Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Keres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Keres

Mensaje por Keres el Sáb Mayo 25, 2013 3:26 pm

Nombre: Keres

Edad: 15 años (aparente mente)

Género: Femenino

Rango: Biohibrido (Niña oscura)

Personalidad:
Keres es una chica muy solitaria, prefiere mil veces estar sola que estar junto a alguna persona o digimon, odia que la molesten con trivialidades, odia al mundo humano, rechaza toda clase de sentimientos, amor, amistad, compasión, son sentimientos vacios para ella, su nacimiento fue solamente por egoísmo jamás conoció un poco de amor o compasión, ella fue engendrada para ser perfecta, por tanto como una maquina sus pensamientos son estrictamente lógicos, detesta toda clase de sentimientos pues su mente no logra comprenderlos, ella misma dice que no es capaz de tener ningún sentimiento, racional al extremo, es capaz de matar a una persona o digimon si los considera innecesarios, el odio que siente asía la raza humana la confunde pues no es algo lógico pues ella es un ser perfecto y no tiene por qué tener sentimientos, sin embargo el odio va mucho mas allá de su control, racional y fría Keres usa la logica para todo, en su banco de memoria tiene todos los datos sobre el mundo digital y el humano, cree firme mente que el ser humano es una enfremedad la cual tiene que ser erradicada del mundo, no considera a los digimon como sus iguales se siente superior a ellos, tiene un banco de datos acerca de los híbridos liberados en el mundo digital y el humano, a ellos los considera como su raza y cree que ellos son el futuro de la humanidad y todo aquel que se oponga tiene que ser erradicado, Keres tiene un cerebro digital el cual es capaz de comprender la mente humana, su sistema es capaz de fingir sentimientos casi a la perfección, esto le da una ventaja para convivir con el mundo entero su ser está diseñado para buscar la perfección, sin embargo su mente fue contaminada como ella dice con sentimientos humanos los cuales quiere desechar, su mente está en un constante conflicto con sus emociones humanas esto la convierte en un ser peligroso y sumamente inestable.

Keres odia que le ordenen, a pesar de ser una maquina en esencia su mente no tolera que le den una orden o traten de controlarla de alguna manera, libre y poderosa como el rayo Keres siempre se encuentra en constante movimiento, en su memoria fueron grabados todos los sucesos importantes en el mundo humano y digital así que conoce la historia del digimundo ala perfección así como la historia de la humanidad, según ella los híbridos son el futuro de ambos mundos pues son la ultima evolución de humanos y digimon, su lógica es perfecta según ella y no es algo que pueda negarse, según su lógica el ser humano tiene que ser extinguido del mundo para que los híbridos tomen el lugar en el mundo que les corresponde como los amos de ambos mundos, la confusión de su mente con los sentimientos humanos la convierten en alguien inestable, no sabe controlar estos sentimientos y a veces pasa de la euforia ala depresión, in capaz de mantener su lógica Keres busca la forma de desasearse de sus sentimientos para ser perfecta y de esta forma comenzar con sus planes de erradicar a la raza humana y lograr la supremacía digital.

Apariencia física:
Diseñada para ser perfecta las facciones de Keres son las optimas para un ser de su clase, de sexo femenino Keres tiene el cabello corto de color lavanda, sus ojos son de color rojo profundo con una eterna mirada fría en ellos, sus inexpresivo rostro es una de sus características mas notables, su boca es pequeña al igual que su nariz, su diseño interno es una verdadera maravilla contiene partes biológicas, androides y digitales por igual, su cerebro es una compleja computadora diseñada con una base en el cerebro humano, su cuerpo contiene partes metálicas en brazos, piernas y dorso, tiene la capacidad de reparar cualquier falla de su sistema, su traje es un avanzado organismo bilógico con base primaria en los digimon, este tiene la capacidad de cambiar su forma a la que Keres requiera, también tiene la capacidad de guardar complejas armas en el las cuales libera según sea conveniente, en su forma inactiva es una especia de masa gelatinosa y de color azul claro, este organismo no tiene mente propia y depende de un cuerpo para sobre vivir, en este caso el y Keres estan ligados genéticamente ambos son parte del otro, el diseño de Keres es tan perfecto que se puede decir que es casi una diosa, su inteligencia prodigiosa y su belleza la convierten en un ser bastante y casi angelical, Keres posee también una singular arma la cual se trata de un arpa diseñada solo y exclusivamente para ella, esta arpa esta echa de digizoid negro y sus cuerdas son increíble mente resistentes, Keres no suele usar esta arma pues con su fuerza física aumentada es muy capaz de defenderse por sí misma sin necesidad de su arma sin embargo si el enemigo es poderoso no dudara en sacar este poderoso instrumento, una vez que el arma a la que llama mime es liberada es posible que solo ella quede con vida.

Keres:



Gustos: Keres ama la perfección, le gusta que todo esté en orden y limpio, gusta de la música clásica y le encanta tocar el arpa, siempre está escuchando alguna obra de música clásica, tiene un gusto algo limitado pues su cuerpo no consume comida humana, para sobre vivir tiene que consumir datos digitales ósea digimon así que le gusta comer digimons en especial coromons y poyomons, siente un extraño placer cuando escucha gritar a sus víctimas por lo que alarga su agonía al extremo deleitándose con su sufrimiento y sus gritos como si se trataran de la más bella melodía, también gusta de la sangre aunque su cuerpo no consume comida tiene la capacidad de sentir sabores y el sabor que más le gusta es el de la sangre humana la cual la considera como un exquisito manjar.

Disgustos: siente un inusual desprecio por la raza humana, no tolera que traten de controlarla o que le digan que hacer, odia los espacios cerrados, detesta la música estridente como el rock o el metal, considera inferiores a los digimons en una escala no los odia sin embargo tampoco los aprecia, siente una singular aversión hacia el chocolate considerándolo una asquerosidad.

Digivice: Su digivice es el mismo traje el cual le permite usar su lira o arpa es un dispositivo de diseño único que se parece a los digivice de última generación con todos los adelantos solo que más sofisticado al grado de ser visto como un simple traje.

Digimon:

Dracumon:

Un Digimon travieso de la Área Oscura, si es por el bien de bromas toma incluso algunos riesgos sin pestañear. Una vez apostó su vida tratando de hacer garabatos en la cara de todas las Cuatro Bestias Sagradas, pero ... (no está claro si fue exitoso o no). A pesar de ser un Digimon Vampiro, recientemente se ha olvidado de chupar la sangre y al parecer ha estado tratando de sacar una broma a los Caballeros Reales. Los dos ojos malvados en las palmas de sus dos manos - los ojos de pesadilla - se dice que controlan el corazón de los que los ven directamente. Además, parece que tiene una técnica más como vampiro en el que utiliza sus colmillos para un ataque mordaz, Colmillo Muerto Viviente.

Ataques.
(no los encuentro]

Sangloupmon:

Un noble Digimon Lobo chupasangre. Es una especie de Digimon considerablmente antigua y se dice que ha sobrevivido desde el génesis del Digimundo. El DigiCore del Digimon cuya sangre haya sido chupada por Sangloupmon será drenado por completo, deteniendo funciones vitales y muriendo. Sangloupmon es capaz de moverse instantáneamente hacia diferentes lugares mientras corre por la Red, rompiendo la información en pequeños pedacitos a voluntad. Por esta razón se dice que es muy difícil capturar a Sangloupmon. Sus movimientos especiales son arrojar miles de cuchillos e instantáneamente ensartarlos desde su oponente (Stricker Blade), y deshacer sus propios datos y fundirlos en la sombra de su oponente (Black Mind).

Ataques:
(No los encontré)

Matadrmon:

Un Digimon chupasangre artista marcial que realiza una danza magnífica. Se dice que nació a partir de la base de datos de danza popular de un museo determinado, y que ha dominado los pasos únicas del "Bulldog". Utiliza su vestido revoloteando para engañar al oponente, y cuando el oponente baja la guardia de un vistazo en el paño de color, cae sobre ellos con las espadas innumerables almacenadas en sus brazos. Debido a que es un vampiro, no puede sobrevivir a menos que chupe la sangre de un Digimon, pero de no cualquiera, solo busca la sangre de Digimon fuertes y parece estar moviéndose constantemente de un lugar a otro. Sus movimientos especiales están desatando los estoques almacenados en sus brazos (Mil Flechas), y una fuerte patada extraída de su singular arte marcial, el "Bulldog" (Chouzetsu Rappashū).

Ataques:
(No los encontré)

Piemon:

De aspecto extraño y evasivo, es un Digimon Hombre Demonio que está completamente envuelto en el misterio. Como Digimon Hombre Demonio tiene muchas cualidades misteriosas, y ya que los Digimon Demonios y las especies de Muertos Vivientes son básicamente seres de otra realidad, sus verdaderas formas no se comprenden totalmente. Por lo que aparece, y el propósito de su existencia también son poco claros, y actualmente hay ningún medio para aclarar esas preguntas. Sin embargo, su punto fuerte es sin igual, y si por casualidad se tropieza con Piedmon, probablemente no será capaz de hacer nada más que maldecir su suerte. Su movimiento especial es una técnica ineludible en el que teletransporta a las cuatro espadas que atraviesan la "Caja Mágica" en su espalda, haciendo que ensarten a al oponente en el instante siguiente (Espadas del Triunfo).

Ataques:
(no los encontré bueno si pero estan todos en ingles y no les entiendo =P)

Chaos piemon:

ChaosPiedmon es un Digimon Tipo Hombre Demonio. Es una variación de Piedmon cuyos colores resaltantes son blanco y negro.

Ataques:
(No encontré mas datos)

Información adicional:
La mente de Keres está en un conflicto constante con sus emociones de las cuales quiere deshacerse, si traje es un organismo viviente unido a ella simbióticamente, su arpa también está unida a ella y solo ella puede tocarla, para calmar su mente toca su arpa,

Historia.
“Hago esta declaración esperando que si alguien escucha esta cinta comprenda el sufrimiento de un padre y comprenda por que hice lo que hice, comenzare diciéndoles que mi nombre es saito himaru, son profesor de genética y robótica aplicada de la universidad de Japón, hace algunos años conocí a mi esposa, ella era una mujer muy hermosa, la ame desde el primer momento en el que la vi, afortunadamente el destino nos sonrió u una hermosa mañana de otoño la hice mi esposa ante la ley de dios y los hombres, nuestra felicidad y amor dio frutos y a los 2 años de casados tuvimos una hija, una hermosa hija fruto de nuestro amor, pero el maldito destino intervino y se llevo a mi esposa pues no pudo soportar el parto, de esta forma yo me quede solo con el producto de nuestro amor, yo crie a mi hija con amor y cariño hasta la edad de 12 años, edad en la que cayó enferma víctima de una terrible leucemia, los doctores hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarla, hoy lo entiendo así pero en ese tiempo estaba furioso con ellos pues no veía ninguna mejora en la salud de mi hija, furioso y decepcionado me lleve a mi hija a mi laboratorio en contra de los deseos de los médicos, la estabilice y comencé a buscar una cura para su enfermedad, trate por 3 años de buscar una cura pero todos mis intentos fueron inútiles, mi hija estaba día con día peor y no sabia que hacer, escuche rumores sobre unos científicos que habían logrado la hibridación humano digimon, estas criaturas eran más resistentes que nosotros, tal vez esa sería la cura para mi hija, busque a estos científicos quienes me brindaron su total apoyo, con su ayuda diseñe un método en el cual mi hija podría curarse, que tonto fui al creerme dios, con ayuda de mis colegas sometí a mi hija al procedimiento mediante el cual la haría un digimon, sin embargo la debilidad de hija la hiso rechazar los implantes digimon pronto su cuerpo sucumbió ante la enfermedad, de bastado por la muerte de mi hija me negué a dejarla ir, pase día y noche sin comer perfeccionando un método para traerla de regreso, así perfeccione el método de clonación mediante el cual podría traer a mi hija de regreso, ciego de dolor quería que el nuevo cuerpo de mi hija fuera perfecto, use mi conocimiento en robótica para convertir el cuerpo de mi hija en un cybrog, una mescla de humano y maquita la cual sería inmune a las enfermedades humanas, usando todos mi conocimiento y años de estudio logre hacer que el cyber cuerpo de mi hija aceptara los implantes digimon, de esta forma mi hija seria perfecta, ella sería el ser perfecto hibrido entre humano, digimon y tecnologia, un ser muy por encima de la inteligencia humana, diseñe para ella un traje biológico el cual estaba diseñado solo para ella, también use mis conocimientos para crear un arma hermosa pero letal para ella, estaba cegado por la soberbia, pero este tipo de cosas no pasan desapercibidas para el resto del mundo y pronto las autoridades y el resto de la comunidad científica mundial se enteraron de mis experimentos, fui repudiado y obligado a esconder mi laboratorio por el temor de ser encarcelado antes de terminar a mi hija, logre ocultarme en las montañas en un laboratorio subterráneo pero las autoridades me encontraron, me arrestaron y hicieron explotar mi laboratorio para desaparecer todas las notas de mi trabajo, hoy me arrepiento de mis acciones y espero la muerte esperando que dios me perdone algún día, también espero que el laboratorio haiga sido destruido por completo pues en las profundidades de este mi computadora principal estaba escondida junto al vio tanque donde mi hija se desarrollaba.”

(Computadora principal)
Sistemas en línea, sujeto hibrido a salvo procedo a activar el sistema de respaldo, sujeto estable tiempo de despertar inexacto….

(narradora)
…al parecer la computadora seguía activada y logro salvar al Keres quien se encuentra en su capsula esperando ser liberada…

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Evangelion

Nombre original: Rei ayanami


*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keres

Mensaje por Alec Lightwood el Sáb Mayo 25, 2013 3:40 pm

Registra traje y arpa en armas inventadas, creo que también su cuerpo por lo de reparar fallas y partes mecanicas, especifica cuales ahi y ext. Busca los ataques de tus digis en wikimon, dma digidex o en otras fichas.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keres

Mensaje por Ruben el Vie Mayo 31, 2013 11:43 pm

Aceptado, despues te paso los ataques de los digimon, ya puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.