Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de la linea evolutiva de Zero [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de la linea evolutiva de Zero [En construcción]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 12:28 pm

Campeón:
Nombre: Icegermon

Nivel: Campeón
Familia: Bestia (Espiritus Naturales)
Tipo: Tigre albino
Atributo: Datos
Descripción: Es un digimon con apariencia de tigre albino (un poco más grande que un tigre normal) que habita en lugares fríos, ya que su espeso pelaje le guarda del frío. Es un digimon pacífico y tranquilo. No le gusta cazar, pero es carnívoro y se alimenta de pequeños digimon que encuentra. Sin embargo, si le provocas y despiertas su lado salvaje, los ojos del digimon se vuelven totalmente azules, y de su lomo emanan brotes de energía azul, las cuales puede manipulas a su antojo para formas cosas, como manos, alas, escudos... Sin embargo, estos objetos no son totalmente sólidos, y es fácil hacerlos desvanecerse.
Ataques de Icergermon:
·Energy makes [objeto]: La energía que emana de su lomo toma la forma de diferentes objetos. Estos objetos no son sólidos del todo, y es fácil destruirlos [Sin embargo, si por ejemplo crea un cañón, el proyectil si que lo sería, ya que sería una bomba de energía (aunque claramente no puede crear una bomba nuclear y lanzarla, son solo objetos tipo espadas, cañones, escudos...)].

·Tiger Tackle: A su alrededor aparece la figura de un tigre hecha de energía azul y blanca, y envuelto en ella, se lanza contra su oponente.

·Ice Shot: Bajo su cuerpo aparece un círculo azul (como el de la imagen) y desde allí dispara y crea hielo. Este ataque requiere mucho poder y solo puede mantenerlo 2 post y usarlo cada 5.

·Spiny Claws: Crea láminas de hielo en su garra derecha a una velocidad increíble y las dispara contra el oponente alzando la pata diestra.

Ultra:
Nombre:Arcanlymon

Nivel: MegaCampeón
Familia: Guardián de cielo / Cazador de Virus
Tipo: Arcángel guerrero
Atributo: Vacuna
Descripción: Tras encontrar el equilibrio, la paz interior y la luz en su interior, el digimon logra una forma humanoide vestido con una armadura de Chrome Digizoid dorado y morado. Es un caballero de la justicia. Su espada, similar a la de MagnaAngemon pero más larga, es llamada SuperEspandián. Vive en los cielos, viajando si cesar, buscando una alma a la que poder ayudar.
Ataques de Arcanlymon:
·SuperEspandián: Libera la espada láser morada de su brazalete y ataca con ella.

·Ten Stars: Sus diez dedos crean diez esferas de luz del tamaño de una pelota de golf, y las dispara contra sus oponentes. Este es su ataque más poderoso y gasta bastante energía, solo puede usarlo una vez cada 4 post. Es una versión reducida del "Seven Heavens" de Seraphimon.

·Holy Light: Sus alas se vuelven doradas y curan todo lo que se ponga al alcance de sus rayos.

·God Shield: El escudo que lleva en su hombro izquierdo crea una barrera de energía morada que detiene cualquier ataque (que venga de un Ultra o por abajo). Sin embargo, si recibe un ataque muy poderoso de un digimon de su mismo nivel, el escudo lo detendrá, pero Arcanlymon perderá mucha energía.

·Heavenly Blaze: Su cuerpo se ve envuelto en energía dorada y con ella golpea al enemigo. Este ataque consume bastante energía, y solo puede usarlo cada 5 post, tiempo que tarda en reponer esa energía. A cambio, es muy poderoso.


Off: No tengo muy claro hasta donde puede llegar el "overpower", puesto que hay digimon extremadamente poderosos, por lo que me gustaría que la persona que me los revise me indicase, si no es mucha molestia, para poder yo editarlos. Muchas gracias (:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.