Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Len Tao - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Len Tao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Jue Mayo 23, 2013 2:01 pm

Vincent escribió:Ese ataque tuyo en particular esta denegado porque es una explosión y como explosión es bastante más difícil de evitar que un rayo por grande o rango que este tenga.

pero yo no he dicho nada de sea imposible de esquivar, se puede esquivar alejándote del rango vamos, me vas ha decir que un digimon de nivel mega no tienen velocidad para alejarse, aparte de que la mayoría de las técnicas que consisten en bolas de energía que explotan estas al explotar abarcan una gran rango por la explosión de la tecnica

Vincent escribió:
Voy al mio rimero pues eso porque es mio, ya que has visto bleach, sabrás que tite kubo se inventa lo que quiere y cuando quiere e igual que un cero destroza una ciudad luego impacta en Ichigo y solo le hace pupita. Igual pasa con esto

que ichigo lo resista no dice absolutamente nada, de hecho Ichigo se come varios clavos de Grimjow y un solo de esto destrozó un edificio de "las noches" si a ichigo le hace "pupita" es por la resistencia de de Ichigo es suficiente para aguantarlo, en bleach son City buster y resisten city buster, de la misma forma que en DBZ por ejemplo son planet buster y resisten planet buster

Vincent escribió:
es un cañonazo y hace mal, sin mas ni mas, no destruye ni desintegra a no ser que pille a un rookie, igual que todos los ataques del mundo.

lo mismo que mi ataque

Vincent escribió:
El resto de ataques, el de Chihiro esta aceptado pero ya le dije que debía definir mas el tamaño de las esferas, hasta que no lo haga ese ataque no podrá ser usado.

el tamaño no importa tanto como la potencia, por mucho que mi ataque sea una onda expansiva no hará ni la mitad de daño que haría un ataque con dicha potencia

Vincent escribió:
Los de Fary Tail sinceramente no recuerdo ni siquiera si yo mismo los modere.

lo que no quita que un moderador le ha dado el visto bueno y por tanto el ataque está permitido, ademas te has saltado el ataque Lunar el cual tu mismo has moderado y consiste en una lluvia de bolas de energía que explotan.

pd: ya he puesto a Chaosdramon
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Vincent Jue Mayo 23, 2013 2:32 pm

El gancho destructor de Chaosdramon si le quitas el virus pandemico ok, sino denegado.

Y por lo demás, el ataque de la explosión que literalmente dice ONDA EXPLOSIVA QUE DESTRUYE TODO A SU PASO pues sigue denegado.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 23, 2013 2:47 pm

hay una cosa que pasamos por alto señores, hablamos de digimon de nivel Hipercampeon, nivel Mega segun la traduccion, Wargreymon con su Fuerza de Gea puede arrasar un barrio de casa, Cherubymon libera una tormenta electrica RAYOS ablamos de velocidad de la luz ¿aparte de Magnamon que mas digimon alcanzan esa velocidad? Imperialdramon se movia a mach 2 o 3 si no recuerdo mal, ese ataque es inevadible para el 98% de los digimon, y machindramon tiene una puta explosion un ataque de area, no desintegra, no abre agujeros negros ni nada similar es una puta onda expansiva yo mismo tenga la Exclamacion de la luz en la cual se ve su enorme poder tanto que asta mi digimon queda dañadoy especifica daño critico con digimon tipo virus y con daño critico todo entienden que si no mata lo deja para el arrastre, tanto por culo se va a dar por que sea dificil de esquivar? Machinedramon es una puta montaña de acero es grande lento y torpe solo tiene mucha fuerza y mucha resitenia al igual que es dificil esquivar una onda explosiva es muy dificil fallar un ataque contra machinedramon
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Johno Battonage Jue Mayo 23, 2013 2:58 pm

Estoy de acuerdo con el punto de vista de Yoh, Machinedramon es un digimon de fuerza y no de velocidad, según terminos de gamer, lo llamamos "tank" o "tanque" en español. Pero hay que recordar que todos los seres del mismo nivel andan por el mismo rango de poder. Algunos son más fuertes, como en este caso de Machindramon o también de mi Dorugoramon, y otros más rápidos, como en el caso de un UlforceV-dramon. Lo que quiero decir son 2 cosas:

-Limitación de ese ataque
-Información de dónde sacó dicho ataque (no veo donde diga la fuente de información de Machinedramon)
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Jue Mayo 23, 2013 4:11 pm

Vincent escribió:El gancho destructor de Chaosdramon si le quitas el virus pandemico ok, sino denegado.

hecho

Vincent escribió:
Y por lo demás, el ataque de la explosión que literalmente dice ONDA EXPLOSIVA QUE DESTRUYE TODO A SU PASO pues sigue denegado.

y tu has permitido una tecnica que literalmente dice ENERGÍA PLANETARIA,joder es que por esa descripción debería ser tan poderoso como la genkidama que le tira Krilin a Vegeta, algo muuuuchisimo mas over que la onda explosiva y tu tecnica se basa en el CERO DE BLEACH, si lo dices por que dice que destruye todo a su paso, es una forma de hablar cualquier bomba hace eso, no quiere decir que todo lo que entre en contacto con la onda se desaotimce en el acto.

lo mires por donde lo mires mi tecnica es mucho menos over que las que te he puesto y menos over que otras que no he puesto por no hacer un tocho post

Johno Battonage escribió:
-Limitación de ese ataque
-Información de dónde sacó dicho ataque (no veo donde diga la fuente de información de Machinedramon)

-en algunos juegos es su ataque final así que imagino que un gran desgaste de energía y tiempo de preparación por no hablar de que no es útil de usar en equipo XD
-http://dma.wtw-x.net/dexmachinedra.shtml,no viene la descripción pero si el nombre de la tecnica.

pd: descubro que hay un You y otro con el aspecto de Hao XD
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 23, 2013 6:56 pm

Haber una cosa sobre el poder de un digimon, no todos los principiantes campeones megas o hiper tienen el mismo poder por el simple echo de el tipo de digimon que son, un Sukamon o un Numemon son muy debiles ya que solo saben tirar caca, un digimon principiante pude vencerles facilmente, pero no todos salamon por ejemplo o Gomamon son digimon de poco o escaso poder ofensivo, dos digimon de la misma especie, Agumon por poner un ejemplo facil, si siguen el mismo entrenamiento mismas pautas seran igual de poderosos, dos agumon que uno lleve un tipo de vida tranquilo y otro que se dedique a luchar seguramente al cabo de un tiempo si el mas tranki evoluciona a greymon y los enfretamos el luchador en principiante podria vencerlo eso se le llama crecimiento, como esto es un foro y no se puede controlar el seguimiento de los digimon respecto a combates y tipo de vida damos por echo que todos los digimon tienen el mismo poder los principiantes tiene una fuerza"X" los campeones una fuerza "Y" y etc etc.

Lo ataques, cada digimon tiene una forma de luchar al igual que Greymon tiene mucha fuerza y resistencia es como la mayoria de digimon grandes, lento y torpe, por otro lado tenemos a Turueimon por ejemplo, se centra en daño y velocidad (fuerza no es daño) es un digimon muy rapido carece de buena defensa, lo compensa con velocidad y tecnicas basadas en velocidad, carece de fuerza pues posee armas y ataque dañinos, si estos dos lucharan Greymon lo tumbaria 1 o 2 bolas de fuego, turu necesitaria mas de 10 o 15 ataques, el combate no se puede dar por ganado para nadie, porke turu piede esquivar y atacar 10, 20 o 30 veces a greymon es es rapido y grey es lento, pero a grey la basta con darle una vez para dejarlo tocado o K.O., Machinedramon carece de velocidad, es un goloso, es una puta diana con patas pero machisne tiene sus ventajas y desventajas, es lento, torpe, demasiado grande, su ataque mas basico que es el cañon de su espalda requiere unos segunos de cargas entre disparo y disparo pasa 1 o 2 seg, y respecto a si los ataques son de un juego o de la serie, si nos ponemos asi los digimon tienen UN unito ataque y algunos solo alguno un ataque especial...

PD: a ver si aparece una ana y me la frunjo XD
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Johno Battonage Jue Mayo 23, 2013 7:21 pm

Las fuente que tomamos oficialmente son Wikimon y DigiSoul

*Links de wikimon:

-Hopmon: http://wikimon.net/Hopmon
-Monodramon: http://wikimon.net/Monodramon
-Airdramon: http://wikimon.net/Airdramon
-Megadramon: http://wikimon.net/Megadramon
-Machinedramon/Mugendramon: http://wikimon.net/Mugendramon
-Chaosdramon: http://wikimon.net/Chaosdramon

*Links de Digisoul:

-Airdramon: http://digisoul.net/digianalyzer/info/Airdramon.html

PD: por cierto es Yoh, xD
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Jue Mayo 23, 2013 11:20 pm

Johno Battonage escribió:Las fuente que tomamos oficialmente son Wikimon

creía que las wikis estaban prohibidas

Johno Battonage escribió:
PD: por cierto es Yoh, xD

XD vaya, entre que son gemelos y me lo visten así pues no hay manera XD
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Vincent Vie Mayo 24, 2013 2:55 am

Ni me habia molestado en decirtelo porque me parecia obvio y parecias un tipo que se molesta en mirar las cosas, bueno, ¿qué tal si compensas el ataque con algun limitador o desventaja para ti?

Y lo de la energía planetaria, yo entiendo que extrae energía del planeta no que lo vaya a reventar.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Vie Mayo 24, 2013 3:19 am

Vincent escribió:Ni me habia molestado en decirtelo porque me parecia obvio y parecias un tipo que se molesta en mirar las cosas,

no entiendo a que te estas refiriendo

Vincent escribió:
bueno, ¿qué tal si compensas el ataque con algun limitador o desventaja para ti?

¿que consuma mucha energía y tarde en activarse estaría bien?

¿o que en vez de que lo tenga Machinedramon lo tenga Chaosdramon?

Vincent escribió:
Y lo de la energía planetaria, yo entiendo que extrae energía del planeta no que lo vaya a reventar.

yo tampoco he dicho nada de destruir el planeta he dicho que tiene mucha potencia, por lógica la fuente de energía es el planeta y por lógica el planeta tiene más energía que el cuerpo de Machinedramon, aun así me cuesta creer que por esa definición creas que no es tan potente cuando mi definición se la podríamos dar a cualquier bomba
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Johno Battonage Vie Mayo 24, 2013 5:22 am

Len Tao escribió:
Johno Battonage escribió:Las fuente que tomamos oficialmente son Wikimon

creía que las wikis estaban prohibidas

Las wikia.com están prohibidas, ya que esas son mucho más fáciles de modificar.

Len Tao escribió:
Johno Battonage escribió:
PD: por cierto es Yoh, xD

XD vaya, entre que son gemelos y me lo visten así pues no hay manera XD

A pesar de usar la imagen de Hao, Yoh y yo no tenemos rol de hermanos. (De hecho, aún no lo conozco On-Rol)
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Vincent Vie Mayo 24, 2013 5:43 am

La primera frase iba junto a la segundo, pero igualmente, por ejemplo, que lo tenga Chaosdramon en vez de Machinedramon, ya que su mejor ataques que es el misil con el virus, puesto que no te dejo el virus parece justo que tenga la bomba.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Vie Mayo 24, 2013 7:42 am

editado entonces

Johno Battonage escribió:

A pesar de usar la imagen de Hao, Yoh y yo no tenemos rol de hermanos. (De hecho, aún no lo conozco On-Rol)

ya ya, tu nombre me lo ha indicado, quería decir que físicamente os parecerías aunque no compartáis rol de hermanos, de hecho yo no soy el mismo Len
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yumi Vie Mayo 24, 2013 7:58 am

Haber, ignorando muchos comentarios vistos Len.

Día Catastrófico: Activa un mecanismo interno que emite una onda expansiva que destruye todo a su paso.

Limitalo ya que no puede tener alcance infinito. Si no lo limitas sera denegado. Por lo demas esta bien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Ficha de Len Tao - Página 1 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Vie Mayo 24, 2013 8:27 am

si no lo pone explícitamente es que lógicamente quiere decir que no tiene alcance infinito, si no fuera así, se deberían considerar que todas las técnicas de todo el foro tienen alcance infinito ya que no he visto ha nadie decir "no tiene alcance infinito"
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yumi Vie Mayo 24, 2013 8:55 am

Me da igual, pon un limite.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Ficha de Len Tao - Página 1 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Vie Mayo 24, 2013 9:01 am

-¿has leído lo que puesto? he dicho que no tiene alcance infinito, de hecho no se de donde sacas esa conclusión por que en la descripción no dice nada de alcance infinito.

-Vicent me ha autorizado la tecnica siempre que sea de Chaosdramon (aunque la tecnica es de Machinedramon) y ya lo he editado.

-a lo largo del tema he demostrado irrefutablemente que existen ataques de users autorizados por moderadores, tu incluida por cierto, las cuales son muuucho mas poderosas que la mía

pd: en serio sigo sin comprender que le veis de terrorífico a este ataque.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yumi Vie Mayo 24, 2013 9:07 am

No es que sea terrorifico ni nada. Es que si lanzas eso una vez tras otra nadie puede acercarse a ti. No s ecomo vas a usarlo ni nada, pero ten en cuenta que hay users que lo usan para fliparse. Se que no es infinito, lo lei. Pero si especificas hasta donde llega casi que mejor. No digo que valla a ser iportante o no, simplemente que lo especifiques para que quede aclarado.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Ficha de Len Tao - Página 1 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Len Tao Vie Mayo 24, 2013 9:11 am

vale, entiendo eso, no tengo buena noción de la distancia así que tal vez debas corregirme el alcance, eso si, ten en cuenta que que quien lo lanza mide unos 30 metros (creo, no tengo buena noción de la distancia XD)

editado
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Yumi Vie Mayo 24, 2013 9:16 am

vale, aceptado. Teniendo en cuenta el tamaño y demas esta bien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Ficha de Len Tao - Página 1 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Len Tao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.