Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mensaje por Mashury el Miér Oct 02, 2013 9:32 am

Estaba alli, en las proximidades esperando el momento para entrar.Aquello costaria mucho trabajo y mucho autocontrol. Mire a Zayyn quien se encontraba a mi lado, y luego a mi mochila, donde se escondia Dulomon.
Saque el portatil y me puse a tocar los controles. Tenia un plan, incluso un minimapa, algo mal hecho, pero algo tenia. nunca habia entrado en aquel lugar. Por lo que iva un poco a ciegas. Al ver que no venia nadie con la oscuridad cree una ilusion igual que yo. como en los viejos tiempos. Dificil de controlar, y facil de eprder. Pero ella llamaria la atencion mientras nosotras nos colariamos por las rejillas de la ventilacion.
-Zayyn¿preparada? En poco tiempo entraremos por aquella reja de alla. Llame a la policia, por lo que tendran jaleo en la entrada. La ilusion les engañara y todos se centraran en la peurta principal, o por lo menos la mayoria. Necesitamos via libre, hay niños elegidos dentro. Traje unas armas. Pueden venir bien en momentos clave. Tengo dinamita, por si alguna puerta no se quiere abrir, e incluso un aparato de esos electricos con los qu eparalizas al enemigo. Cuando llame vendra un helicoptero a por nosotras. Y si la cosa se complica conel portatil abriremos un portal al digimundo.
dije a Zayyn mientras mi clon se dirigia la puerta principal y llamaba a la puerta.

El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

http://mundodigimonrol.foroes.org/t29-mashury-tokiro
Admin
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Re: Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mensaje por Yumi el Miér Oct 02, 2013 10:03 am

Habia entrado. Me habian dejado entrar sin ninguna pega. Todos me miraban con buena cara. Y empezaba a estar nerviosa. No era muy normal que muchos te mirasen con amor cuando tu ivas a espiarles informacion de biohibridos. suspire y avance saludando a todo del mundo. Ahora la cuestion era...haber donde estaban los ordenadores con los datos de biohibridos, y donde estaban los niños desaparecidos.

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Zayyn el Miér Oct 02, 2013 10:33 am

La pelirroja se colocó junto a la castaña, observando desde lejos la triangular estructura que conformaba el cuartel general de DATS. Cruzada de brazos, sonrió de manera inquietante. La diversión estaba por llegar, pronto podría probar su fuerza en pobres víctimas que hubieran tenido la desgracia de ponerse en su camino. Pero eso era lo que a ella le interesaba, nada más.

Mashury la había llamado por teléfono (?). Ni siquiera la humana se había dado cuenta de que había habido un cambio en la biohybrida. Nadie sospechaba que, quien controlaba ahora su cuerpo, era el digimon resultante del digiegg de la oscuridad, irónicamente dado por la chica que se encontraba a su lado. Scathmon había decidido ayudarla, pero no para que saliera victoriosa, no, sino para cobrarse su lista de víctimas y divertirse un poco. Además, Zayyn odiaba a esa organización. Decía que eran un par de humanos que jugaban a ser polis de digimons...

- DATS...-dijo en un susurro, soltando una leve risa bajo la capucha que le ocultaba parte del rostro.

Se volvió hacia Mashury, metiéndose una mano bajo la ropa, por el cuello, y mostrándole un colgante de una runa que colgaba de su cuello. Enredó los dedos en el cordón de cuero negro y entornó sus ojos, ahora más hipnóticos que antes, pues al ser Scathmon quien controlaba el cuerpo, los iris se habían aclarado tanto hasta ser casi blancos.

- Tienes suerte. Esta runa me permite hacerme invisible a mi antojo... Solo a mí-añadí al ver alejarse al clon-. Esperemos que nos den una calurosa bienvenida-murmuró finalmente, sonriendo de forma sádica, cuanto menos, inquietante.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mashury el Jue Oct 17, 2013 12:35 pm

Sonrei mirando a ambos lados y tocando aun mas el ordenador. Luego lo deje en el suelo.
-Respecto al tema de abrir un portal con el portatil, deberemos volver aqui. Es una faena, pero en este mundo las normas son asi. ahora... preparate para la magia.
Di a enter y apunte a la pantalla con el dispositivo. Mientras el clon apuntaba desde enfrente de la puerta de la central de DATS.
Clon:
-Veamos si sabeis luchar encondiciones y defendeis esto como es debido. Yo entro siempre por la puerta principal, con o sin digimon.
Respondio andando hacia delante mientras un monton de digimons campeon y ultra empezaron a pasar atrasves del portal del ordenador. El clon empezo a reirse sadicamente mientras un blackmetalgreymon atacaba a las puertas principales, despues varios digimons mas atacaron al mismo punto.
-Devolver lo que no os pertenece
Dijo con aire de enfurecida. Mientras quedaba a un lado de los digimons controlados.

Verdadera:
-Bueno, ahora nos toca a nosotras, pero viendo el panorama dudo mucho que se fijen en puertas traseras.
Dije corriendo hacia la reja y buscando a Zayyn sin verla.
-No te hace falta, la gente suele estar ciega cuando ve monstruos enormes sueltos y una loca en la puerta jejeje
Dije haciendo palanza con un hierro y hechandolo de nuevo en la mochila. Una ver abierto entre. Mientras el ordenador seguia expulsando digimons, todos haciendo cola para un mismo objetivo.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Zayyn el Jue Oct 17, 2013 2:35 pm

Scathmon sonrió al ver a todos los digimons salir del ordenador, como si prediciera que pronto habría matanza. Y, aunque sabía que ellas dos debían ser discretas, se moría de ganas por matar a cualquiera de ese edificio que se le pusiera delante. Era un digimon malvado, amaba manipular, y aún más la desdicha ajena; le hacían sentirse superior.

Soltó una suave risa, mientras chasqueaba los dedos y susurraba "Runa Jera activada: Chameleon". Al instante, su cuerpo dejo de reflejar la luz, y por tanto quedó invisible para el ojo, además de camuflada.

- Que empiece el espectáculo...-se la oyó susurrar, mientras se dirigía a una zona lateral y vacía del enorme edificio de DATS, donde se podían ver algunos conductos de ventilación que permitían el acceso a su interior.

Scathmon se subió a unas cajas de madera que había, y se introdujo por el conducto, tumbada y arrastrándose, detrás de Mashury, esperando con ansias su momento de actuar.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruben el Mar Oct 29, 2013 3:11 pm

-Los agentes que custodiaban la puerta se hacen a un lado al ver a los digimon que se lanzan contra ellos se hacen hacia un lado y lanzan una señal de alarma, la cual advierte a los agentes de DATS que el cuartel está siendo atacado, los dos guardias sacan a sus digimon, un ikakumon y un etemon. La entrada de DATS estaba resguardada por un perímetro de seguridad por lo que no se encontraban civiles en la zona que pudieran resultar perjudicados.
Una luz sale de entre las puertas y un Metaltyranomon sale con el Blackgreymon colgando de su boca con sus enormes dientes de metal clavados en la yugular del digimon el cual apenas se movía, siendo desangrado y en sus ojos se puede ver como la vida se iba segundo a segundo, detrás de él se puede ver una figura femenina entre las sombras -Maten a cada uno de esos digimon o yo los matare a ustedes- -Dice la voz de la mujer en un tono frio y sin emociones, el cual causa escalofríos a los dos guardias lo que hace que ambos den su orden a sus digimon para que ataquen a los invasores mientras que por la puerta principal salen más digimon y agentes para contener el ataque-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Mashury el Miér Oct 30, 2013 7:41 am

Mientras ellos luchaban contra los digimons que no paraban de salir del ordenador, la policia se acercaba por un abiso de vandalismo. Incluso aceleraron al escuchar el jaleo proveniente de la central. Cuando llegaron llamaron a la puerta(suponiendo k haya una piuerta unida a las calles principales)

Mienras avanzaba por los tubos sabiendo que mi compañera podia ser peligrosa. Asi que segui por el conducto de ventilacion hacia una de las ultimas habitaciones. Posiblemente mas vacia que ninguna.
-Continuaremos, y no armaras jaleo. Estaras tranquila, si kieres pelea vete donde deje a todos esos digimons. no soy quien para ordenarte nada. Pero no estorbes o te reviento.
Dije seriamente mientras Dulomon miraba maneras de Traicionar a Mashury, no queria que Dragomon volviese y parecia que ella seguia ganando por el momento.

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Zayyn el Miér Oct 30, 2013 9:37 am

La pelirroja continuó gateando tras Mashury, por ese conducto rectangular y metálico que seguramente estuviera serpenteando por los techos de las habitaciones de la base de DATS. Era una manera sencilla y discreta de llegar a donde querían, aunque Scath hubiera preferido encontrar víctimas pronto.

Sin embargo, la humana poseída, sonrió, y dejó escapar una suave risa de diversión y maldad. No una desquiciada y sonora, era más un sonido modulado y silencioso. Y lo que le había hecho gracia era, nada menos, que el comentario de la humana.

- Tranquilízate, no echaré nada a perder...-susurró-. Solo te haré más fácil el camino, deshaciéndome de estorbos. A fin de cuentas, yo puedo hacerme invisible-añadió, en el mismo tono.

Amplió más su sonrisa, sabiendo que, aunque se girara, Mashury no podría detectarla. Además de tener la oportunidad de cobrarse víctimas, también le intrigaba cómo se desarrollarían las cosas. ¿Conseguiría recuperar Mashury a su digimon? ¿O por el contrario alguien se lo impediría? Scathmon había ido a ayudarla, pero si tenía oportunidad de presenciar un espectáculo entretenido, no dudaría en actuar.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruben el Miér Nov 06, 2013 8:39 am

-Un mensaje de emergencia fue enviado a la central por lo que decido ir asta DATS, a pesar de ya no ser un agente todavia eramos aleados y no podía dejar atrás a mis compañeros.
Llego por el transportador intencionalmente a la sala de mando y salgo corriendo al escuchar ruidos y ver en uno de los monitores la entrada de la agencia siendo atacada. Al doblar uno de los pasillos me choco contra Yumi y caigo encima de ella- -auch-- me voy a levantar pero al ver la cara de Yumi me sonrojo y me retiro apenas unos centímetros de su cuerpo y la quedo mirando fijamente a los ojos-

Yo// Bearmon // Wisemon

Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Mashury el Miér Nov 06, 2013 9:03 am

Segui avanzando con z detras. y cuando llegue donde queria quite la reja y baje de un salto. Luego mire alrededor y suspire. escuchando las palabras de Zayyn.
-esperemos que tu habilidad sea mas bien util, que un estorbo. Los digimons estan atacando, ahora necesitamos encontrar un digihuevo. Buscaremos mejor separadas creo yo.
Diciendo aquello le di un pequeño dispositivo.
-Si encuentras el digiegg sal donde el ordenador y da al boton rojo.
Tras decir eso abri una puerta y mirando por ambos lados sali hacia otra habitacion

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

- Digivice

Mensaje por Yumi el Miér Nov 06, 2013 9:13 am

Llevaba un bien rato buscando a algun conocido, pero nada, es mas, en poco tiempo empezaron a sonar las alarmas y me asuste. ¿me habian pillado buscando informacion? No, aun no habia empezado. Necesitaba moverme, aquella zona estaba muy vacia y debia encontrar a alguien antes de que pasara algo malo.
Cuando avance hacia un pasillo a un lado alguien que venia corriendo se choco conmigo, con tal fuerza que acabe en el cuelo con un buen golpe en la cabeza y un peso encima.
cuando abri los ojos vi una cara conocida, aunque con un cierto tono mas rojo. Mi cara empezo a tener una sonrisa y sin ni siquiera preocuparme por levantarme del suelo, cuando le vi apartarse un poco le di un gran abrazo lleno de felicidad.
-RUUUBEEEEEENNNNNNN Cuanto tiempo¿que tal? ¿estas bien? Has crecido. ¿cuando paso? un año? dos? Me siento genial de que estes bien^^
dije felizmente entre el achuchon

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Miér Nov 06, 2013 3:16 pm

-Tras el abrazo de Yumi me levanto de encima de ella- -Yu..yu...yumi... perdona, no te vi--Digo algo ruborizado y le extiendo la mano para ayudarla y ya mas tranquilo le doy una sonrisa- -Si, ah pasado bastante tiempo- -Mi digivice reacciona y una luz sale de el y Bearmon se materializa a mi lado- - -Este no es momento de hablar, están atacando- -Nos reta Bearmon-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Miér Nov 06, 2013 3:56 pm

Cogi la mano de Ruben para levantarme y una vez de pie me sacudi un poco el polvo. Luego le mire feliz esperando que respondiera a mis preguntas. Pero entonces Bearmon llamo nuestra atencion diciendo que era lo verdaderamente importante.
-Vaaaale, no hablaremos mas...hay que...
Recorde entonce smi proposito. Si iva a pelear no podria rescatar a los niños. y Alomejor en Dats tenian datos sobre biohibridos y posibles lugares de donde los traian.
-emm...Puede que...haga otras cosas...¿os importaria ayudarme a...espiar un poco los datos de dats?. Desaparecieron niños en varios lugares, y hace poco rescate a unos cuantos. Pero creo que hay mas en otras partes del mundo. quizas en Dats haya algun dato sobre esas centrales de seguridad...
Dije mirando l suelo algo avergonzada. Alomejor incluso me hechaba la bronca.
-Si voy a luchar, no encontrare nada, y...ellos saben defenderse solos. No creo que necesiten ayuda. Emmm...e cambiado un poco, asi que... ¿me ayudas antes de que cambie de opinion y acabe defendiendo a quien este atacando?

Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :

- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Ruben el Miér Nov 06, 2013 6:38 pm

-escucho lo que me dice Yumi y por un segundo dudo de que era lo que tenía que hacer... sabía que necesitaban ayuda, y el hecho de tener contactos adentros me podía facilitar el obtener esa información- -Esta bien, te ayudaremos--Le digo con una sonrisa a Yumi, lo que molesta un poco a Bearmon- - ¿Pero qué hay de los agentes y del ataque? ¿Vamos a dejarlos a su suerte?- - Me dice con un claro enfado en su rostro a lo que yo lo miro con una expresión seria en mi rostro- -¿Si vamos a la batalla que podemos hacer para ayudar?, desde que perdimos el digimemori en la pelea contra Milleniumon ya no puedes evolucionar, y mi digisoul se ah debilitado demasiado, no puedo usarlo en batalla y mucho menos hacerte evolucionar, lo único que nos queda es la espada aura y el símbolo de la oscuridad y no lo hemos dominado, yo solo lo use una sola vez y tu todavía no lo has usado y no quiero que lo uses, la energía negativa que invoca en tu interior... no quiero que la sientas nunca- -Le respondo mientras cierro mi puño con ira, toda aquella tristeza y enojo que había sostenido en mi alma en los últimos meses se avía concentrado toda y liberado cuando había obtenido el símbolo de la oscuridad y no quería que mi digimon sintiera toda esa tristeza eh impotencia que generaba- -Esta bien, ayudaremos a Yumi- -Dice Bearmon algo más relajado al ver mi estado y para tratar de que me relaje-

Yo// Bearmon // Wisemon

Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Mensaje por Zayyn el Jue Nov 07, 2013 9:42 am

La chica bajó de un salto al suelo, encontrándose en una habitación completamente vacía, pero en un lugar cerrado al fin y al cabo... Estaban dentro, habían conseguido infiltrarse. Scathmon sonrió, sabiéndose invisible. Irónicamente, Zayyn era claustrofóbica, pero como ahora era el digimon quien controlaba, no habría problemas.

Agarró con una mano el aparato que le dio Mashury; seguramente sería para estar ambas en contacto. Asintió imperceptiblemente, y se quedó sola en la habitación durante unos instantes más, observando la oscuridad del lugar. Algo que no le disgustaba. Es más, se sentía más cómoda en las sombras, actuando desde ellas. Oculta...

Soltó una suave risa y salió de la habitación, un minuto después de que Mashury lo hiciera. Olisqueó el aire, aún con su invisibilidad activada, para averiguar la dirección por la que había partido la humana. Cuando lo hubo averiguado, eligió el camino contrario, contenta, animada, y con ganas de entrar en acción.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba