Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Con los mismos Digimon.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Con los mismos Digimon.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Con los mismos Digimon.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Con los mismos Digimon.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Con los mismos Digimon.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Con los mismos Digimon.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Con los mismos Digimon.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Con los mismos Digimon.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Con los mismos Digimon.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Con los mismos Digimon.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Con los mismos Digimon.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Con los mismos Digimon.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Con los mismos Digimon.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Con los mismos Digimon.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Con los mismos Digimon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Sáb Mayo 25, 2013 3:56 pm

Después de que Samuel y Agumon tuvieran una corta charla con los chicos de aquel Colegio que no duro mucho la conversación tuvieron ganas de volver a tener grandes aventuras lo cual volvieron a usar el portal de la casa de Daniel, un portal se abrió ante ellos y pisaron un tranquilo paisaje que mostraba un gran árbol… Recordó viejas historias… Ambos compañeros miraron con curiosidad aquel árbol…

-Es increíble este lugar Samuel, me gustaría saber si hay manzanas en aquel árbol para satisfacer mi hambre.-Curioso Agumon, Samuel le soltó una risa cómica y siguió a su compañero como veía su amigo a intentar conseguir algún fruto pero no encontró nadie y salto al suelo decepcionado.- Calma Agumon, podemos encontrar otras frutas en muchas partes no te desanimes.-Le sobo la cabeza con una sonrisa.

Se sentaron bajo el gran árbol con suma tranquilidad y Samuel puso la gorra un poco mas debajo de sus ojos y Agumon se sentó muy cerca de el.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Dom Mayo 26, 2013 3:15 pm

*Agumon miraba la pieza de Kio mientras comia manzanas-estan deliciosas-dijo el dinosaurio anaranjado, el joven de cabellos blancos intentaba abrir el portal hacia el Digimundo mientras que de una vez pudo-Agumon el portal esta listo-dijo el peliblanco, Agumon llevaba varias manzanas en sus brazos-Kio ¿puedo llevarme estas manzanas?-con todas las manzanas que llevaba solo se podían ver los ojos de Agumon, Kio solo suspiro-si puedes, acercate al portal-dijo el joven de cabellos blancos levantándose de su silla mientras que Agumon se colocaba al lado de el, el peliblanco apretó la tecla”Enter” y un portal se abrio frente a a computadora que los absorvio, un portal se abrio en el cielo de aquel gran paisaje, Kio y Agumon al salir del portal tenían una vista panorámica-¿por que nos pasa esto a nosotros?-dijo el joven de cabellos blancos con una mirada floja mientras que a Agumon se le estaban cayendo las manzanas y intentaba agarrarlas en el aire-no no se vayan!no se vayan!-exclamaba el dinosaurio anaranjado, Agumon empezó a brillar-Agumon ultra Digilvolves a…MetalGreymon-Kio se subió en el casco metalico de MetalGreymon mientras agarraba las manzanas-estan todas las manzanas, es un gran árbol…-dijo el peliblanco mirando el gran árbol, MetalGreymon empezó aterrizar al lado del árbol, MetalGreymon aterrizo, Kio miro al joven y al Agumon de mayor tamaño.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Lun Mayo 27, 2013 12:38 pm

Samuel y Agumon comenzaban a soñar tranquilamente hasta sus oídos oyeron unos silbidos provenientes del cielo que eso los incomodo mucho en su siestas que fueron obligados abrir los parpados lentamente y vagamente observaron lo que era o quién era para la sorpresa de Samuel era un gran Metalgreymon muy parecido a Rizegreymon de su compañero… Agumon se inquieto mucho ante la presencia de su misma especie se sentía extraño y desconcertante pero ya el rato se le pasaba ya acostumbrándose.

-Uhm… No estoy adaptado para estar frente a un mismo especie Samuel, se siente raro… y aun tengo mucha hambre…-Comento ya recuperando consciencia y saliendo de su trance soñoliento, Samuel frotaba sus ojos y miro con más detalle el Peli-blanco.- Yo tampoco… Ya cuando estemos bien despiertos encontraremos comida Agumon… Me llamo Samuel y el es mi camarada Agumon ¿Quién son ustedes?-Pregunto con una vaga sonrisa y aun intentando salir de su medio trance de sueño.

Ambos compañeros bostezaban y se frotaban los ojos sin tomarle mucha importancia por el momento.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Jue Mayo 30, 2013 6:52 pm

*Kio salto en la mano de MetalGreymon y luego salto al piso, MetalGreymon empezó a brillar y volvió a ser Agumon-uff…esta forma cansa…ya tengo hambre-dijo el Dinosaurio anaranjado, el joven de cabellos blancos siguió mirando a aquel joven y Agumon de mayor tamaño-(no parecen malos…pero no puedo confiar en ellos todavía) me llamo Kio y el es mi amigo Agumon-pensó y dijo el peliblanco, sonrió y se rasco la cabeza-al parecer estaban durmiendo…creo que nuestra entrada los interrumpió jeje aunque fue inesperada-dijo riendo un poco el joven de cabellos blancos, Agumon miro al Agumon(de mayor tamaño) y lo apunto-¡se parece a mi y es mas grande que yo!-dijo el dinosaurio de anaranjado, el peliblanco miro las manzanas-vamos a compartir estas manzanas-se acerco a entregarle una manzana a Samuel y Agumon (de mayor tamaño), luego regreso hacia Agumon y le dio una manzana a la vez que él agarraba una manzana-¡esta rica!-dijo el Dinosaurio anaranjado, mientras que Kio al dar una mordida a su manzana miro al joven de gorra-¿y que hacen aquí? bueno…aparte de dormir-dijo Kio rascándose la cabeza.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Vie Mayo 31, 2013 6:32 am

Por último los dos compañeros se palmearon sus mejillas y agitaron sus cabezas reanimándose nuevamente sin sentir ni una pisca de sueño por lo tanto Samuel se quedo sorprendido por la reacción del Agumon del chico pelo-blanco, así que se quedo observando a su Agumon, el Agumon del peli-blanco fijándose en sus diferencias…, era cierto su Agumon poseía mas tamaño que el de peli-blanco y eso lo extraño mucho que se rasco la cabeza.

-Mmmmm… Creí que el de Masaru era el más grande significa que hay muchos tipos de Agumon.-Señalo un poco pensativo.- Cada día se aprende algo nuevo e interesante… Muchos yo de diversos tamaño.- Agumon vagando en sus pensamientos y le sobo la cabeza y su compañero señalo a Agumon de peli-blanco igualmente.- ¡Y tu eres más pequeño que yo!-Dijo impresionado o fingiendo.

Samuel al principio dudo si aceptar las manzanas pero recién se conocieran y podían ser buena personas o parecían así que acepto la manzana y le dijo a su Agumon que lo podía aceptar, así que lo agarro y dio un bocado a la manaza muy satisfecho y disfrutándolo, sonrió alegremente.- Delicioso, muchas gracias.- Agradeció mi Agumon.- Jugoso… Gracias. -También agradecí con una sonrisa tras dar un mordisco a mi manzana.-Y andamos de aventuras pero ver que este sitio era muy tranquilo no era mala, idea descansar y dormir un poco.- Respondió simplemente pero muy amable.- ¿Y ustedes?-Quiso saber Samuel.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Vie Mayo 31, 2013 7:01 pm

*Agumon termina de comerse la manzana-ñam ñam ¡estuvo rica!-dijo el Dinosaurio anaranjado, Kio miraba a Samuel- ya veo...aunque pensándolo bien este es un buen lugar para dormir-dijo el joven de cabellos blancos y termina de comerse la manzana, el peliblanco empieza a estirarse-waaa…de seguro ya recuperaste energía Agumon…Samuel quieres combatir conmigo(ese Agumon me da curiosidad)- Agumon abrió inmensamente los ojos-¡¿qué?! ¿yo? si tengo energía y estoy emocionado por pelear contra ese Agumon-dijo mostrando fuego en los ojos, Kio sonrió-a eso le llamo yo tener determinación-.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Sáb Jun 01, 2013 8:20 am

Me termino comerme la manzana y guardo el corazón de la manzana en mi gran mochila por si encuentro un lugar donde botarlo porque aquí no es bueno podía destruir su bella naturaleza pero escucho la petición de Kio me sorprende que lo diga como si nada pero bueno últimamente todos nos piden unas peleas y como negarlo.

-Jejeje… Supongo que ya recuperamos energía después de la siesta ¿Te sientes preparado Agumon?-Le pregunto animadamente con una gran energía de batalla.- ¡Siempre estoy preparado, para cualquier batalla y en cualquier cosa!-Dijo expresando sus ansias del combate a través de sus ojos.- Ese es el espíritu compañero…-Miro a Kio.

Primero miro nuestro entorno parecía un gran campo pero no podíamos involucrar este gran árbol, que por alguna extraña razón me hace familiar… Es mejor apartarnos para mejor espacio y así no dañar el lugar… No tanto.

-¿No quieren estar en un mejor campo más amplio? Aquí está este gran árbol y arbustos.-Le sugerí amablemente.- Si lo destruimos menos frutas y menos vida habrá en esta zona, ¿Prefieren combatir por nivel? Primero Campeón y luego Ultra o ¿Primero novato?-Sugirió emocionadamente mi compañero.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Vie Jun 07, 2013 7:50 pm

*Kio escucho las palabras de Samuel y asintió con la cabeza-estoy de acuerdo, vamos a un lugar más amplio, primero novato hasta el nivel ultra-dijo el joven de cabellos blancos, el peliblanco y Agumon caminaron hasta estar lo suficiente mente alejado del árbol además de que el campo era amplio y plano, Agumon empezó a flexionar sus brazos y a girarlos empezando a calentar los músculos-¡bien me siento con mucha energía!-dijo Agumon extendiendo sus brazos y flexionándolos haciendo una pose de pelea, Kio se alejo de Agumon y se cruzo de brazos mientras lo miraba, dirigió su mirada a Samuel y Agumon-cuando estes preparado, empezamos-.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Dom Jun 09, 2013 1:44 pm

Asintieron y comenzaron a seguir a Kio con su Agumon a medida que se acercaban a la parte amplia para el combate se fueron estirando su cuerpo eso era mas reconfortante para la pelea además de que durmieron con mayor razón, se deberán estirarse aunque Samuel no pude evitar bostezar y agito su cabeza, dándose palmadas en su mejilla para reaccionar. Agumon se estiraba con moviendo sus brazos de lado a lado, ya preparado y lleno de energía por empezar.

Llegando al campo de la pelea bien lejos del árbol y plantas, se pusieron firme en la batalla y mirando de manera desafiante a Kio y Agumon.

-Suerte que de seguro, esta batalla será divertido y entretenido.-Le dijo el chico al peli-blanco, Agumon puso el pulgar en alto al compañero de Kio.- ¡Den su mejor poder en la batalla!-Samuel rozo los botones azules de su Digivice 01 preparado, para mandar una estrategia no-verbal a Agumon para que no se dieran cuenta.-Corre en dirección al Agumon de Kio, da un salto y atacas con varios Flama bebe.-Y ahí envió activando la antena de color azul, parpadeante.

Recibiendo ese mensaje corre a gran velocidad hacia el Agumon de Kio, estando más o menos cerca da un gran salto y exclama.- ¡Flama bebe! ¡Flama Bebe! ¡Flama bebe!-Lanza 3 bolas de fuego a Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Sáb Jun 15, 2013 10:01 pm

*Kio sonrió-lo mismo digo-dijo el joven de cabellos blancos-¡eso ni tienes que decirlo!-dijo Agumon entusiasmado, el peliblanco vio aquella luz azul parpadeante -¿qué es eso?- mirando como Agumon(de mayor tamaño) empieza a correr, Agumon se quedo estático en pose de pelea, cuando Agumon vio que ya estaba cerca solo se quedo quieto, al verlo saltar y lanzar las bolas de fuego Agumon corrió hacia adelante cerrando aquella brecha que había entre ellos dos, Agumon queda debajo de Agumon(de mayor tamaño) -¡esta es mi oportunidad¡-Agumon salta y ataca con su garra derecha en el estomago de Agumon(de mayor tamaño).*
 
 
 
off:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Lun Jun 17, 2013 12:59 pm

El Agumon del peli-blanco esquivo las 3 Flamas Bebes de mi compañero recibiendo las garras del Agumon de Kio y cayendo al suelo herido pero resistiendo el dolor para ponerse en pie preparado para la siguiente estrategia. Agumon mira aun estando en el aire su otro Yo del Peli-blanco y aprovecho para acumular todo el fuego de su interior que su cabeza se hiso roja y luego…-¡Mega Flama Bebe!-Y expulsa una ráfaga de fuego.
 

Yo seguía observando la batalla preparada para ayudar a Agumon con unas estrategias No-Verbal pero echando un ojo a mi Digivice 01 viendo el Estatus de mi compañero… Aun sigue bien mi compañero.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Jue Jun 27, 2013 4:45 pm

*Kio miro al Agumon de Samuel-la misma táctica, Agumon se las arreglara-dijo el joven de cabellos blancos mirando a su amigo, Agumon estaba cayendo al suelo pero sin quitar la mirada a su oponente, una ráfaga de fuego venia hacia el, Agumon por un momento se sorprendió pero luego se relajo-¡Flama bebe!-exhalando una bola de fuego por su boca que impactaría con la ráfaga para detener parte del ataque, se creó una explosión Agumon se hirió un poco y una pequeña cortina de humo se había creado-¡Flama bebe!-exclamo quitando aquel pequeño silencio que se había producido mientras la bola de fuego traspasaba el humo y se dirigía a Agumon(de mayor tamaño) mientras que Kio sonreía-eso mismo hubiera hecho yo, hehe-.*

Flama bebe:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Sáb Jun 29, 2013 7:42 am

La ráfaga fue contra-ataca por una Flama bebe de nuestro oponente que se ha creado un gran humo esa táctica la hemos usado tantas veces podía venir una Flama bebe en cualquier momento, el joven escribo su Digivice 01 Antes de que venga un ataque no deseado.

-Dispara una Flama bebe.-Ordeno presionando el botón de envió mientras que la antena vuelve a parpadear de color celeste, mi compañero vio la Flama bebe de su oponente traspasando el gran muro de humo negro pero justo a tiempo para escupir una.-¡Flama bebe!-Y ambos flama bebe chocan creando más humo pero mi camarada planeo usar una roca grande a su lado, se pone delante de dicha roca y escupe otra.- ¡Flama bebe!-La bola de fuego choca contra la roca, que se sale volando traspasando él como un cañón en dirección al Agumon de Kio.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Mar Jul 09, 2013 8:10 pm

*Agumon solo veía aquel humo-ninguno de los dos sabe que va a hacer el otro, de todas maneras no puedo quedarme quieto a esperar, pero debo ser precavido -corre en curva(al lado del humo y asi esquiva los pedazos de roca ya que vienen de frente)-¡Flama bebe!¡Flama bebe!¡Flama bebe! -dispara 3 bolas de fuego verticalmente(al disparar las bolas de fuego verticalmente deberían llegar al centro del humo, donde esta tu Agumon), luego salta y rueda por el piso y se esconde detrás de una gran roca-eso debería derrotarlo -Kio mira a Agumon y sonríe-bien Agumon, tienes que asegurarte-.*

Flama bebe:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Miér Jul 10, 2013 7:00 am

Ya la estrategia fue a favor de Kio, su táctica resulto bien ya que las bolas de fuego le dieron directo a Agumon dejándolo mal herido, eso le dejo a Samuel sin opciones que alcanzar a la próxima etapa. Ya cuando el humo se disperse, ve a su amigo y se acerca a él para ayudarlo a levantarlo.

-Tengo que admitir… Jejeje…. Que son muy buenos en las estrategias.-Le confiesa con un tono normal y amistoso. Solo para que vean que no está enojado, o que la batalla le subió por la cabeza como le paso en la mayoría de los combates. Agumon cojeaba al levantarse, Samuel se fija en su Digivice 01 revisando el estado de Agumon, no se veía muy bien pero por lo menos podrá evolucionar.-¿Qué tal si alcanzamos al próximo nivel?-Les propone mientras concentra su energía al Digivice.-¿Tu qué dices Agumon?-Le pregunta primero, el asiente y ahí con su dispositivo expulsa esa energía que cubre todo el cuerpo del dinosaurio amarillo. Que luego evoluciona a un gigantesco dinosaurio muy musculoso, muy feroz, de grandes garras y un casco lleno de púas.- ¡GeoGreymon!-Exclama el digimon al terminar de evolucionar, primero esperaran a que Kio evolucione a Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Vie Jul 26, 2013 3:19 pm

*Agumon miro el humo que se dispersaba y cuando termino de dispersarse vio a su oponente herido-¡bien le di!-dijo con emoción el dinosaurio anaranjado cerrando los dedos de su mano, Kio sonreía a Agumon y luego miro Samuel junto con su compañero(Agumon mayor tamaño)-ojala que tu Agumon este bien, ustedes son buenos estrategas pero esto aun no termina-dice el joven de cabellos blancos sonriendo, Agumon camina hacia Kio, ambos miran el Digivice de Samuel y mira aquella energía que cubre a Agumon(de mayor tamaño), Kio mira sorprendido a Geogreymon -es..es genial-mira a Agumon-bueno Agumon es tu turno-dice sacando su Digivice y alzándolo en frente suyo, Agumon asiente-¡si!-el Digivice empieza a brillar-Agumon Digivolves a…¡Greymon!-Agumon brilla y toma la forma de un dinosaurio grande pero de un menor tamaño que GeoGreymon y con casco marron junto con tres cuernos(dos cuernos laterales y uno en frente), con rayas celestes en el cuerpo y franjas de color negro en sus cuernos laterales-bueno... la diferencia entre GeoGreymon y yo, es que él tiene espinas, franjas de color rojo, un cuerpo mas delgado y mas musculoso-Kio solo asiente-pero eso no hace la diferencia de que ambos podamos aplastar con nuestro pie a Kio-dice sonriendo el Dinosaurio anaranjado con rayas celestes mientras que Kio abre unos ojos inmensos, el peliblanco tose-bueno..que empiece la batalla-dice seriamente mientras mira con determinación a Samuel y a GeoGreymon, Greymon da un paso hacia adelante mirando seriamente a GeoGreymon-vamos…-.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Dom Jul 28, 2013 1:01 pm

El Agumon de Kio evoluciona a un Greymon la forma normal de un Greymon mientras que GeoGreymon es solo su sub-especie pero más poderoso pero no tenemos que confiarnos hay que demostrar lo mejor de lo mejor de nosotros, no sabemos cuáles estrategias posee cuando esta como Greymon.

-Tú eres más pequeño algo gordito… Debes ejercítate jeje…-Me reí también un poco del comentario de GeoGreymon.

-¡Ok! GeoGreymon dale con todo.-GeoGreymon corre a grandes zarpas dando un rápido giro para golepar bruscamente a Greymon con su cola y luego dar un salto atrás para soltar un.- ¡Mega Flama!-Soltando una gran bola de fuego en dirección a Greymon a gran velocidad.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Vie Sep 13, 2013 7:52 pm

*Greymon se coloca en posición de pelea y escucha el comentario de GeoGreymon a lo cual enarca una ceja-¿conoces la palabra piedad? en esta batalla la habrá-dijo Greymon sarcásticamente sonriendo, Kio tenia las mejillas infladas ya que intentaba no reírse respecto al comentario de GeoGreymon, el joven peliblanco tosió un poco y miro a Greymon-¡vamos Greymon!-el dinosaurio anaranjado empezó a caminar hacia GeoGreymon pero su oponente ya estaba empezando el ataque, Greymon flexiono bien las piernas para estar bien apegado al piso con sus pies y a la vez agarro la cola de GeoGreymon con sus garras apretando aquella cola con sus antebrazos y sus músculos para que no se moviera-¡ahora Greymon!-dijo el joven de cabellos blancos-¡si!¡Mega flama!-una gran bola de fuego salió expulsada de su boca para impactar con la espalda de GeoGreymon.*

Off:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Miér Sep 25, 2013 10:32 am

Escucharon el comentario sarcástico de Greymon aun así estuvieron preparados para el movimiento que ya vendrá, y el ataque de GeoGreymon no logro realizarse puesto que Greymon logro estar a espalda de GeoGreymon sujetándole de la cola. Su gran bola de fuego impacta en la espalda de mi compañero.

-¿Con que esa tenemos eh?-Comento mi compañero, giro fuertemente en su entorno puesto que Greymon aun no le suelta la cola y da un fuerte impulso hacia adelante esperando a que se soltara.

Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Kio Sáb Nov 16, 2013 5:04 pm

*-eso debe bastar para derribarlo-dijo Greymon pero no se percato de aquel movimiento y girando en el mismo eje de GeoGreymon fue lanzado a unos 4 metros cayendo de espaldas al piso-¡Greymon levántate!-y en ese momento un portal se abrió al lado de Kio-¿eh? ¿un portal?-dijo el peliblanco mirando aquel portal mientras que su Digivice empezó a sonar, al sacar su digivice en centro de este sale un holograma, el señor Gennai estaba presente-hola jovencito, tienes que dejar el Digimundo, un virus muy peligroso entrara-dijo el anciano, el joven de cabellos blancos estaba sorprendido-¿¡pero por que!?-el anciano dio media vuelta-solo haz caso, es por tu bien y por el bien del joven que esta alla con su Digimon-Kio mira el suelo-viejo…¿y que pasara contigo?-el señor Gennai levanta la mano señalando con su dedo pulgar hacia arriba-no te preocupes, estare bien- miro de reojo mientras sonreía-el joven de cabellos blancos empuño su mano derecha-esta bien…-giro y camino hacia Greymon-hay una emergencia, Greymon, tenemos que irnos al mundo humano-desde el piso, el Dinosaurio anaranjado con casco café y cuernos lo miro-¿por que? ¿y que pasara con la batalla?-el peliblanco solo suspiro y lo miro seriamente-un virus entrara atacar el Digimundo, y la batalla será por otro día-al finalizar sus palabras camino hacia Samuel mientras que Greymon regresaba a su etapa novato-te estaras preguntando por que Greymon volvió a su etapa  novato, un virus entrara en el Digimundo, asi que tenemos que ir al mundo humano, la batalla queda pendiente-diciendo estas palabras dio media vuelta y camino hacia el portal, el Dinosaurio anaranjado lo siguió mientras lo miraba, Kio caminaba seriamente hacia el portal-no dejare que le pase nada al Digimundo- dijo el joven de cabellos blancos y entro al portal junto con su amigo Agumon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Touya Sáb Nov 16, 2013 5:15 pm

Los compañeros se entusiasmaban poco a poco a medida que la batalla avanzaba, su plan fue exitosamente desarrollado, el Greymon fue expulsado a unos 4 metros de distancia sin levantarse y el joven pensó que tenia la batalla en la bolsa, y se quedo con la boca abierta viendo un portal abrirse de la nada frente a ellos creyendo que pasaría algo. Se preparan por una batalla y resulta que ese portal fue abierta para Kio cuando Sam escucho la breve explicación del peli-blanco, se relajo y sonrió.

-No te molestes, ve y haz lo que debas hacer, el Digimundo es más importante que una batalla para matar el tiempo.-Le responde mientras que su Geogreymon volvía a la etapa Rockie.-¡Suerte con tu misión y salva al Digimundo! ¡Si necesitas ayuda no dudes en decirnos! ¡Adiós!-Se despide el chico alegremente agitando su mano de lado a lado enérgicamente.

-Y espero terminar nuestro combate otro día.-Agrego y los compañeros se dan la vuelta marchándose.

OFF:

Tema Cerrado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los mismos Digimon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.