Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Cornelius y Demidevimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cornelius y Demidevimon

Mensaje por Cornelius el Miér Mayo 08, 2013 12:00 am

Nombre: Cornelius / Cronos.
Edad: 17
Género: Masculino
Rango: Adventure (Dark)
Personalidad: Es ambigua, unos dirán que es reservada y siniestra, otros distante y fría y algunos dirán que apasionada y misterioso. Por naturaleza su carácter es silencioso, pero cambiante. Esta capacidad innata de mutabilidad y cambio, de adaptación a situaciones y personas, que ha estado también muy potenciada por sus constantes viajes, le ha servido para ser muy apreciado por sus dotes diplomáticos. Inteligente, culto y refinado, disfruta con los pequeños placeres y las reuniones sociales, aunque su verdadera pasión apenas es conocida por su compañero Digimon.
Apariencia fisica:.
Spoiler:

Gustos:
• El caos.
• La Luna
• La oscuridad y la noche.

Disgustos:

• La Hipocresía.
• Los amaneceres.
• La oscuridad y la noche.
Digivice, Emblema y Digimon.
Spoiler:
Digivice: Es un modelo de la primera generación de color oscuro. Y cuando brilla destillan colores plateados. En la fase Perfecto pasa de tonalidad plateada y su brillo es negro. De la misma forma sucede cuando cambia a la etapa definitiva que es rojizo y lanza un mescla de rayos de colores plateados con negro

Emblema: Oscuridad.
Color: Blanco.
Forma: Una media Luna.
Porta etiqueta y collar: Plateado con decoraciones en rojo en forma de espiral.
Dueño: Cornelius.

Significado del emblema: Su símbolo parece ser un brillo o resplandor de luz y representa la muerte y la oscuridad para guiar a los Digimon para que se revelen. Estaba en manos de Demedivimon. El cual nunca ha sido usado. Es considerado como uno de los emblemas más caóticos y maligno que existe, ya que su principal función es eliminar todo rastro de luz.
Habilidad: Su habilidad especial se activa ante un ataque de gran riesgo o peligro. En ese instante el emblema brillará y centrará todo su poder en provocar oscuridad de ante todo rastro de luz... Esto producirá que el ataque enviado sea "oscuro", fortaleciendo todo ataque de tipo virus. En caso de ser un ataque físico le dará más rapidez y probidad que acierte.

Capacidad: El número máximo de usos de esta habilidad está limitada a uno cada cuatro turnos, si bien serán fortalecidos todos los ataques dirigidos producidos por el digimon en ese momento. También resta vitalidad al mismo, si es usado más de tres veces.

Su alcance es equivalente al nivel del digimon o menor, por lo que solo incrementara ataques de su nivel, en el caso de ser un ataque por encima de la forma del digimon el mismo continuará sin alterarse.

Digimon.

Digihuevo: Desconocido

Nivel: Bebe y Bebe II son desconcidas.

Demidevimon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Infantil
Tipo: Virus.
Forma: Murciélago
Familia: Soldados de Pesadilla y Área Oscura.
Ataques:
• Demi Dardos: Aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente.
• Susurro del Diablo: Hipnotiza a sus oponentes y les hace caer en un sueño profundo a través de ondas emanadas de sus ojos.
• Aleteo de Murciélago: Golpea al enemigo con sus alas.

Devimon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Adulto.
Tipo: Virus.
Forma: Hombre alado, asociado a un ángel caído.
Familia: Soldados de Pesadilla y Área Oscura.
Ataques:
• Garra Mortal/Toque de la Maldad: Con un solo toque de su enorme garra es capaz de controlar a sus enemigos con el poder del mal o de destrozarlos aplastando sus corazones con el poder de la oscuridad.
• Viento Endemoniado: Crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el más pequeño toque.
•Mano Infernal
•Contrato Infernal:
•Uña Mortal

Myotismon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Perfecto.
Tipo: Virus.
Forma: Vampiro clásico con mascara, asociado a un ángel caído.
Familia: Área Oscura.
Ataques:
• Corriente Sangrienta/Látigo Sangriento: Golpea al enemigo con un rayo de gas ácido de color rojo sangre como si fuera un látigo y le roba sus datos.
• Pesadilla Nocturna/Ala Espeluznante: Myotismon abre su capa y de esta emana una bandada de murciélagos que siguen las órdenes de Myotismon y van directos a su oponente pudiendo destruirlo o dejarlo ciego.
• Grito de Muerte/Grito de la Muerte: Lanza una onda de energía que al impactar en el enemigo lo petrifica y lo deja en un estado similar al coma.
• Onda de Pesadilla: Emite una onda oscura que hipnotiza al enemigo, amplificando sus dudas y lo termina llevando a la locura.

VenomMyotismon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Definitivo
Tipo: Virus.
Forma: Es asociada con la figura de la Segunda Bestia de la Revelación.
Familia: Soldados de Pesadilla .
Ataques:
Infección de Veneno: Inyecta un virus informático destructivo dentro del cuerpo del enemigo a través de dos rayos malignos de apariencia multicolor de sus ojos, interrumpiendo sus datos de configuración y terminando con todas sus funciones.
•Tirano Salvaje: Ataca con sus largos y monstruosos brazos.
•Infierno: Lanza abrasadoras llamas de su boca.
•Llama del Caos: Dispara un rayo blanco de los ojos en su vientre

Información adicional:
• Su Nick en foros e internet es Cronos.
• Le gusta leer comics.

Historia: Nace en una familia normal en los países nórticos, sin demasiados problemas. Su vida transcurrió como la de cualquier persona, asistiendo a la escuela y graduándose en ella. Cuando finaliza sus estudios comienza a recorrer el mundo, sin tomar las consecuencias de sus actos y de sus deseos se comienza a crear un digihuevo con la base de datos de los virus y el emblema de la oscuridad, que aparece cercano del digihuevo en el digimuno y un digivice oscuro. Formando parte de los niños elegidos con emblemas de sentimientos nacidos de los malos sentimientos.

Muchos de los digihuevos de los niños elegidos crecieron juntos, pero este oscuro huevo no. Al nacer salió un digimon bebe de extraño aspecto que ya pronunciaba el nombre de su camarada y con el ansía de buscarlo, digievolucioando en cada una de sus faceta hasta llegar ser Demedivimon el cual comienza a olvidar a su camarada y extraviar el digivice. El dispositivo de alguna forma traspasa la barrera digital y aparece en la mochila de Cornelius, la cual siempre lleva a cada viaje que realizaba. Su emblema por otra parte siempre lo tuvo puesto en el cuello de Demedivimon.
Estando Cornelius navegando por la wed con el apodo de “Cronos” ingresa algunos códigos y su pantalla comienza a ver códigos vinarias de la cual sale Demedivimon de la pantalla de la laptop. -¿Quién eres?- Pregunto el joven algo asustado y buscando algo en su cuarto con que defenderse. –Yo soy Demedivimon. Un digimon que te estaba buscando, tu eres el elegido para portar el emblema de la oscuridad. – Le comenta sin estar seguro que fuera él, ya que había olvidado algunas cosas. Ante la presencia del emblema el dispositivo brilla dentro del interior de su mochila que impacta en aquel digimon.

-Y ese rayo ¿Qué es? ¿Dmedivimon estas bien?- cuestiona y se le acerca, sacando aquello que había causado el brillo y tomando el digiemblema, el cual comienza a brillar lanzando un color blanco. Poco a poco un portal se comienza abrir y su cuerpo es transportado al digimundo.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Del personaje es Alone de Hades, del caballero del zodiaco “Lost Canvas”

Nombre original:
(ハーデス Hādesu?) Que quiere decir Hades.

Digientelequia
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad User :
27

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cornelius y Demidevimon

Mensaje por Ruben el Jue Mayo 09, 2013 7:32 pm

puedes empezar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.