Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ataques digimons.Elian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ataques digimons.Elian

Mensaje por Elian el Vie Sep 06, 2013 7:18 am

Rokie
Dailenmon.
rokie:

.
Usa la cola de muelle para saltar alto. Y puede transformarse de humana a eta evolución como camuflaje o simplemente por saltar. Mantiene la transformación cinco turnos maximo.

Campeon
Ornamon
campeon:


.ninja shadow: Se fusiona en el espacio, pasando totalmente desapercibida visualmente. Puede ser localizada por calor e incluso el olfato.
-Lolsec: crea una bola de energia oscura que explota al contacto con el enemigo.
-Serpientes de sangre: De su brazo sale un latigo que quema al impactar con el enemigo. Alcanza hasta 20 metros.
-Coraza negra: Los cuernos se extienden, creando una coraza que aguanta el impacto de digimons inferiores iguales, y algunos del nivel superior. Resiste un ataque de nivel superior, tres del mismo nivel y cinco del nivel rokkie.
-Ilusion de sucubo: Crea dos ilusiones que pueden ser imágenes de ella o de otros digámonos. Puede provocar algo de confusión y dura 3 turnos. No pueden tocar al enemigo y si se encuentran a mas de 100 metros de la original desapareceran.



Ultra
Ilenmon
ultra:
           


-Toque de ceda: Con una leve caricia, el digimon puede tomar el control de un digimon por 3 turnos.  Solo sirve con digimons de nivel inferior, en caso de que sean de nivel igual entonces deben de estar gravemente dañados
(Como el ataque de Devimon)

-Hija del destripador: de su guadaña puede lanzar una onda cortante oscura de 7 metros, que viaja hasta 400 metros y se puede lanzar un numero de 20 veces.

-Requiem: crea una esfera negra sobre una de sus manos la que puede lanzar y que viaja a 700 metos siguiendo a su objetivo y que al impactar produce una explosion capaz de crear un crater de 20 metros de diametro Gasta el 10% de su energía. Y tiene que controlarlo para que siga al enemigo, por lo cual, si se cntrola no se pueden usar mas ataques, aunque se puede dejar de controlarla para que valla en forma lineal, realizar cualquier alguna accion y luego volver a controlarla. Causa daños graves sobre la piel normal, daños medianos sobre digisoid normal  y otros colores y daños bajos sobre digizoid negro y blanco.



Mega
Lithmon
mega:

-Legión de demonios: el digimon crea una cantidad de 200 de energia con forma de murcielagos los que vuelan bajo las ordenes de su ama, pudiendo protegerla y/o atacaran lo que se encuentre en su camino, dura 4 turnos
(parecido al ala espeluznante de myotismon ). Si crea a  los 200 consume un 15% de energia. Un ataque de todos los murcielagos puede ser mortal, mientras que por separado apenas provocan daños.

-beso del succubo: con un beso, el digimon puede tomar el control de otro digimon o humanos que no sean adventures, por 4 turnos. Solo puede usarse una vez en combate. Deben estar heridos si son del mismo nivel, para poder influir sobre ellos.

-castigo demoniaco: puede crear un latigo negro en cada mano, con el que puede atacar o apresar a su oponente

-Pesadilla: usando gran parte de su poder y fuerza, el digimon puede crear un ilusión masiva que consiste en los peores miedos de su oponente, para debilitarlo mentalmente. Solo puede usarlo una vez cada batalla y se necesita 25% de la energia.

-Trampa engañosa: Alrededor del lithmon empiezan a aparecer esperas de poder oscuro(unidas entre ellas con cadenas invisibles que forman una especie de red). Las esferas se mueven con el control mental de este digimon y las mueve hacia el enemigo. Cuando el enemigo intenta esquivarlas, la red de cadenas empieza a atraparle. Se enreda poco a poco, haciendo que las cadenas tiren de las esferas y estas se juntan.cuando eso ocurre las esferas explotan y provocan graves daños en el enemigo. Las esferas explotan cuando se unen entre ellas, pudiendo explotar todas juntas o por parejas con una explosion mucho menor. Son un total de 20 esferas. Gasta un 60% de la energia total, pero puede asegurar la victoria. Por lo que solo se usa una vez por turno, si se usa mas el digimon vuelve a ser humano con bastantes daños. Mientras Lithmon controla el movimiento de las esferas no puede defenderse, pero si pierde el control, las esferas se quedan flotando en el sitio como pompas de jabon, ascendiendo. Si las esferas no desaparecen de su campo de vision cuando pierde el control, puede volver a controlarlas despues, alli donde se hayan quedado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Out Data el Vie Sep 06, 2013 11:48 pm

me haces el favor de poner la imajenes de tu digimon y de tener imagenes de los ataque mostralos -.-U (claro si estan inspiradoe en algun anime)
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Elian el Dom Sep 08, 2013 3:13 am

Editado.Y no, los ataques fueron practicamente inventados. No se si hay videos de ellos.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Sep 08, 2013 8:11 am

Rookie: Mantienes la transformación por 5 turnos máximo, gasta cantidad constante de energía el camuflaje.

Campeon:

-Serpientes de sangre: Extensión máxima = 20 metros de largo.
-Coraza Negra: Solo un ataque de nivel superior, 3 del mismo nivel, 5 del nivel rookie y así.
-Ilusión: Al ser ilusiones no pueden tocar al enemigo, no pueden estar a más de 100 metros de ti o desaparecerán. Mientras las uses tus habilidades descienden a un 75%

Ultra:

-Canto paralizante: Paraliza a enemigos con mucho oido o digimons de nivel inferior. No puedes realizar otro ataque mientras uses el canto paralizante, su larga exposición en humanos proboca un gran dolor de estómago, ganas de vomitar (esto es si se usa por 3 turnos)

- Toque de ceda: Solo sirve con digimons de nivel inferior, en caso de que sean de nivel igual entonces deben de estar gravemente dañados (menos de la mitad de la vida). No sirve contra digimons controlados por tamers por las habilidades de sus digivices creo.

- Hija del destripador: Asumo que la onda oscura mide unos 7 a 10 metros dependiendo de la energía que pongas, se extiende hasta unos 400 metros, a medida que va pasando el recorrido el ataque se vuelve más débil hasta desaparecer en los 500. (Del 400 a 500 no se consideraría un "ataque" por la poca potencia que tiene).

- Requiem: Gasta el 10% de tu energía, tienes que controlarlo para que siga al enemigo por lo cual si la controlas no puedes usar otro ataque (puedes dejar de controlarla para que valla en forma lineal y luego volver a controlarla). Causa daños graves sobre la piel normal, daños medianos sobre digisoid normal  y otros colores y daños bajos sobre digizoid negro y blanco.

-Atracción de Sucubo: Denegado por ser metaroleo.

Mega:

- Al ser de energía hacen explosiones muy leves por el tamaño, en conjunto pueden ser mortales. Gasta un 15% de tu energía en nivel mega el crear las 200.

- Controlar a humanos que no sean adventurers. No puedes obligarlos a hacer cosas sobre sus digimons si controlas a los humanos. Deben estar heridos para controlarlos si son de tu mismo nivel.

-Pesadilla: Gasta 25% de tu energía.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Elian el Dom Sep 08, 2013 9:42 am

editado
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Sep 08, 2013 12:02 pm

Se te acepta el último ataque, sin embargo se verá como lo usas para que no te overpowerees. (Solo por que me lo pediste, si se considera demasiado over al ver como lo usas se te sacará)

Ataques Aceptados
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: ataques digimons.Elian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.