Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mensaje por Mashury el Lun Nov 11, 2013 8:08 am

Al bajar de aquel agujero abri la puerta de la habitacion con cuidado y mire mi dispositivo. Cuando no venia nadie segui una pequeña luz en el dispositivo. Avance defrente entrando en otra habitación. Pero al ver que la señal atravesaba la pared di la vuelta buscando otro camino.
-Mashu...¿estas segura?...no me gusta la idea. Dragomon es peligroso
-Callate, no sabes nada de el. Sigamos buscandole.
Sali de nuevo al pasillo y avance hacia donde acababa el pasillo para ir a la izquierda siguiendo la señal. Separandome entonces de Zayyn

El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

http://mundodigimonrol.foroes.org/t29-mashury-tokiro
Admin
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Yumi el Lun Nov 11, 2013 9:06 am

Parecian tener muchas dudas. Por lo menos Bearmon, pero finalmente acabaron convenciendose y decidieron ayudarme.
-Genial^^. Colaboremos como en los viejos tiempos.
Tras decir eso les abrace a los dos de nuevo. No sabia que l ehabian pasado tantas cosas a Ruben, pero no queria hacerle recordar cosas malas. Asi que tire de el para evitar que pensara tanto.
-¿donde estan los ordenadores principaleS?

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Lun Nov 11, 2013 12:23 pm

-En la sala de mando, pero nos detectarían en seguida, si es cosa de datos secretos lo mejor es ir hasta el sótano, ahí esta la red principal de ordenadores, desde ahí podremos entrar directamente sin ser detectados- -Le digo a Yumi y me dirijo hacia un largo pasillo el cual conduce a un elevador al cual entramos y descendemos unos 10 pisos aun más bajo tierra, DATS tenía varios pisos de altura pero también tenia niveles subterráneos, al salir nos encontramos con un pasillo semi-iluminado y una enorme puerta de hierro junto a un panel a su lado para introducir claves, voy hasta el e introduzco una clave, lo cual hace que las puertas se abran y dentro se encuentra una habitación fría y poco iluminada, apenas iluminada por unos monitores y los enormes ordenadores con forma de cajas que llegan asta el techo, por el suelo se podía apreciar cables de fibra óptica que conectaban los ordenadores y que nadie se avía preocupado por colocar en algún lugar que no molestara al paso- -Entra, aquí no hay nadie- -Bearmon entra en la habitación y se queda serio, sentía una presencia familiar en esa habitación pero no lograba distinguirla, el se queda bastante serie y atento por cualquier cosa que pudiera pasar-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Lun Nov 11, 2013 1:23 pm

El pasillo seguía extendiéndose ante ella, casi no parecía tener final Ciertamente, el Cuartel General de Dats era bastante grande, normal que hubiera lugares tan grandes en su interior. Así que, cuando al fin vio que el pasillo torcía, casi se alegro. Y decía casi, porque le esperó otro largo pasillo vacío. Scathmon reprimió un suspiro de resignación, no quería que la descubrieran... no tan pronto. Antes debía encontrar lo de Mashury y avisarla.

Así que, sin decir nada, continuó avanzando por el largo pasillo, en silencio y despacio, para que nadie que hubiera cerca se percatara de su presencia.

OFF:
Como ninguno me describís el lugar, me lo voy inventando yo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yumi el Mar Nov 12, 2013 12:21 pm

avance tras ruben poco a poco hasta llegar por un ascensor a una sala extraña y aparentemente abandonada.
-Esto es increible...
Desafortunadamente de tanto mirar los ordenadores y la sala acabe tropezando con un cable y cayendome al suelo.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Mashury el Mar Nov 12, 2013 12:52 pm

Segui la señal hasta que me tope con una pared. Pero esta no tenia mas salidas hacia el interior. Ninguna puerta podia llevar por alli a ninguna parte. ¿por que aquel dispositivo solo marcaba la posicion pero no los pasos para llegar? Maldije dando un puñetazo a l apared y dandome la vuelta. entonces vi un ascensor. Entonces entre. vi muchos pisos. Suspire sin saber que planta daria con mi objetivo. Asi que me sente en el ascensor con poca ilusion y algo decepcionada. Hasta que pense con claridad.¿donde guardaria un digihuevo que nunca debia salir a la luz? ¿en una planta cualquiera? ¿o al final del todo? El lugar mas parecido a una prision.entonces di al boton que me llevaria diez plantas mas abajo. La ultima planta. La mas escondida.
Asi que comence a bajar el ascensor

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Ruben el Mar Nov 12, 2013 1:04 pm

Comenzó a caminar hacia dentro cuando Yumi se tropieza con los cables y cae de cara al suelo, doy un suspiro y me agacho para ayudarla -Veo que algunas cosas nunca cambian, ¿Estas bien?- Le digo mientras le extiendo la mano hablándole con un tono dulce y gentil.
Bearmon entra en la habitación y se dirige a la parte de atrás, podía sentir un aura muy familiar pero a la vez algo pestilente en el ambiente, llega hasta la pared trasera y la comienza a examinar hasta encontrar una puerta la cual al abrirse deja ver una habitación no muy grande, con un gabinete de ordenador que ocupaba la pared entera, una pantalla junto a un teclado y un huevo conectado a la maquina, el huevo tenía un aura de color negro alternándose con un color oxido, la pantalla del ordenador corría un programa y en la pantalla se podía ver las imágenes de un huevo y del ordenador y se ve un flujo de cuadraditos que parecen paquetes de datos que viajan del ordenador al huevo, y en un cartel en la pantalla se puede apreciar un mensaje "Proyecto Armagedón".-Ruben, Yumi, vengan, tiene que ver esto - Nos grita Bearmon desde la otra habitación con un tono de preocupación en su voz-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Mar Nov 12, 2013 1:35 pm

Sonrei feliz al recibir la ayuda de Ruben y me rasque la nuca.
-jejej, si^^. Estoy bien, gracias.
dije viendo todo emocionada. No sabia donde empezar a buscar mi informacion. Asi que cuando escuche a Bearmon hablar fui detras de el para ver que habia . alli vi un huevo y un ordenador con una spalabras. al parecer estaban pasando algo el digihuevo.
-y eso?...¿se puede hacer eso a los digihuevos?... se ve muy oscuro..¿sera bueno lo que le estan haciendo?...¿o le estan haciendo malo¿
Pregunte a ruben curiosa

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Mar Nov 12, 2013 2:13 pm

Escucho los gritos de Bearmon y voy en dirección a donde provenían los gritos, me topo con esa extraña habitación, nunca me imagine que hubiera una habitación así en dats, y menos que estuvieran experimentado con digihuevos.--No sé si es bueno o no, pero esto no está bien sea cual sea la razón- -Me dirijo hasta el teclado eh intento ingresar al ordenador, pero sea lo que fuera que le estaba haciendo al huevo no me era permitido interrumpir el proceso o entrar al sistema mientras se estuviera realizando ese proceso- -Mierda, no puedo acceder, no me deja hacer nada mientras el programa se esté corriendo- -Digo con algo de frustración-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Mar Nov 12, 2013 2:50 pm

Mire aquello igual de sorprendida que Ruben, asombrada y mirando la pantalla. al parece rno se podia parar. Sea lo que sea tenia que acabar.
-Pues...esperemos que acabe. Es de DATS. Me extraña que sea algo malo
Dije sonriente y sentandome en el suelo.
-Supongo que lo pondrian a cargar antes de que sonaran las alarmas y toda la gente salio a luchar.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Zayyn el Mar Nov 12, 2013 2:59 pm

Caminaba y caminaba, pero no parecía llegar a ninguna parte. El pasillo estaba oscuro, sin embargo Scathmon era capaz de ver. No en vano, su poder procedía de la oscuridad, y como tal, era una de las cosas que la caracterizaban.

Pero en algún momento se debió de aburrir de andar y no encontrar nada. Aunque, como nada es eterno, el pasillo debía de tener un fin, pero Scath no tenía ganas de descubrirlo. Se había cansado de contenerse, por lo que, con un misterioso brillo, alzó el digivice y gritó:

- Digiegg evolution!!

Su cuerpo resplandeció, dejándose ver finalmente, y comenzó a transformarme hasta adquirir la apariencia de una mujer alada con armadura, y armada con una espada negra zigagueante. Scathmon, con verdadera apariencia, sonrió ampliamente, enseñando los colmillos.

Scathmon:

- Empieza el show~

Alzó su arma, cuya punta se iluminó de repente, poco a poco, hasta que ese resplandor cubrió toda la hoja del arma por completo. Scathmon apuntó hacia delante, y aún con una sonrisa, expulsó con la espada un rayo de energía recto, que se extendió a lo largo de todo el pasillo, atravesando todo lo que encontrara por delante.

Off:

*Bhíoma Doom (Rayo de la perdición)

La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energíaen línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mashury el Jue Nov 14, 2013 12:25 pm

Bajaba en el ascensor hasta la ultima planta. Parecia no llegar nunca, pero cuando llego a la planta y las puertas se abrieron vi una puerta con contraseña. Posiblemente seria ahi. Lo malo era que tenia una tarjeta de Dats robada, peor no contraseñas. Aun asi cuando me acerque vi la puerta abierta. Asi que entre dentro, mirando a los pados para ver a alguien. finalmente vi a ruben y Yumi. ¿que hacian ahi?Intentando que no me vieran me fui a ir para un lado pero Dulomon salio tras ellos.
-Rubeen, Yumi, holaa
Dijo el muy tonto, fstidiandome toda posibilidad d einvestigar alli.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Ruben el Vie Nov 15, 2013 11:52 am

-Sigo intentando parar el proceso cuando escucho una voz que provenía desde atrás de nosotros, al girar veo a Dolumon y a Mashury detrás de nosotros- -¿Que hacen ustedes aquí?- -Digo algo confuso pero un fuerte estruendo y el ruido a una explosión sacude todo el edificio y llega hasta el piso más bajo haciendo que polvo de ladrillo caiga del techo- -El ataque se está haciendo más intenso, de seguro lograron entrar. ¿Ustedes no tendrán algo que ver en todo esto verdad?- -Les dice Bearmon desconfiado, no sería la primera vez que Mashury recurriera a digimons para que hicieran el trabajo sucio por ella-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Vie Nov 15, 2013 12:50 pm

El edificio tembló. Scathmon despegó los pies del suelo dando un leve saltito, quedándose a medio metro de este. Observó el boquete que había hecho, y con una sonrisa comprobó las grietas que se formaban en aquella pared que había atravesado. Movió la muñeca, haciendo girar su espada y llevando el rayo de energía al suelo, cortándolo como si estuviese hecho de mantequilla.

El digimon observó los pisos inferiores desde su posición elevada, con un brillo de desdén en sus ojos. El rayo medía veinte metros, así que seguramente hubiese llegado bastante abajo, aunque no tanto como para dañar a las tres personas y los dos digimons que hablaban entre ellos. Resopló, y con una breve sonrisa hizo iluminar su mano derecha con un halo oscuro.

- Legion.

Diez criaturas negras como el ala de un cuervo bajaron por el agujero que había creado el ángel oscuro. Cada una de ellas tenía la fuerza de un digimon rockie, pero la velocidad de un digimon ultra, y en casos extremos, mega.

Spoiler:

OFF:

*Legion

Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yumi el Vie Nov 15, 2013 1:32 pm

Mire a Mashu extrañada y mire a ruben viendo como el la acusaba de ser responsable de los ocurrido. suspire y mire el digihuevo y los datos. El huevo tenia un alo oscuro, alomejor mashu era la responsable,pero ella no era de Dats..no me cuadraba nada. Cuando todo temblo me agarre a Ruben preparada para evolucionar. Pero no fue necesario. asi que espere sin decir nada.
-alomejor no es su culpa...o.0
Dije mirando a ruben interrogante

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba