Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de Trumpeter (Sin Terminar) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Trumpeter (Sin Terminar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Trumpeter (Sin Terminar)

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Sep 28, 2013 8:34 am

Trumpeter: Digimon nivel Mega Cambio de Modo, de tipo Angel, para atacar utiliza su trompeta.

Ataques:

1° Trompeta, Granizo de Fuego: Trumpeter toca su trompeta generando un sonido que puede escucharse a varios kilómetros de distancia. Mientras mantiene el sonido desde el cielo comienzan a caer pequeñas bolas de fuego sobre el campo de batalla en un radio de 100 metros del digimon. Cabe resaltar que no caen donde está Trumpeter ya que si no este digimon saldría dañado. Las bolas de fuego tienen un tamaño de 1 metro de radio por lo cual individualmente no harían demasiado daño, la efectividad de este ataque viene que dependiendo de la melodía que genere el digimon puede modificar levemente el lugar de origen de las bolas de fuego para dirigir algunas hacia su enemigo (Caerían el doble hacia ese punto).

Excepto por ese "objetivo", el ataque no diferencia entre aliados y enemigos por lo cual se debe tener cuidado con su uso. Este ataque dura hasta que Trumpeter deje de tocar la trompeta. Se puede usar este ataque durante una duración de 3 turnos como máximo pudiendo dejar de usarlo y volver a usarlo si quedan turnos.

2° Trompeta, Gran Meteorito del Apocalipsis: En esta técnica Trompeter toca un fuerte sonido que puede ser escuchado por toda la zona. Este ataque le gasta 1/4 de la energía del digimon y solo lo puede usar una vez por batalla. Una vez que el digimon comenzó a tocar su melodía materializa a varios kilómetros de altura un meteorito de 100 metros de radio, este meteorito tiene la parte inferior a una temperatura similar a la del fuego cyan. Está al rojo vivo por el rozamiento con la atmósfera de la tierra aunque extrañamente fue creado dentro de este. Este ataque genera gran destrucción pero aún puede bloquearse fácilmente al destruir una parte del meteorito haciendo que se divida en varias partes y todas caigan independientemente hacia la tierra.

Defensas:

3° Trompeta, Escudo Angelical:  Trumpeter comienza a tocar una melodía calmada y esto activa un hechizo defensivo. Ya que es una defensa que debe mantenerse, el sonido también debe mantenerse por lo cual cualquier interrupción al toque de la trompeta del digimon tiene como resultado el cese de esta defensa. Esta vez, el ángel libera constantemente un poco de energía a través de sus cuerdas vocales y debido al instrumento y a los sonidos estas ondas sonicas combinadas con la energía modifica la data del aire alrededor suyo. Esta forma de modificación de la data a una gran velocidad es lo que se conoce como "magia" por lo cual esta defensa puede  ser considerada un hechizo que utilizaba la misma sobreescritura que los digimons de Witchenly.

 Este cambio de la data del aire alrededor suyo se caracteriza por modificarse a una especie de prisma de un material con composición similar al cristal pero con mayor dureza. Esto quiere decir que la defensa en forma de prisma es prácticamente invisible excepto por los vértices que presentan un leve brillo. Se puede ver lo que ocurre afuera desde dentro del prisma  y viceversa, este hecho puede tener relevancia para las distintas tácticas de la pelea. Al utilizar esta melodía, Trumpeter es capaz de canalizar el sonido alrededor de 1 objeto únicamente además de él. Al hacer esto la defensa se disminuye a la mitad para cada uno de los objetivos (él y la otra persona sobre la cual use la defensa). El prisma resiste 3 ataques de lvl mega ráfaga/cambio de modo (1 si se usan 2), 5 ataques de nivel mega (2 si se usan 2), ext.

Otros:

 5° Trompeta, Apocalipsis del Alma: Otra técnica más con la trometa, este ataque manipula únicamente los sonidos para modificar su frecuencia, de ese modo cuando el enemigo lo escucha tiene distintos efects sobre el cuerpo de este. Para usarlo se debe tocar un sonido constante por lo cual Trumpeter es incapaz de atacar mientras mantenga esta técnica. Al instante de escuchar el sonido, por lo agudo que es, casi siempre la primera respuesta es tratar de taparse las orejas pero eso no cambia nada. Las ondas de sonido al chocar contra el oído interno de quien la escucha hacen que pierda el balance resultándole casi imposible el caminar e incluso el mantenerse en pie. Si se trata de volar estando bajo el efecto de este ataque, ya que el moimiento en 3 dimensiones es mucho más difícil que el de 2 dimensiones, normalmente no pueden controlarse los movimientos realizando movimientos descordinados. Todo el lugar temblará para el que lo escuche y además verá las cosas cercanas doble y las distantes cuádruple.

 2° Turno de oír la nota: Al pasar un turno completo en el que se escucha esta tonada, comenzará una ilusión por lo cual para evitarla se debe recomienda atacar a Trumpeter antes de que pase un turno de la melodía. En este segundo turno, el digimon baja aún más las ondas, aunque deje de usarse ese sonido, por el resto del tema la persona estará prácticamente sorda no pudiendo escuchar nada excepto gritos. Al bajar más los decibeles, el efecto anterior aumenta y al mismo tiempo se empieza a sentir un potente dolor de estómago y dolor de cabeza.

 3° Turno de oír la nota: La falta de equilibrio se evoluciona a tal nivel que prácticamente el que lo escucha es incapaz de moverse.

 Dato Extra: No afecta a digimons sordos ni a digimons que puedan controlar su audición a voluntad. No distingue entre amigos y enemigos por lo cual el tamer de Trumpeter también se puede ver afectado por este ataque. Trumpeter no puede hacer otro sonido mientras hace la 5° trompeta por lo cual no puede realizar otro ataque.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.