4:36 pm

Mire mal a Ruben molesta por su spalabras.
-Are lo que me de la gana como siempre hice. y no vas a hacerme nada.
Dije pasando hasta llegar al digihuevo. Estaba diferente, extraño y aquel programa de ordenador... me estaba matando.¿que era aquello? fui a desactivarlo cuando ruben me alerto.
-¿como que que hacen?...Dime Ruben...Como le esteis matando... ¿que narices estais haciendo con el?¿y... tien que haber un modo de pararlo sin dañar al huevo.
Dije mientras Dulomon miraba a Zayyn de Reojo. Olia diferente, lo habia notado. Asi que se acerco a ella para provocarla.
-Ese huevo es un estorbo, si lo rompes habras matado a uno de los digimons mas poderosos del digimundo.
Dijo esperando que con eso bastara.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Zayyn el Dom Nov 17, 2013 7:34 am

Las criaturas negras ya habían entrado en la habitación, y cinco de ellas ya estaban rodeando ya a Yumi y a Ruben, aunque al ver que el muchacho invocaba una extraña espada de la nada (que luego se transformó en guadaña), pusieron mayor interés en él. Las otras cinco, se quedaron junto a su creadora. Scathmon simplemente rió ante esas palabras que el humano le dedicó.

- Un solo movimiento, y ella muere-el digimon señaló con su arma a la frontier de cabellos azules. Estaba claro que, si se proponía matarla, podría hacerlo soltando otro rayo desde el arma. Porque, a fin de cuentas, el chico era un humano, y ella un digimon de etapa mega.

Dejó hablar a Mashury, mientras los vigilaba a todos. Los "Darks" (las criaturas negras) le guardaban la espalda en caso de ataque sorpresa, aunque ella misma quizá podría notar cualquier energía cercana.

Cuando Dulomon le habló desde abajo, Scath simplemente le lanzó una fría mirada, despegando los labios para contestarle:

- No me interesa ser la más poderosa-dijo simplemente. Ella lo que quería era el caos, e igualmente podría conseguirlo siendo poderosa o no. Así que, lo de asesinar a Dragomon no entraba en sus planes.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruben el Dom Nov 17, 2013 10:57 am

-Escucho a Mashury sin despegar mis ojos de la chica digimon- -Nosotros no tenemos nada que ver con esto, yo abandone DATS hace tiempo y lo sabes, no sé qué es lo que está pasando aquí, pero llegare al fondo de esto. Ya intente detenerlo, no se puede detener el proceso de transferencia ni hacer nada mas con esa terminal hasta que el proceso termine- -Le informo y escucho la amenaza de la chica digimon y no puedo evitar lanzar una carcajada- -¿Crees que puedes matar a la chica que heredo el poder del destino y que encima derroto a Ogudomon y le hizo frente a Milleniumon?, la verdad que estas muy loca, ella sola podría acabar con tu existencia de un solo golpe- -le digo divertido en parte para provocarla, sabía que solo no podría contra las dos por lo que tendría que obligar a Yumi a pelear- –Este jueguito termina ahora- – Bearmon concentra energía en su puño para atacar a sus enemigos ante el menor de los movimientos-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Dom Nov 17, 2013 12:07 pm

Scathmon se quedó aún mirando y apuntando a la frontier, atenta a cualquier movimiento que detectara. Parecía casi una estatua, tan quieta como estaba. Pero el comentario de Ruben, hizo que rompiera la paz de su rostro, dibujando una sonrisa de diversión.

- Por muchos enemigos a los que haya enfrentado, sigue siendo una pequeña humana a fin de cuentas. Por lo que para hacerme un roce siquiera ha de evolucionar, y para ello debe hacer uso de su digivice. En el tiempo que tarde en transformarse, ya la he atravesado diez veces. Pero buen intento, esfuérzate más la próxima vez.

Una vez dicho lo obvio, el digimon oscuro miró a Mashury.

- ¿A qué esperas? Coge el huevo de una vez.

Los Darks pasaron a fijar su mirada en Bearmon, el digimon de Ruben, que parecía estar concentrando energía en un puño para atacar. Ante cualquier ataque por parte de este, cinco de las pequeñas criaturas saltarían a por él.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yumi el Dom Nov 17, 2013 2:54 pm

Mire a ambos, a ruben y a la digimon algo perdida. yo no quería luchar. Pero tampoco quería morir allí. No.. no quería que se pelearan. Mashu solo había ido a por su digimon.
-Yo...yo no quiero pelea...no quiero luchar. Mashury solo vino por su digimon...Y... como siempre....esta dispuesta a destruir media central..pero...
Dije mirando al suelo sabiendo que no podía ayudar a todo el mundo en aquel momento.cerre los puños y mire a la chica.
-no...yo no...ya cambie...No..no pienso que nadie haga daño a mis amigos...
Dije evolucionando a yuienmon. herida o no como digimon no tendría heridas. Podria proteger a Ruben.
Dije entences poniendo la espada entre el digimon y yo. Dejando a Mashury completar todo.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Mashury el Dom Nov 17, 2013 3:01 pm

Maldije mirando a zayyn, no paraba de meter prisa. Y cada vez sentia mas odio. Notaba a Dragomon pidiendo ayuda. suspire y frote el huevo. Esperando que entendiera algo. Que supiera que ya no estaba solo. No pude evitar hechar una lagrima de añoranza. Mientras mi ira aumentaba al oir a dulomon pedir a Zayyn que matara al digihuevo. Un aura de oscuridad me cubrio y mire a mi digimon con odio.
-Tu...Te di una oportunidad, una. Y sigues queriendo la muerte de dragomon. Lo siento... pero como vuelvas a aparecer en mi vida...Yo misma te metere 100 ruedas negras para que recuerdes lo unico que te pedi. Llevaros bien, os dije. Pero perdiste toda mi confianza.
-Pero...mashu...me ivas a abandonar si tenias a dragomon...
-¡¡CALLATEEEE!!!
Dije molesta y esperando que el ordenador acabase su tarea.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Zayyn el Dom Nov 17, 2013 4:03 pm

En cuanto Scath vio moverse a la frontier un milímetro, ya había lanzado el rayo de energía desde la espada. No le importó que esta evolucionara, a fin de cuentas, era un ataque directo, y humana o no, el dolor estaba ahí.

- Yo ya lo avisé ~-murmuró, dando un leve salto hacia atrás para guardar la distancia, colocándose junto a Mashury-. Te agradecería que cogieras ya a tu huevito. Con los dos no voy a poder, y quiero irme de aquí ya. Estos humanos me aburren.

Sonrió al escucharla gritar a su propio digimon. Debía de estar desesperada por recuperar su digihuevo. No en vano, aquel también debía de ser su compañero digital, y si lo quería con tanto ahínco, significaba que llevaba más tiempo con él. Es decir, aquel debía de ser su digimon principal.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mashury el Dom Nov 17, 2013 4:22 pm

Mire a un lado al escuchar el ataque, aun asi Yumi evoluciono y fue atacada. Supire sintiendo cierta pena. al fin y al cabo era una vieja amiga. Pero no podia pensar en aquello. Ignore a Yumi y a Zayyn, viendo como esta se acercaba a mi para meterme mas prisa. con un fuerte golpe la heche hacia atras, contra Yuienmon y di un golpe al ordenador. Este descargo mas rapido y acabo la descarga.
Entonces agatte el huevo con fuerza y se abrio, pero en vez de salir como huevo empezo a salir como un dragon que poco a poco comenzo a crecer destrozando parte del techo y mirandome. De nuevo Dragomon estaba vivo.
Sonrei feliz y llena de odio a la vez. Tan cabreada y con tantas ganas de salir de alli que mi aura crecio. Y con ella la de dragomon. La evolucion habia sido forzada y la oscuridad nos consumia a ambos otra vez, como en los viejos tiempos. Pero esta vez unidos. Asi que ambos dijimos algo a la misma vez mientras una esfera oscura nos cubrio. Dats iva a ser destruido.
-¡¡RAGNAROK!!
Tras aquello empezaron a salir cadenas por todas partes destruyendo las paredes y los techos, los ordenadotes, todo... Todo estaria lleno de cadenas en poco tiempo, dejando a todos los enemigos inmovilizados para despues darles un toque de gracia y explotar destruyendo posiblemente todo el edificio de Dats.

ragnarok:
Ragnarok: Necesita tiempo para este ataque. Crea una bola de oscuridad dodne se esconde. Despues aparecen cadenas de todas partes para amarrar al enemigo e impedirle moverse. Finalmente la esfera de oscuridad desaparece dejando ver una bola de energia que lanza al enemigo inmovilizado y explota con gran potencia.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Yumi el Dom Nov 17, 2013 4:34 pm

Me había dado, pero ahora estaba transformada. Sonrei esperando que el digimon aguantase lo suficiente aquello no podía acabar bien. Menos aun al girarme y ver a Mashury y dragomon. Todo pintaba mal. Cuando vi el comienzo del ataque maldije. Sabia que iva a pasar. Suspire y agarre a todos para unirlos en un mismo punto. a los darks incluidos. Los abrace como pude y los cubri totalmente con mis alas.
-bueno... aquí llega el momento de la verdad... No os mováis...esto es cosa mia.
Dije notando como las cadenas comenzaban a inmovilizarme, pero ellos estaban a salvo. sonreí feliz a pesar de aquel digimon que me había atacado. Sabia que aguantaría, estaba segura. Pero "yumi", estaba herida, lo que bajaba la fuerza de ambas. Asi que mire a Ruben con algo de pena recimiento aquel ataque de golpe al igual que todo el edificio. Cayeron piedras, tabiques, mesas...todo en las plantas mas bajas fue destruido en totalidad, dejando las plantas mas altas con zonas como la entrada intacta. Cuando parecio que había caído el ultimo pedazo de techo mire fuera del circulo que había creado con las alas y Mashury ya no estaba, tampoco dragomon. Tenia toda la espalda quemada, las alas destrozadas, pero el interior había sobrevivido. Asi que sonreí orgullosa y cai hacia delante volviendo a ser humana, con una buena herida causada por Scath.
-Genial^^, estais todos bien.

off
(Vamos a fastidiar un poco a rubenXD muhahaha)

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba