Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Karui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Karui

Mensaje por Karui Rosier el Miér Ago 14, 2013 5:40 pm


Nombre: Karui  Rosier

Edad: 15 años

Género: Femenino

Rango: digimon D-cyber

Personalidad: Karui es a simple vista una niña valiente la cual no le teme ah nada, siempre que este alado de su hermano, el mundo asido cruel con ellos y ella se adapto para sobre vivir, aunque tenga miedo ella tratara de salir adelante tragándose miedo y orgullo, no desea ser una carga para su hermano y quiere demostrar que no es una princesa en apuros como él a beses la describe, Karui puede ser muy fría y calculadora es muy inteligente al conocer a una persona se fija en el más mínimo detalle, tono de voz, ojos, cabello, zapatos, nada escapa a su mirada y suele deducir con una exactitud aterradora quién miente o cueles son las verdaderas intenciones pues se considera a si misma una mentalista capas de engañar si fuera necesario a cualquier persona, ella suele ser el cerebro del equipo siempre tiene un plan, siempre está pensando en alguna forma de sobre vivir, es tan perseverante que jamás se dará por vencida para alcanzar una meta,  ella sabe bien que batalla puede y debe pelear y en cuales es mejor negarse,  su tierna mirada esconde a una persona fría y desconfiada, ella solo confía en su hermano y en su digimon, su deseo más grande es demostrar que puede ser tan valiente como su hermano, ella suele decir que su hermano es muy fuerte pero en astucia eh inteligencia no va a ganarle, el trabajo en equipo con su hermano es más que perfecto, estan tan sincronizados que se diría que pueden leer sus mentes, ella y su hermano han vivido cosas que destrozaría la mente de cualquier persona pero se tienen el uno al otro y para ella eso es suficiente, a pesar de ser tan fría como el hielo es también extremadamente curiosa eh infantil, se sorprende con mucha facilidad y pierde su concentración a menudo, en ciertas ocasiones parecería que no está poniendo atención, pero puede repetir cada palabra que se ah dicho con una aterradora exactitud, los golpes y malos tratos que endurecieron su carácter también la privaron de ser una niña normal y disfrutar de una niñez plena quizás es por esa razón que trata de compensarlo, su forma de ser despreocupada suele hartar a su hermano pero cuando tiene que ser seria su mirada infantil cambia y se convierte en una gélida expresión sin emoción alguna, a pesar de estar encerrados desarrollo un gusto por la música clásica muy peculiar y toca un instrumento que su propio hermano fabrico para ella, se trata de una ocarina hecha con madera la cual ella adora como si fuera su más valioso tesoro.  

Apariencia física:  Karui es una chica de cabello blanco, casi siempre viste de forma elegante, tiene un desarrollado sentido de la moda por su ascendencia francesa, tiene unos grandes ojos de color celeste claro casi grises en los cuales conserva una mirada a beses fría o a beses inocente, siempre la verán muy bien arreglada y perfumada cuida cada detalle de su apariencia con mucho cuidado, le gusta vestir bien y que los de mas noten su elegancia y gran porte, tiene una apariencia de ser muy fría y dura en ocasiones puede  fulminar con la mirada, su apariencia seria se acaba cuando ve algo que le de mucha curiosidad o algo que le guste y quiera jugar con él, a beses pareciera que nada le importa o que simple mente disfruta mucho su estancia en el mundo digital, para ella el mundo real es una basura y no quiere ni pensar en regresar, en su cuerpo tiene las huellas de el maltrato sufrido en aquel  orfanato su espalda está marcada con fuertes golpes , sus brazos aun conservan los golpes y quemaduras a la que los sometían por ser rebeldes.
Karui:


Gustos:
Libertad (libre  libre como el viento…no se me la letra pero libre como el viento)
la soledad (es buena para pensar)
los dulces (nunca caen mal)
el color rosa (esta muy de moda)
la elegancia (antes muerta que sencilla)
sentir el viento en el rostro(es relajante)
las bromas (de buen gusto)
la música (pero la clásica odio lo estridente)
 los pequeños placeres de la vida (pocos los notan pero le dan sabor a la vida)

Disgustos:
la gente abusiva (ser mas fuerte no les da derecho a molestar a los débiles)
la oscuridad (me disgusta todo lo que no puedo ver)
 los héroes tontos (aquellos que se sienten héroes solo porque si)
la gente inculta (no me enfada en si pero desespera tener que hablar lento)
 los mesías (todos los que dicen que ellos son la salvación o que ellos cambiaran el mundo son unos imbéciles),  

Digivice: D-cyber


Digimon:

Leormon:




Un tipo Bestia Sagrada Digimon con el pelo de oro. Debido a que la tasa de la población de este Digimon era muy bajo, su existencia no fue confirmada hasta hace poco. Tiene una conciencia fuerte, y no va a perdonar a aquellos que entran en su territorio, aunque sea Digimon del mismo tipo y potencia. A medida que recorre su territorio, la electricidad estática chispas adelante de su pelo, y hace sonidos intimidantes.


Sus ataques especiales son

Bite crítico: que tiene como objetivo y muerde en el punto débil del enemigo, puede tener una baja tasa de éxito, pero su fuerza explosiva permite que se hunda aún Champion-nivelado Digimon de un solo golpe.

Leo Claw: que desgarra al enemigo con sus garras afiladas.


Línea evolutiva 1:


Liamon:



A Santo Digimon Bestia Champion-nivelado que rezuma el estilo de un "Rey". Se dice que es la forma evolucionada de los Digimon conocido como ' Leormon ', pero hay menos Liamon sobre los que hay Leormon, por lo que se dice que tiene una existencia "ilusorio". Se tiende a preferir coger la presa más fuerte de lo que es, y se le ha visto con frecuencia ataca incluso Mega Digimon sin pestañear.

Sus ataques especiales son

Thunder del rey: descarga la electricidad acumulada en su melena

Golpe crítico: tiene como objetivo morder los puntos débiles del enemigo con sus colmillos

LoaderLeomon:



Los datos filtrados desde un servidor de la construcción CAD y se fusionan con un tipo Digimon Bestia creación de este tipo de máquinas Digimon. Él usa su martillo para principalmente la construcción de túneles y Chrome Digizoid minería. Chrome Digizoid suelen estar rodeados de capas de roca sólida, se requiere que el poder y la resistencia que pone LoaderLeomon en la máxima categoría del tipo de máquina Digimon. El punto de vista de muchos es que LoaderLeomon se enorgullecen de su trabajo y son muy tercos, y rápido para luchar. Una mina de clase superior de las reservas mundiales de una vez fue destruida por una pelea entre LoaderLeomon.

Sus ataques especiales son

Storm Boring: gira su melena a altas velocidades

cargador Morning Star: balancea su cola a los oponentes.

Bancho Leomon:



Un hombre Digimon Bestia que vive fiel sólo a la "Justicia" en el que se confía. Se dice que sólo Digimon que seguir para salir victorioso en batallas feroces con los campeones, sin su espíritu es "roto", son capaces de adquirir el título de "Bantyo", y en la historia registrada por el mundo digital, sólo cinco Digimon que poseer este título se han confirmado. Como se trata de un jefe que sólo responde a su propia "justicia", si algo se convierte en un obstáculo para que la "justicia", se ven como "Evil", incluso si es un ser como los Caballeros Real o los tres grandes ángeles, y se convertirán en un enemigo que se tiene que eliminar. El "GAKU-RAN" llevar sobre sus hombros está dotado de una función defensiva que niega el 89,9% de los ataques físicos del oponente.

Sus movimientos especiales son

Dankon: libera  un puño lleno de espíritu de lucha, mate a su límite máximo (Flash Bantyo puños).

Lina evolutiva 2:

Wizarmon:


Un demonio avanzada Digimon Hombre que vino del mundo digital de otra dimensión. En su mundo digital nativo ( Witchelny ) que domina la magia (lenguaje de programación avanzada) de fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, que apareció en el Mundo Digimon con el fin de entrenar. Aunque tiene una personalidad que le gusta jugar algunas bromas prácticas, porque tiene otro lado tímido, intenta no dar la cara descubierta.

Sus Movimientos especiales son

Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica de su mano.

Juego de magia: El efecto inicial de este ataque parece ser que Wizarmon libera un rayo azul de su personal, sin embargo, el efecto de este ataque parece variar.

Illusion Terror: Explota los temores del enemigo.

Metal fantomon:


Un Digimon Cyborg que totalmente mecanizada del cuerpo de la Grim Reaper -como Fantomon . Funciona mediante una fuente de energía a partir de otra dimensión Digital Mundial , e incluso se dice que sus cuerdas son haladas por alguien. Su hoz de emisión en forma de energía emite un " Scream grave ", un sonido extraño y misterioso, a continuación, siega directamente almas, con independencia de cualquier tipo de armadura o escudo. Su movimiento especial es

Soul Predator: liberación de una enorme energía para aumentar su hoz, y luego cae sobre el oponente como si se estaba muriendo de hambre por las almas  

Alphamon:


Uno de la Santa de tipo Knight " Royal Knights ", la Red de alto rango de seguridad, que se dice que tiene trece miembros. Si bien es un Caballero Santo, se dice que a los Santos Caballeros es un ser como una fuerza de disuasión , y en tiempos normales no parece, por lo que es aún llamado "Distante Ermitaño" con un manto azul revoloteando, y es el "Royal Knight" que se asigna a un lugar llamado la " silla vacía ". En la batalla, que posee la capacidad de la fuerza máxima, " Alfa inForce teoría ", que instantáneamente repeticiones pasado de la batalla, por lo que aunque el ataque de Alphamon son mayores en un instante, no puede captar el número de ataques que realmente desató, y en , sólo se puede ver el último golpe que derribó al oponente. Puede desplegar un círculo mágico de DigiLetters de sus manos, que ataca y defiende.

Sus movimientos especiales son

Digitalizar del Alma: Convocar un monstruo de otra dimensión

Seiken Gradalpha: Invoca el Seiken Gradalpha y apuñala a un enemigo.

Alphamon-ouryuken:


Una forma en la que Ouryumon lograr una evolución milagrosa y se convirtió en una espada, a través de la operación del círculo mágico de DigiLetters que Alphamon desató. Ouryumon es el último de la experimental "Digimon prototipo" que siguió luchando aún más fuerza, y al convertirse en una espada, todo lo que la fuerza de combate se dedicó exclusivamente a sus ataques. Para girar la Ouryuken es ejercer todo el poder contenido en un Digimon último, por así decirlo, por lo que no es un arma que puede girar por un Digimon promedio, y no hay ningún medio de Digimon que puede tomar el golpe .

Sus ataques especiales son.

Digitalizar del Alma: Dispara rayos de energía verde de sus manos.

Kyukyoku Senjin Ouryūken: Recorta el aire el envío rápido huelgas de viento al oponente o utiliza su espada para el combate cercano.



Historia:
Mi primer recuerdo es el de mi padre golpeando a mi madre, el siempre hacia esto des de que tengo memoria ella siempre estaba golpeada, el se quejaba mucho de cuanto costaba mantenernos, decía muchos insultos a nuestra madre y solía golpearnos a mí y a mi hermano, pero aun siendo muy pequeños mi hermano siempre me protegía recibiendo el la mayor parte de los golpes, no importaba la pobreza en que viviéramos o que a beses no nos dieran de comer, siempre que estuviéramos juntos podíamos enfrentar al mundo entero, pronto nuestra unión seria puesta a prueba cuando nuestro padre decidió que no nos mantendría mas y con solo 4 años de edad  nuestro padre decidió abandonarnos en un orfanato, aun recuerdo el ruido del motor alejándose y los insultos que el decía a nuestra madre, ella solo lloraba resignada a perdernos, quizás en su mente esto sería mejor que condenarnos a una vida de malos tratos y golpes como ella, su última mirada hacia nosotros aun sigue grabada en lo más profundo de mi corazón esa mirada de amor que nos decía sin palabras “los amo”, sin embargo el lugar donde nos dejaron resulto ser peor que nuestra casa, ese sitio era como una prisión, un lugar oscuro y sombrío al oeste de Francia donde los niños eran tratados peor que ah perros,  nuestros cuartos eran pequeños  habían hasta 20 niños viviendo en un solo cuarto individual, nunca separaron niños y niñas lo que en parte fue una suerte pues no tuve que separarme de mi hermano, pero por otro lado era terrible porque los niños mas grandes abusaban de las niñas pequeñas, con migo lo intentaron varias veces pero mi hermano me salvaba siempre a pesar de que con ello se ganara castigos inhumanos y crueles, recuerdo una vez que le dieron de latigazos en la espalda hasta que se desmallo, el celador encargado de los castigos era un hombre gordo ex comandante del ejército el se deleitaba escuchando gritar de dolor a los niños y le encantaba poner castigos crueles y sádicos, yo odiaba profunda mente a este hombre, mi hermano  y yo jamás no conformamos con la vida de maltratos que teníamos en el orfanato y más de una vez tratamos de escapar, pero éramos atrapados  y castigados cruel mente, la vida era terrible en ese lugar tuvimos que adaptarnos o morir había que defenderse y pelear hasta por la comida, yo usaba mi cerebro para engañar y robar un poco mas de pan o queso de la cocina privada de el general obligo como le pusimos al celador, esto nos mantenía fuertes para seguir intentando nuestro escape, recuerdo que después de nuestro 1 escape mi hermano fue encerrado en la bodega por casi un mes hay con un pedazo de vidrio y un trozo de madrea hiso un regalo para mi, una ocarina que me dio en mi cumpleaños, yo ni recordaba que era nuestro cumpleaños, aprendí a tocar ese instrumento rustico y pasaba las noches  tocando para mi hermano y algunos compañeros,  el día de nuestro último escape yo tenía todo planeado use mis mañas para robar las llaves del orfanato del general ombligo también deje una sorpresita en  un  sándwich que encontré en su escritorio, ese sería el pago  por tantos malos ratos que nos habían hecho pasar, días antes había escondido un poco de veneno para ratas y otros químicos que encontré en uno de mis viajes a la cocina para buscar comida, el general era tan tragón que seguro se comería el sándwich sin sospechar nada, usamos las llaves para salir y escondernos en los basureros cerca de la salida, cuando sacaron la basura corrimos al bosque sin detenernos, nuestra fuga fue detectada rápidamente y mas por que el general fue encontrado muerto en su oficina con medio sándwich en la boca,  no tardaron el ligar esta muerte con nuestro escape y salieron a buscarnos, pero esta vez estábamos decididos a no ser atrapados, con perros y un gran número de gente detrás de nosotros  nuestra libertad duro muy poco pronto nos vimos en un gran acantilado y sin opciones de salida, mi hermano resbalo pero yo logre sostenerlo antes de caer, yo no era muy fuerte pero no quería dejar caer a mi hermano y no quería vivir si en moría así que tome la decisión de dejarme caer con él, caímos por varios metros yo estaba segura que moriríamos así que me abrase a él y le dije que lo quería mucho, sin embargo poco después caímos suave mente  en la cálida arena de una playa, era un lugar muy hermoso aunque raro, no sabía como  había llegado a este lugar pero estaba muy feliz y no iba a ponerme a averiguar en ese momento, nuestra felicidad pronto se convirtió en asombro cuando unos gatos un poco raros se acercaron a nosotros muy felices diciendo que  nos habían estado esperando, fue algo confuso pero ellos nos explicaron donde nos encontrábamos y que no teníamos que tener miedo, con nuestros digivice en la mano emprendimos un viaje en busca de aventuras y sobre todo en busca de una nueva vida para olvidar nuestro pasado.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Yosuga no Sora

Nombre original:  Sora Kasugano


*Cuidado con el virus*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Karui

Mensaje por Ruben el Jue Ago 15, 2013 3:55 pm

Aceptada puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.