Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 24, 2013 12:38 pm

Conseguí cogerle por el cuello, y tras eso, tiré de él para mejorar el agarre y lo volvía a empujar hacia abajo, hasta estamparlo contra el suelo, con un enorme torrente de adrenalina que hacia que me emocionara la sola idea de hacer pedazos a ese digimon. Aeirmon era un digimon cruel y sediento de sangre, y yo adoptaba esa misma persobalidad al transformarme (aunque con ligeras variaciones que me hacían ser yo, es decir, mi personalidad no variaba del todo). Una vez en el suelo, me coloqué sobre él, poniendo un pie sobre su pecho en actitud arrogante. Le sonreí ampliamente, de manera malvada.

Sin embargo, el cuerpo de Gundramon brilló, y aumentó de tamaño. Fruncí el ceño y gruñí, apretando con más fuerza su cuello. Cuando ya casi terminaba de evolucionar, me di cuenta de que su poder no era como el mío; no llegaba al poder de un mega. Me reí, y saqué la lengua, como burlándome de él.

- Aunque evoluciones, no va a cambiar nada...-murmuré, pisando con el otro pie su cola para que no pudiera moverla-. Wind Servant...

La corriente de aire surgió en la mano que tenía libre. Miré malévolamente al digimon que tenía debajo de mí y sujeté su puño con la primera garra, liberándola de su cuello y clavándole al mismo tiempo las adiladas uñas de chrome negro. Después, agarré alcé el brazo que llevaba la corriente.

- ¡Observa, humano, cómo elimino a tu compañero!

Dejé caer rápidamente el mismo brazo, y este llevó a la corriente, raudo, contra el pecho del digimon, clavándolo en su vientre donde no poseía armadura, como si fuera una espada.

OFF:
Perdón la demora, me enteré hoy que ya habían posteado ._. Si quereis mirar el ataque, dadle a la cita de "Estas conmigo o contra mi", os llevara directamente a mi ficha ^^.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Miér Jun 26, 2013 8:44 pm

Veemon y yo seguíamos caminando por aquel lugar de horrendo paisaje, con demasiad desesperación de no saber que hacer y como salir de allí.

-¡Ya estoy más que harto Veemon, quiero salir de ésta cosa!- Grité demasiado desesperado y agobiado mientras me arrodillé y comencé a golpear el suelo de desesperación.

-Dansher, por favor tranquilízate, ya veremos la forma de salir de aquí, ya verás- Dijo Veemon en un tono tranquilo y dandome palmaditas en mí espalda mientras me veía con una sonrisa.

-Está bien Veemon, tienes razón, no debí de desesperarme de esa manera- Le contesté a mí compañero con una sonrisa y un poco más tranquilo. En eso Veemon y yo observamos que un digimon con apariencia de demonio apareció cerca de nosotros y le miramos -Es un Phelesmon- Comentó Veemon.

De repente, aquel digimon demonio hizo un rugido terrible que hizo que Veemon y yo nos taparamos los oídos, debido a que nos ensordecía -Maldita sea- Pensaba y para enfrentar a ese digimon rápidamente usé una carta que saqué de mí bolsillo -Cambio de Carta: Matrix Digivolution- Y Veemon digievolucionó a -AeroVeedramon-. Phelesmon era un digimon de Nivel Ultra, no veía la necesidad de hacer la Mega en éstos momentos.

AeroVeedramon y yo estábamos ensordecidos por el rugido del digimon, pero al menos el ya sabía que debía de hacer aunque no me escuchase, Veemon ya era un digimon fuerte, no necesitaba que yo le diese órdenes.

-Hoja V-Wing- Y AeroVeedramon lanzó un ataque que salió de sus alas hacía aquel digimon demonio.

OFF:

Hoja V-Wing: Vuela en el aire y dispara una ráfaga de calor en la forma de una V de cada ala. 
Matrix Digivolution: Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última).

Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Jue Jun 27, 2013 6:32 pm

Me lance sobre lo que quedaba del último bloque de hielo que creo Lopmon, ya nada importaba, seguro que Tagiru habría muerto de desangrado para este momento, cerré mis ojos para darle unos segundos de silencios a las tres o seis amistades que había perdido ese mismo día: Tagiru, Gumdra, Yukimi, Zayyn, Flamita y Dan.

-¡Fary! ¡Fary!-Lopmon me estaba molestando en mi momento de luto, me levante para gritarle algo cuando veo a Tagiru enfrente nuestro, Lopmon concentro su mirada en el Digimon de fuego que se preparaba prendiéndose fuego sin que yo lo notase-Grrrrr-la voz de Lopmon era baja pero de furia.

-¿Tagiru? ¿Cómo has sobrevivido?-un extraño Digimon de fuego estaba junto a él, seguro era uno de sus cuantos Digimons capturados-No importa mientras sigas aun con vida todo está bien-.

Mire a Lopmon alegre pero este tenía una cara de enojo y me dijo-Prepara el D-Cyber, éste no es Tag-el Digimon de fuego se avecino a Lopmon y éste le contesto-¡Dash Twister!-Lopmon le dio un gran golpe a ese Digimon quemándose la mano por el fuego que lo rodeaba-¡Ah, maldito FlameWizardmon!-esto era cada vez más raro para mi, no sabia que hacer pero ellos nos habían atacado y eso tanto para Tag como para mi significaba algo ¡COMBATE!.

-Lopmon estrategia tornado-agite el D-Cyber y de repente Lopmon empezó a girar sobre si mismo creando un pequeño tornado-Sigue así y el tornado acabara con el oxigeno y así con el fuego-.

off:
Samuel para los próximos lugares tienes permitido usar a Gumdramon pero no su Chou Shinka -_- menos mal que quedamos en que las uses en la final.

Dash Twister: Golpea al enemigo.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Lun Jul 01, 2013 8:26 am

Con Zayyn…

Arresterdramon no pudo resistir el ataque de la peli-roja fue un movimiento potente y directo. Que cae al suelo rendido con la respiración entrecortadamente sin poder mover ningún musculo, Tagiru se quedo mudo ante el cuerpo de su amigo muy mal herido y se arrodilla junto a él, preocupadamente y mira con odio a la peli-roja. Quiso pegarle con todo lo que tiene pero no podía hacerlo, es transparente o cree él, y solo un movimiento lo acabaría si fuera real.

-G-Ganaste esta vez… ¡Veras que la próxima vez, te daremos tu merecido mejores ataques que los tuyos! ¡Vengare este día, y te destrozaremos!-Le digo con voz fuerte por la furia de ser derrotado y a la vez triste por ver a su amigo en ese estado.

Detrás de Tagiru, aparece la imagen de un ojo que indicaba que ese era la puerta a otra parte de Sephirotmon. Mientras tanto Tagiru mete a su digimon herido a su Xros Loader para que reposara y que se curara de su gran golpe.

Con Dansher…

Phelesmon extiende sus alas para expulsarse a la izquierda esquivando eficazmente el rayo de calor de forma de V, luego apunta con su tridente un rayo que podía transformar a quien sea en estatua a AeroVeedramon con la intensión de absorber sus datos cuando ya sea una simple estatua en el suelo.

Con Fary….

El ‘‘Tagiru’’ no respondió ni lo mas mínimo tiene la vista clavado en el suelo como un zombi, FlameWizardmon ríe maniáticamente al lograr quemar la pequeña patita de Lopmon y retrocede unos cuantos pasos teniendo en ventaja el ambiente de fuego podía ser más poderoso.

-¡Fire Cloud!-Tiende en su mano un gran cantidad de nube negro que dentro contenía gran cantidad de fuego, más aumentado por el ambiente y lo dispara hacia ese pequeño tornado que hiso Lopmon de todas maneras explotaría creando mucho humo.

Para Fary:
Si quieres que el verdadero Tagiru viva, controle un Npc para que lo atender dios que se morirá desangrando y no puede quedarse ahí como 60 post. Morirá si le pasa eso, anda controla un Npc y que lo ayuda.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Vie Jul 05, 2013 4:27 am

Sonreí ampliamente al ver al digimon derrotado. Iba a darle otro golpe para deshacerlo en datos y absorberlo, pero de repente, Gundramon desapareció y se introdujo en el digivice del humano. Me volví hacia él, mirándolo con indoferencia, y caminé en su dirección, allá donde nos esperaba a mí y a Beelko aque ojo que nos abriría la puerta al siguiente lugar. Al pasar junto a Tagiru, atravesé su imágen incorpórea con una garra, sin inmutarme ni sorprenderme de esto. Era fácil averiguar que era una simple copia, el verdadero debía seguir desangrándose en el exterior. Esperaba que me diera tiempo a salir para rematarlo.

- No podéis vencerme. No todavía...-murmuré, antes de atravesar el ojo como si fuera una puerta, seguida de Beelko.

Aún me quedaban muchas cosas por hacer, como matar a la rusa, o encontrar a mi hijo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Mar Jul 09, 2013 8:54 pm

AeroVeedramon falló en su ataque extrañamente, ya que Phelesmon se movió a la izquierda y AeroVeedramon había lanzado dos rayos en forma de ''V'' uno de cada ala, lo que quiere decir que uno de lado derecho y otro de lado izquierdo, pero en fin eran cosas que a veces llegaban a suceder.

En eso observé que Phelesmon lanzó un rayo contra AeroVeedramon, así que para evitar que AeroVeedramon fuera dañado por aquel ataque -Cambio de carta: Alias- grité cambiando de carta y AeroVeedramon desapareció fácilmente del ángulo del ataque de Phelesmon y apareció detrás de él atacándolo con un -Choque de Magnum- y comenzó a golpear con sus puños repetidas veces a aquel digimon demonio.

OFF:

Alias:  Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el digimon.
Choque de Magnum: Ataca al enemigo con puños de energía que brillan intensamente.

Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Jue Jul 11, 2013 3:12 pm

Todo ocurría demasiado en un parpadeo, tenia que pensar igualmente rápido y responder mucho más rápido pero solo podía pensar en Tagiru, estaba muy extraño, no estaba diciendo ningún chiste raro de los que hace cuando pelea y no estaba usando a Gumdramon sino uno de sus Digimon cazados, sin mencionar su rara mirada dirigida al suelo, ¿Qué ocurría?

Nada importaba cuando Lopmon estaba en peligro y no importaba si eramos amigos pero esto era un pelea -Lop Balloon- grite al unisono junto con Lopmon, y agarrándome de sus patas saltamos lejos de nuestra ubicación cayendo en tierra lentamente tratando de esquivar el humo que se genero, el suelo quemaba y demasiado, parecía siempre ser de día en ese lugar al punto que las plantas parecían muertes y secas, Lopmon se puso al frente mientras yo retrocedía, era hora de Leven Up!

La esfera de energía broto de mi mano pero su luz no impresionaba alrededor de ese fuego pero si causaba la misma reacción de siempre -Lopmon... Shinka Turuiemon- el ninja miro al FlameWizardmon y empezó a correr hacia él -Gantoretto- Turuiemon saltó aun más alto de lo que lo había echo Lopmon que hasta me parecía perderlo de vista con el sol, cayendo sobre el Digimon de Tagiru para dar su combo de golpes con o sin quemaduras.

Mientras tanto fuera de Sephirotmon...

Tagiru se encontraba inconsciente cerca de Sephirotmon, de repente una sombra familiar se acerca a él, al darse cuenta que se encuentra herido lo pone junto al árbol más cercano y le pone hace un torniquete con algunas cosas en su bolsillo, y un una venda encima.

Está persona se sienta junto a él para ver cuando despertara, se frota la frente y dice -Ahhh, me pregunto que le paso, y que sera ese Digimon- un Patamon sale de su mochila y se pone sobre su cabeza, ambos empiezan a ver a Sephirotmon.

OFF:
Gantoretto: Utiliza el Tokaku Tessou para golpear al oponente con un combo de ataque que desata un gran salto y agilidad como conejo.

imagen del viajero XD:
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Jue Jul 11, 2013 4:05 pm

Con Zayyn…

Cuando Zayyn atravesó el ojo/puerta entra en la próxima sala, que era un pequeño paisaje con un gigantesco mar, estaba el sol brillando intensamente, todo era muy pacifico por el momento… Otro falso Tagiru hace su aparición y sacando su ‘‘Xros loader’’ Saca su digimon: un Dagomon, estaba en el mar con su tridente listo para atacar.

-¡Tridente Prohibido!-Arrojo su tridente con gran fuerza a Zayyn con la intención de clavárselo directamente en alguna de sus piernas o un costado.

Con Dansher…

Phelesmon maldice por el fallo de su ataque, esperaba que el digimon estuviera tirado en el suelo hecho estatua que poco a poco estuviera desintegrándose en datos, pero no, tuvo que ser solo un clon y ahora, miraba de lado a lado en busca de AeroVeedramon sin ningún resultado. De su espalda recibe los diversos ataques de su oponente haciendo mucho daño en su espalda y se tira al suelo muy herido.

Poco después se recupera un poco y extiende sus grandes alas comenzando a volar, ahora vuela en dirección a AeroVeedramon con el tridente en rente para clavárselo no sin antes de usar.- ¡Grito del Demonio!-Volviendo a gritar fuertemente.

Con Fary…

Flamewizardmon recibe los ataques por el humo negro pero no le fue muy efecto ya que Flamewizardmon le supera por ser Ultra, pero ahora su nuevo objetivo es a su humano ya que tiene la capacidad de absorber las energías de los humanos para ser más fuerte, podría aprovecharlo contra su humano para que no tuviera suficiente fuerza para evolucionar a su digimon.

-Jijijiji… ¡Fire Cloud!-Se lo tira directamente a Turuimon provocando más humo y de ella se sale para dirigirse velozmente al humano. Con la mano abierta para agarrar la cara del chico.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Lun Jul 15, 2013 10:22 am

off:
Imagino que en mi actual sala habrá al menos una simple playa. Porque a ver dónde se queda Beelko mientras yo peleo xD

Tras atravesar "el ojo-portal", Beelko y yo aparecimos en un lugar marítimo. Miramos a nuestro alrededor, buscando un posible peligro. Suponía que, al igual que en el lugar anterior, un enemigo nos estaría esperando. Eso parecía una prueba de fuerza y resistencia. Quien ganara, conseguiría salir. Y quien no.... bueno, no iba a ser yo la qie se quedara para averiguarlo.

- Zayyn.

La voz de Beelko me hizo darme la vuelta, pues había un tono de advertencia en ella. Entrecerré los ojos, y entonces pide ver a otra copia de aquel muchacho. Con un digimon enorme a su lado.

- Joder, que feo es...-se le escapó a Beelko, refiriéndose a aquella criatura que parecía recién sacada del océano.

Resoplé, y alcé el vuelo con un impulso cuando el digimon nos lanzó un tridente. Beelko saltó a un lado, rodando por el suelo para esquivarlo. La ordené que se quedara ahí, y me moví por encima de aquel digimon.

- Kindred Spirits-susurré.

Tres clones idénticos a mí aparecieron a mi lado, y rápidamente me mezclé entre ellos para confundir a mi enemigo. Después, cada Aeirmon, nos colocamos en un punto cardinal, alrededor del Dagonmon. Yo me puse en el Norte (por decir alguno), que era donde quedaba la espalda del enorme digimon.

- Aeir Devastation-dijimos los clones y yo a la vez, como si estuviésemos conectadas mentalmente.

Y entonces, los cuatro Aeirmons invocamos nuestros respectivos tornados, aunque los ataques de los clones solo eran eso, ilusiones, y por tanto no dañaban, pero ni el humano ni el digimon contrario podían saberlo. En cambio, mi ataque era muy real, y si le alcanzaba si podría dañarlo.

Off:

* Kindred Spirits: Crea clones suyos que desaparecen al ser atacados. Los usa para despistar al enemigo. Son ilusiones, por lo tanto sus ataques no hacen nada.

* Aeir Devastation [Inventado]: Aeirmon invoca tres tornados a su alrededor a un metro y medio de donde se encuentra, que empiezan a girar a en torno a ella, arrastrando a cualquier enemigo que esté en un radio de 5 metros de ellos, hasta que los tres tornados se unen en uno solo, estando Aeirmon en el centro sin ser dañada. Cuando el ataque termina, el enemigo es expulsado hacia arriba unos cuantos metros de manera leve.

En mi ficha tengo un video de este último ataque. Si queréis podéis ver como es, es que desde el movil no me deja colocar dicho video :/

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Jue Ago 01, 2013 5:58 pm

Observé que aquel malvado digimon planeaba atacar con su tonta aturdida, debido a su posición y a que abría su boca, sabía que debía de evitarlo.

-No, no lo volverás a hacer maldito Phelesmon. Cambio de carta: Martillo de Thor- Pasé la carta y apareció un martillo en la mano de AeroVeedramon -Ya sabes que hacer- grité a AeroVeedramon.

-Claro que sí Dansher- Respondió AeroVeedramon y con todas sus fuerzas golpeó el martillo contra el suelo provocando un fuerte ruido que chocaba con el grito de Phelesmon, y aprovechando ese choque de sonidos AeroVeedramon se aproximó a Phelesmon golpeando su tridente para despojarlo del mismo y después procedió a golpear a Phelesmon con el martillo de Thor.

OFF:

Thor's Hammer (Martillo de Thor): Le da al Digimon el martillo de Thor de Zudomon.

Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Vie Ago 09, 2013 9:30 pm

<< Slide... Evolution >> escuche una extraña voz de la nada, pensé y esa era la voz de Turuiemon pero él no había dicho nada, un gran humo lo rodeo y no pude verlo más aunque ese era el menor de los problemas ya que el Digimon que estaba con Tagiru se me avecino rápidamente, cerré los ojos y puse los brazos en equis como hago siempre, y de repente se escucha un sonido de un golpe *Tummbl*, un gran miedo me invadió pero al abrir los ojos estaba un gran brazos extendido hacia mi y se le notaba algo quemado... ¡Era Wendimon!

Sonreí, vi del humo salir a Wendimon, quien había cerrado los ojos y escucho mis gritos y así saber hacía donde estaba para ir a mi rescate, eso si que eran buenos reflejos y lo demostraríamos, eramos lo suficientemente fuertes, si la forced evolution de Lopmon me escuchaba era que definitivamente ganaríamos -¡Déjame decirte algo Tag! ¡No importa cuantos trucos uses... No me ganaras de nuevo!- estire el brazos de forma dramática hacia un lado, donde estaba Wendimon, hice una gran sonrisa mostrando todos los dientes y dijimos -Solo porque seas un nivel mayor no significa que nos ganaras- tal vez no se presente un momento así nunca más pero tenía que usar el poder de Wendimon mientras estuviera consciente, mientras ningún ''bug'' ocurra o sus daños se dañen nuevamente.

-Destroyed Voice- Wendimon emprendió su letal alarido mientras yo caminaba con dificultad hacia Tagiru para verlo a la cara y arreglar esto de una vez por todas, no me preocupe por FlameWizardmon ya que por al menos unos segundos estaría entretenido con los gritos, aunque yo parecía no sufrir nada, en realidad, estaba haciendo lo mismo que hacía mi Digimon todo el tiempo y eso era poner la frente en alto y nunca rendirse.

off:
Destroyed Voice: Aullidos fuera una onda de sonido destructivo.
Club Arm: Ataca al enemigo con brazos extensibles.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Mar Ago 20, 2013 12:10 pm

Con Zayyn….

Dagomon atónito e indeciso por el repentino movimiento de la Pelirroja de los clones ahora le era muy difícil saber quién es quién, la verdadera o las falsas por lo tanto decidido mirar en un solo punto (Mirando en el mar) para no verlas todo y así evitar el mareo. Ahora viendo como todos estaba en su alrededor y dispuesto atacarlo con su tornado decidió hacer…

-¡Mil Látigos!-Utilizando sus múltiples látigos ataco girando en su mismo entorno, es decir atacando a todos los clones esperando que le dé a la rea…

Con Dansher…

Phelesmon no pudo superar la onda sónica que provoco AeroVeedramon que se obligo a recibir el fuerte golpe venciéndolo, por completo, se quedo en el suelo desmayado mientras volvía en el ‘’Xros Loader de Tagiru’’ Mientras otro portal de la imagen de un ojo se abría dejándole paso, al próximo lugar.

Con Fary…

El Flamewizardmon recibió un puñetazo inesperado dejándolo desconcertado y perdió la concentración por lo que no tuvo tiempo de esquivar el otro movimiento, que lo tira en el suelo venciéndolo. Se metió en el ‘’Xros Loader’’ de Tagiru y este no respondió mas que se desapareció ante los ojos de Fary. El portal se abre dejando paso a la siguiente sala.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Mar Ago 20, 2013 1:02 pm

OFF: Vale, mi intención no era marearte, sino que no supieras cual era la Aeirmon verdadera. Los ataques de las ilusiones no hacen nada, pero el mio sí, así que te lo comes xD

Igualmente, me salgo, que llevamos desde Mayo con el tema (4 meses), y me da a mí que esto no va a ir más rápido. Fue un placer rolear con vosotros.

ON:

La misión de los tornados no era marear al Dagomon, solo despistarlo para que no supiera qué ataque era el verdadero. Por lo tanto, mi ataque le dio de lleno, y con una sonrisa observé como el digimon quedaba encerrado en el tornado, recibiendo golpes por el fuerte viento. Sonreí, satisfecha, contemplando cómo sufría el estúpido Dagomon que se había atrevido a atacarme. Pero entnoces, Beelko me llamó la atención.

- ¡Zayyn!

Miré en su dirección, y pude ver cómo me señalaba algo que giraba en torno a sí mismo, a un par de metros de mi compañera. Un portal. Abrí enormemente los ojos, y me reí. Sin hacerle el menor caso a Dagomon, hice desaparecer a los clones y me introduje, junto a Beelko, en el portal para salir de allí.

- ¡Adiós, estúpidos!-me despedí, haciendo un gesto obsceno con el dedo corazón, antes de desparecer de allí.

OFF: como he dicho anteriormente, me voy. Suerte a todos.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba