Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Horrible Verdad.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Horrible Verdad.

Mensaje por Touya el Miér Sep 04, 2013 10:09 am

Me rei fuertemente viendo la mueca de dolor de Zayyn por el ruido de mi Mp3 se lo tenia bien merecido ¡Ja! Ni una porquería sere amable con ella con todo o que me hizo o como dice Natasha ‘‘Cuantos Errores! Si errores seria matar a unos de mis mejores amigos, ser malo a alguien y conseguir de alguna forma que Natasha también se uniera a ella dios… Viendo como Natasha me arrebata mi Mp3 y lo tiro al suelo… Dañándolo… Dinero perdido, me hizo dar cuenta de mi acto inmaduro y agito la cabeza parpadeando varias veces sorprendido.

-….-No tenía nada que decir respecto como trata a Natasha como su muñeca de satisfacción emocional o físicamente…-Bien… Perdóname Natasha por lo que hice… Déjame ver si de verdad tengo una aspirina.-Dije de mala gana, tire al suelo mi mochila agachando revise los bolsillos, la principal donde tenía más cosas guardadas solo eran objetos útiles de nuestros viaje, reviso el bolsillo derecho y resulta que si poseía una aspirina.- Ten.-Extiendo mi mano la aspirina para que lo cogiera y lo hago mirándolo de manera desagradable.

Agumon por otra parte también se rio por lo que hice pero rápidamente cambio de expresión a vigilante si Zayyn hiciera algo malo conmigo.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Jue Sep 05, 2013 3:20 am

La rusa quedó anonadada por el apodo amable de Zayyn. Nunca le había dicho nada como eso, y ya se esperaba que nunca se los dijera, era algo normal. La mayor tenía que aparentar que era una mala persona y esas cosas, para que nadie perdiera el respeto que la tenían por ser una de las malas (?) del mundo digital. Por ello, a la rubia le daba igual que las cosas cariñosas solo fuesen en soledad y con tranquilidad, es más, así le parecían más especiales.

- ¡Awwww! ¡Qué cosas más bonitas me dices!- prácticamente saltó para abrazar-besar a la mayor. Las opciones desencadenadas de eso podían ser que Zayyn se apartara, que consiguiera sujetarla, o que por no esperarse el salto-abrazo/beso acabaran las dos en el suelo.

Naty miró a Samuel cuando se disculpó, sonrojándose un poco por haberse dejado llevar delante de otras personas y haber saltado sobre Z. Seguro que luego Zayyn la regañaba por dicha acción, puesto que era reservada con esas cosas.

- Ves, no es tan difícil ser buena persona. Ella funciona igual que los animales, si eres buena con ella acaba portandose bien contigo.- inocencia... Es la única manera para poder explicar que hubiese dicho que Zayyn era como un animalito, delante suya.
- Pero no te acobardes, ¡sigue molestando a la pelirroja!- Selene de nuevo metiendo baza.- Humanos... Siempre débiles.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Jue Sep 05, 2013 4:38 am

Si se hubieran esperado una expresión de sorpresa por mi parte cuando Natasha saltó a abrazarme... acertaron. No la empujé, tampoco me caí, pero parpadeé algo anonadada, y me sonrojé cuando fue a darme un beso. Avergonzada, no pude sino aceptar aquel abrazo, pues se había salido de lo que yo había tenido previsto. La sujeté para que no se cayera, y sonreí un poco, acariciándole el pelo.

- Pero no te acostumbres, Rusa.

Luego, aún algo avergonzada, me giré hacia Samuel, con un brillo divertido en la mirada, y me tomé la aspirina, tragándola con mi propia saliva.

- Espero que no sea arsénico ni nada de eso-dije con malicia-. ¿Nos vamos de aquí ya? ¿O esperamos a que se nos congelen los huesos?

Di un leve tirón a una de las manos de Natasha, hacia la izquierda, para continuar caminando. Samuel venía de frente, y nosotras de atrás, así que tampoco debía de haber algo demasiado interesante en esos lugares. Mejor mirar hacia otras direcciones.

- Samuel, dime, ¿cómo se siente al descubrir que yo tenía razón con respecto a Natasha? ¿Decepcionado, tal vez?

Entorné los ojos en una mueca malévola, mirando para delante y sin volver la vista. Quizá me vieran o quizá no, pero tampoco me importaba mucho. No era un secreto el hecho de que el humano que caía mal.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Jue Sep 05, 2013 9:25 am

Desvié la mirada molesto por esa escena tan… Para ellas les significa ‘‘Ternura’’ Para nosotros rareza y muy extraño… No quise ver como esa Zayyn restriega su verdad en mi rostro aunque haría lo mismo si yo hubiera tenido la razón pero da igual, es muy fastidioso y sobretodo que Natasha me anda diciendo lo positivo de Zayyn si claro, de intentar matarme más de una vez es algo tan positivo… Vuelvo a mirar a Zayyn sin mostrar una pisca de miedo en mis ojos fue desafiante, mirarla, quise que supiera que no tengo miedo a una bruja sádica de extrañas conducta. Ya pongo mis manos en los bolsillos delanteros de mi chaqueta cuando Zayyn tomo la aspirina.

-…. Si de nada, te di mi última aspirina que me queda…-Me quejo con voz baja con la mirada abajo, muy desanimado ahora, Agumon y yo estuvimos obligados a caminar adelante con esa Zayyn y nuestra amiga Natasha en nuestras espaldas, Agumon siempre atento a cualquier movimiento sobretodo de Salamon.

OHhh, pongo expresión desagrado y vergonzoso de mi mismo teniendo la obligación de aceptar la verdad… Zayyn tenía razón ¿De qué voy a protestar? Suelto un suspiro de frustración y sin mirar a Zayyn (Disimulando patear la nieve)-¿Qué quieres que diga?, si me siento muy desilusionado ser vencido por una bruja… Teniendo en cuenta, que Natasha te trata como su mascota… Si muy bello…-Le aclaro, divertido y seguimos caminando.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Vie Sep 06, 2013 6:29 pm

La rubia sonrió alegre al ser sostenida con facilidad por su pareja. No dudaba en que siempre que cayese ella la recogería. Y por supuesto, intentaría hacer lo mismo con ella, estar siempre que la necesitase. Pero en su caso, sus espíritus se dedicaban a meter baza y acabarían por separarlas. Quizás definitivamente lo mejor que podía hacer era guardar el dispositivo en algún lugar seguro y confiar en que la pelirroja la iba a proteger siempre.

- Bueno, no todo lo perfecto puede durar eternamente. La próxima vez intentaré tenerlo grabado. - bromeó la rubia. Aunque acabaría haciéndolo para ponérselo de tono de llamada (?) ¡Ay! Si supiera los nuevos métodos de comunicación a través de un terminal móvil. Ahí definitivamente acabaría puesto como sonido de entrada de los mensajes.

Se quedó en silencio mientras que Zayyn y Samuel hablaban, o fingían hacerlo mientras que se lanzaban pullas el uno al otro de manera no tan directa como antes. O al menos, la pelirroja era la que hacía tales acciones. Natasha al estar más atontada que de costumbre por las palabras cariñosas que la dirigieron antes, no se percato de eso. Pero de haberlo hecho hubiera sermoneado levemente a Zayyn sobre eso. No estaba bien decir cosas de ese tipo a alguien que había accedido a ayudarla.
Se dejó guiar como un cordero al matadero, confiando plenamente en la dirección que tomasen el resto de las personas.

Por su lado Selenemon estaba que echaba chispas dentro del dispositivo. No podía creerse que ese humano hubiese perdido su voluntad de pelear contra la pelirroja, aún siendo una arpía que merecía padecer los mayores sufrimientos antes de morir. En ese instante con tan solo arrebatarla a Natasha para siempre se daría por satisfecha. Pero por ahora parecía que iba a ser factible.

Sin embargo, la muchacha, parpadeó. Despertando del trance al escuchar las palabras de los dos. Casi parecían que habían apostado si de verdad ella quería a Zayyn o no. Y eso la hizo replantearse que quizás la mayor tan solo la había utilizado para llevar la razón, y para nada más. Los ojos se le pusieron más acuosos que de costumbre. Miró a su pareja esperando ver algo que la consolara, pero no. La mueca maligna, a pesar de no estar dirigida para ella, fue como si le dijera que solo la había usado como un objeto.

- ¿Me has engañado solo para ganar una apuesta? No me esperaba eso de ti, pensé que de verdad me querías y que te había dolido mi pérdida. Pero ya veo que solo querías recuperarme para restregarle que tenías razón a Samuel- una cristalina gota rodó por su mejilla antes de caer congelada al suelo.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Sáb Sep 07, 2013 2:31 am

Todo era perfecto, nada parecía ir mal. Natasha estaba conmigo, contenta y queriéndome, sin parecer percatarse de las "palabras bonitas" que nos lanzábamos Samuel y yo. Y le había demostrado a Samuel que estaba equivocado. Yo había hecho cosas malas, había matado a mucha gente, pero aún así, Natasha estaba conmigo, siguiéndome a donde fuera. Y si hubiera alguien que intentara separarnos, la protegería, y me la llevaría lejos de allí.

Sonreí ampliamente, soltando una suave risa ante la respuesta de Samuel. Sabía que por todo lo que había hecho (usar a niños como cebo, destruir una ciudad, y matar a gente) era normal que me consideraran una bruja. Pero no me molestaba, eso hacía que en cierto modo me temieran. Así que por eso, y porque Natasha estaba a mi lado en ese momento, las palabras de ese idiota no me afectarían.

Suspiré relajada, pero entonces la rusa se detuvo, por lo que la miré de forma interrogante. Pero al verla... un nudo me atenazó la garganta: parecía estar a punto de ponerse a llorar. ¿Qué le pasaba? ¿Había dicho algo que la disgustara? Al escuchar sus palabras comprendí que sí.

- No, tonta...-dije, negando con la cabeza y acercándome a ella-. Yo ya estaba jodida cuando me encontré con ese idiota. Puede parecer una apuesta, pero de verdad que yo te... te...-fruncí el ceño y me sonrojé bastante. Me daba vergüenza reconocer que la quería delante del humano.

Por eso, di unos pasos, hasta llegar junto a ella y abrazarla para que se diera cuenta de que de verdad me importaba, y de que la apuesta solo había sido un mísero juego.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Dom Sep 08, 2013 4:26 pm

Giro de pronto escuchando la decepción de Natasha al pensar que Zayyn solo quiso obtenerla para ganar una supuesta apuesta que hizo conmigo lo cual me dejo sorprendido ya que jamás he hecho una apuesta, contra Zayyn solo intente verle una ‘‘Realidad’’ De lo que ocurrió cuando la secuestro, sin vacilar dejándome llevar por mis impulso por la furia que ahora me gobernaba… ¿Cómo se atreve a usarla, para una estúpida opuesta que ni hice? Esta vez, apuesto que Zayyn la engaña con su jueguito de ser la inocente y excelente actriz.

-¡Tú la utilizaste para tus meritos!-Le doy un fuerte empujón para que se aleje de Natasha.- ¡Ya verás lo que te hare, por utilizar a Natasha para una apuesta que ni hice contigo!-Le grito enfurecido.
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Dom Sep 08, 2013 6:11 pm

Las palabras de Zayyn, pudieron haber salvado la situación incompletas como estaban, pero el comentario de Samuel no hizo más que añadir leña al fuego. La rubia permitió que el castaño alejara a la mayor antes de abrazarla, y aun en el caso de que este no lo hiciera, ella se apartaría un par de pasos.
Cerró los ojos para tratar de calmarse y no llorar; o para que la parte más oscura en su alma saliera a la superficie. Cuando abrió los ojos no había tristeza ni pena ni nada parecido. Sólo fría expectación hacia unas palabras que jamás le habían dicho. Sólo una vez había estado cerca de decirle lo que no se había atrevido a completar. Y para más inri, se había equivocado con las palabras y estaba ebria. Y aunque se dijera que los borrachos y los niños siempre decían la verdad, también soltaban muchas incoherencias y estupideces. Quizás en ese momento le pareció algo muy gracioso a la pelirroja.

- Termina la frase. Porque a mi no me cuesta decir te quiero delante de los demás, es más disfruto haciéndolo porque así demuestro lo que de verdad siento y les demuestro a los demás que ahora estas conmigo.  Si no lo haces, espero que estés dispuesta a una guerra más encarnizada que antes por haberme utilizado y jugado con mis sentimientos.

Cruzó los brazos sin apartar la mirada ni un milímetro de ella. Se enfrentaría a la pelirroja si hiciese falta, pero tardaría un tiempo. Sabía que estaría meses o semanas llorando hasta que la decisión de apagar todo brillo de vida en ella fuese mayor que las ansias de que la correspondiera un beso. El resto ya solo era conservar el cadáver para cada vez que quisiese ver a la mayor. ¿Se ha dicho alguna vez que la rusa necesita ayuda psicológica?

Dentro del dispositivo de la rubia, debían estar teniendo una fiesta por el hecho de estar tan cerca de que Natasha dejase a Zayyn. Y lo mejor de todo, había sido la propia pelirroja con su despiste la que lo había causado solita. Ahora solo había que esperar que fuese tan orgullosa como de costumbre, y que prefiriera no decirle el te quiero.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Lun Sep 09, 2013 5:06 am

Miré a Natasha con una cariñosa sonrisa, tratando así de afianzar que lo que decía era verdad, pero antes de que pudiera abrazarla, el estúpido de Samuel se interpuso, propinándome un fuerte empujón que me separó de ella. El golpe no me dolió, pero me cabreó.

- ¡Eh! ¿Quién te crees que eres, idota?-le grité, enfadada, y le di a él otro empujón, antes de caminar hacia él-. ¡No me toques, estúpido!

Tan enfadada estaba por el que se hubiera atrevido a tocarme, que le lancé un rápido puñetazo en el mentón, hacia arriba, para que volara un poco para atrás.

- Tsk...-me di la vuelta, dejé escapar a Salamon del digivice para hacerle frente a Agumon si este intentaba atacarme, y me acerqué a Natasha después.

Le cogí de las manos, con suavidad, mirándola fijamente a los ojos, y sin importarme lo que hiciera el perdedor a mis espaldas.

- Claro que te quiero... Naty-le respondí, llamándola por primera vez con ese diminutivo-. Te seguía queriendo a pesar de esa "apuesta"... Lo que pasa es que me pone algo nerviosa decirlo...-me removí, algo inquieta.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Lun Sep 09, 2013 9:39 am

Tocar a Zayyn fue tocar una serpiente muy asqueroso es la primera vez que la toco con mis manos, ahora que lo pienso debí tocarla con un palo… Miro a Zayyn cabreada, tan enfadada que me devolvió otro poderoso empujón la fuerza de Zayyn era sobrehumana, me dolió mucho que estuve quieto intentando recuperar la respiración pero no tuve tiempo ya que recibo un fuerte golpe en el mentó que salo volando, por suerte Agumon me salvo antes de aterrizar en la nieve bueno me hubiera quedado en las profundidades de la nieve y me moría del frio.

-Auch… Gracias amigo…. ¿Ahora quieres luchar Salamon?-Agradezco a mi compañero terminando de incorporarme aun con varios dolores en mi cuerpo pero decidí intentar ignorar esas sensaciones, e intento acercarme la suficiente y Agumon estando frente a frente con Salamon.

¿Con que la llama Naty, su sobrenombre o algo así? Y que la quiere… Un momento… ¿Es Bisexual o Heterosexual? Oh genial, y yo que pensé que era esas chicas que le gusta manipular a los hombres… Debí suponerlo por el encuentro que tuvimos en Ciudad File.- ¡No la escuches Natasha!, ¿Por qué solo encuentras a Zayyn tu mejor amiga? ¿Acaso te olvidaste de nosotros, tus otros amigos? ¿¡Quieres ser amiga de una mujer, que solo quiere la destrucción de todos!?-Le grito a Natasha a que no se fie más de Zayyn.
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Mar Sep 10, 2013 11:01 am

Naty miró con frialdad a la pelirroja cuando la sujetó las manos. Pero con más frialdad había mirado antes los golpes que le había propinado al chico, en ese momento solo quería respuestas, no la interesaban las personas que había allí. Esperó expectante hasta que la pelirroja dejara de hablar. Aunque a cada palabra que decía una sonrisa aparecía en el rostro de la rubia, a la vez que sus ojos mostraban más calidez.

En cuanto terminó de hablar, se abalanzó sobre ella a abrazarla.

- Perdóname por desconfiar de ti. No te merezco después de haberlo hecho... Pero si no quieres tenerme cerca, no me acercaré. Pero te perseguiré allí donde vayas para que no te sientas sola.- también habría más bien un para que no te acuestes con cualquiera. Pero ya sabemos que la rubia bien de la cabeza no está.

Hecho eso, escuchó las palabras de Samuel y sonrió divertida. Acercándose a él hasta quedar enfrente. También para evitar posibles matanzas entre los dos digimons. Aunque sabía que Salamon estaría encantada de sacársela de encima en cuanto pudiera, sin embargo, cabrear a Z por atacar accidentalmente a Agumon cuando la rubia estaba claramente delante, solo haría que la mayor se enfadase.

- No quiero a Zayyn como mi mejor y única amiga, la quiero como mi pareja. Tú eres mi mejor amigo en este mundo, siempre y cuando no me digas que hacer con mi pareja. Además, ella no es tan mala como piensas, es solo que ha tenido una vida difícil. Pero si bien hace daño, también sabe proteger lo que la importa muy bien. Así que estoy segura con ella.- habló de manera calmada, pero alegre.- No te voy a obligar a llevarte bien con ella, pero déjala estar. Si no la molestas y la ignoras acabará pasando de ti y no te molestará... Y si sigue haciéndolo, siempre puedes contármelo, que ya me encargaré yo de regañarla.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Mar Sep 10, 2013 12:42 pm

La fríaldad con la que me miró Natasha me dolió, pero se pasó enseguida, cuando sonrió y me abrazó. Correspondí, aliviada, y la besé en la mejilla, sin importarme que Samuel estuviera mirándonos. Que mirara lo que quisiera, ella era mía, y yo era suya. No iba a conseguir separarnos. Nadie lo conseguiría. Sentí entonces un leve pinchazo en la cabeza, pero supuse que sería la resaca, que aún andaba con ganas de joder. Por eso, ni siquiera le dí importancia... Si tan siquiera me hubiera procupado un poco, me habría dado cuenta de que algo iba mal, porque además la aspirina ya tendría que haber surtido efecto...

Dejé a Natasha que se separara para hablar con Samuel, mientras Salamon le gruñía a Agumon. Sonreí con arrogancia, divertida, y ya iba a decir algo por mi parte cuando...

<< Al fín... >>

Quedé sin aire de golpe, y caí de rodillas, agarrándome la cabeza con ambas manos, resultado de un potente y angustioso dolor de cabeza y de un insistente pitido en los oídos, era como si me atravesaran mil veces el cerebro. Gemí, y traté de sobreponerme al dolor, pero cada vez era mayor, y pronto lo empecé a ver todo negro...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Para Natasha y Samuel, lo que vieran cuando se percataran de que algo no iba bien con Zayyn, sería a la pelirroja, arodillada en el blanco suelo helado, con los cabellos rojos para delante, tapándole el rostro y ya con los brazos caidos, como muertos o dormidos, casi pareciendo dos extremidades inútiles sin uso... por el momento. La pelirroja alzó un poco la mirada, en una especie de espasmo, para volverla a bajar. Seguidamente, sus hombros comenzaron a temblar, y de su pecho surgieron unas suaves risas de diversión.

Y los más extraño fue que, al alzar la mirada, los ojos de la muchacha ya no tenían el mismo color gris, no. Ahora sus iris estaban en un tono del color tan claro, que casi parecían blancos.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Miér Sep 11, 2013 7:14 am

Estuve cerca de poder entrar en razón a Natasha sintiéndome disgustado ver el abrazo e incomodo ver a tu peor enemigo abrazando como si nada a tu mejor amiga, y respirando hondo intentando superar esa furia que me provoca Zayyn se que no le importa demostrarle afecto a Natasha frente a nosotros como si quisiera presumir… Meto mis bolsillos y con un ligero giro en mi cabeza mirando para un lado enojado.

Volteo a ver a mi amiga explicando que lo considera… Una… Pareja… ¡Bah! Ya estas condiciones creo que Natasha tendrá razón si soy su mejor amigo me siento conmovido por considerarme su amigo que la sonrió un poco, creo que no tendré que ser papel de padre malo y dejarla divertirse.- Dale, supongo que tendrás razón… Naty… ¿Qué le pasa a tu…? ¿Amiga? Esta como a punto de explotar de dolor, y su tono cambio… Algo malo le pasa-La curiosidad me invadió con las ganas de acercarme a Zayyn viéndola como una muñeca tirada de rodillas, ¿Le pasara algo grave? No me alarmaba, ni nada porque la verdad ella me daba igual. Apuesto que Natasha, se sentirá desesperada de saber que le ocurre por lo que me acerco lentamente y extendiendo mi brazo tocándole el hombro, y la zarandee a ver si reacciona.-¿Alguien está en casa?-Pregunto esperando respuestas.

Agumon quien gruñía, amenazando sus garras con la intenciones de clavárselo en esa perruna cara vio lo que ocurrió.- ¡Mira! Tu compañera se muere.-Le aviso señalando con sus zarpas a la digimon.
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Miér Sep 11, 2013 11:12 am

Incluso antes de que Samuel avisara a la rubia de que algo iba mal, ella ya lo había sentido. Estar ligado a una persona a veces te hace ser capaz de saber si algo iba mal con una persona que te importaba. Y por eso, ya estaba mirándola cuando cayó a la nieve de rodillas.

- ¡Zayyn!- corrió a su lado, tratando de ser la primera, aunque tuviese que patear a Salamon lejos para serlo. -¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Se arrodilló junto a ella, sujetándola de los hombros, mientras que la mayor solo soltaba suaves risitas. Estaba preocupándose mucho, nunca había hecho esa clase de cosas. ¿Y si el alcohol la sentaba tan mal que la volvía loca? A fin de cuentas, antes la llamaba loca, por lo que era posible que realmente estuviese loca. Pero había ignorado eso, la quería demasiado... Y en el fondo, sabía que estaba más loca que la pelirroja.
Se asustó cuando esta levantó la vista y sus ojos eran distintos, tan claros que no parecían tener color. Al borde estuvo de soltarse al verlos, pero se contuvo a tiempo, y la zarandeó levemente para llamar la atención.

- Zayyn, por favor, dime algo.
<< Natasha, apártate de ahí ahora. Hay algo que no está bien con ella... Peor que de costumbre. No nos obligues a salir y a alejarte, porque sabes que lo haremos si consideramos que estás en peligro. >>

Natasha miró asustada y angustiada a Zayyn. Si la reconocía, no tenía problemas en apartarse a un lado... Pero ¿y si no lo hacía? ¿Sería temporal o no? Porque no estaba dispuesta a que la abandonara... Si se atrevía a hacerlo, se encargaría de matarla. El cadáver nunca podría huir de ella.[/b]
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Miér Sep 11, 2013 12:42 pm

La muchacha miró fijamente al levantar la mirada a la chica que se encontraba frente a ella, y que de igual manera no conocía de nada... O al menos en ese momento. Porque la pelirroja no parecía ser la misma que siempre; la criatura de su interior si había visto a la rubia en sus recuerdos, cuando la biohybrida consiguió su poder mediante una prueba de la guardiana del digiegg de la oscuridad, justo en ese preciso instante. Sonrió ampliamente, de manera no muy tranquilizadora, y se incorporó finalmente, desasiéndose de la mano que el humano le había puesto sobre el hombro.

- ¿Zayyn?-musitó, continuando con las risitas.

Dio unos pasos hacia atrás, llevándose al mismo tiempo una mano a la cara. Salamon miraba a la que parecía su compañera con temor. ¿Se habría vuelto loca de nuevo? ¿Por qué? ¿Qué la había llevado a perder la cordura esta vez?

- Zayyn...

Entonces, de repente, la muchacha pelirroja se apartó la mano, mostrando una enorme y siniestra sonrisa. Se acercó rápidamente a Natasha, agarrándola con fuerza de una muñeca, casi haciéndola daño, y la besó profundamente, mirándola aún con los ojos abiertos, malévolos. Después se separó, le brindó una malévola sonrisa, y salió disparada hacia delante, pasando de largo de los humanos y de los digimons, corriendo como alma que lleva el diablo... aunque no parecía que huyera o tuviera miedo... Simplemente parecía no estar interesada en esas personas...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22