Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Karasu Kolkrabe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Karasu Kolkrabe

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Miér Mayo 29, 2013 5:07 pm

Nombre:
Karasu Kolkrabe

Edad:
18

Genero:
Masculino

Rango:
Digimon Frontier

Personalidad:
Karasu es muy alegre, planificador y le gusta hacer sonreír y reír a la gente pero eso es solo una máscara ya que en el interior el está muy triste, confundido y asustado debido a la forma de que sus padres murieron hace poco tiempo y el siente un profundo odio y temor ante su asesino, un Digimon llamado SkullGraymon del que busca venganza. El está acostumbrado a estar solo por lo que no tiene problemas en estarlo pero el con todo su ser quiere dejar de estar solo por lo que disfruta mucho la compañía.

Apariencia física:
Tiene cabello color negro, ojos color ámbar, tez blanca, es delgado y mide 1,75m de altura. Lleva puesta una gorra al revés color negro con amarillo por la que sobresale un mechón de cabello, lleva una camiseta negra sobre una chaqueta roja con negro, shorts negros y zapatillas blancas. También tiene una cicatriz que va desde la espalda hasta el hombro derecho, producto de un accidente.  

Spoiler:

Gustos:
Aves, la compañía, en chocolate, conocer nueva gente y acampar en el exterior.

Disgustos:
Estar solo, que le recuerden la muerte de sus padres, que lo ignoren, la comida muy picante, la gente molesta y ruidosa.

Digivice:
Spoiler:

Digimon:

Spoiler:
Digispirit de la Tormenta Negra

Nombre:
Kokuramon

Imagen:


Nivel:
Digispirit humano (Champion)

Familia:
Demonio/Ave

Tipo:
Hombre Demonio

Atributo:
Virus

Descripción:
Es un Digimon muy planificador, metódico, estratégico y brutal mostrando rara vez algo de compasión. A pesar que su rostro esta cubierto el puede ver perfectamente, sin importar que se haga nadie nunca podrá ver su rostro, un aura maligna le rodea, tiene la habilidad de la telekinesis con la que puede mover mentalmente objetos que no superen los cinco quilos de peso. El Digimon mide un metro con ochenta centímetros de alto y cada ala mide dos metros de largo.

Ataques:

-Henkan:
Por el periodo de tiempo de un turno, puede transformar su báculo en cualquier arma antigua de combate cuerpo a cuerpo como espadas, hachas, lanzas, cadenas, escudos, etc. No puede transformar el arma en ningún arma moderna o arma a distancia que requiera munición como pistolas, arcos, motosierras, etc.

-Tormenta negra:
Esta técnica solo puede usarse cuando el Digimon tenga su báculo. Por una extensión de tres turnos, el Digimon invocara un tornado color negro que tragara cualquier objeto o Digimon de nivel Champion o inferior, en donde permanecerán con movilidad restringida, visión limitada y dificultades para salir del tornado. El tornado en si no hace daño al Digimon, pero los objetos que absorba si. Tras terminados los tres que dura el tornado, este ataque no podrá volver a ser usado hasta dentro de dos turnos.

-Dardos negros:
El Digimon agita las alas para asi lanzar una ráfaga de diez plumas endurecidas y que son tan duras y filosas como un cuchillo. El ataque solo puede avanzar en línea recta por cinco metros y estas plumas permanecen endurecidas por dos turnos.

-Trueno nocturno:
El Digimon es capaz de crear una esfera negra sobre su mano o arma, la que luego puede lanzar tres ráfagas de electricidad color negro. La esfera negra permanecerá indefinidamente hasta que se gasten las tres ráfagas de electricidad que puede lanzar, mientras la esfera negra este activa no se puede usar ningún otro ataque, ni tampoco podrá realizar movimientos muy rápidos. Las ráfagas de electricidad pueden ser gastadas cuando sea y tas ser todas usadas, este ataque no podrá ser usado otra vez hasta dentro de tres turnos.

..........

Nombre:
Karashimon

Imagen:


Nivel:
Digispirit bestia (Ultra)

Familia:
Ave/Demonio

Tipo:
Ave Gigante

Atributo:
Virus

Descripción:
Es un ser sediento de sangre y que disfruta la destrucción, pero a pesar de su comportamiento bárbaro, es una criatura con un pensamiento lógico que confía mucho en su poder dejando un poco de lado las estrategias muy elaboradas. Puede ver en la oscuridad, posee una gran fuerza física y tiene el don de la telekinesis en la que puede mentalmente mover objetos que no superen los veinticinco quilos de peso. Esta rodeado de un aura maligna tan poderosa que puede llegar a hacerlo perder el control llenándolo de un mórbido deseo de destrucción. El cuerpo del Digimon alcanza los siete metros de largo, sus alas alcanzan los diez metros de largo cada una y su cola mide otros cinco metros de largo.  

Ataques:

-Cañón relámpago:
El Digimon puede lanzar un trueno azul de alto poder destructor, de la boca. Al mismo tiempo que el ataque es lanzado, el cuerno de cristal del Digimon brilla intensamente, pero el brillo cesa en cuanto el ataque termina.
El ataque siempre golpeara el suelo, pudiendo viajar unos treinta metros en línea vertical antes de desviar su trayectoria al suelo en donde puede llegar a producir un cráter de unos diez metros de diámetro y profundidad. El ataque solo se puede usar una vez cada dos turnos.

-Tempestad negra:
El Digimon agita las alas violentamente, creando asi tres tornados color negro, estos tornados son altamente destructivos, absorbiendo objetos de gran tamaño y Digimon de nievel Ultra o inferior, limitando sus movimientos, visión y dificultando el escape del tornado. El ataque no hace daño al Digimon, pero los otros objetos que absorba si. Tras terminados los tres que dura el tornado, este ataque no podrá volver a ser usado hasta dentro de tres turnos.

-Cadenas de sangre:
El Digimon de pronto se ve envuelto en cadenas color rojo, que despiden energía maligna. Las cadenas se puede lanzar y atrapar hasta un total de cuatro Digimon los que acabaran bajo el control de quien lanzo el ataque hasta por cuatro turnos. Los Digimon nivel Champion o inferior pueden ser fácilmente atrapados, pero los nivel Ultra solo pueden ser atrapados si este esta muy debilitado.
Mientras esta técnica este en uso, el Digimon que la este usando no podrá moverse y deberá mantenerse en un solo sitio inmóvil ya que se requiere toda su concentración para realizar la técnica. Las formas de librar de a los Digimon del efecto de las cadenas son: esperar a que transcurran los cuatro turnos, matar al Digimon bajo el efecto de las cadenas, que el usuario de las cadenas pierda la concentración o romper las cadenas las que antes deben ser debilitada quitándoles su energía maligna con un Digivice. Este ataque solo puede usarse una vez por batalla.

-Discos aserradores:
El Digimon agita las alas y de ellas salen disparados diez discos negros, con un gran poder de corte. Los discos volaran en línea recta por veinte metros y luego estos volaran de manera independiente y desordenada y solo desaparecerán hasta que impacten contra algo.

..........

Nombre:
Pazuzumon

Imagen:


Nivel:
Doblespirit (Mega)

Familia:
Demonio/Ave

Tipo:
Señor Demonio

Atributo:
Virus

Descripción:
Es un Digimon altamente sanguinario y estratégico, tiene una aura maligna a su alrededor y tiene las habilidades de ver en la oscuridad, tiene una increíble fuerza física, tiene el poder de la telekinesis con la que puede mover mentalmente objetos que no superen los setenta quilos de peso. También controla el viento a su voluntad, pudiendo manejar su velocidad, dirección y temperatura, pudiendo crear fuertes ráfagas de viento pudiendo derribar objetos o personas, pero no puede llegar a producir un tornado. Su espada esta hecha de chrome digizoid con la que tiene una gran habilidad de batalla y su velocidad es altísima. El Digimon mide dos metros de altura, sus alas mas grandes miden dos metros y las mas pequeñas miden un metro cada una.

Ataques:

-Huracán negro:
El Digimon crea un huracán con vientos de color negro, es altamente destructivos, absorbiendo objetos de gran tamaño y Digimon de nievel Ultra o inferior, limitando sus movimientos, visión y dificultando el escape del tornado, atrapar a un Digimon nivel Mega es más difícil. El ataque durantres turnos y no hace daño al Digimon, pero los otros objetos que absorba si. Tras terminados los cuatro que dura el tornado, este ataque no podrá volver a ser usado hasta dentro de tres turnos.

-Plaga de mangostas:
El Digimon crea una incontable cantidad de mangostas color negro, hechas de oscuridad, estas pueden ser controladas para atacas en un enjambre como si fuesen miles de cuchillos o agruparlas para usarlas de escudo. La técnica dura dos turnos y tras usarse no podrá ser usada otra vez hasta dentro de otros dos turnos.

-Guillotina:
En su espada, el Digimon, concentra una alta carga eléctrica color purpura con la que puede realizar una estocada poderosa, también se puede lanzar esa carga en la forma de una cuchilla eléctrica que avanzara por veinte metros con un alto nivel te corte. El ataque después de usarse no podrá volver a ser usado dentro de dos turnos.

-Cadenas negras:
El Digimon clava su espada en el suelo, de la que surgen una incontable cantidad de cadenas color negro que atraparan a cualquier cosa que este a treinta metros a la redonda, además de limitar su movimiento, la constricción de las cadenas también genera un daño leve. El ataque dura tres turnos y solo puede usarse una vez por batalla. Una forma de librarse de las cadenas antes de tiempo es si se logra desclavar la espada de la tierra. El Digimon tampoco podrá usar ningún otro ataque ya que debe canalizar su energía en la técnica de las Cadenas negras.

..........

Nombre:
AncientPazuzumon

Imagen:


Nivel:
Ancientspirit (Cambio de modo)

Familia:
Demonio/Ave/Maquina

Tipo:
Demonio Ancestral

Atributo:
Virus

Descripción:
Su cuerpo entero esta cubierto de Chrome digizoid negro, pero aunque su cuerpo sea metálico, su velocidad es muy alta. En el estómago tiene una abertura en donde hay un espiral de electricidad color naranja, su brazo izquierdo es una espada de electricidad, su otro brazo esta hecho de electricidad también. Puede controlar el viento a su voluntad, pudiendo manejar su velocidad, dirección y temperatura, pudiendo crear fuertes ráfagas de viento pudiendo derribar objetos o personas, pero no puede llegar a producir un tornado. Puede ver en la oscuridad, posee una fuerza descomunal y telekinesis con la que puede mover objetos que no superen los cien quilos de peso. Este Digimon no pelea antes de elaborar una estrategia, muestra mas misericordia y cortesía que sus etapas anteriores. El Digimon mide cuatro metros de altura, sus alas mas grandes miden cuatro metros, las alas de en medio miden tres metros y las mas pequeñas miden dos metros.

Ataques:

-Tormenta negra ancestral:
El Digimon provoca que el cielo se cubra con nubes negras de tormenta, provoca que comience a llover un líquido negro y de que caigan rayos color naranja que pueden llegar a dañar estructuras u otros Digimon. Tambien provoca la aparición de un tornado negro gigante que absorberá cualquier objeto o Digimon desde nivel Mega o inferior, donde sus movimientos y visión se verán limitados además de tener gran dificultad de liberarse del tornado, el que en si no produce daño, pero los otros objetos que absorba si provocaran daño además de que el tornado es el blanco principal de los rayos que caen del cielo. La técnica dura cuatro turnos y tras transcurrido ese tiempo no se podrá volver a usar dentro de otros cuatro turnos.  

-Destructor de plasma:
El Digimon debe permanecer por un turno cargando una gran cantidad de electricidad, durante ese turno no podrá atacar ni realizar grandes movimientos. Tras acabado el turno de carga, el Digimon entonces puede lanzar un rayo de electricidad concentrada con un gran poder devastador, provocando un cráter de un kilómetro de diámetro, el ataque también causa un agotamiento extremo que puede provocar que el Digimon involucione y evita que vuelva a esa etapa por un tiempo. El ataque solo puede usarse una vez por batalla.

-Tormenta de mangostas:  
El Digimon crea millares de mangostas color negro, hechas de oscuridad, estas pueden ser controladas para atacas en un enjambre como si fuesen miles de cuchillos, agruparlas para usarlas de escudo y estas también pueden devorar objetos, desintegrando objetos lentamente, a excepción de objetos echos de chrome digizoid . La técnica dura cuatro turnos y no podrá volver a usarse hasta dentro de otros cuatro turnos.

-Tormenta ciclón negro:
El Digimon lanza un torbellino de vientos negros cargados de electricidad, el ataque viajara en línea recta por cincuenta metros y desaparecerá si no impacta con nada, pero de impactar, el torbellino se transformaría en un tornado que envolvería a su víctima inmovilizándola por unos instantes mientras es electrocutada violentamente. Este ataque solo dura un turno y no podrá usarse otra vez hasta dentro de otro turno.
Spoiler:

Digiegg del Valor

Nombre: 
KnightWyvernmon
 
Imagen:
 


Nivel: 
Armor (Champion/Digiegg del valor)
 
Familia: 
Caballero Dragón
 
Tipo: 
Cazadores de Virus
 
Atributo: 
Vacuna
 
Descripción: 
Descendiente directo de los antiguos y poderosos dragones conocidos como los Wyvern. Es un Digimon con un fuerte sentido de la justicia y el heroísmo. Ayudando a todos quien le rodean y aun más a sus amigos pudiendo sacrificar su propia vida para lograr ese fin. 
Posee una espada y armaduras hechas de metal normal pero de primera calidad. El Digimon posee una gran fuerza física y resistencia ante el calor y el frío, además de que sabe nadar muy bien. Su olfato es muy agudo y tiene la capacidad de tener visión infrarroja ósea poder ver la temperatura. Su espada se llama Tectonix, la cual le habla y trata como si fuese un ser viviente ya que según él la espada es un compañero y no una herramienta, espada que también blande y maneja con gran habilidad. 

Ataques:
 
Espada del Wyvern: 
La espada Tectonix arde al rojo vivo al mismo tiempo que esta es recubierta de llamas. Al golpear algo, la espada produce una pequeña explosión de fuego, al mismo tiempo que es muy posible que le prenda fuego a ese algo o alguien. Esta técnica tiene una duración de dos turnos, tras pasado ese tiempo la espada vuelve a ser normal y esta técnica no podrá volver a usarse hasta dentro de dos turnos más. 
 
Escudo del Wyvern: 
El Digimon tiene la capacidad de crear un muro de fuego de tres metros de ancho por dos de alto a una distancia máxima de tres metros desde el Digimon. El escudo puede llegar a detener un ataque de un Digimon nivel Champion y disminuir mínimamente la intensidad de un ataque nivel Ultra, el escudo solo puede resistir un impacto para luego desaparecer, pero puede resistir más impactos si el ataque proviene de un Digimon nivel Novato o inferior. El escudo solo dura un turno y no puede volver a usarse hasta dentro de dos turnos.
 
Llamarada arcana:
Los brazos del Digimon se envuelven en llamas, las  que puede usar para asestar puños de fuego o lanzar bolas de fuego, las que tendrían un diámetro de 20cm y las que pueden viajar a una distancia de diez metros antes de apagarse, al impactar las bolas de fuego hacen una pequeña explosión. Esta técnica dura dos turnos y no podrá volver a usarse hasta dentro de otros dos turnos. 
 
Dividir almas: 
Usando la energía del Wyvern, puede curar las heridas y recuperar las fuerzas de un aliado, pero esto debilitara mucho a KnightWyvernmon, quien tras realizar esta técnica tendrá la fuerza de un Digimon nivel Novato por el resto de la batalla. Esta técnica solo puede usarse una vez en cada batalla. 

Información adicional:
La energía maligna de los Digispirit pueden llegar corromper y controlar a Karasu por un corto tiempo y mientras la Digievolucion esté siendo realizada, pero puede evitarse con voluntad y fortaleza. (Esto es solo para un rol interesante y no influye en el poder de los Digimon)

Historia:
Karasu nació en Tokio, Japón, hijo de un padre de origen alemán y madre japonesa. Sus padres fueron niños elegidos hace mucho tiempo, pero un día perdieron sus Digimon, sus Digivice fueron destruidos y no pudieron regresar al Digimundo, la que se convirtió en su meta por mucho tiempo, crear o encontrar un portal hacia el Digimundo. Desde pequeño, los padres de Karasu le relataban sus aventuras en el Digimundo, las que al principio solo eran historias para antes de dormir después ya eran contadas como historias de verdad pero a medida que Karasu crecía, fue dejando de lado esas historias. Durante mucho tiempo los padres de Karasu invirtieron mucho dinero y tiempo en el intento de crear un portal hacia el mundo digital, por lo que su hijo siempre se sintió distanciado y solo pasando gran parte de su tiempo acampando en bosques, aprendiendo sobre supervivencia y primeros auxilios. Cuando Karasu ya tenía 17 años, sus padres por fin lograron crear un portal funcional al Digimundo del que salió una manada de Digimon, el portal aunque funcional también era inestable por lo que los Digimon solo estarían en el mundo humano por poco tiempo, pero causaron un gran caos mientras estuvieron allí, incluso uno de ellos ataco a Karasu, provocándole una cicatriz de la espalda al hombro derecho. Esta experiencia acerco a Karasu un poco mas a sus padres ya que pudo ver que sus historias eran ciertas.  Al año siguiente los padres de Karasu abrieron otra vez el portal ya reparado pero aun inestable, del que surgió otra vez un Digimon llamado SkullGraymon el que destruyo la casa de los padres de Karasu con ellos adentro, para entonces Karasu tenía 18 años y el se fue de la casa y en el momento del incidente el presencio todo y hasta hoy el tiene pesadillas con ese monstruoso dragón esquelético. Devastado por la muerte de sus padres, el horror de su asesino y el misterio del Digimundo, Karasu para la mayoría de su tiempo en su apartamento en Tokio, pagado por el seguro de vida de sus padres, intentando construir una vida estable, aprendiendo programación de computadoras e investigando periódicamente y sin resultados fructíferos, algo relacionado con el mundo digital.



Nombre del Anime/Manga/:
Pokémon

Nombre original:
Gold

*Digientelequia*
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
22

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Karasu Kolkrabe

Mensaje por Vincent el Jue Mayo 30, 2013 7:14 am

Ok.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
25

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.