Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Horrible Verdad.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Horrible Verdad.

Mensaje por Touya el Miér Sep 11, 2013 1:24 pm

Mirando fijamente a la muchacha actúa de manera demente ya con una risita maniática, quito mi mano de su hombro y sin apartarme vemos como pronuncia su propio nombre esto ya se está pasando a raro a algo muy grave, ¿Ya rápido quiso ser la loca que yo y Agumon conocemos?- ¡Ehh! Somos nosotros tu pareja Natasha, tu enemigo Samuel, tu compañera Salamon y mi compañero Agumon… ¿Qué ya no nos recuerda…? ¡Espera!-Sin poder seguir mi frase siento como la velocidad increíble de Zayyn nos sobrepasa a nosotros alejándose como si no nos reconociera, ni tampoco le atraemos atención alguna.

-Y ese es la Zayyn que tanto conocemos… Y la que tanto odiamos.-Comenta cruzándose de brazos molesto mirando a Salamon.- Tu amiga se salió de control… ¿Es la primera vez que pasa, o ya es la…? ¿Decima vez que sucede? Jajaja.-Pregunta para provocarle a Salamon con una sonrisa burlona.

-Si si, la que odiamos Agumon, pero vamos no hay que perderle de vista tuvo que volverse de ese modo por alguna razón, ¡Corre!-Y automáticamente nosotros corrimos a toda nuestra velocidad sin intentar perder a la vista a Zayyn Modo Loca.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Horrible Verdad.

Mensaje por Natasha el Miér Sep 11, 2013 3:01 pm

La rubia no sabía que es lo que pasaba, su pareja estaba muy rara. Riéndose de manera cruel, como si se estuviera riendo de los presentes. Como si supiera algo que los demás no. ¿Podría ser que de verdad no hubiese jugado con ella? Que se pusiera así en ese momento, era demasiado sospechoso, y como muchas veces le decían sus espíritus, las coincidencias no existían. Hace unos minutos acababan de pasar por un momento tenso en el que la mayor podía haberla estado engañando todo el tiempo. Y después se reía de ellos... Sospechoso, demasiado sospechoso.
Incluso Salamon parecía sorprendida. Pero eso no podía ser más que una actuación del chucho para hacer creíble que lo que la pasaba a Zayyn no estaba planeado. Sin embargo, no podía ser cierto. Ella creía haber llegado al corazón de la pelirroja.

Sin embargo, el beso que la dio, la hizo querer apartarse de ella. No era la misma forma de besarla. Esta parecía ser degradante, como si solo fuese un mero objeto. Lo que cabreó a la rusa, ¿se atrevía a reírse de ella? La empujó, para alejarla de sí, mirándola con rabia en sus ojos. Pero antes de que pudiera increparla, la pelirroja salió corriendo hacia delante. Sabía por experiencia propia que era imposible seguirla ese endemoniado ritmo más que unos metros.
¿Por qué la hacía esto de repente? Se preguntaba una y otra vez la rubia. ¿Tan estúpida era que confiaba ciegamente en ella? Sus ojos se empañaron de cálidas lágrimas. Sin embargo, ninguna gota iba a caer, no iba a permitirse llorar por alguien que solo disfrutaba de jugar y destruir sus sueños e ilusiones.

<< Vamos, Naty. No llores. Te lo dijimos de muchas formas, pero decidiste que era mejor seguir creyendo que de verdad te quería. Recuerda esto, somos los espíritus de las estrellas y en ellas se dice que está escrita la historia. Nosotras podemos saber qué es lo que pasará. >>
<< Siento no haberte hecho caso, Selene... Tenías razón desde el principio. La estúpida he sido yo por creerla... ¿Podréis perdonarme?>>
<< No, ahora no te perdonamos. >> la voz de la dragona era resonante, pero había cierto tono de broma. << Claro que lo haremos pequeña, somos estrellas. Entendemos que te guste soñar con las cosas, pero no hay que dejarse cegar toda la vida, hay que despertar y obligar a que las cosas sean reales. Y para hacerlo, primero hay que eliminar a los mentirosos...>>

La rubia suspiró aliviada por ser perdonada por los dos espíritus. De nuevo volvía a sentirse tranquila con ellas, triste por la pérdida de alguien que llenara ese hueco de su corazón. Pero de nuevo sentía a sus hermanas junto a ella, y eso era algo que la consolaba en gran medida.

- Déjala Samuel, no podrás alcanzarla... Lo mejor es dejar que se vaya a jugar con otras personas. Tiene que disfrutar del poco tiempo que la queda de vida.- No había ninguna expresión en el rostro de la rusa, sin embargo sus palabras destilaban veneno contra la mayor. No iba a dejar las cosas así, se vengaría por haber jugado con ella hasta el punto de defenderla de los demás.

Su cuerpo quedó rodeado por miles de datos digitales, haciendo que su cuerpo creciera exponencialmente. No iba a ir en búsqueda de la pelirroja, sino que la esperaría en un terreno favorable para ella. Pero primero necesitaría un cebo para atraerla. En cuanto los datos desaparecieron, una mujer sustituyó a Natasha. Era rubia al igual que ella, pero sus manos y pies eran garras azuladas, dos alas surgían de su espalda con la misma forma que las de un murciélago y mediría entre tres y cinco metros.

- Pero antes que nada, tú te vienes conmigo. Hay cosas de las que la humana quiere hablar contigo.

Su gran garra se cerró alrededor de Salamon. En cuanto tuvo a la cachorra entre sus zarpas desplegó las alas y se elevó ligeramente para despedirse de Samuel, y dirigirse a algún lugar más cálido y más despejado.

- Ha sido un placer volver a verte. Espero poder encontrarte de nuevo... Eso es lo que dice la humana, joven mortal.

A fin de cuentas, Eosmon era tan perdurable en el tiempo como lo fuesen los espíritus digitales. Y por tanto, todos los demás le parecía que tenían existencias muy cortas. Quizás ella no fuese inmortal, puesto que si los espíritus pudieron ser creados, también podrían destruirse. Pero no era una tarea fácil.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.