Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Takeru "T.K." Takaishi  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Takeru "T.K." Takaishi  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Takeru "T.K." Takaishi  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Takeru "T.K." Takaishi  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Takeru "T.K." Takaishi  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Takeru "T.K." Takaishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takeru "T.K." Takaishi

Mensaje por Takeru Takaishi Sáb Mayo 18, 2013 5:41 pm



Ficha Personaje


  • Nombre Completo: Takeru Takaishi
  • Apodos: T.K.
  • Edad: 15 Años
  • Rango: Digimon Adventure
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje



Digivice:
Spoiler:

Compañero
: Patamon
Emblema: Esperanza
Spoiler:
Digi-Egg: Esperanza
Spoiler:
Ocupación: Estudiante
Parientes: Yamato Ishida (hermano), Hiroaki Ishida (padre), Natsuko Takaishi (madre),
Spoiler:
Spoiler:



Digimon



Bebé / Fresh: Poyomon
Spoiler:
Principiante / In Training  : Tokomon
Spoiler:
Infantil / Rookie: Patamon
Spoiler:
Adulto / Champion: Angemon
Spoiler:
Perfecto / Ultimate: MagnaAngemon
Spoiler:
Definitivo / Mega: Seraphimon
Spoiler:
Perfecto / Armor: Pegasusmon
Spoiler:
ADN / Fusión: Shakkoumon
Spoiler:


Descripción Física


Takaishi es algo más alto que el promedio para su edad, pero perfectamente acomodable a su personalidad. Su cabello es de un color rubio oscuro, y normalmente va tapado con una gorra café parecida a la de un pescador, o simplemente sin ningún accesorio en su cabeza. Siempre va consigo su mochila verde, donde lleva una botella con agua que cambia todos los días, ropa de repuesto. Su ropa consta de un chaleco verde claro con mangas amarillas, y encima de éste una chaqueta del mismo color pero más oscura, con unos bolsillos expandido en la parte del estómago. Tiene unos pequeños pantalones cortos que no tapan completamente sus piernas, pero así y todo se nota que son unos shorts que usa como pantalón, éstos son de color verdes. Unos calcetines blancos, y unas zapatillas blancas con detalles verde oscuro.



Descripción Psicológica


Takaishi es sin duda el ser más adorable en la faz de la tierra, o al menos eso deja ver. Es inteligente y bastante cariñoso, muy apegado a sus amigos y no duda un segundo en expresar sus sentimientos hacia los demás. Puede ser algo tímido, pero solo con algo que le exprese temor. Nunca llega con su esperanza baja, su fe sigue intacta en que todo puede salir bien si se lo propone, y nunca dejará una tarea hasta cumplirla. Le gusta subirle el ánimo a la gente, y no sólo lo intenta, debe lograrlo. Muy juguetón y muy confiable. Aborrece las mentiras, aunque puede usarlas si es a modo de juego. Pero, sabiendo que tiene sus sentimientos muy a flor de piel, es bastante sensible a los demás. Si alguien que habla con él no cuida sus palabras, puede causarle una gran tristeza, o un gran odio. No trata de caerle bien a la gente, pero tampoco le gusta caerle mal., por lo que si no logra una amistad, simplemente le deja, lo que no quiere decir que no habla con aquella persona jamás. Pero, tiene un extraño gusto por las personas que lo ignoran, haciéndose molesto para susodichos, queriendo captar su atención a cualquier modo. Puede ser también muy malvado, pero no en plan villano, si no que es absolutamente malvado cuando quiere matar hormigas o hacerle bromas a los demás.




Historia



Digimon Adventure

Takeru, con 8 años de edad, es el más joven de los siete Niños Elegidos que fueron enviados al mundo digimon durante el campamento de verano del 1 de agosto de 1999, hermano menor de Matt. Debido a su corta edad, T.K. parece ser el más sensible del grupo; los demás le ven siempre como un llorón y el que más tiene que ser protegido. Sin embargo, esto demuestra no ser más que una apariencia cuando T.K. muestra su resolución y su postura firme a lo largo de las series, siendo el menos dado a perder la esperanza -su emblema- y el menos dado a combates sin sentido, a diferencia de otros niños como Tai o su hermano Matt (cuando casi al final de adventure se da cuenta que T.K. está madurando). T.K. tiene una gran amistad con su digimon Patamon, quien le es extremadamente leal.


Al principio, T.K. no tiene un rol importante en el grupoo debido a la incapacidad de Patamon de digievolucionar. Sin embargo, la situación cambió en el episodio 13 cuando, después de que el resto de digimons del grupo hubiesen sido derrotados por un enemigo tal como Devimon, Patamon lograría realizarlo. Cuando Devimon se disponía a acabar con T.K. ante la impotencia de su digimon, la emoción de éste le permitió digievolucionar a Angemon, el cual absorbió el poder de los digivices de los niños para contrarrestar el poder extra de Devimon y acabó con él de un golpe, consumiendo su propia energía, lo cual le costó la vida y lo convirtió en un digihuevo. A pesar de la victoria final, T.K. quedó traumatizado por la pérdida temporal de su digimon y esto marcó su personalidad para el resto de la serie. Takeru cargó con el huevo hasta que eclosionó en Poyomon, y más tarde en Tokomon.


Más tarde, después de la descisión de todo el grupo de los Elegidos de separarse, T.K. y Tokomon se separaron debido a las intrigas de DemiDevimon, ya que Tokomon sospechaba de él. Sin embargo, después de evolucionar a Patamon, el digimon de T.K. ahuyentó a DemiDevimon y restableció su amistad con él.

De nuevo en el mundo de los humanos, T.K. y el resto del grupo buscaron al octavo miembro, que resultó ser Kari, la hermana menor de Tai, alguien a quien también Myotismon estaba buscando. T.K. y ella resultaron vitales para la derrota de Myotismon gracias a las formas angélicas de los digimons de ambos, Angemon y Angewomon, quienes lanzaron flechas de luz y esperanza a Tai y Matt para que Agumon y Gabumon pudieran digievolucionar al nivel hiper, WarGreymon y MetalGarurumon. Más adelante, Kari y Takeru formaron un estrecho lazo debido a ser los miembros más jóvenes del grupo y a la afinidad de sus digimons. Cuando Kari enferma, T.K. prometió a Tai que la protegería sin importar qué pasara.

En la lucha contra los Amos Oscuros, T.K. jugó un papel fundamental en la batalla contra Puppetmon, ya que fue secuestrado por éste e inducido en una aparentemente inocente trampa que éste le tendía; sin embargo, Takeru resultó lo suficientemente listo como para sabotear las herramientas de Puppetmon y salir de su casa, contribuyendo a su derrota. Más tarde, T.K. cobraría una importancia incluso mayor en el combate contra Piedmon, quien había convertido en llaveros a todos los miembros del grupo salvo él, Kari y Patamon. Intentando protegerles, Angemon luchó con él, sin éxito; sin embargo, en última instancia digievolucionó a MagnaAngemon y derrotó al malvado digimon. Luego, durante la batalla contra Apocalymon, T.K. y MagnaAngemon se unieron a Kari y Angewomon para derrotarle y terminar con la oscuridad. Finalmente, llegado el momento de partir al mundo real, Kari y T.K. intuyeron que de alguna manera volverían a ver a sus digimons algún día. En esta temporada, su seiyuu es Konishi Hiroko

En Mayo del 2000, T.K. entra al Mundo Digital y sacrifica el poder de su Emblema para liberar a las Cuatro Bestias Sagradas. Como resultado, Patamon pierde el poder para convertirse en MagnaAngemon.

Digimon Adventure 02

Tres años después de los eventos sucedidos en la primera temporada,T.K. se muda a Odaiba con su madre y es transferido a una nueva escuela, en la que queda en la misma clase que Kari y un nuevo amigo llamado Davis. Los tres, acompañados por Tai, van al mundo digital al sentir la llamada de Agumon, Patamon y Gatomon, con los que se reencuentran después de tanto tiempo. Sin embargo, hallan que ahora el mundo digimon está dominado con mano de hierro por un chico humano que se hace llamar "Digimon Emperador", y que ellos tres forman parte de la siguiente generación de Niños Elegidos, cuya misión es destronar al emperador para liberar a los habitantes del mundo. Tras comprobar que las digievoluciones comunes están restringidas por un sistema por el que el emperador controla a los digimons, se revela una nueva forma de evolución llamada "Digihuevo Evolución". Durante el episodio 3, T.K., Kari y otro nuevo miembro, Cody, son acorralados por las huestes de Digimon Emperador, tras lo cuál encuentran los Digihuevos de la Luz y la Esperanza y consiguen hacer que Patamon y Gatomon evolucionen en Pegasusmon y Nefertimon para derrotarles. A partir de ese momento, los digivices de T.K. y Kari cambian y adoptan el nuevo modelo, similar al de sus nuevos compañeros Davis, Cody y Yolei.


Con el tiempo, T.K. va perfilando su rol en el nuevo grupo, formando un binomio con Davis similar al de su hermano Matt con Tai: mientras que Davis es impulsivo y temerario, Takeru es frío y racional, produciéndose algunas luchas entre ellos a causa de sus diferencias. El hecho de que Davis esté enamorado de Kari, quien mantiene una relación profunda e íntima con T.K., no mejora la situación, pero con el paso del tiempo consiguen reafirmar la amistad entre ambos. De modo similar al grupo anterior, los digimons de T.K. y Kari posen una conexión especial y luchan en pareja, si bien la nueva digievolución produce que sus papeles en el grupo no vuelvan a ser los mismos que siempre.

En el capítulo 7 Kari queda atrapada en el digimundo, tras lo que Davis inmediatemente culpa a T.K. A pesar de ser defendido por Yolei y Cody, T.K. lo admite y va con Davis a rescatar a Kari. Durante todo el capítulo, Davis recurre a intentos cada vez menos acertados para intentar que Takeru se vaya y así poder acaparar la importancia del rescate de Kari, pero T.K., sereno, le descubre y afirma que los dos deben ir. En este capítulo ocurre la primera aparición de Angemon, aunque la influencia de una Torre Oscura dentro de la cúpula en la que se hallaba Kari le hace regresar al estado de Patamon.

En el episodio 13, T.K. cobra un rol de importancia cuando Kari comenzó a tener visiones de un extraño lugar llamado el Mar oscuro. A pesar de los deseos de Takeru de ayudarle, Kari se mostró decaída al no tener a su hermano para ayudarla, lo que decepcionó a T.K. Sin embargo, después de la desaparición de la muchacha, T.K. consigue atravesar la barrera entre los mundos con Patamon y Gatomon para acceder a la dimensión e ir a buscarla. Finalmente, y después de extraños descubrimientos, T.K. y Kari abandonan el lugar, habiendo recuperado la confianza y afianzado su relación.


Más adelante, Takeru se infiltró en la base de Digimon Emperador junto con Cody para liberar a los digimons que se encontraban prisioneros. En las celdas Takeru pudo presenciar cómo el emperador utilizaba los datos de Devimon para formar a Kimeramon, lo que llenó de fría ira al chico al recordar el sacrificio de Angemon para salvar a todos sus compañeros del ser cuyos datos el emperador estaba usando, y cómo se sintió al ver morir a su propio digimon. Asqueado ante la forma tan insentata por la que Digimon Emperador manipulaba en la oscuridad, T.K. dejó a Cody y deambuló por la base hasta encontrar al emperador, con Kimeramon ya liberado en el exterior. Una vez cara a cara, T.K. hizo notar al tirano su inmadurez y su comportamiento infantil, advirtiéndole de las consecuencias que le traerían sus acciones; pero el emperador, cada vez más enfurecido y sin querer oír más, golpeó a T.K. con su látigo, lo que obtuvo como respuesta una serena y fría observación por parte del Elegido. Tras derribar al emperador con un derechazo, T.K. prolongó la contienda durante unos instantes más -con una breve lucha entre Patamon y Wormmon-, pero prefirió ir a ayudar a sus amigos, no sin antes decir al emperador que continuarían su lucha en otro momento. Tras la derrota de Digimon Emperador, T.K. es el primero en mostrar preocupación ante la posibilidad de un nuevo enemigo, pues de lo contrario no podrían seguir yendo al mundo digital. Kari y Gatomon se muestran de acuerdo con esto, pero no consiguien descubrir la verdad hasta mucho más tarde.

Cuando la misión de los Niños Elegidos deriva en la protección de las Piedras Sagradas, amenazadas por el desquiciado BlackWarGreymon para conseguir la oportunidad de enfrentarse a Azulongmon, T.K. se mostró indignado al ver como el digimon oscuro destruía las piedras y el equilibrio del mundo sólo para satisfacer su deseo de luchar. Después de la destrucción de la cuarta Piedra Sagrada, T.K. vuelve a su personalidad sombría y concluye en enfrentarse a BlackWarGreymon con todo su poder, inquietando a sus compañeros con su resolución y preocupando a Kari, quien ya conocía la postura de T.K. hacia los poderes oscuros. Cuando BlackWarGreymon se disponía a destruir la siguiente Piedra Sagrada mientras Paildramon y Silphymon contenían a Arukenimon y Mummymon, T.K. y Cody enviaron a Angemon y Ankylomon contra él, los cuales fueron rápidamente reducidos; sin embargo, ver a Angemon siendo golpeado por el digimon oscuro resultó la gota que colmaba el vaso para T.K. y logró, inconscientemente, activar los poderes de la piedra para que Angemon digievolucionase en MagnaAngemon. El digimon arcángel dominó a BlackWarGreymon y se dispuso a acabar con él, pero su oponente logró destruir la piedra y MagnaAngemon perdió su poder, volviendo a ser Patamon.

Finalmente, durante la protección de la última Piedra Sagrada en el barrio chino del mundo digital, la motivación de Takeru y Cody produjo que sus digimons lograsen la ADN digievolución, permitiendo la aparición de Shakkoumon para a la derrota de BlackWarGreymon. Tras la aparición del colosal Azulongmon, éste proclamó que los poderes de la Luz y la Esperanza son diferentes a los demás y que tenían el deber de proteger la luz para que no desapareciese del corazón de las personas, haciendo hincapié en la presencia de Kari y T.K. entre los Elegidos.


Más tarde, T.K. y Tai viajaron a Francia para destruir la Torre Oscura construida allí y enviar de nuevo al mundo digital a los digimons salvajes que rondaban por la zona. Junto con Michael, el abuelo de T.K., Tai y él liberaron a Catherine y Floramon, rehenes de los hermanos Mamemon, y lucharon contra Giromon y otros digimons para cumplir la misión. Tras la batalla, volvieron a Japón, donde T.K. descubrió por boca de su madre que la aparición de las Torres se debía a la presencia de un misterioso humano. Posteriormente, durante la batalla contra las fuerzas de Daemon, Takeru y Kari ayudaron a Ken a abrir una puerta al Mar Oscuro para enviar allí a su antagonista, lo que se consiguió con ayuda de Imperialdramon .


En la batalla final con su viejo enemigo MaloMyotismon, T.K. no perdió la esperanza, pero aún así fue atrapado por la ilusión del digimon oscuro, en la que aparecía en una cena familiar con toda su familia reunida de nuevo. Sin embargo, consiguió salir de la ilusión gracias a Davis e hizo aparecer a varias de las evoluciones de Patamon para derrotar a MaloMyotismon junto con todos los demás.

En el epílogo de Adventure 02, T.K. aparece muchos años después, habiéndose convertido en un renombrado escritor con un hijo. Su última aparición es cuando va, junto con todos los antiguos Niños Elegidos, a despedir a su hijos a una nueva aventura en el Mundo Digital.


Fuentes: http://es.digimon.wikia.com (Historia y Ataques)

Copyright © All rights reserved
Takeru Takaishi
Takeru Takaishi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
2118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.