Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha Zero Soulex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Zero Soulex

Mensaje por Zero Soulex el Sáb Mar 30, 2013 2:41 pm

Nombre: Zero Soulex.
Edad: 18.
Genero: Masculino.
Rango: Adventure.

Personalidad: Zero se suele mostrar como alguien tímido, reservado consigo mismo, si lo conoces desde muy poco tiempo no le gustará mucho entablar algún tipo de conversación amistosa, como mucho comentaría algo sobre la situación. No es de muchas palabras, pero cuando le vas conociendo va abriendo más su corazón hasta que se muestra alguien simpático, muy protector de su gente y siempre muy decidido en sus decisiones. No le importa hacer lo que tenga que hacer para alcanzar el dulce sabor de la victoria, sea honrado o vil, y no le importa que alguien obstaculice su camino, él simplemente lo aparta o lo atraviesa. Trata a los Digimon como si fueran aliados pero prefiere mantener una distancia de seguridad, no elaborar una amistad con alguno de ellos, ni siquiera con su compañero leal, ya que en lo más profundo de sus pensamientos los ve como unas criaturas peligrosas.
Apariencia Física: Sus cabellos son naranjas. El color de sus ojos es un tono marrón oscuro que se funde con su pupila, engañando a la vista y dando a parecer que sus ojos son negros, oscuros. A la luz del sol adquiere un tono marrón claro cambiándole inclusive el rostro, de una manera más seria. Su pelo le cubre parte de la frente con el flequillo y posee unas pequeñas patillas. Mide un metro ochenta, posee un cuerpo atlético de la cantidad de ejercicio que suele realizar a diario. Sobre la palma de su mano derecha tiene una cicatriz en forma de X que se la hizo al llegar al Mundo Digital. Posee una apariencia serena y a la vez transmite tristeza al observarlo definidamente.
Imagen:

Gustos:
+ Los días lluviosos.
+ Estar en soledad o únicamente acompañado con su Digimon aliado.
+ Entrenar su cuerpo.
+ Comer manzanas, siempre tiene una en la mano.
+ Pelear hasta quedar exhausto.
+ Sentirse superior y/o respetado.
Disgustos:
- Días calurosos o soleados.
- Estar en un sitio rebosante de vida.
- No hacer nada.
- Fingir estar bien, mentir a los demás.
- Que le menosprecien.
- Que le subestimen.
- Las personas creídas.
- Sentir amor hacia alguien.

Digivice: Posee el clásico Digivice que portaban los Niños Elegidos de Digimon Adventure, sin apenas alguna distinción ante los demás.
Digimon: Nivel Novato - Monodramon
Es su forma básica. Suele estar en este nivel para ahorrar poder y mantenerse activo siempre que puede. Se comporta como un Digimon muy enérgico, que le encanta hacer deporte junto a Zero y le apoya siempre que no le obligue a hacer algo en contra de su moralidad. Esto suele crear disputas entre ellos dos pero no duran ni dos segundos y deciden hacer algo que les beneficie a ambos.
Imagen:
Técnicas
Power Claw: Sus garras se iluminan fuertemente y se afilan, aumentando su poder físico.
Canyon Exterminator: Concentra un poco de energía sobre su boca y dispara una llamarada de fuego de medio alcance.
Onslaught: Su cuerno en la cabeza brilla fuertemente y se afila, acto seguido embiste a su enemigo con todas sus fuerzas.
Super Scratched!: Su técnica más poderosa. Sus garras se iluminan tanto que ciegan al mirarlas directamente y realiza una serie de arañazos sobre el enemigo en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto se apagan las garras, el ataque hace efecto y bien realizado es capaz de hacerlo pedazos.

Nivel Campeón - Strikedramon
Su forma evolucionada. Con esta forma es con la que más cómodamente pelea y su actitud se ve afectada por cada mejoría de poder. A cada evolución, se vuelve más frío, serio, despiadado y silencioso que las anteriores. Cuando evoluciona a este nivel en concreto, Zero se preocupa de que se pueda descontrolar y no distinga entre los enemigos a sus aliados, debido a que el cambio de personalidad es un tanto drástico.
Imagen:
Técnicas
Explosive Claw: Soplando con fuerza envuelve sus brazos por completo de abrasadoras llamas durante un tiempo controlado a voluntad para atacar con más dureza sobre sus enemigos y provocarles quemaduras.
Fire Dragon: Coge un poco de aire y al expulsarlo por su boca se envuelve en unas llamas de un color naranja un tanto más fuerte que una llama normal, y tanto como su fuerza bruta y su velocidad son aumentadas. Estas llamas no queman al adversario, pero él no lo sabe hasta que entra en contacto con ellas.
Canyon Fire: Su técnica más poderosa. Coge aire fuertemente y lo retiene hasta que con un grito lo expulsa en forma de una gran llamarada capaz de incinerar a gran parte de un bosque.

Nivel Perfecto - Cyberdramon
En esta evolución, el digimon apenas entona algún tipo de palabra salvo el nombre de Zero y a la hora de pronunciar el nombre de la técnica que use. De una forma u otra, en esta forma es la que usa cuando deciden pelear en serio y en este nivel Zero adquiere un nivel superior de confianza con el digimon, entablando amistad ( Esto significa que cuando obtenga esta evolución, ya serán amigos ) con él.
Imagen:
Técnicas
Magna-Revolution: Su técnica más poderosa. Toda sus garras se iluminan de un tono morado, toma vuelo y en el cielo empieza a dar vueltas sobre sí mismo. Empieza a disparar un par de hondas de pura energía morada, es decir oscura, capaces de desintegrar al enemigo en partes, descuartizándolo de una manera u otra.

Nivel Mega - Megidramon
En este estado pierde el habla por completo. Se vuelve sádico, despiadado, y no parará hasta que derrote o asesine a su adversario. Zero es el único que puede controlarlo ya que a pesar de su estado, el digimon reconoce su voz y acata las órdenes que su amo le mande. Cuando baja de nivel, no recuerda lo que ha echo en el estado Mega.
Imagen:
Técnicas
Flame Megid: Concentra una gran cantidad de llamas en su boca y al dispararla crea una corriente de fuego rojo que incinera todo a su paso.
Howl Hell: Coge aire fuertemente y ruge con todas sus fuerzas. Este rugido emite ondas sonoras muy peligrosas que al entrar en contacto con un digimon puede desintegrar gran parte de él debido a la presión que emerge.


Información adicional:
x Si Zero no dispone de la ayuda de su aliado, él suele llevar consigo una katana con la que puede defenderse de sus enemigos. Esta katana es de hoja negra, el mango negro con detalles rojos, y la guardia posee el kanji de Prohibido. La katana recibe el nombre de Tensa Zangetsu.
Imagen:
x Si para ganar tiene que matar a alguien inocente, no le temblará ni la mano para ejecutarlo él mismo, o la voz, para mandar a su digimon a cumplir el trabajo.
x Sus comportamientos malvados crean siempre pequeñas disputas entre Zero y Monodramon, pero siempre sale el humano con la victoria, por lo que su Digimon también tiene un corazón oscuro.

Historia:
La vida de Zero fue dura y sus comienzos le hicieron pasar hambrunas. Nació sin padres, huérfano, y sin nadie de que pudiera ayudarle a mantenerse, exceptuando un orfanato en el que pasó gran parte de su infancia, por no decir casi toda. Siempre se mantuvo como alguien silencioso, apartado y solitario. Pensaba que los demás nunca entenderían su dolor, a pesar de que ellos también fueran pobres huérfanos y vivieran con lo mismo que él. No le gustaba las grandes masas, él se entretenía imaginando que un poderoso dragón mataba a sus compañeros y subido a su lomo viajaba entre mundos desconocidos los cuales él exploraba junto a su verdadero amigo... ¿Qué esperaban? Eran las imaginaciones de un niño desesperado por alguien igual que él.

A partir de su adolescencia, decidió abandonar aquel sitio fugándose con gran astucia, y llegar hasta una amplia ciudad donde comenzó a trabajar en un almacén como aprendiz. Ahí conoció a una persona la cual fue su primer amor no correspondido, y si se le menciona, podría llegar a herirte, ya que en el día que se iba a declarar, le comunicaron que tenía novio y que viajaría al extranjero, por lo que a día de hoy siente remordimientos de haber sido un cobarde y no declararse a tiempo, así que a raíz de ese echo, se abrió un poco más al mundo, mostrándose valiente y honesto. De un día para otro, y sin saber cómo, despertó entre la espesa vegetación del Mundo Digital, siendo absorbido por una simple pantalla de teléfono. A partir de ahí, se encuentra en el día de hoy junto a Monodramon...


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Bleach.
Nombre original: Ichigo Kurosaki.
*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Zero Soulex

Mensaje por Ruben el Miér Abr 03, 2013 5:35 pm

Aceptado


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.