Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Kouta Doumoto EmptyVie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Kouta Doumoto EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Kouta Doumoto EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Kouta Doumoto EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Kouta Doumoto EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Kouta Doumoto EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Kouta Doumoto EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Kouta Doumoto EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Kouta Doumoto EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Kouta Doumoto EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Kouta Doumoto EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Kouta Doumoto EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Kouta Doumoto EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Kouta Doumoto EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Kouta Doumoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kouta Doumoto

Mensaje por Kouta Doumoto el Jue Mayo 23, 2013 7:28 pm

Nombre: Kouta Doumoto.

Edad: 10 años.

Género: Masculino.

Rango: Digimon Chronicle/D-Cyber.

Personalidad: Calmado, con un gran sentido de la aventura, hará todo lo que se proponga de proteger a cualquier ser vivo sin importar que a pesar de ser solo un humano pero sabe que contara con la ayuda de su gran compañero Dorumon, a veces es tímido al estar frente a un digimon sin ayuda pero consigue la forma de derrotarlo.

A veces es estratégico, se puede enojar al ver como su compañero actúa sin pensar, es alegre y muy amistoso.

Apariencia:
Kouta Doumoto 163687

Digivice x/Pendulum X:
Kouta Doumoto Pendulum_X_(K%C5%8Dta)_c
Considerado como el Digivice en Digimon Chronicle, sus funciones eran las de ver los estatus del Digimon compañero y controlar su nivel de Anticuerpos X. Además, el tamer podía escuchar los pensamientos de su Digimon a través del Digivice. Es llamado Digivice X en el juego de cartas. Otra de su función se activa cuando el tamer diga ``System X Activado´´ agitando el Digivice, permitiendo que su Digimon compañero use sus técnicas especiales.

Compañero:

Dodomon:
Kouta Doumoto Dodomon

Su cuerpo está cubierto del pelaje duro "Pelo "Mithril"". Manifiesta un carácter agresivo, desde el momento en el que nace, y a pesar de que sus colmillos aún no han crecido, abre su amplia boca e intimida totalmente a su enemigos como si fuera a morderlos. Por ello, hay muchos Digimon a los que consigue engañar por completo, pero aun así, es un Digimon extraño. Si un oponente se acerca, escupe "Chisana Tetsu Tsubu" de su boca.

Ataques:

♦Small Iron Beads:Ataca a un oponente que se acerca al escupir pequeñas bolas de hierro.

Dorimon:
Kouta Doumoto Dorimon
Un Digimon Menor que puede correr muy rápido, si va en línea recta. A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos para hacer algo de daño en sus ataques de embestida, aunque no puede girarse cuando va a gran velocidad. Su movimiento especial está arrojando un grano de hierro por la boca mientras se carga en la oponente (Gota de Metal).

Ataques:

♦Metal Drop: Lanza granos de hierro cuando se lanza al enemigo

Dorumon:
Kouta Doumoto Dorumon
Un Digimon Bestia que, debido a que tiene una interface antigua en su frente, se ha conjeturado que es un "Digimon prototipo" experimental de antes de que los Digimon fuesen descubiertos. La personalidad natural de las Especies de Combate Digimon se manifiesta particularmente fuerte en su interior, así que su instinto de combate es alto, y casi siempre se la pasa ladrando y gruñendo a todo, pero parece que fue domesticado por alguien que una vez mordió. La data que se dice que fue escondida en las partes más ocultas de su DigiCore, durante un experimento, es la potente data de la fuerza vital de una bestia legendaria, el "Dragón", y se dice que posee el potencial para convertirse en un poderoso Digimon.

Ataques:

♦Metal Cannon: Lanza bolas de hierro desde su boca.
♦Dash metal: Lanza bolas de hierro mientras corre.
♦Dino Tooth: Ataca con una daga hecha de Chrome Digizoid

1 Linea Evolutiva:
Dorugamon:
Kouta Doumoto Dorugamon
Un feroz Digimon Dragón Bestia que posee la disposición de una bestia y un dragón, es un peso pesado que la mayoría de Digimon huyen justo cuando ven su sombra. A pesar de que muestra que la ferocidad de una bestia salvaje a la hora de las batallas, también tiene la inteligencia de un dragón, y suele ser muy dócil. Debido a que tiene una interfaz de estilo antiguo en su frente, se ha conjeturado que es una evolución de un "Digimon prototipo".

Ataques:

♦Metal Power: Lanza una gran bola de metal.
♦Cannonball: Lanza bolas de metal mientras vuela.

Dorugreymon:
Kouta Doumoto Doruguremon
Un enorme Digimon Dragón Bestia cuya forma se libera a través de la interfaz en su frente por las potentes fuerzas de la vida-datos de la bestia legendaria, "Dragón", que dormía dentro de lo más profundo de su DigiCore, y que tiene el alias de "Enemigo Final". Con su estatura abrumadora que puede derribar cualquier Digimon indomable, e incluso los ataques de los "Soldados de Pesadilla" son desviados con un solo movimiento de su brazo. Es muy inteligente, y no revelará su existencia sin cuidado, por lo que incluso es difícil de detectar.

Ataques:

♦Metal Meteor:Dispara una bola de hierro de muy alta masa más de diez veces más grande que su cuerpo
♦Bloody Tower: Pincha a su oponente y luego regresa al cielo.

Dorugoramon:
Kouta Doumoto Dorugoramon
Dorugoramon es un Digimon imaginario nacido del "Ensueño de un DigiNúcleo". Gracias a la interfaz en su frente, incluso su propia creatividad de DigiNúcleo fue liberada milagrosamente, y ha evolucionado en su forma. Posiblemente porque naturalmente poseía las potentes fuerzas de la vida, los datos de la bestia legendaria, el "Dragón", dentro de su DigiNúcleo, la forma creada por su DigiNúcleo es un poderoso avatar de "Destrucción", y era una encarnación del "Enemigo Final".

Ataques:
♦Brave Metal: Concentra energía en sus manos y crea una esfera destructiva.
♦DOru Dinn: Libera una onda destructiva.

2 Línea Evolutiva:
Raptordramon:
Kouta Doumoto Raptordramon
Un Digimon Cyborg que se transformó de un Digimon salvaje que poseía un instinto depredador en una base para las modificaciones, a fin de que confiablemente alcanzara sus objetivos. Debido a la naturaleza feroz que posee es demasiado fuerte para su cuerpo orgánico de soportar, que ha sido remodelado con su correspondiente peso en puro Cromo Digizoide de metal, restringiendo su capacidad de movimiento. Sin embargo, si se dispone de salida de alta potencia y la capacidad de volar o no es debido en gran parte al cuerpo orgánico de los Digimon salvajes, antes de que fuera modificado. Aunque es pequeño, si libera gradualmente esas habilidades, que tiene la capacidad para llevar fácilmente hasta incluso un Digimon masivo en un solo golpe.

Ataques:
♦Desplome de Carga: Un ataque de asalto que hace que su armadura cambie de nitidez.
♦Emboscada de Crujido: Salta sobre el oponente para morder y desgarrar todos sus miembros con sus afilados dientes.

Grademon:
Kouta Doumoto Grademon
Un Digimon Guerrero con un par de espadas que es llamado el “Meteoro Dorado” debido a la forma en que entra en la vanguardia enemiga con resolución y valentía. Cuando usa sus “Souken GradAlpha” con su estilo de combate de espadas gemelas, se mueve a la velocidad de Dios al usar sus técnicas de espada, pero debido a la maldición que hay en sus espadas, le es imposible controlarse, y no puede luchar sin perder su cordura. Aunque su nivel de poder es, en términos generales, inferior, sus técnicas de espada sobrepasan incluso a las del Caballero Santo LordKnightmon de los Caballeros Reales, y el manto azul que lleva es una prueba del honor que le ha sido otorgado por sus logros en sus muchas batallas.

Ataques:
♦Cross Blade: Las rebanadas del enemigo con un ataque de alta velocidad usando espadas cruzadas.
♦Grade Slash: Utiliza sus espadas gemelas de tierras más altas para herir al oponente en la cabeza.

Alphamon:
Kouta Doumoto Alphamon
Uno de los Caballeros Reales del tipo Caballero Sagrado, el máximo sistema de seguridad de la red, del que se dice tiene trece miembros. Aunque es un Caballero Sagrado, se dice que para los Caballeros Sagrados es una fuerza de disuasión, y como no aparece en tiempos normales, incluso es llamado el "Ermitaño Solitario" con un ondulante manto azul, y es el Caballero Real que fue asignado al puesto llamado "el Asiento Vacío". En batalla, él posee la habilidad para el poder definitivo, "Alpha Inforce", que instantáneamente repite el pasado de una batalla, así que aunque los ataques de Alphamon solo duran un instante, en realidad no se sabe cuántos ataques ha liberado, y en teoría, solo se puede ver el último ataque que haya derribado al oponente. Puede expandir círculos mágicos de DigiLetras de sus manos que usa para atacar y defenderse.

Ataques:
♦Digitalize of Soul: Dispara haces de energía de color verde.
♦Seiken Gradalpha: Invoca a la legendaria espada de luz Seiken Gradalpha, materializándola a placer para atravesar a su oponente, definitivamente.



Alphamon Ouryuken:
Kouta Doumoto Alphamon_ouryuken
Una forma en la que Ouryumon logró una evolución milagrosa y se transformó en una espada, a través de la operación de un círculo mágico de DigiLetras que desplegó Alphamon. Ouryumon es la etapa Mega de un “Digimon Prototipo” experimental que perseguía un poder de pelea avanzado, y al convertirse en espada, todo el poder de pelea fue dedicado exclusivamente a sus ataques. Balancear la Ouryūken es blandir todo el poder contenido dentro de un Digimon Definitivo, así que no es una espada que pueda ser blandida por un Digimon ordinario, y no hay ningún Digimon ordinario que pueda aguantar su ataque.

Ataques:

♦Digitalizar del Alma: Dispara rayos de energía verde de sus manos.
♦Kyukyoku Senjin Ouryūken: Recorta el aire el envío rápido huelgas de viento al oponente o utiliza su espada para el combate cercano.

Historia:

Después de que Kouta apareciese en el Mundo Digital junto a su Digimon del Pendulum X, descubre que se están destruyendo a todos los Digimon que poseen el X-Antibody, y que su Dorumon posee, decide entonces ir entre las estaciones del pasado, presente y futuro para vencer a todos los que trataban de destruir a los Digimon X. Durante su recorrido se encuentran a otro tamer que los ayuda después en la batalla final contra la creación final de Yggdrasil para destruir a todos los Digimon, Death-X-Mon, y así destruirlo casi para siempre pero perdiendo a sus Digimon durante el combate.

Nombre del manga: Digimon Chronicles.

Fuentes: Wikimon.Net

*Digientelequia*
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Vincent el Vie Mayo 24, 2013 4:18 pm

¿A que te refieres con técnicas especiales?
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Kouta Doumoto el Vie Mayo 24, 2013 4:22 pm

Sus habilidades comunes como el metal canonn, dash metal y sus otros ataques de diferentes etapas evolutivas con sus ataques es como una forma de decir es como el d-cyber al usar un ataque lo agitan y su digimon usa una habilidad. Bueno a eso me refiero con el pendulum x.
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Vincent el Vie Mayo 24, 2013 4:27 pm

A ver, que igual que es que yo no te entiendo, no lo se. Osea que simplemente el digivice hace que tu digimon ataque con los ataques que has puesto en la descripción??
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Kouta Doumoto el Vie Mayo 24, 2013 4:29 pm

Si
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Vincent el Vie Mayo 24, 2013 4:30 pm

Pues vale. Entonces todo ok. En cuanto pases la prueba te pongo color y empiezas.
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Doumoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.