Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Fary Tail el Lun Mayo 06, 2013 11:17 am

Me encontraba sentado bajo un árbol en la Isla File, mientras Lopmon dormía sobre mi regazo, parecía estar en paz al igual que yo, mire al cielo que estaba bien azul el día hoy con pocas nubes, eso significaba que seria una linda tarde.

Mire el colgante que tenia en el cuello, pensando en todos los amigos que había logrado conseguir desde que llegue a este mundo, en la Tierra solo era yo, siempre sentí como si me faltara algo o alguien. Bueno eso ya no me importaba mientras tuviera a Lopmon a mi lado y al Equipo Destroyers Dynasty cuidándome la espalda.

No deje de mirar el cielo desde que había llegado a ese extraño páramo, juro haber estado allí desde hace mas de 3 horas pero el tiempo no daba a entender eso, es como si todo fuera tan lento o yo tan rápido, de pronto Lopmon se despierta y rascándose un ojo me pregunta -¿Qué hora es?- yo empiezo a reír con su pregunta dejándolo muy confundido y sin la respuesta que esperaba.

-Aun es temprano, no dormiste casi nada- mi falta de comprensión con este tiempo me hizo tener que decirle cualquier cosa a Lopmon, pero como a mi me parecía él había estado durmiendo desde hace varias horas ininterrumpidas.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights




Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Tagiru Akashi el Lun Mayo 06, 2013 12:11 pm

Con todo lo que pasamos contra Fary Tail en la batalla que tanto extrañamos sentir esa adrenalina y emoción en participar en las geniales combates que hacíamos Gumdramon y yo, en el Digiquartz la dimensión paralela del Mundo Humano donde pase todas mis aventuras junto con Taiki y Yuu con el resto del equipo Xros Hearts… ¿Pero qué podemos hacer en momentos asís? Gumdramon estaba reposando en mi Xros Loader después de la batalla tenía que relajarse y no lo quería interrumpir.

-¿Dónde llegue ahora? Parece que camine por horas o eso creo… ¿Soy lento? O ¿Todo va mas rápido? Este complicado mundo me deja en dudas…-Poniendo mi mano en la cara y soltando un suspiro a la manera cómica (Estilo Anime) Me fijo en el cielo tan resplandor con el sol y tan pocas nubes, me chillaba mis ojos que lagrimaron… Puse los ojos en mis ojos y me las frotes, bajando mis Goggles a mis ojos como lentes de sol para mayor comodidad y mi mechón del pelo que es de color rojo se hecho para adelante cambiando el color de mi vista a amarillo.- ¡Bien! Mucho mejor.-Dije con una amplia sonrisa en mi rostro.

Pase a un lado de un gran árbol no me fije bien pero siento que estaba una persona ahí, estaba sumido a mis pensamientos al estar pensando cosas sobre este maravilloso Mundo donde paso la aventura de Taiki y el Rey Shoutmon.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
19

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Zayyn el Lun Mayo 06, 2013 1:12 pm

Una fuerte pisada se escuchó tras Tagiru.

Si el muchacho se daba la vuelta, se encontraría a un digimon alto, de unos 2 metros aproximadamente, con curvas y aspecto femenino, y vestido completamente con cuero negro y ocultando parte de su rostro con un casco azul. Tenía unos largos cabellos rubios, y unos ojos brillantes y rosados que miraban al héroe digital con interés.

Spoiler:

A su lado, había alguien, una presencia. Más, ni el ojo humano ni el ojo digimon eran capaces de captarla. Era ser capaz de volverse invisible, que caminaba junto al digimon de manera despreocupada, con una perversa sonrisa en su juvenil rostro de mujer.

- Hola-saludó Beelkomon-. Perdona, creo que me he perdido… ¿podrías indicarme dónde estoy?

La presencia se mantuvo en silencio, sabiendose indescubrible gracias a cierto truquito que tenía bajo la manga. De esa forma, nadie, exceptuando a su compañera, sabría que se encontraba allí.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Dansher el Lun Mayo 06, 2013 4:12 pm

Mi maestra Zayyn y yo; al igual que nuestros digimon, fuimos a investigar un lugar de la antigua región dino, pero al llegar cambiamos de direcciones para cubrir más el terreno. No recuerdo el motivo por el cual nos dirigimos hacía ese lugar, pero supuse que algo planeaba.

Veemon y yo caminamos por horas, esperando buscar algo interesante por aquí, quizás y Zayyn nos trajo aquí para realizar la prueba de algún humano y no lo mencionó, era probable que me quisiera poner a prueba -Vaya, no e visto nada en horas- Suspiré y baje la mirada un poco desesperado.

-Ten paciencia Dansher, quizás Zayyn nos quiere poner a prueba- Comentó Veemon, creyendo que Zayyn nos observaba o algo parecido.

-Tienes razón, no me daré por vencido, comprobaré que me e hecho más fuerte gracias a ella- Dije muy entusiasmado soltando una sonrisa y corriendo. Al poco tiempo me pareció ver a un digimon y un humano tendidos en un árbol, se me hacían familiares, pero para verificar me acerqué un poco y comprobé que eran Lopmon y Fary -Veemon, quizás tenías razón, je- Susurré a Veemon dejando ver una sonrisa y mirada orgullosa en mi rostro, planeando algo, pero ahora lo importante era no levantar sospecha y sin más me acerqué a Fary y Lopmon -Fary, Lopmon, ¿cuánto tiempo?- Saludé a Fary y a Lopmon con una sonrisa.

-Es cierto, hace mucho que no los veíamos- De igual manera saludó Veemon a aquellos dos.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Fary Tail el Lun Mayo 06, 2013 5:47 pm

-Estamos en la Antigua Región Dino señorita oscura-conteste por Tagiru que parecía despistado ya que no me vio al estar tan cerca mio-Tan poco tiempo sin vernos Tagiru, ¿Como anda Gumdra?- sonreí ligeramente mientras seguía jugando con mi colgante.

Algo parecía haberse acercado a mi sin que me diese cuenta-¡YYYYAAAAHHH! *uff* no me asustes así Dan-di una risa de vergüenza por culpa de Dansher.

-Flamita cuanto tiempo-le doy un fuerte golpe con mi mano derecha sobre la cabeza a Lopmon, ya le había enseñado a llamar a los V-Mons como V-Mons pero el seguía llamándolos flamitas.

-Cuanto tiempo sin verlos a los dos-me reí mientras le daba una mirada de enojo a Lopmon como diciendo 'Después Hablaremos'.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights




Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Tagiru Akashi el Mar Mayo 07, 2013 2:36 pm

Sentí un toque en mi hombro rápidamente me puse atento volteando con rapidez y con posición defensiva pero creo que valió la pena esa pose de defensa aquella digimon (Tan sexy) Parecía maligna no sé porque pero tenía pinta de que lo era me cruce de brazos y la mirada desconfiado. Pero antes de cruzar mis brazos acomodo mis Goggles en mi frente ya no me servían como lentes de sol, solo representa la señal de que soy un Súper estrella y el mejor de todos.

-Esta…-Balbuceando sin saber que decir exactamente y de pronto mis oídos escucharon la voz de una persona familiar volteo con los ojos abiertos y le sonrió.- ¡Holaa Fary Tail! ¿Cuánto tiempo no?-Salude con mi radiante sonrisa al acercarme.- ¿Cómo hay estado?... ¡¿Qué sucede?!-Retrocedo unos pasos al ver la reacción de Fary con su fuerte grito poniéndome atento si era un enemigo además de aquella digimon muy rara para mi, miro curioso al nuevo chico que no conozco pero parecía ser amigo de Fary.- ¿Qué tal?-fue como forma de saludar aquel nuevo.- Soy Akashi Tagiru.-Le dije mi nombre al parecer su nombre es Dan y su compañero era un Veemon.- Parece conocerse yo recién te conozco ¿Tu nombre es Dan? ¿Cierto?-Pregunto alegremente.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
19

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Zayyn el Mar Mayo 07, 2013 3:11 pm

Sí, era yo. Tenía ganas de matar, de provocar dolor a alguien. El mismo dolor que sentía yo en esos instantes al haber perdido a mi hijo. Alguien tendría que pagar por ello, ¿no? Aunque, obviamente, la rusa no se iba a librar de mí de manera tan sencilla, no…

Suspiré, y me froté las manos, juntando las palmas y moviéndolas en círculo la una contra la otra, de manera pensativa. Llegó un chico, el mismo que había conocido justo cuando BlackGatomon volvió a romper el cascarón. Luego llegó Dansher. Y le veía muy confiado, con una voluntad inquebrantable en hacer lo que yo le ordenara… todo para volverse más fuerte y proteger a su compañero digital. Sonreí. Que él se encargara de Fary. Yo iría a por el de las gafas y el mechón rojo de pelo ridículo.

Procuré no reírme. No quería alertarles, no tan pronto. Sería demasiado aburrido. Saqué una de las pistolas que llevaba prendidas de la cintura, eran mis viejas armas de fuego, que había tenido desde que cumplí los dieciséis. Estados Unidos era un lugar en el que cualquiera podía conseguir una licencia de armas. Demasiado fácil.

- Distráeles un poco…-susurré muy bajo, pero lo suficientemente alto para que solo Beelko me oyera.

Ella sonrió con una sonrisa alegre, muy bien fingida. Cualquiera podía pensar que no pretendía hacer nada malo.

- Asi que Región Dino, increíble -comentó-. Nunca había estado aquí…

Posiblemente mentía, pero ¿cómo podrían averiguar que lo que decía no era cierto? Beelko le echó una rápida mirada a Dansher y a Veemon, advirtiéndoles silenciosamente de que hicieran como que no la conocían.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Dansher el Mar Mayo 07, 2013 6:36 pm

Vi como Fary saltaba del susto, mi intención no era asustarlo o darle una sorpresa...o no por el momento. Y Veemon y yo escuchamos las palabras de Fary y Lopmon.

-Sí Fary, tienes mucha razón, hace mucho que no nos veíamos- Respondí a Fary con una sonrisa y una pequeña risa por el susto que se llevó, simulando divertirme, estando siempre alerta.

-No soy flamita Lopmon, recuerda que soy simplemente Veemon- Dijo Veemon un poco serio por que no le agradaba del todo ser llamado flamita.

En eso cada vez venían más personas, prácticamente ahora estaba allí un chico el cual no conocía, y lo único que le gustaba hacer al parecer era hablar, hablar y hablar... de tanto que hablaba me empezaba a doler la cabeza, no me sorprendería que Zayyn me pidiese asesinar a tal persona tan desesperante.

-Estoy bien- Contesté al saludo del chico peli-rojo -Mucho gusto Tagi....- Fui interrumpido rápidamente por el chico mientras apenas salía una frase de su boca, ya tenía otra lista para sacar -No, nos hemos conocido, y sí, mi nombre es Dan o Dansher, como prefieras llamarme. Y efectivamente él es mi compañero Veemon- Dije por fin pudiendo hablar y soltando una sonrisa entre chueca por todas las interrupciones y dolores de cabeza que me provocó al poco tiempo al mismo tiempo que señalaba a Veemon.

-Sí, yo soy el compañero de Dansher, Veemon. Un gusto en conocerlos- Saludó Veemon a Tagiru -¿No tienes compañero digimon?- Preguntó Veemon a Tagiru, ya que no observó algún digimon con él.

Mientras Veemon enfocaba su atención en el chico, yo volteé la mirada y logré visualizar a Beelkomon, la cual me hizo unos gestos para que yo no revelara que la conocía.

-¿Y...quién eres tú?- Le seguí el chiste a Beelkomon, preguntando quien era como si nunca la hubiese visto en mi vida.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Fary Tail el Miér Mayo 08, 2013 11:27 am

En este momento me encontraba con Tagiru, Dansher y un digimon de color negro que me daba algo de repelús, escuche lo que Dansher le pregunto a Tagiru y acote-Cierto... ¿Y Gumdra?-me parecía raro no ver a Gumdramon tan energético como siempre corriendo alrededor de Tagiru.

-Dime Vee, ¿Cuanto han mejorado desde que nos vimos en la base?-pregunta sonrientemente Lopmon hablando con el Veemon de Dansher, sonaba interesante su conversación, sobre todo saber hasta donde alcanzaba el poder de Dansher, yo era algo fuerte pero se bien que ellos han estado mas tiempo como equipo por lo cual su poder debe de ser mayor.

Ese digimon negro me ponía con algo de miedo, no se notaba a simple vista pero algo en la cabeza me decía ¡Corre! Pero pensé que eran simple inventos míos por lo cual no le hice caso alguno, no debo pensar mal de alguien que acabo de conocer sobre todo cuando es tan hermosa.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights




Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Tagiru Akashi el Jue Mayo 09, 2013 12:51 pm

Fary y Dansher discutian de su amigable reencuentro parecía no verse un largo tiempo puesto que Lopmon preguntara de que tan fuerte se hiso el compañero de Dansher, Veemon Tagiru sospecho que debía pasar un largo tiempo después de su encuentro, se fijo en Beelkomon con inseguridad y desagradado sobre todo con su mirada que expresaba desconfianza en ella y se cruzo de brazos sin dedicarle ni una mirada.

Toda su atención se volvió a Fary y Veemon al preguntarle sobre su compañero Gumdramon que ya se sentía de mejor estado, escuchando la conversación bueno solo lo sabían Fary y Lopmon sobre su compañero, porque esa persona con ese digimon que recién conoce no lo podían saberlo se puso en posición de sentirse el mejor de todos, pensaba sacar provecho de aquellas preguntas para que rápidamente lo identificaran como el Mejor de todos, ya lo demostró contra Fary y Lopmon con su maravillosa batalla contra ellos en aquel día, rebusco en su bolsillo derecho de su pantalón blanco y saco su Xros Loader carmesí/rojo metalizado y lo puso frente suyo con una simpática sonrisa.

-¿Si tengo un compañero? Le hablas al mejor Digimon Hunter de todos con su mejor compañero de casería, ¿Listo Gumdramon?-Quiso saberlo antes de sacarlo para demostrar a todos su gran amigo que estuvo a su lado de las aventuras que tuvieron, en el DigiQuartz.-¡Sabes que siempre estoy listo en cualquier momento y situación!-Contesto muy animadamente y alegría.- ¡Ok! ¡Reload, Gumdramon!-Y en el suelo se materializó una especie de dragón de pelaje celeste o morado con celeste, con dos grandes orejas puntiagudas, con una X en la frente como si se lo hubieran marcado permanentemente en su frente, con un traje como si fuera de goma en el pecho, dos alitas pero con la capacidad de volar con ellas y gran cola con la punta de un martillo alrededor de un anillo dorado.- ¡Aquí llego el mejor digimon de todo el Digimundo! ¡Gumdramon!-Se presento energéticamente y Tagiru sonriendo detrás de el maravillado y ansioso.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
19

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Zayyn el Jue Mayo 09, 2013 1:31 pm

Escuchamos la conversación que estaban manteniendo ellos en silencio. Beelko sonrió de manera leve al darse cuenta de que ni el chico del parche ni el “mechón rojizo” se fiaban de ella. Otra vez de nuevo los prejuicios. Judgar a los demás por la apariencia solamente no era algo que me agradara, y me molestó aún más que el tal Tagiru mirara de aquella forma a mi compañera. Definitivamente, se las iba a ver conmigo.

Entonces, Dansher entendió el plan de Beelko, y le preguntó por su nombre, provocando la farsa y la fachada de que no se habían visto en la vida y de que no se conocían. Sonreí de manera lúgubre, me llevé una mano a la parte izquierda de la cara, tapándomela, y comencé a reírme con suavidad, luego ya las carcajadas empezaron a oírse, y probablemente ellos se darían cuenta, sorprendidos, de que había alguien más, espiándoles. Caminé unos pasos hacia atrás, sacando una de las pistolas, la negra, y le quité el seguro. Luego, aún invisible, apunté al chico del ridículo flequillo rojo y le disparé en su pierna derecha, para que sufriera y se retorciera de dolor, antes de que yo mandara a Beelko que atacase a su Gumdramon. Y me regocijara de él, mirándole desde arriba con desprecio mientras suplicaba por su vida. Luego, susurré las palabras mágicas que me harían visible de nuevo:

- Runa Jera desactivada.

Me volví a mostrar visible y les miré con cruel diversión, con una sonrisa torcida hacia la izquierda. Luego, miré a Dansher desde mi sitio.

- Atácale-le ordené, señalando con la cabeza a Fary.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Dansher el Vie Mayo 10, 2013 10:36 pm

No recibimos respuesta de Beelkomon, pero no era para nada necesario, ya que realmente si la conocía, solo fingía un poco.

-Sí, hemos mejorado bastante desde la última vez que nos hemos visto, Lopmon...- Veemon respondió la pregunta de Lopmon con una sonrisa y un tono un poco misterioso.

-Espero que ustedes igual hayan mejorado, Fary y Lopmon- Agregué ese comentario cuando Veemon terminó de responder a la pregunta de Fary.

Después el chico peli-rojo comenzó a hablar mucho y rápidamente. Un poco después sacó a su digimon que parecía igual de presumido que él.

-Bueno, pues espero que en realidad seas el mejor chico y el mejor digimon, de lo contrario la pasarán muy mal- Comenté soltando una sonrisa, ya que no esperaba a que Zayyn o Beelkomon comenzaran a actuar.

Después Zayyn disparó a aquel chico en su pie y se dejó visible ordenándome ir contra Fary -Ok. Lo siento Fary- Mientras hablaba me dirige hacía él, no tardé nada en sacar mi espada de la amistad y colocarla en su cuello mientras Veemon se aseguraba de quitarle el D-Cyber a Fary y que no lo pudiera usar.

-Escucha Lopmon, si haces algo a Veemon o a mí, la cabeza de Fary rodará- Advertí a Lopmon y luego volteé a ver al chico peli rojo y a su ''digimon más poderoso de todo el digimundo'' -Lo mismo para ustedes, si planean hacer algo, él muere- Igual les advertía a aquellos dos.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Fary Tail el Sáb Mayo 11, 2013 10:51 am

-Nunca espere esto, sobretodo de ti Dan pero creo que es lo mejor...-vi como Dan se daba vuelta para ver a Tagiru, en eso puse el bastón-radar contra la espada para contrarrestarlo-No sera una espada pero igual sirve-dije calmadamente, yo no perecería ese día y en ese lugar, no era mi destino, en eso mis ojos cambiaron nuevamente de forma, eran mas oscuros con toques violetas, era esa cosa rara que ocurría rara vez (mis ojos se ponen como los de Nate, ya me lo aprobaron por si se preguntan, solo representan maldad en mi).

Lopmon tenia la mirada baja mientras oía a Veemon, al ver que yo estaba trataba de aguantar la espada actuó-Tu eres el que morirá-Lopmon salto sobre V-mon pero en su forma Rookie era muy parejo, así que uso sus orejas y me lanzo el D-Cyber que estaba en posesión de Veemon (ya no hagas eso por cierto XD).

La esfera de energiá apareció alrededor mio-Lopmon ¡Shinka! ¡Andiramon!... ¡Asipatravana!-con sus hachas lanzo la espada de Dan lejos de mi localización, me levanto y se coloco en la copa del árbol-Déjennos en paz-.

-Tagiru no te quiero decirte cobarde pero aveces los cobardes sobreviven-le decía a Tagiru para que tomara una reacción que lo salvara de la situación en vez de hacerse el héroe como siempre.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights




Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Tagiru Akashi el Sáb Mayo 11, 2013 11:42 am

Gumdramon el digimon de Tagiru percato un raro olor femenino que no era la Digimon de raro aspecto que debieron evitar desde un principio peo ya era muy tarde de pronto una bala atravesó la pierna de Tagiru sintiendo un dolor desgarrador ardiente, sentía como su sangre salía de su pierna fluyendo a la pierna hasta el césped que jadeo tirándose al suelo con unas muecas horribles, Gumdramon se alarmo tanto y sintiendo como una furia se incrementaba en su cuerpo con ganas de golpear a los traidores; Dansher y Veemon por engañarlo de esa manera.

-¡Desgraciado infeliz, esto lo pagaras caro malcriado manipuladores!-Estaba a punto de utilizar su Jacked Hammer hasta ver como nuestros ojos vieron una mujer de cabello rojizo que apareció de la nada ¿Qué líos nos metimos? Eso pensó Tagiru mientras se retorcía de dolor, Gumdramon sospecho que Beelkomon era la compañero de aquella mujer de pelo rojizo, los maldijo a las dos, estando bien cerca de Tagiru lo suficiente para escuchar a Fary desde la copa del árbol.- Auch… Nosotros nunca seremos los cobardes, los cobardes siempre retroceden y, nosotros jamás retrocederemos…-Se forzó a estar por lo menos arrodillado, cogiendo el Xros Loader rojo.- ¡Reload, Sephirotmon!-Gumdramon supo que Tagiru no tenía las energías suficiente como para poder transmitirlo a Gumdramon y usar la Súper Evolución.

El enorme Digimon que lograron cazar en un parque de diversiones del DigiQuartz, con su sonrisa maliciosa y Tagiru tragando saliva por el esfuerzo.- ¡Comételos, a la chica pelirroja, Beelkomon, Dansher, Veemon, Fary y Andiramon!-Tenia un plan que hacer, un plan divertido pero por lo menos haría pagar a esos traidores; Zayyn, Beelkomon, Dansher y Veemon pero pensó que Fary y Lopmon le ayudarían mucho.- ¡Y has que sufran a los cobardes esos cuando se los comas!-Se le soltó su compañero, Sephirotmon se deslizo como oruga en los aires en dirección a la pelirroja, comiendozela como si nada al igual que su compañera, luego a Dansher, ahora a Veemon, después a Fary y Andiramon.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
19

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Zayyn el Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm

No pude evitar reírme a carcajadas cuando Dansher colocó su espada en el cuello de Fary. Al parecer, mis enseñanzas de aquella vez en aquel mundo oscuro habían dado resultado. Dansher parecía haber perdido la piedad, con tal de obedecerme a mí. Me sorprendió, pues por un momento pensé que dudaría, pero no lo hizo. Ni siquiera le temblaba la voz.

- Espera… antes quiero preguntarle algo… ¿No habréis visto a una chica rubia, con ojos rojos, de esta estatura más o menos? Natasha, se llama…-describí, simulando con una mano la altura que la rubia debía de medir.

No obstante, Fary detuvo la estocada de Dansher con su bastón, y lanzó la espada de mi “alumno” lejos. Chasqueé la lengua y miré fijamente al chico.

- Dime. Dónde. Está. La rusa.-exigí, mientras sacaba el digivice-. Biohybrid digivolves to… Aeirmon!

Después de que la esfera de datos me rodease, solté un rugido hacia el cielo y extendí las alas mientras apretaba los puños. Luego les miré alternativamente, a Tagiru y a Fary, con mis ojos llameando de la furia al recordar el rostro de la rusa.

Entonces, una nueva amenaza me hizo alertarme. El chico del pelo ridículo, el Hunter, invocó a uno de sus digimons cazados, una especia de serpiente conformada por bastantes esferas verdes. Daba bastante grimilla, ni en sueños yo cazaría semejante engendro si fuera un Xross Hunter. Evité saltando que esa cosa me comiera, y Beelko hizo lo propio moviéndose a otro lado.



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que comiencen los juegos de Sephirotmon!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.