Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ostias que te puede dar un conejo gigante =D EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ostias que te puede dar un conejo gigante =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ostias que te puede dar un conejo gigante =D

Mensaje por Lil'Rabbit Dom Mar 31, 2013 8:23 am

Bunnymon

Ataques:
Surprise Bite (Mordisco sorpresa): Usando su apariencia inocente como trampa, Bunnymon lanza un mordisco con su gran boca a su enemigo desprevenido.


Starbunnymon


Ataques:
Big Bitte (Gran mordisco): Al igual que antes, Starbunnymon hace uso de su aspecto inofensivo para asestar un gran mordisco a un rival desprevenido. Este mordisco puede llegar a tragarse a enemigos mas pequeños. Ademas, esta ligeramente impregnado de Amentia, lo que incrementa el dolor causado y hace daño extra a Digimons sagrados o naturales.

Amentia Beam: Juntando sus dos orejas de tal forma que hagan de tubo, dispara un pequeño y rápido rayo de Amentia, que provoca dolor y quemaduras eléctricas donde impacta. Especialmente dañino para Digimons sagrados o naturales.


Punchbunnymon


Ataques
One! Two! Strike!: Combo de tres golpes, realizado el primero con la mano derecha, el segundo con la izquierda y el ultimo con ambas manos de frente.

Automatic Beam: Con los nudillos de las manos orientados hacia el enemigo, se lanza una multitud de rayos de Amentia, a velocidad propia de una ametralladora, que provocan punzadas de dolor al contacto y multiples quemaduras.

Big Beam: Único rayo de Amentia, lanzado al juntar ambas palmas y concentrar la energia, para luego abrir ambas palmas hacia el enemigo. Puede dejar K.O a un Digimon de nivel Rookie y provocar una seria herida a Digimons mas poderosos, junto a un dolor infernal.

Dark Side: Punchbunnymon proyecta unas garras de Ametia de treinta centímetros de largo en los nudillos de sus manos. Esto provoca que la Amentia tome posesión de su cuerpo, inviertiendo los colores de su pelo (Blanco a negro, negro a blanco y rojo a azul) y que Punchbunnymon tome un caracter mas violento y agresivo. Cada corte provocado por las garras merma el poder de la victima, ademas de provocar un dolor inmenso y quemaduras. Especialmente efectivo contra Digimons sacros o naturales.

Amentia 25% Esta es una habilidad pasiva, que siempre esta presente en Punchbunnymon. Impide que pueda ser analizado en contra de su voluntad, tanto por digimons como por aparatos humanos. Si alguien lo intenta, únicamente recibirá el nombre de Punchbunnymon, mientras que el resto de datos darán error.


Rabbitmon


Ataques
Wanna play? Rabbitmon se arranca la bola de plomo del pie, y la utiliza como arma. La cadena de la misma tiene una longitud variable, por lo que engaña a simple vista.

Bu! Rabbitmon grita horriblemente, en un tono enfermizo y agudo que provoca una seria jaqueca a los humanos y provoca un inevitable sentimiento de terror en los Digimon de menor o igual evolución.

Dream everything Gracias al poder de la Amentia, puede modificar la forma de su bola de prisión para convertirla momentáneamente en cualquier tipo de objeto que pueda ser usado como arma. Una vez usado, la bola volverá a su forma original.

Bad breath[i] La respiración de Rabbitmon porta Amentia en forma de humo, lo que la hace venenosa para humanos y muy peligrosa para los Digimon, ya que puede llevarlos a la locura si lo respiran durante demasiado tiempo. En dosis pequeñas, provoca dolor corporal a los humanos y un gran sentimiento de terror a los Digimon. Si siguen respirando la Amentia durante mas tiempo (3 post seguidos, con 2 para recuperarse de los efectos) los humanos enfermarán gravemente y necesitaran tratamiento por parte de un Digimon de sanación, mientras que los Digimon se verán absolutamente incapaces de pensar con claridad, llegando a volverse locos.

[i]Amentia 50%
La Amentia rebosa en el cuerpo de Rabbitmon, lo que, a cambio de corromper su cuerpo y mente, le otorga varias características. Rabbitmon no puede ser analizado, al igual que en su anterior evolución, aunque seguirá pudiendo conocerse su nombre. Ademas, puede usar la Amentia para teletransportarse a él y a su bola en distancias cortas (Máximo de 20 metros). Este teletransporte únicamente provoca el ruido del aire llenando el espacio que ha dejado libre, junto a un ligero humillo de Amentia haya donde aparece y desaparece. Así mismo, ya que la mitad de su ser ha sido corrompido, no puede ser purificado de ningún modo, aunque el lo desee. La Amentia ha adquirido la forma de un humo totalmente negro, por lo que ya no puede realizar sus anteriores Beam.


Blacknightmon


Ataques
Slayer: Un simple tajo con las cuchillas, mientras estas aún se estan materializando. El hecho de queno estuvieran ahí en el momento de empezar el movimiento coge desprevenido al enemigo, impactandole con la guarda baja. Así mismo, en el momento de cortar, la cuchilla es poco mas que Amentia en estado puro, por lo que el dolor se vuelve casi insoportable y la herida prende fuego al instante. Este fuego es de color negro, y afecta incluso a digimons igneos.

Gods don't bleed: Blacknightmon puede absorber cualquier tipo de energía oscura que toque, y asimilarla en la Amentia para curar sus heridas.

Black Beam: Utilizando la nueva forma de la Amentia, Blacknightmon puede lanzar un poderoso Beam desde cualquier parte de su cuerpo. Este Beam se diferencia con los otros en el hecho de que, ademas de provocar un gran dolor y quemaduras de Amentia, es constante. Es decir, incluso despues de desaparecer el contacto con el Beam, el dolor seguirá presente, sin disminuir en ningún momento y aumentando con cada nuevo ataque.

Ultimate Beam: La tecnica mas poderosa de Blacknightmon. Provocando un hexágono de Amentia entre sus cuchillas, los picos de su casco y los de sus hombros, abre la boca detras del mismo y grita, lanzando una cantidad anomalamente grande de Amentia. Este Beam puede atravesar cualquier cosa de inferior o igual nivel, y se retroalimenta de cualquier clase de energía haciéndose mas fuerte, excepto de la Sacra, la cual simplemente destroza. Puede provocar la muerte directa de Digimons mas débiles, y una herida mortal en Digimons del mismo nivel.

Amentia 75% Su cuerpo a sido casi asimilado dentro de la Amentia. Esto provoca que ya sea irremediablemente sanado, y su solo contacto duele a los Digimons Sacros. Por suerte, el hecho de ser asimilado ha provocado que su mente ya no se vea tan afectada y pueda manejarse con raciocinio. A cambio de ello, ha adquirido algunas capacidades extras, ademas de las ya mencionadas anteriormente, aunque los escaneos contra su voluntad ni siquiera reciben el nombre a partir de ahora.

Su mera presencia atenúa la luz del lugar, haciendo que la luz del sol pase a ser la de una bombilla sucia. Así mismo, corrompe lentamente el lugar en el que se encuentre, aunque este volverá a la normalidad una vez el se vaya o reciba tratamiento de un Digimon Sacro. Consigue la capacidad de absorber oscuridad en estado puro, tales como sombras y demás, para curarse levemente de sus heridas.

Al estar rezumando Amentia, su toque desnudo es doloroso para los Digimons del tipo Data, mientras que los Digimons de tipo Virus lo pueden encontrar vigorizante e incluso adictivo, y los de tipo Vacuna o Sacro pueden llegar a sentir un dolor extremo y una constante sensación de alerta o miedo ante el mismo.

Puede materializar cualquier objeto a partir de Amentia durante un maximo de tres post.


Amentiamon

Ataques
Pure Beam: Es el Beam definitivo, estando presentes en este todas las manifestaciones anteriores de la Amentia se juntan, otorgando cada una una cualidad especifica al Beam. Estas son:

- Amentia Rayo: El Beam es extremadamente fino y rápido, yendo a la velocidad teórica de la luz.
- Amentia Fuego: La potencia del Beam es increíble, capaz de pasar a través de todo el Digimundo antes de extinguirse, a menos que choque con un material sacro de igual potencia.
- Amentia Humo: Otorga la capacidad de absorber cualquier tipo de energía, ademas de la intangilibidad a todas las familias excepto la Sacra.

Just Die: Un ataque especializado contra Digimons de tipo Data. Gracias a la Amentia de Humo, Amentiamon es capaz de alcanzar el codigo base del Digimon, infectandolo con Amentia. Si el Digimon no es tratado por un Digimon Sacro de clase Mega, será incapaz de moverse, ya que su código base ira en su contra, impidiéndole realizar ningún movimiento, mientras sufre un dolor insoportable. El Digimon puede llegar a morir.

Each light has its shadow: Movimiento especializado contra Digimons de tipo Vacuna o Sacros. Gracias a este ataque, Amentiamon es capaz de corromper cualquier ataque hecho de energias Sacras, convirtiéndolo en su correspondiente energía oscura y volviéndolo contra su original poseedor.

Amentia 100% Amentiamon esta compuesto unicamente por Amentia. Gracias a este hecho, posee todas las caracteristicas anteriores mejoradas sin que la Amentia afecte a su mente, pero si a su cuerpo. Las caracteristicas son las siguientes:

Es imposible escanearle con ningún método. Si alguien lo intenta, el escaneador se estropeara. Si el escaneo es por parte de un Digimon, este sufrirá un gran dolor de cabeza, sin obtener ningún resultado. Si sigue esforzándose, puede llegar a recibir heridas físicas.

Su mera presencia niega la luz del lugar, convirtiendo este en una oscuridad absoluta, donde únicamente la luz proveniente de los Digimons Sacros puede brillar, aún si bien muy atenuada. Asi mismo, cualquier lugar en el que haya estado es corrompido al instante, y solo puede tratarse con ayuda de un Digimon Sacro. Todo el entorno se vuelve hostil hacia cualquiera, mas aún si este intenta devolverlo a su estado natural. Así mismo, cualquier Digimon no Sacro de menor nivel que este en su presencia comienza a sentir pánico. Los Digimons Sacro tambien lo sienten, pero atenuado gracias a su naturaleza.

Su toque es casi mortal para los Digimons de tipo Data, mientras que los de tipo Virus reciben tal vigor y placer que se vuelven adictos al instante. Los Digimon de tipo Vacuna sufrirán un gran dolor y pánico ante el mismo.

Puede curar sus heridas con cualquier signo de oscuridad, por pequeño que sea. Puede refugiarse en la oscuridad para volverse intangible e invulnerable. A cambio, el tampoco podrá atacar de ningún modo mientras permanezca refugiado.

Puede teleportarse a cualquier lugar que haya visitado y recuerde, ademas de a cualquier que este viendo, sin importar la distancia, en un instante, provocando el zumbido del aire y las partículas de Amentia, y materializar cualquier objeto a partir de la Amentia.
Lil'Rabbit
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
3

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ostias que te puede dar un conejo gigante =D

Mensaje por Out Data Lun Abr 01, 2013 4:51 pm

¿como de conejo pasa a... eso? (mega forma)

no puedo examinar tus ataques hasta que acepten tus digimons
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.