Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Kureji EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Kureji EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Kureji EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Kureji EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Kureji EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Kureji EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Kureji EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Kureji EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Kureji EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Kureji EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Kureji EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Kureji EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Kureji EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Kureji EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Kureji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kureji

Mensaje por Kureji Rosier Miér Ago 14, 2013 5:39 pm

Nombre: Kureji Rosier

Edad: 15

Genero: Masculino

Rango: D-Cyber

Personalidad:

Kureji es un joven tranquilo, tiene una personalidad amigable, y confiable. Suele ser un poco callado algunas veces, pero en su mayoria puede hablar bastante, es carismatico y si llega  aconfiar en alguien puede ser un amigo muy fiel. No es alguien agresivo por lo cual no sabe insultar muy bien, pelear verbalmente, pero en cuanto a las peleas fisicas es una historia muy diferente, es un joven que crecio en un ambiente muy peligroso, el orfanato era un lugar oscuro y nadie te protegia, tenias que defenderte y valerte por vos mismo, por eso en una edad muy temprana tuvo que aprender a defenderse por si solo. Su infancia estuvo marcada por peleas con sus compañeros del orfanato, defender asu hermana siempre fue lo unico que le importaba, pero obviamente no siempre pudo ganar las peleas, no era el mejor lcuhador cuerpo a cuerpo, los niños mas graneds apesar de que no sabian pelear tenian mucha mas fuerza que el, pero kureji aprendio a usar su cabeza para esas peleas, usar su entorno, los materiales que tubiera a meno todo para ganar no iba a aceptar perder poq eu perder significaria que iba a dejar a su hermanita asin cuidado y eso no podia pasar, no iba a pasar. aprendio a sobrevivir en las condiciones mas desfavorables, los castigos por sus peleas iban desde el no poder comer, hasta que lo encerraran en una choza fuera de el orfanato donde guardaban los materiales de jardineria por las noches para que tubiera mucho frio o mucho calor, asi kureji apesar de nunca salir del orfanato aprendio a mantenerse caliente, a escaparse de esa choza a comer lo que pudiera y a ser silencioso sobre todo.
Su personalidad se muestra como un joven muy tranquilo, pero la mentalidad de el es bastante diferente, el mundo no es un lugar lleno de rosas y amistoso, tiene la mentalidad suficientemente fuerte como para aceptar cualquier echo de su vida y superarlo, mantener la cabeza  en alto y seguir siempre seguir adelante, nadie lo iba a ayudar, nadie lo iba a poyar, soloe staba el y su hermana y nadie iba a lastimar a su hermana.



Apariencia fisica:

Kureji es un joven de cabello blanco, casi siempre viste de forma relajada, comoda sobre todo, no le da importancia a la moda, dentro de orfanato nopudo elegir lo que vestia asi que solo le da importancia a su comodidad, y resistencia para su movilidad. Tiene unos grandes ojos de color celeste casi grises, tiene una mirada muy fria en ocaciones casi como perdida de lo concentrado que puede estar, y otras veces tiene una mirada amigable, y amable, suele vestis con una simple remera y un pantalon de jean comodo, no le importa su apariencia ni lo que piensen de ella.
Tiene una apariencia amigable, de confianza, y amable, pero esa apariencia se acaba cuando la cituacion es seria, cuando algo esta en peligro, o es de gran importancia su mirada cambia e ignora todo lo que no sea de importancia, es como si el mundo no existiera afuera de eso que tiene que hacer. Aprecia mucho el mundo digital, ya que su estancia en el mundo real fue muy cruel, y tienee marcas profundas en su cuerpo y alma que les dejaron huellas para siempre en su mente, y que nunca se van a ir de su cuerpo, aun en los dias de frio puede sentir los cortes de su espalda como si fuera el primer dia, su rebeldia o valentia fueron castigadas.
Spoiler:

Gustos:
Gusta de Leer cuando puede, las aventuras, y las novelas fantasticas que lo alejaran de su vida real eran sus favoritas.
Le cae bien la gente amable, y humilde, que saben aceptar sus errores y sobre todo que no gritan, le gusta la paz en su entorno.
le gusta comer cosas dulces, y le gustan mucho los animales los siente muy sercanos a el, siente como una hermandad con ellos.

Disgustos:
Le desagradan las injusticias, no puede estar tranquilo cuando algo que no le parece correcto esta sucediendo.
Odia las mentiras, el confiar en alguien y ser traicionado es lo peor que pueden hacerle, y lo que mas va a vengar.
Odia a la gente que no es paciente.
no le gusta que lo repriman, odia lo estricto.
Apesar de haber peleado mucho y saber hacerlo no disfruta de las peleas, odia lastimar a la gente y nunca podria lastimar nia  una chica ni a un animal bajo ningun criterio


Digivice:
D-Cyber:

Digimon:
Liollmon es un digimon bastante territorial, de mal caracter sobre todo, muuy desconfiado y precabido, es muy pendenciero dy de mal caracter con casi todos os digimons, no se relaciona con casi ninguno, solo con su hermano, pero es demaciado desconfiado comopara llevarse bien con otros. en los unicos seres en quienes confia es en su hermano y en ureji, por alguna razon sabia que el llegaria y desde el primer momento apesar de no reconocerlo desde el principio confio en kureji sin dudar, y por lo tnato tambien en kurai.

Liollmon:

1er Linea

Leomon:

Panjyamon:

Duftmon:

Duftmon - leopard mode:

2da Linea

Wizardmon:

Vamdemon:

Beelzebumon:

Beelzebumon - Blast Mode:



Historia:

Historia:

Anime/Manga original de mi personaje: Yosuga no Sora

Nombre original: Haruka Kasugano

*Cuidado con el virus*
Kureji Rosier
Kureji Rosier
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kureji

Mensaje por Ruben Jue Ago 15, 2013 3:57 pm

Puedes comenzar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Kureji Digivi65 Ficha de Kureji Termin30 Ficha de Kureji Bs10Ficha de Kureji Sa10 Ficha de Kureji 2utm80iFicha de Kureji 103wyhkFicha de Kureji 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.