Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Dansher el Lun Mayo 13, 2013 5:45 pm

Pensaba que tenía todo bajo control, había logrado inmovilizar a Fary y a su compañero, mientras que Zayyn y Beelkomon se encargaban del chico hablador, pero no todo resultó como pensé, Fary actuó rápido para escapar de mí, y Lopmon recuperó el D-Cyber de Fary.

-Maldición, Fary se me escapó- Decía en voz baja algo enojado y frsutrado por mi fallo, sin duda Zayyn no estaría contenta por eso.

-Dansher, planean huir, podemos tomar ventaja y atraparles- Contestó Veemon ante el plan que tenía Fary. Pero por lo visto aquel chico ''Hunter'' no pensaría en eso... -¿Por qué tenía que dejar todo de la manera difícil haciéndose el héroe?- Pensaba.

Después un digimon de gran tamaño, muy parecido a una oruga comenzó a rondar por el lugar, quizás nos atacaría, pero no sabía, no había escuchado las órdenes que le dio el peli-rojo a ese digimon deforme, hasta que vi que se dirigió a Zayyn y Beelkomon, las cuales lo evitaron con éxito, pero después ese digimon se dirigió hacía nosotros y nos tragó a Veemon y a mí de un bocado.

-¿Pero qué clase de broma es esta?- Gritaba confundido por lo que pasaría después.

OFF:

Me dejé comer por que supuestamente tenemos que jugar dentro de Sephirotmon xd.

Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Lun Mayo 13, 2013 7:00 pm

Mire al Digimon que Tagiru libero, era inmenso, con forma de un juego interactivo, y mas que nada me traumaba sus boca que era muy extraña. Escuche las palabras que decía Zayyn, era mejor ocultar a Natasha por el momento, ella fue alguien muy buena como para delatarla, no le daría su ubicación a alguien tan despreciable como resulto ser Zayyn.

-Si quieres saberlo...-doy un gran salto desde los brazos de Andiramon-¡Ven por mi!- caí dentro de Sephirotmon al igual que Dan y Veemon, no sabia lo que pasaría pero la menos no metería a nadie mas en un embrollo.

-¡Fary!-Andiramon salto detrás mio, aunque fuese su forma malvada aun retenía sentimientos positivos hacia mi, si que era/es mi mejor amigo...
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Mar Mayo 14, 2013 7:38 pm

El Gumdramon de Tagiru estaba a la defensiva por si un ataque sorpresa le daría a Tagiru o a él, sobre todo a su camarada por estar en un problema de pierna por el disparo causada de aquella peli-roja junto con su Digimon Beelkomon que aparte esquivaron el mordisco de Sephirotmon que Tagiru gruño un poco por el fallo pero no se rendirán tan fácil seguirán haciendo lo mismo hasta ya atraparla de una buena vez por causar daño a sus amigos pero por lo menos se animo al saber que logro atrapar al traicionero de Dansher y Veemon.

-Ugh… Jeje… ¿quieres saber de aquella chica Natasha? Te propongo algo… Intenta buscar a Fary dentro de Sephirotmon… ¿Tienes miedo?-Le dijo en tono burlón no lo decía enserio lo decía para provocarla para que entrara para que lo destruyan de una vez por todas.- Ya no tienes más opciones ¿Eh? Tu amiguito anda dentro de Sephirotmon entra haber inténtale salvarle, estúpida malcriada…-Dijo lo ultimo con todo lo desagrado que tenía en su voz.

Aun su pierna le dolía demasiado, Tagiru, no sabía si podía poder levantarse pero tenía que hacerlo, deberán entrar al cuerpo de Sephirotmon para idear su plan maestro, le hiso una seña a su Digimon cazado para que nuevamente hiciera el intento de capturar a la pelirroja y su digimon.

Ubicaciones:
El lugar donde choco Fary Tail junto con Lopmon era un sitio muy caliente con una gran temperatura ardiente pero no tanto como para sofocarle a morir de sed y que se muera durante 5 minutos.

Había grandes rocas, la mayoría puntiaguda todo el lugar era de un color carmesí que en el suelo expulsaba un poco de lava ardiente sin ninguna nube ni sol en el lugar solo un vacio al mirar arriba…

Zayyn al ser comida con su camarada, llegaron a un lugar muy ventisco con una gran cantidad de nubes como una espesa niebla con una ráfaga de viento muy parecido a un tornado, con el cielo gris y en sus pies un gran césped con un pequeño lago.

Dansher y Veemon llegaron a un terreno muy peculiar con césped quemada con muchas nubes grises que no paraba de sonar muchos truenos y grandes rayos penetrando el suelo provocando un poderoso ruido ensordecedor con una ligera lluvia que le mojaba su cabeza y la piel de Veemon.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Miér Mayo 15, 2013 2:47 am

Observé con mirada inexpresiva cómo Fary me retaba a ir a por él, y cómo desaparecía entre las fauces del enorme gusano. Suspiré, como si tratara de reunir la paciencia necesaria para lidiar con esos humanos desquiciantes. Dansher fue comido, pero no me preocupé, a fin de cuentas, yo también tendría que ir.

- No sabéis con quién estáis jugando-amenacé, esbozando una sonrisa de superioridad.

Fary desapareció de mi vista. Beelkomon miraba fijamente a Gumdramon, vigilando sus movimientos y preparándose para atacarlo, pero yo la detuve.

- Beelko, deja al humano del patético mechón. Fary me ha retado, y voy a hacer que se arrepienta de haberlo hecho -dije, apartando a Tagiru de mi camino con un empujón y avanzando hacia la serpiente de bolas verdes. Antes de que ese bicharraco nos devorara a mí y a mi compañera, me volví hacia el Hunter-. Cuando salga iré a por ti, avisado quedas.

Dicho esto, Sephirotmon me comió a mí y a mi compañera.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Mar Mayo 21, 2013 5:26 pm

Cuando fui devorado por aquel digimon junto con mi camarada, al parecer quedamos inconscientes, por que al poco rato, despertamos en un lugar muy extraño, al parecer lo que allí reinaba, sobre todas las cosas, era el caos. El ambiente era completamente desastroso, un césped totalmente quemado y fuertes rayos que aturdían a los oídos, al igual que unas densas nubes oscuras que hacían todo parecer una pelicula perfecta pos-apocalíptica.

-¿Veemon?- Pregunté por mi camarada algo alarmado tras el lugar donde estábamos.

-Aquí estoy Dansher- Respondió Veemon sobándose la cabeza un poco y yendo hacía mi posición.

-De pura casualidad...¿sabes dónde estamos?- Pregunté a Veemon algo desorientado e ignorando aquel suceso con el digimon que nos comió.

-No estoy del todo seguro Dansher, pero creo que...estamos dentro del digimon que nos comió- Respondió Veemon algo pensativo.

-Ya veo...- Me puse a pensar un poco la situación e idear alguna manera de salir de allí.

Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Miér Mayo 22, 2013 12:21 pm

Abrí mis ojos lentamente para ver un páramo muerto, lava salia de los suelos y unos rocas rojas adornaban hasta donde llegaba la mirada, me encontraba tirado en el suelo en forma de estrella junto a Lopmon que volvió a la normalidad quien sabe cuando, nos levantamos de golpe al sentir el calor que daba el suelo.

-¡Itaaaa!-tanto Lopmon como yo íbamos saltando un pie a la vez pero el calor era demasiado, agite el D-Cyber por uno de los ataques de hielo de Lopmon.

-Kuuchuu Blazing Ice-Lopmon disparo tres estalactitas de hielo, una sobre otra, nos subimos ellas, lo cual fue refrescante pero se veía que se derretían rápidamente.

-Malditos Dan y Zayyn- apreté los dientes en forma de furia, después de confiar en ellos no podía creer que hicieran algo como eso.

-Incluso Yukimi a cambiado-dimos la mirada a bajo sin preguntarnos por el lugar donde estábamos, puesto que era obvio que era el interior de Sephirotmon y eso nos explicaba todo, todo menos la razón por la que nuestros amigos nos atacaran.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Vie Mayo 24, 2013 3:09 pm

Tagiru se estaba a punto de caer al césped pero resistió al ver como su plan tuvo existo apoyando su brazo por el hombro de su gran camarada Gumdramon viendo su Sephirotmon con muecas de dolor por el disparo de esa pelirroja loca de remate… Tagiru mira lentamente a su Gumdramon.

-Gumdramon… No lograre entrar en estas condiciones, ve tu a Sephirotmon… Intentare encontrar una forma de estar de pie sin que esta herida me duela tanto Gumdramon si estamos quietitos no podremos asesinar esa pelirroja junto con ese traidor…-Explico la situación Tagiru, Gumdramon medito unos momentos y asintió.- Lo hare Tagiru venceré a esa loca.-Y Tagiru, hiso una pequeña seña a Sephirotmon y se comió a su compañero de un mordisco.

Tagiru ya se sintió muy mareado viendo su sangre fluir al césped ya sin energía que tener, se desploma al suelo desmayado con el Xros Loader rojo oscuro bien sujetado en su mano, derecho y de repente sintió algo… Como en un sueño, estaba caminando en un pasillo dentro de Sephirotmon al lado estaba Gumdramon.- ¿Hola?-Saludo a su compañero y él se sobresalto al verlo.- ¿Tagiru? ¿No estabas afuera? Te ves… Transparente y raro.-Comento al ver su aspecto y lo intento tocarlo pero su mano transpasaba el cuerpo de Tagiru.

Su compañero humano rio un poco sabiendo que podía estar en cualquier sitio.- Parece que mis plegarias fueron escuchado ¡Podremos eliminar juntos a los enemigos! ¡Vamos Gumdramon!-Y comenzaron a seguir por el raro pasillo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Jue Mayo 30, 2013 2:31 am

off:
Perdón por la espera. No sabía que me tocaba a mí xD

- Kyaa ~

Di un quejido al dar mi coxis contra el suelo. Apreté los ojos con fuerza y agarré la hierba del suelo, arrancando trozos de hojas. Solté una cadena de improperios en mi lengua natal, y miré a mi alrededor, para averiguar en qué lugar me encontraba.

Era un paisaje extraño. El suelo era de hierba, no veía árboles cerca, y hacía un viento increíble que me echaba los cabellos hacia atrás. Además había muchas nubes, por lo que el Sol no podía verse en su esplendor.

- ¿Beelko?-llamé, al no verla por ningún lado.

- Debajo tuya...

Parpadeé y descendí la mirada. Efectivamente, la motera estaba tirada en el suelo, y yo encima. Al caer las dos, ella había llegado antes, y yo había aterrizado sobre ella.

Beelko suspiró, y esperó a que me quitara de encima suyo con una expresión de aburrimiento en la cara, mientras daba golpecitos en el suelo con las garras. Me levanté, y la ayudé a a incorporarse, pero ni siquiera se dignó a darme las gracias. Me encogí de hombros, y me estiré, mientras soltaba con malicia:

- Has llegado al suelo antes porque estás gorda. Tanta cocina no debe de ser buena... Por cierto, ¿dónde estamos?

Ella se volvió hacia mí con el ceño fruncido, cruzada de brazos. El comentario sobre su peso le había molestado.

- Gorda tu madre. Y no tengo ni idea, tu eres la mente brillante de la pareja-comentó con sarcasmo.

Iba a responderle con alguna grosería, pero al final preferí guardarme cualquier comentario referente a su color de pelo. Lo que menos necesitábamos ahora era pelearnos. Suspiré y volví a contemplar el paisaje.

- Es que no me creo que esto sean las tripas de ese gusano verde... Aunque la verdad... no sé por qué me sorprendo. El digimundo es de lo más surrealista y bizarro...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Lun Jun 03, 2013 10:10 pm

Veemon y yo estábamos en ese ambiente post-apocaliptico, la verdad no teníamos ni idea de las cosas que podríamos encontrarnos por aquí, quizás unas tripas, su estómago... no sabía que pensar, estábamos dentro de un digimon y eso para mi era demasiado raro.

-Quiero salir de aquí lo antes posible, no entiendo nada de la anatomía digimon- Comenté a Veemon en un tono confuso.

-Dansher, los digimon no somos así por dentro si es lo que te estás imaginando jeje- Dijo Veemon riendo un poco y poniendo su mano en su cabeza -Es muy probable que esto sea una ilusión del mismo digimon o sea una característica del mismo- Dijo Veemon.

-Bueno, pues eso espero Veemon. Caminemos haber si logramos encontrar una salida- Sugerí a Veemon acariciándole su cabeza y comenzamos a caminar.

Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Miér Jun 05, 2013 2:48 pm

-¡¿HOLA?!-grite por el lugar, cuya temperatura me estaba casi asfixiando, era horrible estar a tales temperatura, uno de los tres carámbanos de hielo que creo Lopmon ya estaba por la mitad.

Lopmon no se encontraba inmutado en lo mas mínimo, parecía preparado para algo, miraba a todos los lados que podía lo mas rápido que lograba-Nada por aquí y nada por allá-.

-¿Qué es lo que haces?-le pregunte extrañado de su actitud de observar su alrededor.

-La salida-dijo Lopmon sin dejar de observar todos los ángulos posibles-Busco la salida-Lopmon subió por mi espalda para tratar de alcanzar nuevas alturas y así ver mas allá de lo que la perspectiva le llegaba a dar.

Interesado por lo que dijo empece a hacer lo mismo, pero no parecía haber ningún lugar como una salida, era extraño ya que si la comida entraba de algún lado tendría que salir, por mas asqueroso que fuese.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Lun Jun 10, 2013 8:44 am

Siguieron caminando por el viscoso camino de los intestino o parecía de Sephirotmon intentando buscar el camino a un lugar donde está la mujer peli-roja para darle su buen merecido, ya Tagiru podía correr con normalidad sin sentir dolor en la pierna donde le disparado, aunque no le para de preguntar que le paso su ´´Yo´´ Real que estaba afuera, pero eso para él, es lo de menos.

Gumdramon le parecía medio extraño al ver a su compañero como holograma o ilusión creado por Sephirotmon, al ver ante ellos un ojo rojo le pareció extraño que existiera un ojo dentro de Sephirotmon pero bueno no le tuvieron miedo.

-Un ojo, nos mira Gumdramon.-Tagiru Hace gestos tonto al ojo y Gumdramon se metió también sacando la lengua al ojo, se divirtieron un rato.- Jejejeje… ¡Ok! Ya no mas distracciones… Esto… ¿Qué se supone que hace un ojo aquí?-Pregunta mientras lo observa desconcertado.

Gumdramon se acerca un poco más.- ¿Para vigilar el lugar? No recuerdo muy bien lo que hacía, solo lo vimos como medio de un juego en aquel parque. Si meto el dedo haber que ocurre…-Extiende su garra al ojo, lo cual se traspasa al otro del ojo, ahora parecía que era una imagen que un ojo real y Gumdramon lo atraviesa por completo, Tagiru se alarma y va por él.-¡Gumdramon!-Llegan al lugar donde estaba la chica pelirroja, mucho viento y le alborotaba mas el cabello o más de lo que esta, se resiste contra el viento y busca señal de alguien.- ¿Hola? ¿Hola?-Tagiru busca señal de vida.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 10, 2013 10:02 am

- Uhmph.

Resoplé, y miré a mi alrededor, mientras el viento continuaba revoloteandome el pelo. Beelko empezó a mirarse las puntas de sus cabellos rubios. No veía nada anómalo, a excepción del viento que seguía soplando, molesto. Eso mi hizo darme cuenta de algo. Estábamos en un lugar desconocido, en las tripas de un gusano gigante. Con viento soplando en contra nuestra. ¿En contra? ¿De verdad? No... El viento era mi elemento, nunca estaría en mi contra.

Saqué el digivice. Chasqueé los dedos de la mano izquierda e hice aparecer el digisoul. A los pocos segundos, estaba ya transformada en Aeirmon. Y suerte que lo hice, porque de repente, escuché unas voces muy, muy cerca de nosotras, y me volví tensando el cuerpo y moviendo la cola amenazadoramente. Beelko también se alarmó, y ambas pudimos ver quien era el intruso.

Esbocé una torva sonrisa al verlos. El humano del flequillo ridículo y su digimon se encontraban aquí, y no parecían habernos visto todavía. Y encima el estúpido digimon estaba en su etapa rockie. Más facil no podían ponermelo, parecía que tenían un cartel en el que citaba: "Mátanos, por favor". Hice un gesto a Beelko, para que me los dejara a mí, y me lancé veloz y silenciosamente contra ellos, con la garra levantada para atrapar al digimon por el cuello.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Dansher el Dom Jun 16, 2013 8:40 pm

Veemon y yo seguíamos caminando por el interior de ese horrible digimon y no sabíamos donde nos encontrábamos, no parecía haber salidas en él, era algo de lo más extraño.

-Rayos Veemon, ya llevamos caminando un tiempo considerable y aún no encontramos ninguna forma de salir de éste monstruo- Comenté a Veemon algo exhausto.

-Mmmm...yo también empiezo a perder la paciencia, éste digimon parece tener un mundo dentro de si mismo, será muy difícil encontrar la salida- Dijo Veemon de igual manera mientras aún observábamos aquel panorama post-apocalíptico.

Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Lun Jun 17, 2013 4:09 pm

off rol (para Tagiru):
Recién lo leo, así que te recuerdo que es una carrera y nos debes atacar a los tres al mismo tiempo. Debes de crear varios Tagirus que saquen copias de tus Digimon, sin mencionar que dichos Digimon tendrán ventajas por el lugar a diferencia de los de Zayyn (aunque darle la habitación del viento a Z fue mala idea ._.), Dan y el mio.

On rol:
Ya casi nos quedábamos sin hielo, estábamos ya en la mitad del segundo carámbano, no parecía haber nadie en kilómetros o quizás en años luz de aquí. ¿Por qué tuve que proteger a la rubia? Pude haber dado una localización falsa y así zafarme de todo este embrollo con Dan y Zayyn, pero al menos se quien esta de mi lado y lo más importante es contarle a los demás del equipo sobre Dan.

-¿Donde puede estar? ¿Donde estarán también esos delincuentes?-los cuestionamientos de Lopmon me devolvían recuerdos, ¿Donde estaba Tagiru? Según recuerdo él se lastimo, espero que este sano y también Gumdramon.

Mire el suelo un segundo, pensando, nada de esto ocurriría si no fuera tan confiado con la gente. Más recuerdo vuelven a mi cabeza, el inmenso dolor en mi ojo, me tapo el ojo izquierdo con la mano pues este me volvía a lastimar, últimamente parecía haber aparecido mucho, quisiera que todo esto fuera un sueño en el cual mi madre me despierta al final para ir a la escuela...

Lopmon siguió mirando y gritando por los costados sin darse cuenta de como me encontraba, él estaba muy enojado porque casi moríamos allá pero lo que más lo enojo fue haber huido sin poder hacer nada.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Tagiru Akashi el Vie Jun 21, 2013 3:21 pm

OFF:
Perdóname, es que no me acordaba de las reglas y por eso te pregunte por Facebook Fary xD. A propósito al oír que Zayyn no le gustaba el viento pensé que era su debilidad, no su ventaja -.-

Con Dansher y Veemon…

Una rara silueta transparente idéntica a Tagiru aparece frente a Dansher, sin ninguna expresión ni nada lo mira con esos ojos expresando vacio… Saca su ‘’Xros Loader’’ Y de ella saca su Phelesmon con sus grandes alas rojas, su cuerpo de apariencia del mismo Satanas y esa cara deseando sangre mira a Dansher con esos ojos penetrante y preparándose para pelear.

-¡Grito del Demonio!-Empieza a gritar expulsando una onda sonida de energía de tal forma que puede ensordecer a sus enemigos.

Con Fary y Lopmon…

Aparece otra silueta transparente sin expresión de Tagiru y saca su Xros Loader rojo de ella saca una persona con gorra de flama, con unos ‘’Goggles’’ Alrededor de ese raro sombrero de fuego, parecía que el hombre era un muñeco y tenía una rara vestidura roja su nombre era FlameWizardmon. Miraba fieramente a Fary y Lopmon sacando sus armas prendiéndose fuego, se balancea contra Lopmon quien gritaba de forma desesperada para darle con sus dos armas hechas fuego.

Con Zayyn y Beelkomon…

El supuesto Tagiru y Gumdramon han mirado de repente a Zayyn como se balancea contra Gumdramon. Taigiru observa expresando su gran furia en sus ojos con ganas de golpear aquella mujer de raros pensamientos negativos, pero era solo una mera ilusión creada por este digimon… Pero eso no lo iba a darle por vencido.

-¡Aguarda, Gumdramon!-Aviso y saca su ‘’Xros Loader’’ Tal vez podía llegar a evolucionar a Gumdramon a Arresterdramon, puede funcionar y Gumdramon seguía resistiendo con la poderosa mano de la mujer no era normal, en nada. Se concentra en toda su energía y lo expulsa con su ‘’Xros Loader’’- ¡Gumdramon, Chou Shinka!-Gumdramon evoluciona a su etapa ultra.- ¡Arresterdramon!-Grita finalizando su evolución y golpea fuertemente con su gran puño a la mujer loca.

Imágenes de los digimon:

Phelesmon.

FlameWizardmon.

Arresterdramon.

Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
19

Digienergia :
2220

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba