Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿KiWi? Son Kouta y Wallace EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Mar Jul 16, 2013 1:33 pm

Había pasado ya uno o dos días desde que Ken y Wormmon nos abrieron una puerta al Digital World. Me encontraba recogiendo unos kiwis digitales para el almuerzo, Terriermon hacía lo mismo, al terminar las juntamos y empezamos a comer muy a gustos. No eran tan deliciosas como las del Mundo Humano pero era lo único que teníamos con tan pocos recursos sobretodo porque era nuestro primer encuentro en este mundo.

-¿Donde esta el huevo de Cocomon?- pregunte sin dejar de comer.

-Está allá- Terriermon apunto con sus orejas a unas rocas que en medio estaba la Digitama.

Proseguí a seguir comiendo como nada, estábamos muy cómodos, por suerte no fuimos atacados en el tiempo que llevábamos por aquí, hasta donde se Daisuke y los demás tuvieron que pasar por diferentes problemas para poner seguro esté mundo. Parecía que tanto trabajo rindió sus frutos.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Mar Jul 16, 2013 2:26 pm

Pasaron 5 días al encontrarme con Karasu con su nuevo propósito en el Digimundo ahora continuábamos en la aventura de ver algo nuevo frente a nosotros por desgracia no lo encontramos aun, solo con el nuevo Digivice que jamás hemos visto pero tenía algo relacionado con el chico Karasu. Estaba cabalgando sobre mi compañero Dorumon a gran velocidad me aferraba a su pelaje a no caerme y veía todo el paisaje tropical del bosque.

-Descansa Dorumon, ya has corrido demasiado.-Le doy unos toques en su lomo al avisarle y se detiene respirando rápidamente por el agotado recorrido, yo me bajo de él y prosigo caminando un poco verificando el lugar mientras que Dorumon tomaba su descanso recostado sobre la suave hierba. Al pasar un rato empiezo escuchar una conversación y me pongo alerta… Su conversación no era mala, más bien es una charla normal y detrás de un arbusto veo quienes son.- Un muchacho con su digimon,.. ¿Ese es un Digitama?-Susurro y luego vuelvo en la ubicación de Dorumon, le doy unos simples toques en su cara para despertarlo y el irritado agita su cabeza.- ¿Qué ocurre Kouta?-Pregunta soñoliento.- Lo siento Dorumon pero acabo de encontrar un muchacho, creo que con dos digimon y no sé que querrá aquí si son malos o buenos.-Ya no hace falta decir más puesto que Dorumon ya entendía el concepto de lo que le decía y nos dirigimos nuevamente en donde estaba ellos, atravesando el arbusto y apareciendo frente a ellos.- Hola…-Era un tono de inseguridad y de desconfianza, aunque no parecía mala gente.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Jue Jul 18, 2013 2:27 pm

Me encontraba comiendo mis kiwis tranquilamente cuando de la nada un chico con capa salta y me da un susto de muerte, haciendo caer y casi atragantarme, por suerte el pedazo de kiwi que quedo en mi garganta salió y logre regresar a una respiración normal, mientras que Terriermon siguió comiendo como si nada.

-Ey amigo trata de no asustar a las personas cuando están comiendo- me parecía raro ver a un chico vestido de esa manera, las ropas estaban viejas y gastadas, no era alguien recién llegado como yo sino alguien que ha estado viviendo por aquí desde quien sabe cuando tiempo -A todo esto ¿Qué pasa con el susto? ¿Tienen hambre?- estirando la mano le muestro un kiwi por si quiere comerlo.

Terriermon deja de comer un segundo y se dirigió a buscar la Digitama de Cocomon, la agarró y se lo llevo junto a él en la mesa, seguro no sabía si confiar en dejarlo solo puesto que lo podrían robar, y Terriermon y yo no soportaríamos volver a perderle otra vez.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Jul 19, 2013 8:23 am

Tras nuestra llegada la primera impresión del rubio era un susto de muerte que casi se atragantaba, me sentía culpable y quise ayudarlo pero por suerte logro hacerlo por el mismo sacando un pedazo de comida de su garganta, lo cual respiro aliviado y continuo viendo el ambiente que está rodeado el chico.

Nunca quise comida de todos modos puedo conseguirlo solo pero agradezco el detalle y lo agarro, no tenía hambre pero Dorumon tras correr tanto se lo doy a él y mi compañero con ojos brillantes se lo come con gusto.- Lo lamento mi intención no fue asustarte jeje… Solo quise saber quiénes son ustedes… Me llamo Kouta Doumoto y el es mi camarada Dorumon, un placer ¿Ustedes quienes son?-Me presento amistosamente sacudiendo mi ropa y acomodando mis Goggles.

Mi compañero con los parpados caídos dando un, bosteza agotado y se acuesta al césped.- He venido porque Kouta me lo pidió y es mi deber protegerlo… Ando muy cansado…-Comenzó a roncar significando su siesta.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Dom Jul 21, 2013 8:59 pm

Mire extrañado al chico con su Digimon morado, se veía que estuvieron en lugares sucios por la ropa llena de tierra, su Digimon estaba tan cansado que no le daban los ojos que se iban cerrando al parecer, Terriermon se dirigió a él llevando en manos un montón de hojas que le ofreció como una almohada, Terriermon se veía muy feliz como siempre que tenía nueva compañía pero seguro que al rato se le pasaría como si nada.
 
Tuve que responder rápido al chico pues me había quedado callado mucho tiempo viendo a nuestros Digimon -Ahh… Esto… Soy Wallace, y ellos son Terriermon y…- miro detenidamente la Digitama de Cocomon que había quedado cerca mío cuando Terriermon se levanto -… Y él Cocomon- con un ademán señalo la Digitama.
 

-¿Qué los trae por está área del Mundo Digital?- preguntó Terriermon arqueando una sonrisa de mejilla a mejilla, era muy simpático cuando conocía a alguien, tal vez demasiado a mi parecer.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Lun Jul 22, 2013 10:21 am

¿Por qué ese chico me mira raro? Soy un chico normal, no soy nada del otro mundo y simplemente andamos de aventuras por lo que mi ropa se ensucia continuamente que tendré que sacudirme es más ahora mismo lo hago liberando todo el polvo de tierra de mi vestuario, era tanto que moví mi mano evadiendo el polvo y tosiendo un poco. Luego de sacudir mi ropa, observo el gesto amable de Terriermon de juntar hojas como almohada para Dorumon y yo los agarros, poniendo suavemente sobre la cabeza del zorro morado. Sonrió agradecido a Terriermon al volver mi mirada a ellos.

-Muchas gracias Terriermon de seguro Dorumon estará agradecido cuando se despierte de su siesta.-Señalo a Dorumon con el pulgar hacia atrás.- Y es un gusto conocerte Wallace, no he visto a otro chico como yo después de 5 días estoy acostumbrado solo ver puros Digimon y mi otro amigo que me ayudo en mis aventuras.-Le comento como si nada al sentarme y miro detenidamente el huevo de un Cocomon.- ¿Cuidas una nueva vida? Eso es muy bueno apuesto que crecerá fuerte y saludable.-Me fijo en Terriermon.

En realidad no quisimos llegar a esta zona era en otro.- Solo tomamos un descanso la verdad quisimos ir a otros lugares y no en un bosque.-Poso mi mano a la cabeza y al notar que tenia tierra me lo empiezo a sacudir dejando caer mis googles y ni lo note.- ¿Y ustedes?-Pregunto distraído siguiendo sacudiéndome.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Lun Jul 22, 2013 8:40 pm

El chico de la capa empezó a tirar polvo por todos lados -*Achi*- ese polvo me causo un estornudo, se notaba que llevaba tiempo sin tocar una gota de agua o al menos pensarlo -No es una nueva forma de vida ya que en si Terriermon acabo con su vida- Terriermon pe dio un golpe en la cabeza con una piedra.

-¡Wallace! No digas ese tipo de cosas ya que no ocurrió por accidente  sino porque alguien quiso jugar a ser Dios- las palabras de Terriermon eran tristes para mi, ya que yo había causado el virus que infecto a Cocomon. Durante tanta conmoción no notamos que al chico se le cayó sus goggles al suelo, ya que no era de importancia en la situación.

-Es verdad...- tire la mirada a bajo, todo eso no me daba vergüenza sino que me provocaba una gran tristeza, ese acontecimiento solo me traía horribles sentimientos pero si no fuera por ellos no hubiéramos tenido nunca ningún amigo como los demás Digidestinados, por lo cual volví a levantar la mirada.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Jue Jul 25, 2013 9:01 am

Wallace estornuda por expandir mi polvo de tierra por el lugar jeje… Debí haberme bañado antes de llegar eso lo hare después de que termine esta conversación con ellos, pero antes de llegar a oír que el creo este digimon con la intención de ser ‘‘Dios’’ y que lo habían destruido una vez, así que ahora se anda regenerándose en un Digitama, agarro mis Googles pero primero los lavo antes de volverlo a colocármelo en la cabeza.

Noto la tristeza de Wallace así que quise animarlo.- En sí tu lo has creado por buena o mala se te nota lo arrepentido que estas, pero has creado vida, si fue malo al principio ya renaciendo en un Digitama de seguro comenzara su vida desde 0 y será bueno para ayudar a los demás ¿Vale?-Con un intento de animarlo quise cambiar de conversación a uno más alegre introduzco mi mano en mi bolsillo derecho y saco un aparato plano morado con los marcos morados, con una pantalla cuadrada en un costado con 3 botones en el lado derecho en la parte inferior color morado.- ¿Tienes un Pendulum X como el mío?-Ya que vi otra especie de Digivice que jamás vi me preguntaba este chic que digivice tendrá.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Jue Jul 25, 2013 7:54 pm

-Pues no, yo no lo cree, solo hice un virus que lo infecto y ahora esta en forma de huevo- mire extrañado a Kouta parecía no prestar atención a la conversación, luego vi su Digivice y que lo llamo Pendulum X. Yo no tenía un dispositivo así sino que tenía el simple Digivice de color gris, así que lo saque y se lo mostré.

-Si nos hubieras visto hace unos días te hubiéramos mostrado un Digimental- Terriermon tenía razón pero lo habíamos dejado en mi casa de verano por haberse quedado sin energía.

-Es verdad... Pero olvidemos eso, dime ¿Cómo funciona ese dispositivo tuyo?- pregunte para alargar la charla ya que no había mucho de que hablar de mi Digvice.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Jul 26, 2013 8:27 am

Con que creó un virus… ¿Hizo un virus y se infecto en su digimon? Nunca imagine que un muchacho pudiera crearlo bueno eso ya fue el pasado y supongo que ya todo se arreglo para ello así que no me meteré más ya que se notaba que le traía malos recuerdos.

Al poco rato saca su Digivice de color gris que jamás vi tan solo verlo a la primera se nota que no tiene muchas funciones especiales aun así, no puedo juzgar con tan solo verlo debo que verlo actuar ese Digivice a ver qué hacia.- Interesante… El mío puede ver los status de mi compañero también controlo su nivel del Anticuerpo X. Con tan solo agitar y decir ‘‘System X Activado’’ Logro que haga sus movimientos en combates y lo que más me sorprendió es que puedo escuchar sus pensamientos a través de mi Pendulum X.-Le termino de explicar.- ¿Y tuyo? Y… ¿Qué es un Digimental?-Pregunto intrigado ya que jamás oído la palabra Digimental.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Vie Jul 26, 2013 9:47 pm

Escucho todo lo que me dice Kouta pero lo único que entendí es que agitaba su Digivice y que de alguna forma podía escuchar los pensamientos de su compañero -Mi Digivice solo puede llevar a mi Digimon al nivel Champion pero si conseguimos un emblema podemos hacer que alcance el nivel Ultimate y con algunas habilidades especiales como aumentar la fuerza o la agilidad o quien sabe- me sentía inspirado y reanimado al contar sobre mi Digivice ya que fue lo que representaba la conexión con mis Digimones.

-Dejame seguir *ajusta la voz* Los Digimental son una forma de evolución antigua basada en obtener poder de una especie de artefacto antiguo con diversidad de poder, la mayoría de ellos tienen un símbolo que representan los ochos emblemas originales creados por el Digi-Humano Gennai aunque se conocen otros como el de la Bondad y el de la Oscuridad aunque también existen otros tipos de Digimentals, como los Dorados o unos aun más antiguos que no representan nada- yo no entendía nada de lo que me decía, ya que me había perdido en el momento que dijo emblemas, ya que me puse a pensar como sería tener un emblema propio.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Dom Jul 28, 2013 10:16 am

Escucho atentamente la explicación de su digivice y sobre todo de los Digimental son cosas que jamás hemos oídos de ellos ni en nuestras aventuras ¿Cómo empezó este lio de nuevos elegidos? Pensé que Yuuji y yo éramos los únicos elegidos con Pendulum X y ¿Digi-Humano? Wow este chico está lleno de cosas que nunca aprendimos.

-Entiendo… ¿Y díganme tienen una historia interesante que hicieron en el Digimundo?-Añado para que se extienda la conversación.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Mar Jul 30, 2013 10:15 pm

-Ah... Esto...- esa pregunta fue incomoda, yo no había estado ni un mes en este mundo por lo que nunca logre nada importante, exceptuando la vez que casi lo destruyo creando virus pero no podía decirle eso a Kouta -Pues... Esto es muy incomodo, aun no llevo mucho en este mundo- mis palabras eran tristes pero ciertas.
 
Terriermon se reía mirando para el otro lado, eso me humillo bastante, aunque tampoco él había estado aquí antes por lo cual no tenía derecho a reírse -Nosotros defendimos al Digimundo desde el Mundo Humano, allí un Dark Ángel estaba asiendo estragos pero anteriormente a eso un virus informático estaba destruyendo todo- mi salvación, con esas palabras lograba sacarme mis vergüenzas.
 
-¡Sí sí! Cree un virus que casi destruye el Digimundo y el Mundo Humano y luego infectó a mi otro Digimon por lo cual tuvieron que matarlo y-y…- de repente me di cuenta de que le echaba sal a las heridas ya que contaba todas nuestras historias de un modo en que nos veíamos de un modo malvado al que usualmente éramos.
 

Terriermon se llevó su mano a la cara al notar como mi sinceridad arruinó la débil fachada que saco de la galera, no me dijo nada solo se quedo callado ya que ayudarme no se podía por haberme mandado a un punto donde un ‘’no es lo que parece’’ no es suficiente.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Kouta Doumoto Sáb Ago 17, 2013 12:54 pm

Me quedo viéndolo con una sonrisa de confianza esperando su respuesta pacientemente, un poco me acerco a Dorumon para asegurarme que duerme tranquilamente lo oigo roncar así que está bien, me pregunto en qué momento despertara… Bueno no importa, el está bien, yo estoy bien también Wallace resulto ser un chico que llego hace poco al Digimundo, era comprensible que se sintiera incomodo no estaba mucho tiempo así que creo que no tendría mucho contar pero en el Mundo Real también hay historia.

-No te preocupes siempre hay una historia en cualquier parte, solo tomate tu tiempo.-Lo animo sonriente.

Terriermon termino la respuesta de su camarada resulta que defendieron el mundo real de un ángel sagrado corrompido eso me impresiono mucho, no me esperaba eso y levanto el pulgar en alto significando mis felicitaciones.

-Debieron estar genial ¡Los felicito! Son héroe geniales.-Comento entusiasmado. Y esa felicidad cambio repentinamente oír a Wallace que me quedo con la boca abierta.- ¿Cre… Creaste un virus, que casi destruye el Mundo?-Me levanto de golpe y me acerco a él enfurecido.- ¿¡Como se te ocurre hacer eso?!-Le grito esperando una explicación.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Wallace Sáb Ago 31, 2013 8:43 pm

Noto la reacción de exaltación de Kouta, se nota que no prestaba mucha atención a lo que sucedía, yo estaba realmente arrepentido por lo sucedido como para que me estén por atacar verbalmente sin razón alguna -Pues... Tan solo quería un nuevo amigo- esos recuerdos ya eran demasiado tristes como para que Kouta me los siga recordando.

Terriermon vio lo triste que me volví cuando escuchaba las hirientes palabras de Kouta, colocó una de sus orejas en el hombro de Kouta como queriéndole decir ''aléjate'' -No buscamos pelea... Así que cálmate ¿si?- Terriermon habló en una voz bajo muy seria, era un buen amigo al ayudarme pero daba un tanto de miedo.
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿KiWi? Son Kouta y Wallace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.