Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando la felicidad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando la felicidad

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 8:59 pm

Me quedo mirando abajo oyendo las cualidades de Will... Si de verdad le era tan importante ¿Porque se separaron? Me preguntaba sin parar el porque cada vez mi intriga crecía.

-No creo poder ser como Willi... Y si era importante ¿Porque ya no estas con el? ¿Le paso algo grave?-Le sigo preguntandole.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 9:12 pm

-No te estoy pidiendo que seas como él. Tampoco como Tony.-

Le aclaro sin dejar de caminar y sin mirarlo. En verdad solo espero poder largarnos de este bosque. Me está dando mala espina todo esto.

-Tanto Tony como él tuvieron que regresar a su mundo y yo debí quedarme aquí. Así son las reglas.-
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 9:54 pm

Me siento culpable por decirle eso a Ara siento que le hice enojar o algo peor... Quisiera saber mas sobre Will o de Ara, pero si no me lo quiere decir no se lo voy a obligarselo y seguimos caminando.

Después de un largo recorrido, llegamos a un sitio todo hecho de cristal como si un rayo choco con ella y convirtió todo hecho un cristal verdoso, había una plataforma que tenia un pequeño cofre de vidrio muy bonito.

-Es muy hermoso... Debe tener algo genial ahí.-Pienso lo positivo de eso miro a Ara.-¿Lo abrimos?-Le pregunto.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 10:06 pm

Respiro hondo aliviado cuando finalmente Taiyou deja de preguntarme. No quiero hablar de Willis, no quiero mencionarlo de nuevo. Seguimos caminando y me detengo junto a Taiyou mirando el cofre con curiosidad.

-Si hay algo ahí adentro debe ser tuyo, y solo tu deberías tomarlo. Adelante. ábrelo.-

Le insisto a que lo abre.
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 10:12 pm

Abrazo a Ara agradecido que me dejara abrirlo y corro hacia el cofre, lo agarro delicadamente no era pesada en realidad era muy ligera su contenido no debe ser pesada, respiro hondo y lo abro...

-Es un... ¿Collar?-Le pregunto a Ara sacando, un colgante de un amuleto o algo así que podía ver ese cristal se podía meter algo.-A pesar de todo, es estupendo este collar.-Opino felizmente y se lo muestro dejando el cofre.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 10:15 pm

Respondo al abrazo y lo suelto para que vaya y abra el cofre. Miro atentamente el supuesto collar y no puedo evitar sonreír.

-No es un collar. Es tu etiqueta.-

Le explico sonriendo y me acerco para tocar la etiqueta con un dedo.

-Aquí es donde tendrás que poner tu emblema una vez que lo encuentres. Y así yo podré evolucionar a una etapa mayor.-
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 10:24 pm

Me sorprende mucho saber que era una etiqueta que contenían las Emblemas me pregunto donde estará el mio... De cualquier manera se que hoy lo vamos a obtener, le sonrió a Ara y me colocó la etiqueta en mi cuello como un colgante.

-Es un gran avanze ya falta poco para que tengas tu etapa mayor, jeje... Es mejor volver al farol puede que nos diga la siguiente pista.-Le sugirió iniciando a caminar de regreso.

Entre los árboles vigilaba atentamente a los Dos con sed de sangre y venganza... En especial con Ara que no quito su vista en ningún momento.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 10:27 pm

Le sonrío. Evolucionar nuevamente a mi nivel ultra... no es que nunca lo he hecho, pero hace tiempo que no lo hago con la energía de un emblema y es una sensación que extraño. Empezamos a caminar y me detengo para mirar atrás y los árboles. Desde hace unos minutos me siento observado, pero no veo nada.

-Mmm Será mejor que nos apuremos Taiyou... creo que el bosque observa.-

Le digo y tomo su mano para caminar más rápido hacia el faro.
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 10:37 pm

Veo desconcertado ver a Ara así no me da buenas noticias le hago caso y le agarro la mano apresurando el paso ya me empiezo a inquietar y me atrevo a ver los árboles pero no veo nada...

El digimon los siguió sin detenerse... Abría su hocico mostrando sus dientes sonreía maliciosamente emocionado...

Logro ver el farol ya habíamos llegado ahí suelto la mano de Ara y me acerco alfarol esperando, que hiciera otra reacción inesperada pero... Un enorme digimon dragón negro de inmensas, alas y de metal, con sus garras listas para destrozarme...
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 10:43 pm

Una vez que llegamos al farol suelto a Taiyou y dejo que se acerque al farol mientras miro alrededor, vigilando por cualquier movimiento. Esto no me gusta, está todo silencioso, demasiado silencioso para mi gusto.

-¡¡Taiyou cuidado!!-

Salto sobre Taiyou para apartarlo de las garras de ese Gigadramon. Me gano un rasguño en mi hombro, gruño y giro para mirarlo fijamente.

-¿Qué quieres?!!-
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 10:57 pm

Sentí el empujón que Ara me dio para protegerme tan rápido me levanto sacando el dispositivo para ayudarlo, a evolucionarlo... El problema era como se hacia... Mientras pensaba lo mas rápido posible, el digimon miro con desprecio y odio a Ara.

-Mirate... Tan pronto dejastes a tu compañero a uno peor... ¿Que tan pronto te olvidaste de mi, Ara? Ha pasado tanto tiempo y quise buscarte a darte tu merecido, ¿Que le paso a tu otro compañero?-Le dije grave y ronca muy amenazante.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 11:04 pm

-No te importa y tampoco eres nadie importante que tenga que recordar.-

Sus palabras hacen que mi mente se ponga a trabajar, indagando en mis recuerdos, hasta que logro encontrar el recuerdo que busco. Resoplo y lo miro.

-Gigadramon... ¿has vivido todo este tiempo solo para vengarte? que vida tan miserable tienes... ¿que te hace pensar que podrás matarme esta vez? Parece ser que no aprendiste la lección.-

Le digo seriamente poniéndome frente a Taiyou para que no le haga nada si Gigadramon llega a atacar.
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 11:11 pm

Resoplo molesto por lo que le dijo, recordaba bien ese momento deseando que jamás hubiera pasado y lograba matar a Ara no quería vivir con esa pena, solo quiso vengarze y ya, vio a Taiyou.

-Oí lo que le sucedió a tu otro Tamer si... Pobrecito murio por ese mega que ni pudistes salvarle, al menos podrias encontrar un mejor Tamer no un niñato como ese.-Se burla de el.

Me dejo confundido.-¿Que esta diciendo?, no que se fue al Mundo Real...-Le dijo extrañado, Gigadramon se rompe a reír.

-Que mentiras le has dicho...-Le pregunta con tono sombrío disfrutandolo.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Ara el Vie Ago 23, 2013 11:17 pm

Al escucharle hablar de Will doy un gruñido y siento mi furia crecer dentro mio ante sus burlas. Miro a Gigadramon molesto y cerrando mis puños.

-No es mentira. Durante el ataque se abrió un portal y fue absorbido. Él terminó en el mundo humano y yo me quedé aquí.-

Explico sin quitar mi vista de Gigadramon.

-Y tu cierra tu enorme boca y no hables de lo que no sabes.-
Digimon
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
414

• Funciones Básicas

Mensaje por Taiyou Seita el Vie Ago 23, 2013 11:25 pm

Gigadramon se fue acercando hacia Ara riéndose como un sadico, vuelve a mirarlo directamente a los ojos.

-Si... El ataque le dio y fue absorvio en el Mundo Real... Muriéndose por el ataque... Los rumores fueron en uno en uno, inicio en la Ciudad Light cuando peleastes contra ese muchacho de gorra, tu no pudiste soportar la verdad que murió y destruistes !Todo!-Le da un fuerte golpe para apartarlo a un lado.

Yo no podia creer lo que decia, ese digimon... Ara, hacia esas cosas antes de conocerme... Miro temblando en los ojos de Gigadramon.

-Tu digimon miente oculto la mera verdad...-Se reía como loco. Yo no dije nada, me quedo paralizado mirando a Ara.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
73

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba