Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando la felicidad - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando la felicidad - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando la felicidad - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando la felicidad - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando la felicidad - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando la felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Vie Ago 23, 2013 11:31 pm

Me sorprendo. ¿Desde hace cuanto tiempo que Gigadramon presta atención a mis movimientos? ¿que tanto sabe sobre lo que nadie debería saber? Caigo a un lado por el golpe. Me pongo de pie sacudiendo mi cabeza y miro fijamente a Gigadramon acercarse a Taiyou.

-¡¡Callate y no te acerques a él! Scratch Cold-

Le grito dando un salto y golpeandolo en la cara con mis puños cubiertos de hielo.

Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Vie Ago 23, 2013 11:40 pm

Gigadramon no le afecto mucho el ataque de hielo por lo que saca provecho agarrando a Ara, y lo golpea contra el suelo brutalmente.

-Jejeje... No me callo, tu Will murió aceptalo, deja de mentir a este niñito es tu tamer y debes decirle todo... O es que no lo quieres de verdad?-Lo lanza contra un árbol.

Las palabras de Gigadramon me duelen profundamente... Si es toda la verdad porque... Ara me miente... ¿No soy un buen amigo? Veo a Gigadramon acercarse a Ara para darle otro golpe y corro a toda velocidad estando entre el y Ara.

-No... !No le dejares que le hagas daño!-Le advierto apretando los puños.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Sáb Ago 24, 2013 3:41 pm

Caigo al suelo por el golpe de Gigadramon. ¡Maldición! si tan solo evolucionara!! Lo miro furioso solo para chocar contra un árbol y volver a caer. Lo miro acercarse a mi y cierro los ojos esperando otro golpe, pero no sucede nada solo escucho la voz de Taiyou y reacciono.

-¡Taiyou no! ¡Proaramon shika..... Basaxmon!-

Le grito y mi cuerpo brilla y embisto a Gigadramon para alejarlo de taiyou y me pongo entre taiyou y el digimon.

-Es un niño maldito... hay cosas que no debe saber!! ¡¡te aseguro que esta vez no tendré piedad contigo!!-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Mar Ago 27, 2013 4:15 pm

No sabia como pero mi Digivce acaba de brillar inesperadamente descubriendo que Ara acaba de evolucionar a Besaxmon yo solo me quede quieto observado la gran batalla ante mis ojos, preocupado por la salud física de Ara y pensativo por las cosas que ese lagarto negro decía, si era cierto... Con mayor razón debía ayudar a Ara y...

-No importa lo que digas... !Mi momento mas feliz, sera cuando conocí a Ara y nunca cambiaras a pesar de que no me haya dicho todo!-Aclaro gritandole al Digimon virus.

Gigadramon no le importa lo que acababa de decirle, ya levanto su gran garra de metal para darle un feroz golpe a Ara hasta que fue cegado, por un intenso brillo, era demasiado para mi que tapó mis ojos, veo un poco y era el... !Farol! La esfera se agrieto a tal punto hasta quebrarse en lleno de pedazos. No del todo, un pedazo flotaba y se acerco a mi...

-¿Que es eso? Uhm...-La etiqueta flota en direccion a la cosa y se une a ella.- vSera la emblema? Pues... !Evoluciona?-Puño el Digivice esperando que Ara alcance un nivel mayor.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Mar Ago 27, 2013 4:33 pm

Gruño y me preparo para recibir y contrarrestar el golpe que Gigadramon estaba dispuesto a darme, pero debo cerrar mis ojos ante ese espectacular brillo y tanto yo como Gigadramon miramos ese pequeño objeto que se acercaba a Taiyou. El emblema... eso quiere decir que llegó la hora de... una sonrisa se dibuja en mi pico y miro fieramente a Gigadramon sin dejar de sonreír.

-Estás muerto... no te tendré piedad está vez....-

Le declaro murmurando y mi cuerpo empieza a brillar primero con una luz verde claro...

Musica de evolución:

pero en menos de dos segundos toda esa claridad se convierte en un aura oscura y fría. Antes que esa aura desapareciera, una garras rojas y largas salen de esa oscuridad y golpean con fuerza la cara de Gigadramon mandándolo lejos.

La oscuridad desaparece dejando ver todo el cuerpo de Blackbaxmon. Sus ojos rojos sangre fijos únicamente en Gigadramon. Su enorme cuerpo empieza a moverse en dirección al digimon con lentitud y de su garganta se escucha el susurrante gruñido que solo presagia muerte hacia aquel que mira.


Off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Mar Ago 27, 2013 5:10 pm

Sonreía emocionado por ver la nueva evolución de Ara pero fue esa sonrisa cambio a ser una de miedo y impresionado veía un Ara que no conocía ese no son sus ojos, ese no es su comportamiento... Esta no era la evolución que esperaba...

-Ara... ¿Que te he hecho?-Me lo pregunte a mi mismo lleno de culpa, cambiando mi vista al dispositivo, sin color solo mostraba un brillo en la pantalla de un aura verde oscuro. Respiro ondo y veo la batalla.

Gigadramon impactado recibió el golpetazo que le dio Ara hasta chocar contra varios árboles, se levanto con gemidos silencioso.- No recuerdo ver esa evolución... Debe ser uno nuevo con su nuevo Tamer...-Da un vuelo en dirección a Ara.-!Gear genocidio!-Dispara miles de misiles, yo me cubro intentando protegerme.

Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Mar Ago 27, 2013 5:20 pm

Sus ojos furioso siguen los movimientos de Gigadramon mirándolo como un depredador viendo a su presa sin tener una pizca de miedo ni otro sentimiento que no sea la furia. Los misiles impactan en el suelo, cerca de él, dos le dan en un costado y se escucha su gruñido de dolor mientras el humo a causa de los misiles lo tapan por completo.

Los últimos misiles se dirigen a él y son eliminados cuando una ráfaga de fuego los cubre y los hace desaparecer. Del humo sale volando Blackbaxmon con algunas heridas que se curan rápidamente y arremete contra gigadramon acercándose a él con sus alas cubriéndose de fuego para después lanzarle ese fuego a Gigadramon y alejarse unos metros para mirarlo y rugir con furia.


off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Gigadramon rugio y gruñe muy molesto, el ataque no le hizo mucho a Ara solo le hicieron rasguños que para empeorarlo se recuperaron rápidamente. Se cubrió con sus brazos recibiendo la ola de fuego que lo daña gravemente que lo derribo contra el suelo, muy quemado.

Yo me tuve que alejarme mucho si no esa onda de fuego me hubiese quemado mucho, continúe mirando sin acercarme a esa Ara, estaba fuera de control...

El Digimon se levanta con dificultad.- Urrgh... Esta me lo pagara... Juro que me vengare...-Aleteo y se fue volando muy herido.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Mar Ago 27, 2013 6:04 pm

Ruge al ver caer a Gigadramon y espera a que se levante mirándolo desafiante. Da un potente rugido cuando lo ve escapar y sin perder tiempo lanza una ráfaga de fuego, esperando que le alcance y le queme por lo menos la retaguardia a Gigadramon.

Después vuelve a rugir victorioso y mira alrededor, antes de lanzar fuego en el aire por varios minutos, sin quemar nada y su cuerpo brilla....


caigo del cielo directo al suelo siendo solo un Squamon y en la caída me desmayo sin enterarme de lo que pasa.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Mar Ago 27, 2013 6:33 pm

Ggigadramon le llego una parte del fuego quemandole la retaguardia ruge furioso y desaparece en los cielos...

La gran bestia negra se hace una bolita verde cayendo directo al suelo, corro para ayudarle y lo cargo, en mis manos mirándolo preocupado, le toco la cabeza de nuevo tal como le hice la primera vez que lo conocí.

-Ara... Por favor despierta... Perdón por hacerte evolucionar a esa manera...-Bajo mi cabeza muy triste y disculpandome lleno de culpa esperando que Ara despierte.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Mar Ago 27, 2013 6:50 pm

Parpadeo varias veces antes de abrir los ojos y mirar a Taiyou. Desvío la mirada rápidamente al recordar lo que pasó.

-Lo siento Taiyou.... ¿te hice daño?-

Le pregunto preocupado, pero sin mirarlo, no puedo mirarlo después de lo que pasó, y si le hice daño... jamás me lo perdonaré.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

Me alegro ver cuando abre los ojos aunque me extraña verlo desviar la mirada... Rápidamente le doy un abrazo.

-No, no me hiciste daño solo me alegro que estés bien... Tu perdoname, no debí evolucionarte sin saber que tu etapa era oscura... Creo que soy un pésimo compañero.-Le comento intentando sonreír pero la verdad estaba desanimado.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Mar Ago 27, 2013 7:39 pm

-No te disculpes squa... no lo sabias...-

Digo algo desanimado y salto al suelo dándole la espalda y sacudiéndome. Miro alrededor viendo que solo una parte de este lugar estaba quemado, done antes estaba Gigadramon y suspiro.

-No evolucioné correctamente, eso es todo squa... mejor nos vamos squa.-

Empiezo a dar botes para salir de este bosque prehistórico.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Ago 31, 2013 11:11 am

Ara se notaba desanimado no puedo evitar sentir que todo fue mi culpa, ¿Por qué tuve que mencionar lo de Will? Debí quedarme callado, debí sospechar que… Posiblemente, estuviera muerto… Ahora veo, porque casi no lo menciona murió y eso lo traumo… Respiro hondo, si voy a hacer un buen compañero debo intentar que sea nuevamente feliz que supere la muerte de Will el ya está en un lugar mejor… Dios se gano un ángel allá arriba. Me meto el Dispositivo en el bolsillo y ambas manos en mis bolsillos caminando manteniendo el ritmo que avanzaba Ara.

-Lamento sobre la muerte de Will… Pero, supongo que fue el mejor, yo no soy muy bueno para hacer tantas cosas pero supongo que tuvieron que pasar muchos momentos juntos que te alegraba, no me molesto que no me hayas contado todo solo quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites, te ayudo y no volveré a ser el inofensivo hare lo posible por ti porque somos compañeros ¿Verdad?-Le cuento todo, no sé si me explique bien solo espero que eso lo anime y le sonrió de confianza.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Sáb Ago 31, 2013 12:20 pm

No puedo creerlo, otra vez evolucioné mal, sin dudas esto no es bueno, debo olvidarme de Will, no puedo permitirme evolucionar nuevamente de esta forma. Y odio terriblemente la sensación que queda en mi después de evolucionar a Blackbaxmon, siento aún la furia y esa sensación de querer destruir todo. Al escuchar a Taiyou gruño y lo miro de reojo con mis ojos brillando rojos unos segundos.

-Callate.-

Mis ojos vuelven a la normalidad, me sacudo y sigo rebotando intentando calmarme, no puedo dejar que los sentimientos de Blackbaxmon sigan en mi.

-No quiero hablar ahora squa. Salgamos rápido de aquí. Gigadramon se recuperará y volverá squa.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Sep 07, 2013 8:33 am

Como ese ''lado oscuro'' Volvió de golpe a Ara mandandome a callarme eso no me pone triste ni nada solo volteo a otro lado e estado pensando un método para que Ara deje atrás el dolor de su perdida... Se me ocurrió una idea... Saco de mi bolsillo una libreta y un lápiz.

-Mmmmmmmm....-Me imaginaba unas cuantas cosas, ya todo pensando me pongo a dibujar bien concentrado aun siguiendo a Ara.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Sáb Sep 07, 2013 8:39 am

Sigo rebotando sin mirar a ninguna parte que no sea el frente. Cada tanto miro a Taiyou de reojo y todo el tiempo lo encuentro mirando la libreta.

-Si no ves el camino pisarás algo y te caerás squa-

Le advierto y sigo rebotando, hay que salir de este lugar antes que Gigadramon regrese por nosotros.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Sep 07, 2013 8:52 am

Mi concentración se rompe sobresaltado por la voz de Ara veo el suelo como me dice pero si ese Digimon vuelve la apariencia de Ara quise decir... Evolución de como esta sera un punto fácil, por lo que saco mi dispositivo me concentro en pensamientos positivos.

-Si el vuelve lo mejor seria que estemos preparados... Ara, evoluciona.-Alzó el Dispositivo que la pantalla suelta un brillo hacia Ara, que le llenara de energía suficiente para que vuelva evolucionar a Ara.

Asegurando el camino que no tenga algo con que tropezarme, vuelvo a mi dibujo de la libreta.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Ara Sáb Sep 14, 2013 9:29 am

Lo escucho e inmediatamente siento mi cuerpo llenarse de energías.

-Squamon shinka.... Flappamon. Flappamon shinka... Proaramon!!-

Hago una doble evolución y miro mi cuerpo.

-Bien, supongo que es lo mejor. Ahora podremos apurar el paso. Tenemos que salir de Región Dino, o al menos del Tiempo Glacial.-

Agarro a Taiyou con una mano y empiezo a caminar más rápido llevándolo casi arrastrando.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.