Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Walter!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Vie Jul 05, 2013 7:32 pm

Nombre y Apellido: Walter Jose Raul Mertins

Apodo: Lan

Edad: 12

Genero: Masculino

Rango: Tamer

Digivice:

D-Power:

Con el puede analizar los datos de un Digimon, y puede usar las cartas de colección Tamer, que sirven para darle temporalmente un arma o un aumento de características a su Digimon.

--------------------------------------------------
Digimon:
--------------------------------------------------


Dorumon:

Un Digimon Bestia que, debido a que tiene una interface antigua en su frente, se ha conjeturado que es un "Digimon prototipo" experimental de antes de que los Digimon fuesen descubiertos. La personalidad natural de las Especies de Combate Digimon se manifiesta particularmente fuerte en su interior, así que su instinto de combate es alto, y casi siempre se la pasa ladrando y gruñendo a todo, pero parece que fue domesticado por alguien que una vez mordió. La data que se dice que fue escondida en las partes más ocultas de su DigiCore, durante un experimento, es la potente data de la fuerza vital de una bestia legendaria, el "Dragón", y se dice que posee el potencial para convertirse en un poderoso Digimon. Su técnica especial es disparar una esfera de hierro de su boca (Cañón de Metal). Ataque Distintivo: Tiene mucha más fuerza si es disparada después de haberse quedado quieto y acumulando poder, pero también es capaz de disparar una esfera de hierro mientras está embistiendo (Metal Rápido).

ataques:

*Cañón de Metal: Se queda quieto, acumulando poder, y luego lanza una o muchas bolas de metal de su boca.

*Metal Rápido : Ataca con cañón de metal mientras embiste.

*Hiper Metal Rápido: Una versión más potente de metal rápido.

*Dino Tooth: Usa su daga hecha de Chrome Digizoid

Raptordramon:

Un Digimon Cyborg que se transformó de un Digimon salvaje que poseía un instinto depredador en una base para las modificaciones, a fin de que confiablemente alcanzara sus objetivos. Debido a la naturaleza feroz que posee es demasiado fuerte para su cuerpo orgánico de soportar, que ha sido remodelado con su correspondiente peso en puro Cromo Digizoide de metal, restringiendo su capacidad de movimiento. Sin embargo, si se dispone de salida de alta potencia y la capacidad de volar o no es debido en gran parte al cuerpo orgánico de los Digimon salvajes, antes de que fuera modificado. Aunque es pequeño, si libera gradualmente esas habilidades, que tiene la capacidad para llevar fácilmente hasta incluso un Digimon masivo en un solo golpe. Movimiento de firma: Un asalto que capitaliza la nitidez de su armadura de metal Chrome Digizoid (Desplome de carga). Su Movimiento especial está saltando sobre el oponente y al instante morder y rasgar sus entrañas con sus afilados dientes (Emboscada de Crujido).

ataques:

*Desplome de Carga: Un ataque de asalto que hace que su armadura cambie de nitidez.

*Emboscada de Crujido: Salta sobre el oponente para morder y desgarrar todos sus miembros con sus afilados dientes

Grademon:

Un Digimon Guerrero con un par de espadas que es llamado el “Meteoro Dorado” debido a la forma en que entra en la vanguardia enemiga con resolución y valentía. Cuando usa sus “Souken GradAlpha” con su estilo de combate de espadas gemelas, se mueve a la velocidad de Dios al usar sus técnicas de espada, pero debido a la maldición que hay en sus espadas, le es imposible controlarse, y no puede luchar sin perder su cordura. Aunque su nivel de poder es, en términos generales, inferior, sus técnicas de espada sobrepasan incluso a las del Caballero Santo LordKnightmon de los Caballeros Reales, y el manto azul que lleva es una prueba del honor que le ha sido otorgado por sus logros en sus muchas batallas.

ataques:

*Cuchillas Cruzadas: Embiste al enemigo con un ataque de alta velocidad utilizando espadas cruzadas.

*Grado Acuchillar: Usa sus espadas gemelas para decapitar a sus oponente.

Dorugoramon:

Dorugoramon es un Digimon imaginario nacido del "Ensueño de un DigiNúcleo". Gracias a la interfaz en su frente, incluso su propia creatividad de DigiNúcleo fue liberada milagrosamente, y ha evolucionado en su forma.

Ataques:
* Metal Valiente: Concentra energía en sus manos y crea una esfera destructiva.
* Doru Din: Libera una onda de choque destructiva.

--------------------------------------------------
Evolución Corrupta:
--------------------------------------------------

DEXDORUGORAMON:

La figura del Digimon prototipo de la "Serie Doru" que logró el nivel definitivo mediante la aplicación de la "Evolución Muerte X" después de los experimentos que apuntaban a incluso una evolución mayor. Debido a que la auto-actividad depende del DigiNúcleo de otro Digimon , se le llama un "DigiNúcleo Depredador" y no es más que una amenaza para otros Digimon. Al continuar preso el DigiNúcleo de otro Digimon permanece activo aunque esté muerto y, ya que contiene en su cuerpo la información de masivos DigiNúcleos, apenas puede permanecer activo como un solo Digimon cubriendo todo su cuerpo en refrena. Sus movimientos especiales borran todo menos el DigiNúcleo del enemigo, (Impulso de Metal) y (Doru Djinn).

Ataques:

*Impulso de Metal: Lanza metales que congelan al enemigo

*Doru Din: Libera una onda de choque destructiva.

--------------------------------------------------
Segundo Digimon:
--------------------------------------------------


Dracomon:

Un antiguo, Digimon Dragón de pura sangre que se dice que es el "Progenitor" de todos los Digimon de tipo Dramon. Posee la capacidad física en un grado que no se puede imaginar a partir de su constitución pequeña, y tanto su poder y sus ingenio rápido son de clase superior entre los Digimon Infantiles. A pesar de que su personalidad es feroz, Dracomon puede mostrar su lado amable a los demás solo si los ha reconocido. Tiene alas, pero es incapaz de volar porque no están suficientemente desarrolladas. Además, tiene una naturaleza cuya principal característica es que quiera recoger "las cosas brillantes", con un adjunto extraño sobre todo a las gemas y los metales, y se los come y asimila como sus cosas favoritas. Sus movimientos especiales son exhalar un suspiro de alta temperatura en el oponente (Aliento Bebé), y girando su cuerpo para dar un golpe con su cola (Golpe de Cola). Entre las escamas que cubren todo el cuerpo de Dracomon, hay una escala que se llama la "Gekirin". Si es tocado allí, Dracomon pierde su mente a un exceso de ira, e indiscriminadamente dispara su "G Shurunen", un disparo de rayo en el que hace los cuernos sobre su cabeza brillen intensamente, entonces dispara desde la parte posterior de su boca.

Ataques:

*Aliento Bebé: Lanza desde su boca una bola de fuego contra el oponente.

*Golpe De Cola: Golpea con su cola al oponente.

*G-Shurunen: Cuando su Gekirin es tocado, sus cuernos destellan y dispara un rayo de fuego de su boca.

Coredramon (Azul):

Coredramon (Azul) es un Digimon Tipo Dragón, que se asimila mucho al Diamante Azul, una joya extraída de las regiones montañosas de gran altura. Para poder vivir en las montañas escarpadas, les han crecido las alas y pueden volar a una velocidad alta.

Ataques:

*Blue Flare Breath: Usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.

*Strike Bomber: Un ataque de coletazo que deja al oponente en mal estado.

* G Shurunen II'': Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon.
 

Wingdramon:

Es un dragón Digimon de color azul, lo que le da un camuflaje ideal en el cielo, pose un par de cuernos en la parte trasera de su cabeza y dos pequeños en la nariz, en su espalda pose un gran cuerno que sale hacia adelante en el cual hay anillos, sus alas son anchas pero relativamente cortas con tres puntas, y aunque no sean dinamicamente aptas para el vuelo son usadas realmente para maniobrar en el aire ya que el usa sus escamas antigravedad para volar. En sus garras pose un par de esferas amarillas, su cola es larga y termina en látigo, una cresta corre por encima de su lomo y en sus brazos pose una estructura similar a alas.

Ataques:

*Lanza sónica explosiva: Acelera a velocidad máxima y ataca con su lanza.

*Aliento de Resplandor Sónico: Dispara un super rápido aliento caliente azul desde su boca.

*Ala Explosivo: aletea muy fuerte y emite una onda de choque.


Slayerdramon:

Slayerdramon es un Digimon Dragón principe de ellos humanoide que posee una armadura de escamas hecha de Chrome Digizoid blanco. Se dice que sólo los Digimon tipo dragón que pasen la "Prueba de los Cuatro Grandes Dragones" pueden evolucionar en él. Esta armado con la gran espada-látigo "Fragarach", con la que ha conseguido dominar la tecnica de esgrima definitiva, el "Ryuzanken". Para dominar esta técnica, uno debe usar tres tipos de manejo de la espada en sus ataques. Su capa, al igual que la de Gallantmon , está echa de un material altamente resistente. No se rompe, ni se quema. Aunque no tenga alas, puede volar, debido a que es un Caballero Dragón. Posee un aspecto más humanoide que Examon, su ADN digievolucion con Breakdramon.

Ataques:

*Golpe Destripador del Dragón Divino: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortandolo por la mitad.

*Golpe de Ola del Dragón Creciente: Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presion de la espada.

*Golpe de Hoja del Dragón Mordedor: Atrapa a su rival con "Fragarach" para después tirar de ella y destrozar su cuerpo brutalmente.

----------------------------------------------------------------
Armor Y Evolución Armor (Digiegg Evolution):
----------------------------------------------------------------


Armor de la Amistad:
Carta:

El Digi-Egg de la amistad brinda poderes de rayo, gran velocidad, y cuernos o púas protectoras lo que es raro ya que el emblema de la amistad en Digimon Adventure otorgaba poderes de hielo y fuego azul.

Evolución de Dracomon:
Rinkmon:

Un Digimon armor que se desarrolló a través del poder del "Digimental de la amistad". Un Digimon Cyborg que nació de los datos de la muestra del experimento a acelerar hasta la velocidad de la luz en un acelerador de partículas. Se dice que se criaron los datos del Digimon y la muestra, para el experimento, nació fusionado con el Digimental. Este Digimon pueden ser muy ágil, acelerando a 98% de la velocidad de la luz. Sin embargo, su gran velocidad contrasta con su fuerza tan débil para el combate mano a mano o luchar. Su movimiento especial es la rápida velocidad de giro de su cuerpo con orgullo, "Cortador Giratorio" en el cual ataca al enemigo con el cortador de ambos brazos

Ataques:

* Cortador Giratorio: Gira sobre sí mismo a gran velocidad mientras ataca a su rival con las cuchillas de sus brazos

*Tormenta Cuádruple/Corriente de Velocidad Cuádruple: Invoca un tornado que atrapa al enemigo mientras lo golpea varias veces

----------------------------------------------------------------
Evolucion DNA entre "Dorugoramon" Y "Slayerdramon":
---------------------------------------------------------------------


DNA:

Este Digimon es el resultado de la DNA entre "Dorugoramon" y "Slayerdramon", Se hace cuando estos dos temen por la muerte de su único Tamer, al momento de que el miedo de estos dos se sincronizan realizan una "Jogress Evolution" para salvar a su Tamer del tal peligro que este esta. WarDragoramon demuestra ser un Digimon Violento y Fuerte, lo cual provoca temor en sus adversarios, ya que cuando esta en batalla no es capas de soportar su instinto luchador, ah no ser que su Tamer este cerca. Este Digimon tiene ataques lentos pero efectivos, ya que su defensa tiene un gran aumento por su Chrome Digizoid que posee en sus piernas, pecho y brazos. También tiene unas alas que le permiten volar, y estas están echas de un Chrome Digizoid azul liviano que le permite volar sin problemas. El puede prender su cuerpo en llamas y chocarlo como un meteorito contra un enemigo, haciendo una tacleada con su cuerpo prendido en llamas, con la fuerza de un meteoro (Dragón Meteoro) y también es capas de juntar sus garras y formar un taladro que usa para cavar y moverse en la tierra, y, mientras esta debajo, ir a la superficie justo debajo del enemigo para darle un golpe inesperado (Taladro S), al igual que puede reemplazar sus garras por unas Ametralladoras que disparan sin piedad contra el enemigo (Machine Buster). En conclusión, este Digimon es mitad dinosaurio y mitad maquina, por lo que posee las familias "Rugido de Dragones" y "Imperio del Metal"

Ataques:

* Dragón Meteoro: Prende su cuerpo en llamas y se dirige a el enemigo con la fuerza de un meteoro, puede cambiar la dirección en caso de que el enemigo halla esquivado el ataque, y es inmune a los ataques de agua/fuego por 1 post mientras esta en su forma de meteoro.

* Taladro S: Con sus garras forma un Taladro que usa para excavar en la tierra o suelo duro. También puede formar una espada giratoria y usarla para atacar a el enemigo.

* Machine Buster: Reemplaza sus garras por unas ametralladoras y dispara sin piedad al enemigo con potentes balas. Son tan potentes que pueden pasar el metal.

--------------------------------------------------
Descripción Psicológica:
--------------------------------------------------

Es un chico un poco extrovertido y amistoso, nunca abandona a nadie y siempre ayuda cuando lo necesitan, le gustan los juegos de cartas coleccionables llamados Digimon, y también adora los animales, siempre quiso tener un perro pero no puede ya que les seria una molestia a sus padres, socializa mucho, aunque la mayor parte del día se pone a jugar con los videojuegos, es un niño que jamas se rinde y nunca deja de esforzarse.


--------------------------------------------------
Apariencia Física:
--------------------------------------------------


apariencia física:

Como se ve tiene una camisa con mangas largas, un shor y zapatos color naranja con una raya negra, tiene una mochila donde guarda sus cartas Tamer, y lleva una banda que tiene el signo de su familia






--------------------------------------------------
Objetos:
--------------------------------------------------

D-Pet:

Puede meter a Dorumon y Dracomon en el para que ningún humano los vea (solo se usa en el mundo real)


D-Portal:

Con este objeto puede abrir un portal y dirigirse al mundo humano, Walter puede escribir el nombre del país al que quiere ir o puede dirigirse a alguno aleatoriamente, también puede usarlo para ir al Digimundo, pero solo si este esta conectado a una computadora

--------------------------------------------------
Gustos:
--------------------------------------------------


*Los videojuegos, le encanta los gráficos y uno de sus sueños es crear su propio juego exitoso, también le gusta el juego de cartas de "Digimon" le gusta mucho y desde pequeño le ah gustado los Digimon, las colecciona para jugar con sus amigos.
*Los Hotdog
*Los juegos de cartas coleccionables
*Los Animales


--------------------------------------------------
Disgustos:
--------------------------------------------------


*La gente mala que solo piensa en hacer daño
*Las peleas innecesarias
*Que lo ignoren


--------------------------------------------------

Historia:
--------------------------------------------------

Historia de Walter:
El estaba en su pc tranquilamente, un día normal, cuando de la nada un destello sale de ella y lo ciega, para luego despertar en una isla, y luego de preguntarse donde estaba, conoció a un humano que también quería respuestas, luego de charlar, decidieron buscar a unos humanos que les puedan explicar bien que es lo que sucedió, pero en vez de encontrarlos, se toparon con dos animales... animales que eran Digimons pero que Walter no conocía. Luego de unas impresiones al ver tales animales, los dos chicos se dieron cuenta de que los dos Digimons podían hablar y, tras unos momentos, también se dieron cuenta de que tenían dos aparatos extraños llamados Digivice, al tocar los Digivices, los corazones de Walter y su nuevo amigo se juntaron con los de los Digimons, y como los Digimon sabían que cuando eso pasaba, ellos tenían que ser sus compañeros, los dos Digimons se ponen felices de saber que por fin tenían un compañero. Mas adelante, se topan con un virus que quería eliminarlos, pero los Digimons los defienden y luchan contra el, luego de ganarle, los dos Digimons les dicen a Walter y a su amigo que lo que acaban de derrotar era un virus y que esos virus solo tenían en mente apoderarse del Digimundo, para convertirlo en su nuevo mundo, y que nosotros eramos unos destinados para acabar con ellos, también dijeron que eran 10 virus en total, y que teníamos que eliminarlos a todos para salvar al mundo digital. Así que los chicos decidieron acabar con ellos para impedir que los virus se apoderen del mundo digital...

Pasan por aventuras, conocen nuevas personas y Digimons, pasan por complicaciones, retos increíbles y mas cosas. En un momento de esta historia logro ver a su hermano (Samuel) y saber que este, al igual que el, era un Tamer, esto le impresiono, y al mismo tiempo lo alegro. Aunque se lograron ver, tenían que despedirse ya que Samuel tenia asuntos mas importantes a tratar, pero antes le había hablado de su abuelo (Tony) quien me había ocultado junto a el la existencia de los Digimons, es decir que Samuel conocía mucho de ellos antes que mi, aun así no le di importancia y seguí mi camino, separándome de el y continuando explorando el Digimundo.

En una batalla contra otro virus, Carlos y Walter junto a un Digimon llamado Kor se enfrentaban a el 4to Virus, pero cuando estaban a punto de ganarle llego un súbdito de un tal emperador V para detener el ultimo golpe y salvar al 4to virus, el emperador V es quien dirige a los virus. el había mandado a sus súbdito para eliminar del mapa a uno de los Tamers, lamentablemente Walter subestimo a el Digimon virus y termino siendo succionado por un portal, junto a Dorumon, para luego separarse muy lejos de sus amigos y terminar perdido en otra isla lejana. En esta isla Walter había perdido la Memoria, lo hizo el emperador ya que no podía eliminar a Walter, por que es un supuesto "Experimento" y quiso ver si era capas de recuperar sus recuerdos por el mismo, mas adelante se enfrenta a un grupo de Digimons malignos que le habían buscado, pero exitosamente logra derrotarle a todos. para luego abrirse un portal delante de el, esto daba señal de que el emperador estaba jugando con Walter y Dorumon.

Luego de un tiempo, se logran volver a encontrar con sus amigos, Carlos y Kor, pero Walter no les reconocía por lo que Dorumon le cuenta todo a Carlos y kor para que ellos lograran entender porque no le recordaba. Luego de explicar, el Digimon Kor quiso entrar en la Data de Walter para ver si lograba encontrar su memoria, pero justo cuando entro en ella, un gigante y extraño agujero negro se formo encima de los Tamers, llevándose a arrastres a los chicos y así terminan en otra zona del Digimundo, donde ven a el virus que se les había escapado la otra ves, lo siguen y se dan cuenta de que un viejo amigo de Walter (Fary Tail) estaba entre ellos, por lo que Walter le pide que le vuelva a ayudar a derrotar a el Virus (anteriormente Walter con la ayuda de Fary logro derrotar a el Virus numero 6, quedando en total 7 Virus). Cuando de repente ven que el Digimon entra en otro Portal, así que los chicos también entran y al terminar de pasarlo, notan que estaban en el país origen de Carlos, Chile, y curiosamente estaban muy cerca de su casa. Mas adelante ellos entran en la casa de Carlos, y se dan cuenta de que el Virus estaba entre ellos, deciden buscarlo y ahí empiezan la batalla contra el virus nro 4.

Nombre de apariencia real del personaje: Lan Hikari
Videojuego: Megaman Battle Network

*Cuidado con el virus*
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Ruben el Vie Jul 05, 2013 11:14 pm

Falta algo en la ficha importante


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Sáb Jul 06, 2013 8:29 am

ya edite -w-
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Ruben el Mar Jul 09, 2013 8:23 pm

aceptada


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Dom Oct 13, 2013 12:48 pm

Ficha editada n.n
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Vie Oct 25, 2013 8:04 pm

Editado :3
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Dom Nov 03, 2013 3:11 pm

Editado -w-!
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Miér Nov 13, 2013 6:22 pm

Editado :DDD
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Jue Nov 14, 2013 12:52 pm

Editado, coloque los objetos.
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Lun Nov 25, 2013 7:06 am

Editado, arregle algunos errores como las palabras mal escritas y agregue una descripción de la apariencia, también coloque el orden cronológico de mis Temas
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Walter el Jue Mar 06, 2014 12:39 pm

Editado, agregue la Evo DNA, coloque mas información a la historia, coloque mas imágenes a mi apariencia y quite el orden de historia y lista de Digimon Analizados ya que me seria molesto tener que editar siempre para eso xDU
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Walter!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.