Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
conociendo a las bestias sagradas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
conociendo a las bestias sagradas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
conociendo a las bestias sagradas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
conociendo a las bestias sagradas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
conociendo a las bestias sagradas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
conociendo a las bestias sagradas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
conociendo a las bestias sagradas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
conociendo a las bestias sagradas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
conociendo a las bestias sagradas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
conociendo a las bestias sagradas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
conociendo a las bestias sagradas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
conociendo a las bestias sagradas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
conociendo a las bestias sagradas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
conociendo a las bestias sagradas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

conociendo a las bestias sagradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Jul 20, 2013 7:00 pm

lo único que recuerdo es que estaba con guilmon en mi casa cuando de repente escucho una voz que decía mi nombre, luego me desmaye.

eh? donde estoy? que es este lugar? *veo a mi alrededor y solo hay un bosque, a mi lado se encuentra henri, y un dezconocido* eh!? todos ustedes están bien!? *dije al ver que mi guilmon estaba a mi lado* guilmon tu también estas conmigo *me acerco a henri y lo muevo para que se despierte* henri despierta algo extraño nos paso!
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Sáb Jul 20, 2013 7:28 pm

Estabamos yo y Terriermon en el parque ,sentados alado de un arbol hasta que alguien menciono mi nombre y me desmaye en ese instante.

-*Asi siento que alguien me mueve*,asi abro los ojos bruscamente y es takato que me mueve bruscamente,asi me levanto del suelo y veo que terriermon esta alado mio, asi que tambien lo muevo para que se despierte

-Henri...que sucede? *aun medio dormido*

-Terriermon vamos levantante,algo nos paso y apararecimos aqui de repente.

Asi terriermon se levanta y se pone sobre mi hombro,asi miro a mi alrededor y miro un poco a lo lejos que habia alguien en el suelo ademas de takato y guilmon,asi corro hasta donde estaba el,me agacho y veo que es un chico.

-Oye despierta , estas bien *moviendolo bruscamente*
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 7:48 pm

no mamá, déjame dormir 5 minutos mássSSzzZZ... - ¿porque siempre me despiertan en mitad del sueño? ¡oh diablos!, ¿donde me e quedado?. ya recuerdo, estaba junto con ese niño en un bosque... era tan real. - genial, perdí el hilo de este sueño. mejor sera que me valla a ducha...

al abrir los ojos me doy cuenta que sigo en el Digimundo - oh, creo que todo fue real. - miro a mi alrededor y veo dos chicos nuevos con sus respectivos Digimons y uno solo - emmm... ¿hola? ¿Agumon? ¿donde estas?

Agumon: bueno, si decides moverte lo podrás ver...

oh, lo lamento, no sabia que estabas ahí abajo. - me levanto y ayudo a Agumon para que se incorpore.

¿Como están? mi nombre es Carlos, mucho gusto. - ¿acaso soy el mayor en este mundo?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Sáb Jul 20, 2013 7:58 pm

Ex caminaba aburrido y cansado, como siempre, mas cansado de lo normal, puesto que aun no se recuperaba de su pelea contra Kokuramon en las afueras de I-Land.

Genial, cuando creí que salir de la isla file era una buena idea debí estar loco, tener que caminar y pedir a digimons que te ayuden a cruzar el mar... y sin comida... y que los demás digimons te quieran comer... ¡Vaya que esto es cansado!... solo espero llegar a encontrarme con algun digimon que me pueda llevar a Witchenly aquí, y no tener que volver a encontrarme con problemáticos... Humanos...

Dijo Ex un poco decepcionado al ver que frente de el habían unos humanos tirados en el suelo junto a unos digimons, Ex se acerco sigilosamente, y al ver que uno de ellos se movió un poco, se tiro en el suelo, simulando estar dormido como los demás.

Kuso, solo espero que no me gane mas heridas con estos humanos.


Dijo en su mente, mientras entrecerraba los ojos mirando a los humanos, tirado en el suelo.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Jul 20, 2013 8:08 pm

luego de que todos se hallan despertado voltee a ver a otro digimon, es un guilmon, al parecer hay dos, pero no me sorprendí, ya que al crear a guilmon sabia que otros se crearían en el mundo digital

eh... hola!, disculpa pero nosotros nos perdimos, sabes donde estamos? *dije mientras guilmon se acerca a el otro de su especie* eh.. guilmon espera vuelve!

hola tu también eres un guilmon? yo ser guilmon!!

ahora no guilmon regresa!

de acuerdo takatoo! *dijo mientras corría hacia mi*

.. henri tienes alguna idea de donde estamos?, se que no sabemos mucho del digimundo, pero este es muy diferente al nuestro
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Sáb Jul 20, 2013 8:20 pm

Despues de darme cuenta que el chico estaba bien , me puse un poco mas tranquilo,entoces takato me pregunto donde estabamos y le dije

-Nolose takato,pero por lo que veo no es un lugar donde estuvimos la ultima vez que venimos al digimundo,ademas hay mucha nebllina alrededor.

Mientras le respondia a Takato,Terriermon tenia un leve presentimiento  de saber donde estabamos,al sentir varios digimon muy fuerte lejos de hay

-Henri ,Henri ..Siento varios digimons lejos pero muy poderosos,tan poderosos como las bestias sagradas.

-Como la bestias sagradas...!*Mire alrededor pero no veia mucho * terriermon nos puedes guiar hacia donde estas esos digimons.

-Si henri.

-Entoces deberiamos seguir a terriermon,le dije a takato.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 8:26 pm

creo que estos chicos no me toman mucho en cuenta. por lo menos se sus nombres. -Agumon, ¿que son eso de las bestias sagradas?.

Agumon: Las bestias sagradas son cuatro Digimons muy poderosos. cada uno representa un punto cardinal y algunos los consideran "dioses".
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Sáb Jul 20, 2013 8:42 pm

mas bien dirás que los consideraban... muchos dejaron de hacerlo la primera vez que Lucemon los derroto... mas aun así, no dejan de ser mas poderosos que el digimon de la ultima etapa común, por algo poseen 12 digicores...

Dice Ex levantándose del suelo dejando de fingir que estaba desmayado, tras esto, rápidamente otro Guilmon se acerco a el y le hablo como si apenas supiera hablar.

Parece que nunca hubieras visto a otro de tu misma especie antes... como sea... Mi nombre es Ex Machina, y lamentablemente no se donde nos encontramos, llevo tanto tiempo recorriendo el mundo digital que ya no se en que parte me encuentro... 

Ex escucho lo que dijo el terriermon, se puso atento y pudo sentirlo también, el poder que se sentía era el suficiente para tornarlo en el estado berserk a pesar de encontrarse no muy cercas.

Es verdad... puedo sentirlos de igual manera..
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Jul 20, 2013 8:54 pm

terriermon esperame! *corre hacia el*

bueno mejor sera seguirlo!!, vamos henri, y tu chico. eres carlos no? ven con nosotros, si tu también as venido debe ser por algo! vamos! *sigo a terriermon* tu también ven con nosotros guilmon 2!

Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Sáb Jul 20, 2013 9:17 pm

Caminamos y Caminamos por mucho tiempo hasta llegar al centro de la isla donde se encontraba una estatua  a la Bestia Sagrada Xuanwumon,y que debajo de ella habia algo parecido aun digicore, pero que emitia como una rara sensacion.

-Henri es aqui ,mientras miraba la estatua asombrado

-*Un poco cansando despues de caminar tanto*,senti una sensacion algo rara cuando llegamos,entoces dije.
Todos ustedes sienten esta sensacion rara..


Mientras yo preguntaba terriermon miraba alredor tratando de buscar aun digimon cerca ,pero no habia niguno...
Lo mas probable que era por el orbe,la sensacion era como si te robaran la energia  de tu cuerpo.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 20, 2013 9:32 pm

la verdad es que yo comí comida Mexicana... así que me duele un poco el estomago.

Agumon: No seas idiota, se refiere a lo que esta produciendo el DigiCore...

ah, bueno. si noto algo raro de esa esfera. pero no tengo ni la menor idea de que se trate. - me dirijo en dirección a la Esfera para tocarla- ¿que malo tendrá esto?

Agumon: no la toques, a las bestias sagradas no le gusta que toquen sus cosas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Dom Jul 21, 2013 4:21 pm

¡Jo...Joder! Acabo de decirte mi nombre, ¡Ex Machina! No me trates como a una bestia que no piensa por si sola.

Dijo un poco enojado tras ser llamado "Guilmon 2", comenzó a correr detrás del guilmon, hasta que logro alcanzarlo, después de un rato, llegamos al centro de la isla, mirando solo una estatua de Xuanwumon, la cual parecía tener en ella uno de sus digicores.

Una estatua... y un digicore... ¿Es que acaso Xuanwumon esta sellado en ella?... No... no creo que sea eso... ¿O si?... Esa sensación... pareciera que se esta alimentando de las bases de datos a su alrededor...

Dijo Ex poniendo su mano en su estomago, cubriendo el símbolo del Digital Hazard, intentando suprimir un poco la sensación de entrar al modo Berserk.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Lun Jul 22, 2013 8:25 am

la verdad yo también tengo una sensación algo extraña, no se como explicarlo...

takato esa cosa es muy bonita! *se acerca al digicore*

!no toques eso guilmon!

pero era muy tarde guilmon había tocado el digicore con sus garras, de inmediato me quedo callado y avergonzado

... hmm, valla! no paso nada, creo que no hubo problema al tocarlo!

de repente algo suena, es un ruido muy fuerte

Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Lun Jul 22, 2013 3:33 pm

Cuando guilmon toco el orbe,se escucho un ruido muy fuerte cerca de hay,pero después de unos segundos hubo un silencio aterrador. Después de eso me vuelvo a desmayar nuevamente ,y una voz fría ,no sabia si era de digimon o humana me dice atraves de mi sub-cociente, que deberíamos encontrar 4 objetos que se encontraban en el extremo norte,sur ,este y oeste de la isla,que nosotros mismos reconoceríamos al verlo. Después de haber oído el mensaje, me despierto, y veo que no nadie a mi alrededor a excepción terriermon,pero aun sentía la energía del orbe cerca,pero sin saber donde se encontraba exactamente. Entonces me dirigí donde estaba terriermon.

-Terriermon despierta,vamos ya se como salir de aquí ,le decía, eso mientras lo movía para despertarlo

-Que sucede henri*mientras se levantaba y se subía a mi hombro*

-Terriermon ya se como salir de esta isla pero no veo a los otros cerca,terriermon aun sientes el orbe?

-Si henri ,pero nose en que dirección se encuentra.

-Pues bueno si no hay de otra habrá que caminar hasta encontrarlos.

Así terriermon y yo caminamos para tratar de encontrar a los demás pero realmente íbamos al extremo norte de la isla

-Espero que los otros estén bien,le decía a terriermon mientras caminábamos

-Momantai....Todo estará bien henri ya veras como saldremos de aquí.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Jul 22, 2013 5:48 pm

ya te dije madre que no quiero despertarme aún... - abro los ojos lentamente para ver mi habitación - oh genial nuevamente me desmayo y estoy sólo...

Agumon: Gracias, yo también valoro tu compañía...

Lo lamento Agumon, me refiero a que nuevamente estamos solos. ¿donde se habrán ido los demás? - sentía el poder del orbe, pero muy lejos y la dirección era confusa.

Agumon: no lo se. sera mejor que los busquemos.

*Con Agumon caminamos en dirección Sur.*
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Lun Jul 22, 2013 6:13 pm

¡Espera! !No toques eso!- ... ¿Jo? ¿A dónde se fueron todos?

Dijo Ex mirando a su alrededor como todos habían desaparecido tras que el Guilmon que parecía no ser muy inteligente toco el orbe.

Genial, primero aparecen de la nada... ¿Y ahora desaparecen de la nada?... tal vez lo mejor sea esperar aquí, después de todo, llegaron una vez al centro, seguramente volv-... ¡¿Pero qué estoy diciendo?!, ¿Por qué preocuparme por ellos?... lo mejor sera esperar otro digimon acuático que me pueda ayudar a salir de aquí en la orilla de la isla... solo espero que no sea de nuevo ese Metal Piranimon que trato de comerme...

Dijo Ex, alejándose del orbe en dirección al Este.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 23, 2013 6:40 am

eh?... donde... donde estoy!?, un momento, es la misma isla!!, donde están todos?.... se supone que estaban aquí conmigo, henriii!, eex!, carloos!!... no me escuchan, guilmon ahora que haremos!? ese sonido era algo aterrador!!

takato tener que encontrar a todos, quiero tocar otra vez esa cosa!! *dijo feliz*

guilmon no debiste tocar el orbe! ahora mira nos separamos de los demás!

disculpame takato *dijo algo triste*

no te preocupes guilmon, se que te gusta tocar las cosas... bueno ahora vamos en busca de los demás....

ahora solo queríamos hallar a los otros, así que guilmon y yo nos dirigimos a el oeste
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Mar Jul 23, 2013 6:33 pm

Después de caminar un largo rato llegamos al final de la isla sin poder encontrar a los demás,ya cansados terriermon y yo después de tanto andar,era un lugar rocoso,pareciera como si estábamos dentro de la isla a excepción del agua que se veia en todo el horizonte. Terriermon y yo nos sentamos en ese lugar mirando el horizonte. Así noto en una piedra un collar que brillaba mucho,así le dije a terriermon.

-Terriermon ves eso ,le decía mientras apuntaba ala piedra donde se encontraba.

-Si Henri,lo veo es algo muy brillante.

En ese momento pensé que podría ser unos de los objetos que me había pedido la voz extraña.

-Terriermon puedes ir por ese collar por favor.

-Claro henri.*Terriermon  abre sus orejas ,y empieza a volar a buscar el collar que se encontraba en la roca,así terriermon toma el collar y lo trae donde estoy yo*

-Muy bien terriermon así se hace con esto podremos salir de la isla.Ahora entrégame ese collar.

-*terriermon sonriéndome me pasa el collar*

Cuando tome  el collar  a mi y terriermon nos rodeo una neblina muy densa,así miro alrededor y en la jungla habían ojos rojos de digimon mirándome fijamente. Así le dije a terriermon ves eso.

-Henri yo no veo nada *me decía preocupado*,solo una neblina.

-Creo que deberíamos irnos de aquí...

-Henri,espera siento el orbe y su poder esta en aumento.

-el orbe pero si yo no siento esa sensación rara.Pues si lo sientes deberíamos ir hacia donde se encuentra el orbe.

-De acuerdo henri *se sube a mi hombro y me apunta por donde podemos ir*

Entonces yo y terriermon nos dirigimos hacia donde estaba el orbe atraves de la neblina,yo estaba con un poco de miedo ya que esos ojos no dejaban de mirarme fijamente .
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Jul 23, 2013 7:06 pm

después de caminar durante lo que me pareció una eternidad llegamos a una playa hermosa. - siempre quise unas vacaciones en una playa paradisíaca. - con Agumon nos acercamos al mar para observarlo.

Agumon:¡aah! que buena briza.

en ese instante me fijo en un objeto brillante dentro del mar. - ¿que es eso? - tenia unas ganas incontrolables de ir a sacarlo. - es como si ese objeto me llamara... - ¿saben que? no me importa mojarme, necesito ver de que se trata.

entro al Mar y saco lo que parece una corona. al recogerla el buen clima cambia, y llega una neblina muy espesa. - Genial, justo cuando llegamos a un lugar perfecto para descansar.

Agumon:¡Carlos! ¡la presencia del orbe a vuelto más intensa, y ahora tiene una dirección definida!

Bueno, ¿porque no la seguimos? - nos volvimos a adentrar en el bosque, ahora la neblina nos impedía ver bien, pero en su interior se distinguían... ¿sonrisas burlonas?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Mar Jul 23, 2013 7:36 pm

Después de un rato de correr por el bosque en dirección fija al este, Ex comenzó a cansarse, por lo tanto simplemente comenzó a caminar tranquilamente. Después de no mucho, logro llegar a la orilla al este de la isla, punto desde el cual se quedo observando un rato al mar, no logrando divisar a ningún digimon en el agua. 

Debí imaginarme que había una razón en especifico por la cual ese Metal Piranimon me dejo aquí cuando me negué a ser su comida... tal vez deba volver al centro de la isla y... ¡¿Pero qué?!

Tras darse la vuelta, Ex pudo divisar frente a el, sobre una roca, un extraño libro que se miraba muy antiguo, con escritura digimon que le era familiar, en el centro de este, podía mirarse una extraña gema que brillaba con un intenso color verde, Ex se acerco lentamente a este hasta poderlo ver bien.

Este... es un libro proveniente de Witchenly...

Dijo Ex mirándolo fijamente, mientras podía ver su reflejo en la gema, Ex no se pudo resistir, y toco el libro, lo abrió y miro sus paginas encontrando que estas estaban vacías. Tras esto volvió a ver la portada, notando una escritura bajo la gema que no miro antes.

"El poder reside en el conocimiento"

Ex sintió una extraña energía, que le llevo a soltar el libro de inmediato, podía sentir a tal distancia la energía del orbe, sorprendido y preocupado, decidió tomar el libro, y comenzó a correr con este hacia el centro de la isla, temiendo que algo hubiera pasado.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 23, 2013 7:52 pm

después de caminar un montón sin encontrar a nadie decidí que lo mejor seria volver a donde estaba el digicore para ver si ya estaban todos hay, aunque tenia miedo de ver que no habría nadie, por lo que dije:

ahh!!, esto si que cansa... nosotros caminamos por mucho tiempo y ni siquiera hemos hallado a alguien... guilmon quieres regresar?... eh?

tras decir esto veo que guilmon esta mirando un cofre extraño serca de donde estabamos, de la nada vuelvo a sentir esa sensación extraña, por lo que dije que posiblemente esto seria lo que estábamos buscando, me acerco al cofre, lo abro y veo que hay una copa, es dorada y tiene muchas gemas, al tocarlo sentí esa sensación de nuevo, pero era mas fuerte.

esta, esta copa me esta dando el mismo sentimiento de cuando estabamos con el digicore!, guilmon deberiamos AHH!?

veo que guilmon se va corriendo al centro de la isla, asi que lo sigo

heyy!!, no me dejes aquí!, *dije mientras sostenía con mi mano la copa*
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Miér Jul 24, 2013 5:03 pm

Mientras caminábamos en dirección al orbe,la neblina se hacia cada vez  densa haciendo que la visibilidad sea casi nula,pero esos rojos no desaparecían. Ya me sentía muy agobiado de tanto caminar.Es como si tuviera muy poco energía,así me arrodille para descansar un poco pero en ese instante una voces me decían que era un asesino ,debes matarlo a todos...Una y otra vez sin parar.Al cerrar los ojos por un segundo, y después abrirlos rápidamente terriermon no estaba por ningún lado.

-Terriermon donde estas?!,miraba preocupado para todos lados.

Así empece a caminar un poco,pero mientra caminaba las voces se hacían mas fuertes.Hasta que  de repente me encuentro con el cuerpo sin vida de mi hermana pequeña.

-Pero....Que...Pa..sa  en este lugar...,Estaba muy asustado para siquiera hablar bien

Así empiezo a correr,pero mientras corría iba viendo los cadáveres de mi padre ,madre, mis hermanos,amigos de infancia de todos...Hasta de Takato y Rikka...Hasta que me tropezó caigo fuertemente al suelo y afrente mio estaba el cadáver de terriermon,mientras se hacia datos. Me arrodille frente a el. Y solamente empece a llorar.

-Terriermon....No no esto no puede estar pasando no...,me decía una y otra vez desesperado.

mientras me decía eso hubo un momento de silencio,Hasta que sentí varias presencias atrás mio diciéndome. Tu fuiste quien nos mato ,tu eres un asesino ,ahora sufrirás las consecuencias....No tuve el valor de darme vuelta ...Solamente  grite hacia el cielo,fue un grito desgarrador y muy fuerte...Hasta que oigo una voz que ya conocía.

-Henri,Henri que pasa porque estas llorando,me decía terriermon muy preocupado

-Terriermon estas bien,así lo abrase con todas mis fuerzas mientras lloraba.

-Si henri estoy bien ...me estas dejando sin aire,decía casi asfixiado

-Perdón..., le decía mientras soltaba rápidamente.

-Vamos henri falta poco para llegar al centro de la isla.

-Si vamos...,terriermon iba adelante guiándome...

Me levante y seguimos nuestro camino hacia el centro de la isla,pero yo iba mirando el suelo y pensando que pudo haber sido eso...,Creo que me estoy volviendo loco...,mientras miraba el suelo yo sonreí maliciosamente.... No es eso pero creo que eso quiere que haga la isla para salir de aqui....En ese momento ya había perdido mi razonamiento lógico. Después de caminar unos minutos mas llegamos al centro de la isla..Y no había nadie le dije a terriermon.

-Valla parece que somos los primeros Terriermon.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Jul 24, 2013 8:20 pm

ya llevaba un largo rato caminando, y pareciera que no avanzábamos más. - es como si estuviéramos caminando en circulo...

de hecho, eso hacen...

¿quien anda ahí? - esa voz... ¿provenía de los labios sonrientes?

Disculpen, dejen presentarme.

Digimon:

Soy Dracmon. y a ustedes los quieren confundir.

¿Confundir?¿quien? - ¿porque no querría alguien que llegáramos al centro?

bueno, puede ser cualquiera Jijiji

Agumon: No lo tomes en cuenta, todos los Dracmon mienten.

¿sera verdad? - eh, tú. si nos estas Diciendo la verdad pues llévanos al centro de la isla.

¿y que tal si yo soy otra Distracción?¿si yo solo soy una ilusión para regresarlos a la playa?  

*en ese instante Dracmon comienza a correr en la direccion opuesta*

Vamos, no perdemos nada en intentar seguirlo. - después de un rato llegamos al centro de la isla, pero Dracmon desapareció - bueno, por lo menos nos a traído acá.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Miér Jul 24, 2013 8:52 pm

Tras salir corriendo a gran velocidad, una niebla incluso mas densa de la poca que ya había, comenzó a rodear a Ex, mientras mas corría, mas se agitaba y respiraba mas violentamente, extraños ruidos como risas, rugidos y gritos comenzaban a resonar de todas partes de la isla, Ex trataba de ignorara, sin embargo, en un descuido tropezó, quedando tirado en el suelo.

Demonios... ¡¿Qué rayos son estos ruidos?!

¿Tu que crees?

Frente de Ex, unos ojos rojos y una silueta familiar comenzó hacerse visible, mientras mas se acerco esta, mas fácil fue identificarla, era un Black Guilmon.

Lo que escuchas, son tus mas grandes miedos... Risas de locura, Rugidos salvajes y gritos de los que sufren... Y yo... soy lo que mas temes... el Virus en tu interior, el Digital Hazard... soy lo que mas temes, soy el Vicioso Virus que te controla...

No... ¡No! Tu no me controlas... ¡Yo te controlo! y tu... ¡Tu no eres real!

Dijo Ex levantándose, tras esto, salio corriendo en contra del Black Guilmon con los ojos cerrados abrazando el libro, cuando Ex abrió los ojos, pudo observar como pasaba a través de el.

¡Te lo dije, no eres real! ¡Yo te controlo a ti!

Dijo Ex corriendo a toda velocidad hacia el centro de la isla en modo Berserk, ignorando todo a su alrededor, no tardando mucho antes de llegar.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Jue Jul 25, 2013 9:15 pm

andaba caminando con guilmon en toda la zona de la playa cuando empieza a hacer neblina, todo a mi alrededor se vuelve neblina , impidiendome ver bien, por lo que me agarre de guilmon

guilmon, esta neblina no es muy normal que diga, no puedo ni verte y eso que te tengo agarrado...

jeje.... seguro que es guilmon!? JAJAJAJAJA

AHHH! *suelto a lo que sea que agarraba y me caigo al piso, por el miedo empiezo a gritar* GUILMOON!!

de la nada guilmon sale y con sus garras ataca a algo, no sabia a que atacaba, ya que yo no podia ver nada, solo podia ver a guilmon por alguna razon.

guilmon ven aqui!! *dije asustado*

perdona takato es que vi una luz que me dijo que teniamos que regresar al centro de la isla, que todos estarian hay!

que!? entonces regresemos! *me doy vuelta y corro hasta el centro, el cual no faltaba mucho para llegar, dentro de unos 20 minutos ya habiamos llegado, vi a todos hay, por lo que me relaje*
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Sáb Jul 27, 2013 2:45 pm

Terriermon y yo esperamos sentados que los demás llegaran ,ya en poco tiempo estaban todos reunidos y por lo que veía ya habían traídos sus objetos pero en ese instante terriermon salio corriendo hacia la neblina y yo salí corriendo tras el sin que los demás se dieran cuenta ,pero en ese momento se me callo el collar ante de entrar a la neblina y salir persiguiendo a terriermon. Mientras tanto de  la neblina salio Un digimon con mi misma apariencia y tomo el collar y se dirigió donde estaban los demás..

-Hey todos por aquí ,ya tengo una idea de como salir de aquí , debemos juntar los objetos alrededor del orbe. Yo seré el primero.

Se dirigió donde estaba el orbe , se agacho y  mientras dejaba el collar frente del orbe sonrió maliciosamente..
Después se levanto  y miro  a los demás.

-Vamos dejen sus objetos ,alrededor del orbe y podremos salir de la isla...


Mientras tanto yo corría detrás de terriermon. Hasta alcanzarlo y le dije..

-Terriermon que sucede..?

-Henri sentí una presencia de un digimon en esta dirección,pero ahora no esta.

-uhmmm debe ser esta isla,volvamos Terriermon, estamos alejados del centro de la isla.

-De acuerdo Henri..

Así yo y Terriermon caminamos nuevamente hacia el centro de la isla,sin saber que un digimon  estaba aparentando ser yo.
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Jul 28, 2013 3:27 pm

bueno, si tu lo dices... - ¿como era posible que estuviera en conocimiento de lo que hay que hacer?, sin mucha protesta me acerco al orbe y deposito mi objeto. - si esto va a servir de algo, ojala que sea pronto.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Mar Jul 30, 2013 5:57 pm

Ex pudo vagamente observar en la neblina como uno de los humanos corría tras su digimon, y después, observo que este mismo salio de entre la neblina solo con un collar, que puso frente al orbe, tras esto, otros humano puso una corona junto a este, ambos objetos puesto en los puntos cardinales de los que provenían. Ex hecho una mirada al otro Guilmon, tratando de con la simple mirada prevenir a su tamer de lo que sospechaba. 

Oye chico, ¿No tenias un Terriermon?... ¿Dónde esta el?

Dijo Ex, mirándolo fijamente, mientras de lejos lo olfateaba y analizaba.

"Sus datos, su olor... no es un humano... ¿Pero que es? parece un digimon, pero no uno que me haya encontrado antes..."

Pensó Ex, preparando una estrategia que pudiera usar para descubrirlo frene a los otros humanos, sin quedar el como un Digimon salvaje al simplemente atacarlo.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 30, 2013 10:49 pm

logro ver a todos reunidos, por lo que me sentí aliviado

uff, que bueno que todos están bien, ahora lo único que deberíamos hacer es averiguar como salir de aquí..

veo que todos estan al tanto de henri, al parecer no es el mismo, me acerco para ver que sucede

oye henri sucede algo?, donde esta terriermon? *noto a ex algo preocupado con henri, lo cual no hizo al conocerlo por primera vez, luego volteo a la neblina y veo a otro henri, y este si esta con terriermon, al ver esto me di cuenta de que el otro era falso

OIGAN TODOS ALEJEN SE DE EL!! ese no es henri!
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Lee Jenrya Dom Ago 25, 2013 3:27 pm

Después de caminar un rato ya casi llegábamos al centro hasta que yo y terriermon escuchamos un grito parecía ser de takato rápidamente fui corriendo al centro de la isla y me encontré frente a frente con mi otro yo.


-Pero que ...!?,miraba asombrado a mi otro yo.

-Jeje parecen que me han descubierto ,pero no importa no estoy solo.


Mi Otro yo se transforma en un digimon y desaparece como si nada.En ese instante cuatro digimons nos rodean rápidamente parecían poderosos y con ganas de luchar contra nosotros.Al darme cuenta de eso le dije a Takato y los demás.

-Takato apresúrate has lo que dijo mi otro yo,los demás prepárense para pelear...Terriermon estas listo,dije un poco nervioso.

-Momantai Henri siempre estoy listo.

Tomo mi digivice un poco nervioso...Realmente tenemos que pelear no es así...pensaba en mi mente una y otra ves eso.

-Takato ganaremos algo de tiempo.


OFF: perdon por no postear esque no he tenido mucho tiempo..jeje n.n
Lee Jenrya
Lee Jenrya
Normal Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
2010

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Ago 30, 2013 12:23 am

engañado, había sido engañado por un Digimon y Agumon no fue capas de decírmelo. - ¿es que no lo pudiste reconocer por su aroma como el resto? - le reproche un poco enojado.

Agumon: ahora resulta que yo soy el culpable de tus errores...

los Digimon comienzan a rodearnos lo cual me pone nervioso. - sera mejor que también ayudemos a los demás.

Agumon: de acuerdo. idiota...
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
conociendo a las bestias sagradas Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
conociendo a las bestias sagradas 2d9vgk3conociendo a las bestias sagradas 2vdryhuconociendo a las bestias sagradas Ip8absconociendo a las bestias sagradas V5uxyeconociendo a las bestias sagradas 2r5bw4mconociendo a las bestias sagradas 30961hgconociendo a las bestias sagradas 23kzr60conociendo a las bestias sagradas Qns4dxconociendo a las bestias sagradas 2vd2p8gconociendo a las bestias sagradas 2utm80iconociendo a las bestias sagradas 103wyhkconociendo a las bestias sagradas 2gxec2econociendo a las bestias sagradas 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Ex Machina Vie Ago 30, 2013 5:12 pm

Así que tenemos mas enemigos... que importa... mientras mas fuertes, mas berserker...

Susurraba para si mismo el Guilmon, dejando sin cuidado el libro en el suelo, poniéndose en guardia con su espada, tratando de identificar los datos de los digimons, aunque solo podía sentir su poder, tal vez por el hecho de que la niebla mermaba un poco sus sentidos.

Sin embargo... ¿Serán digimons reales?

Se cuestiono Ex recordando que ya antes había tenido una alucinación con un Black Guilmon debido a la niebla.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo a las bestias sagradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.