Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha De Tony [Completado]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha De Tony [Completado]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha De Tony [Completado]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha De Tony [Completado]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha De Tony [Completado]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha De Tony [Completado]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha De Tony [Completado]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha De Tony [Completado]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha De Tony [Completado]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha De Tony [Completado]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha De Tony [Completado]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha De Tony [Completado]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha De Tony [Completado]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha De Tony [Completado]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha De Tony [Completado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Tony [Completado]

Mensaje por Tony Sáb Mar 23, 2013 6:41 pm

Nombre: Tony.

Edad: 13 Años.

Género: Masculino.

Rango: Frontier.

Apariencia Física: Chico de pelo blanco con traje que pueda parecer como en la Edad Media pero fue lo mejor que consiguió viviendo ante la pobreza, pero ese traje le ayuda a tener mas resistencia contra golpes accidentales o golpes contra bravucones, tiene ojos azules de piel blanco y lleva una espada para defenderse.

Spoiler:

Personalidad: Tiene una actitud muy energético, le gusta fantasear con cualquier cosa que ve que lo encuentra fascinante muy alegre, algo atrevido cuando habla con la gente siempre tiene la actitud de parecer que no le interesa cualquier tema pero la verdad le gusta charlar, muy amigable y le gusta sentir la adrenalina.

Tiene un movimiento especial de escalar arboles, saltar en las ramas pero tiene que verificar si resiste antes de saltarlo encima y ya que aprendió algo de Kendo sabe manejar bien su espada y en algunas muy pocas ocasiones es noble y justo.

Al enojarse se pone muy feroz y para desquitare quiere destruir cualquier cosa a su alcance y gritar para soltar su ira al aire eso siempre lo ayuda.

Gustos:

-Charlar.
-La luz solar.
-Los grandes amigos.
-Imaginar y fantasear.
-Las aventuras.
-Las comidas dulces.
-Relajarse.

Disgustos:

-La gente egoísta.
-Los abusos.
-Los maltratos.
-Viendo paisajes sin vida (Ósea como las plantas muertas, las nubes grises etc)
-Viendo alguien triste.
-La oscuridad.
-Que alguien lo jusge por su forma de vestir.

Digivice:

Spoiler:

(Para aclarar un poco es el Digivice D-Tector en su forma normal el de la derecha en su forma Ancestral como le paso el Digivice de Takuya y Kouchi)

Digimon: Espíritu Digital De La Luz Solar.

Espíritu Humano (Campeón)

LordGalemon.
Spoiler:

Nivel: Espíritu Humano (Campeón)
Familia: Sagrado.
Tipo: Guerrero.
Atributo: Vacuna.
Descripción: Es el guerrero digital de la luz y la Contra-Evolución de Lobomon. Lleva una fuerte armadura de un Chrome de color dorado y plata que puede resistir duros ataques de cualquier digimon tipo Campeón. Su armadura es ligera lo cual le permite moverse con mayor velocidad y agilidad.

Tiene un actitud serio, noble y justo prefiere toda la calma y tranquilidad pero con peleas tiene que ser todo lo contrario ser rudo pero a la vez justo y tiene un escudo y una fuerte espada.

Ataques:

-Esfera De Luz: Básicamente solo crea una esfera de energía solar de 10 centímetros de radio que lo lanza directamente al enemigo a una distancia de máximo de 5 metros.

-Golpe Del Caballero: Acumula una gran cantidad de energía de luz en su espada que golpea al enemigo de forma zigs-zigas rápidamente dejando débilmente al enemigo. Esto es un ataque directo lo cual solo puede usarlo en 4 post porque le gasta mucha energía.

-Escudo Reluciente: Pone su enorme escudo frente suyo lo cual lo cubre con un aura de luz que lo protege de cualquier ataque tipo Campeón, puede resistir 6 Ataques de Campeón y al romperlo no lo podrá usarlo más hasta un nuevo tema.

Espíritu Bestia (Ultra)

Glintermon
Spoiler:
Nivel: Espíritu Bestia (Ultra)
Familia: Bestia/Sagrado.
Tipo: Bestia Antigua.
Atributo: Vacuna.

Descripción: Es un digimon bestia de apariencia de un león, tiene un feroz instinto animal con garras y colmillos que puede desgarrar cualquier cosa, excepto las armaduras de Digizoid, en su cuerpo lleva una armadura de Chrome Digizoid dorado y azulado oscuro con plata y tiene una gran velocidad para cazar a sus presas y es muy sigiloso y discreto.

La luz solar cuando choca contra su armadura le da energía en momentos muy críticos cuando parece que va a perder y tiene un poderoso rugido que es capaz de ensordecer a sus víctimas un pardees segundos.

Ataques:

-Rugido Del León: Ruge con toda sus fuerzas dejando sordos al enemigo y un poco aturdidos por el potente rugido lo cual aprovecha y ataca al enemigo directamente sin ser escuchado.

-Garras Feroces: Acumula energía de luz en sus patas delanteras corriendo con mucha velocidad a su enemigo saltándole encima, clavándole sus garras al enemigo al recibir el ataque el oponente se le arde la herida que le provoco las garras.

-Rayo Mortal: Abre sus fauces disparando un potente rayo de luz que alcanza a una distancia máxima de 7 Metros y este ataque es de máximo de 5 Post.

-Luz Sanadora: Si esta ante la luz solar este lo absorbe para darle más poder y resistencia para continuar en sus batallas más velocidad para agarrar a sus presas. Solo se usa en 2 post.

Espíritu Doble (Mega)

Galiamon.
Spoiler:
Nivel: Espíritu Doble (Mega)
Familia: Bestia/Sagrado.
Tipo: Guerrero Bestial.
Atributo: Vacuna.
Descripción: Tiene más apariencia humana que una bestia feroz, pero sus instintos son iguales de feroces como la de un león tiene una potente armadura de Digizoid dorado pero sigue siendo un león digimon con todas sus ventajas y desventaja no puede volar pero da enorme saltos que parecía que si volara. Sus ataques se basan en los rayos de luz y golpes cuerpo a cuerpo con energía solar y se acostumbra atacar de forma más directa y rápida. Tiene sola una espada con un puñal dorado donde es ahí donde acumula toda su energía solar contra el enemigo.

Ataques:

-Línea Solar: Con su gran espada golpea en el suelo bruscamente creando una línea de luz solar muy potente dirigiéndose directamente al enemigo con una máxima distancia de 15 Metros.

-Onda De Energía: Su espada genera una potente luz solar que salta a una distancia de 3 Metros que al golpear contra el suelo crea una potente onda de energía, contra sus oponentes dejándoles gravemente heridos y medios aturdidos por lo tanto este ataque solo se expande una distancia de 4 metros y solo se usa en 4 post.

-Doble Poder: En sus manos acumula dos esferas idénticas que el LordGalemon pero los fusiona generando una esfera mucho más poderoso de 20 Centímetros de diámetros que lo lanza directamente al enemigo a una distancia de 17 Metros dejándolo muy herido.

Espíritu Ancestral (Cambio De Modo)

Razermon.
Spoiler:

Nivel: Espíritu Ancestral (Cambio De Modo)
Familia: Sagrado/Guerrero.
Tipo: Ancestral.
Atributo: Vacuna.

Descripción: Es el guerrero celestial con la capacidad de volar con sus enormes alas, también lo ayuda a defenderse de cualquier ataque tipo mega y cambio de modo, tiene poca armadura hecha de digizoid pero es ligero lo cual le permite moverse más rápidamente y con mayor agilidad posee la capacidad de usar algo de magia solar o de luz contra sus enemigos.

Ya que posee dos armas a la vez tiene la capacidad de fusionar los ataques para volverlo mucho más poderosos, posee más ataques a larga distancia que directos pero lo ayuda a terminar más rápido sus combates y puede también absorber energía solar para aumentar su fuerza y velocidad.

Ataques:

-Alas Protectoras: Sus alas se extiende de forma amplia cubriéndole completamente mas añade un aura plateada que lo protegen de muchos ataques de tipo Mega y Modo Ráfaga solo resiste a 5 ataques de Megas y 3 ataques de Modo Ráfaga que si se rompe no lo podre usarlo más hasta el próximo tema.

-Lluvia De Luz: Sus alas se extiende de forma amplia pero le aparece muchos puntos de luz y al batir sus alas se libera muchas cantidades de esferas de luz muy idéntico a una Lluvia de Estrellas de Pegasusmon.

-Fusión de Ataque: Pone delante su espada más lo suelta y su vara lo cubre de una cantidad de luz solar que al lanzarlo se libera 3 espadas muy idénticas como shuriken de gran tamaño contra el oponente. Cada espada alcanza una distancia de 5 Metros.

-Luz Salvadora: Une sus espadas encima de su cabeza si hay luz solar, las esferas que tienen la espada y la vara absorben esa energía dándole más fuerza y resistencia para continuar con las batallas este movimiento solo se usa en 3 post.

Historia:

Spoiler:


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Desconocido.


Nombre original: Desconocido.

Digientelequia.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Tony [Completado]

Mensaje por Tony Dom Mar 24, 2013 9:51 am

listo mi ficha esta completa.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Tony [Completado]

Mensaje por Ruben Dom Mar 24, 2013 10:09 am

aceptada
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha De Tony [Completado]  Digivi65 Ficha De Tony [Completado]  Termin30 Ficha De Tony [Completado]  Bs10Ficha De Tony [Completado]  Sa10 Ficha De Tony [Completado]  2utm80iFicha De Tony [Completado]  103wyhkFicha De Tony [Completado]  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Tony [Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.