Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Carrera Peligrosa (Misión) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Carrera Peligrosa (Misión) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Carrera Peligrosa (Misión) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Carrera Peligrosa (Misión) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Carrera Peligrosa (Misión) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Carrera Peligrosa (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Dom Mar 17, 2013 11:08 pm

Ya se estaban terminando los preparativos para dar paso al maratón del Oceáno Net, unos Gekomon ya estaban terminando de llenar los registros cuando Seadramon se registró.

-Hola Seadramon, un gusto como siempre que se inscriba en la carrera- Comentó con una sonrisa el Gekomon.

-Sí, no se por que tengo el presentimiento de que ganaré- Dijo muy orgulloso el Seadramon.

-Pues eso esperemos campeón Seadramon- Comentó el Gekomon mientras Seadramon se iba a preparar para la carrera, y Gekomon se acercó al alto-parlante -Atención a todos, solo faltan 5 minutos para terminar los registros para el maratón- Anunció el Gekomon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 12:33 pm

Ryudamon y yo íbamos a inscribirnos en una carrera, ¿Razón? Teníamos la curiosidad de cómo sería participar en una carrera digimon ahora que teníamos la oportunidad de hacerlo podíamos divertirnos hacer la gran carrera nos preguntábamos sin parar quien seria, los contrincante que nos enfrentaremos.

-Podía ser unos Drimogemon son rápidos escavando bajo tierra.-Di mi opinión una vez que ya estábamos en el Océano Net un buen lugar muy cálido y relajante perfecto para nuestro gusto y de costumbre respire la tranquila buena naturaleza del lugar.- Si posiblemente sea eso… O serán unos AeroVeedramon son veloces en los aires.-Dijo Ryudamon.- Si sería lo ideal…-Aguce mi oído diciendo un Gekomon… ¡5 Minutos!- ¡Ahh! Estamos atrasados rápido Ryudamon, a registrarse.-Y salimos corriendo hasta llegar al registro y vi un gran lagarto marina supuse que sería un Seadramon y me acerque al Gekomon.- Hola me llamo Peter y es mi amigo Ryudamon. Queremos participar en la carrera.-Dije con una sonrisa amable.- Si queremos participar para divertirnos.-Dijo animado mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Lun Mar 18, 2013 5:35 pm

Los Gekomon observaron que un chico y su digimon querían registrarse en el maraton.

-Un humano y su digimon, hace mucho que no vemos esto Geko- Pensó el Gekomon -Claro, pueden registrarse Geko- Dijo uno de los Gekomon pasando el formato de inscripción al chico y su digimon -Una vez que terminen el registro deberán ir al punto de encuentro donde les darán toda la información sobre la carrera Geko- Explico uno de los Gekomons al chico y su digimon.

-Pura basura de contrincantes, par de debiluchos, sin duda ganare este maraton como siempre- Pensó Seadramon mientras observaba a los demas concursantes en el punto de encuentro.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 5:45 pm

Ryudamon y yo sonreímos de mucha felicidad al saber que si podíamos participar en la divertida carrera, al recibir nuestros registrados saque mi bolígrafo y escribí mi nombre y luego ayude yo agarre a Ryudamon para poner su nombre ya que él nunca aprendió a escribir por ahora y a escribir nuestros momentos se lo di a un Gekomon.

-¡Ya estamos dentro!-Grite de felicidad.- ¡Yupii! ¡Sera de lo más entretenido!-Grito muy emocionado mi compañero y nos agarramos las manos de mucha felicidad y en cuanto nos soltamos vi a Seadramon y le sonreí.- Hola si eres unos que participaran te seamos mucha suerte, en la carrera.-Me despedí con la mano y mi compañero y yo corrimos hacia todos iban a recibir las reglas de la carrera.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Lun Mar 18, 2013 6:07 pm

Los Gekomon recibieron los documentos del chico y su digimon, y con eso terminaron el registro de los participantes del maraton -Felicidades, ustedes fueron los últimos, que se la pasen bien Geko- Dijo el Gekomon que recogió sus papeles.

El chico y su digimon le desearon suerte a Seadramon, cosa que sin duda incomodo al digimon -No necesito nada de suerte para ganar, al final todos seran opacados tras mi victoria- Respondió seriamente Seadramon al chico y su digimon -Por eso pienso que los humanos con digimons son débiles- Pensó enojado el Seadramon mientras se dirigía al punto de encuentro para escuchar las reglas junto a los demas participantes.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 6:38 pm

Cuando corríamos al punto de encuentro para recibir las reglas oímos la voz de Seadramon, no sé que le ocurría creo que es porque le encanta ganar y es un presumido pero no nos importo solo queríamos divertirnos siempre y cuanto sea una carrera limpia.

Al llegar al punto de rencuentro, esperábamos a recibir las reglas para luego estar preparados para comenzar y para entretenerme mira al cielo azulado muy tranquilo y el viento rasándonos con suavidad.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Lun Mar 18, 2013 8:50 pm

Ya la mayoría de concursantes estaban en el punto de reunión, el líder y organizador de éste concurso era nada más y nada menos que un MetalSeadramon, el punto de reunión era mitad tierra y mitad agua, para que los digimons de todas las especies pudieran escuchar las reglas sin problemas, además de que el lugar era bastante amplio. Allí se podían observar digimons de todos tipos; Mamemons, Tyrannomons, Raidramon, Rapidmon en los terrestres; AeroVeedramons, Airdramons, Cyberdramons, Birdramons, Saberdramons en los aereos; y Submarimons, Dolphmons, Whamons, Divermons, Otamamons y a Seadramon en los marítimos.

-Creo que ya están todos, así que sin más mencionaré de que trata el concurso- Comentó MetalSeadramon mientras se preparaba para el discurso. Al principio dio una larga charla sobre como se a llevado a cabo el concurso desde generación en generación, y al ya casi siendo tiempo del concurso mencionó las reglas. -Como saben el concurso es muy sencillo, todos se pondrán detrás de la línea de meta, tanto digimons marítimos, aereos y terrestres, la carrera no tiene gran dificultad, ya que es una vuelta. Como saben los digimons que hemos organizado este torneo acomodamos las islas del Océano Net de tal forma que sea circular, pero larga. Así que quien llegue primero a la meta dando toda la vuelta será el ganador del concurso- Mencionó positivo el MetalSeadramon -Pero recuerden que no deben hacer trampa como atacar a sus rivales, salir de la línea de meta antes de que se dé el aviso, tomar ''atajos'' y de más. Bueno, una vez explicadas las reglas, competidores.... ¡vayan a la línea de meta a tomar sus posiciones!- Gritó enérgicamente aquel digimon y detrás de el se abrieron unas puertas gigantes las cuales los participantes debían pasar para tomar su posición en la carrera.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 8:44 am

Al llegar vinieron muchos digimon de cualquier clase de terrenos: Voladores, tierras y marinas parecía todo muy fantástico que íbamos a participar contra tantos digimon y nos pusimos súper emocionados por empezar pero primero teníamos que ser pacientes y escuchamos con suma atención las reglas para no cometer ninguna falta.

-Muy bien, no atacar ni salirse de las líneas entendido ¿Los entendiste Ryudamon?-Le pregunte muy emocionado.- Claro que si, vamos a la línea de meta ¡Rápido!-Dijo impaciente y nos dirigimos a la línea de meta viendo a los alrededores seque mi digivice y concentrándome todo mis pensamientos positivos logre liberar mi Digisoul rojo oscuro.- ¡Digisoul Charge!-Expulsando un brillo hacia mi digimon que logro evolucionar a Ginryumon su nivel campeón que es capaz de volar.

Ginryumon agacho su cabeza y me monte en su lomo ya impaciente por comenzar y mirando a los otros concursantes digimon.- ¡Que tengan mucha suerte a todos!-Les grite felizmente, ya mi digimon estaba en posición en la meta para empezar.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Mar Mar 19, 2013 5:43 pm

Una vez que ya todos los participantes estaban en sus posiciones, MetalSeadramon se colocó en medio de la arena de salida.

-Espero que esta sea una carrera limpia y que todos los participantes tengan mucha suerte en ella- Animó a todos los participantes este MetalSeadramon y sin más dio un el aviso de inicio lanzando un -Ultimate Stream- Al cielo.
Todos los digimons, terrestres, marítimos y aéreos corrieron al dar inicio a las carrera, Seadramon fue el primero en salir de la línea de meta entre los digimons marítimos y Raidramon fue el primero en salir de la línea de meta entre los terrestres.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 6:10 pm

Esperábamos que todos los concursantes digimon se pusieran en posición muy atentos por si había una especie de señal que indicaba que ya era hora de partir, ya todos los digimon listos para partir el MetalSeadramon se puso delante de todos nosotros; Estábamos muy emocionados por empezar y nos deseo suerte a todos.

MetalSeadramon lanzando un ataque por los cielos empezó la carrera y ahí Ginryumon empezó a elevarse y a comenzar la carrera ya vimos que los primeros en partes era Seadramon y Rairdramon suponemos que nosotros fuimos los primeros salir de tipo vuelo.

-¡Esto es fantástico!-Grite sintiendo toda la adrenalina en mi cuerpo.- ¡Yuhuuu!-Dijo mi digimon disfrutándolo al máximo mientras corríamos/Volábamos sin salirse de la línea por el momento.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Mar Mar 19, 2013 6:54 pm

La carrera comenzó bien, todo parecía ir de maravilla cuando un Cyberdramon se acercó a Peter y Ginryumon.

-Hace mucho que no veo a un humano y su digimon competir en éste tipo de eventos- Comentó con una sonrisa el digimon Cyborg -Pero sinceramente debes de tener cuidado, sobre todo después de los 20 kilómetros, allí las cosas se ponen rudas, y no deberían competir niños como tú en esta carrera- Advirtió aquel CyberDramon que volaba cerca de Peter y Ginryumon.
___________________________________________________________
En los terrestres.

-Me sorprende que el tramposo de Seadramon tenga suficiente rostro para participar aquí, sin duda tendré que aliarme con alguien para ganar- Pensó Raidramon.
_______________________________________________________________
En los marítimos.

-Dentro de unos Kilómetros más comenzará la acción- Pensaba re torcidamente el Seadramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Miér Mar 20, 2013 5:13 pm

Por el momento todo iba de maravilla ya empezaba acercarse los digimon a nuestra velocidad, un Cyberdramon se nos acerco diciendo su opinión al respecto de nuestra participación hasta nos dio una pequeña advertencia de unos 20 Kilómetros comenzaría lo más rudo.

-Agradezco tu advertencia nos será útil, pero será mejor que te preocupe por ti para que puedas ganar en esta carrera no puedes distraerte pero gracias.-Le agradecí con una sonrisa al Cyberdramon.- Y si participamos en esta carrera este concurso se pondrá mucho más interesante, de nuevo gracias por tu advertencia y opinión así que adiós.-Y empezó a acelerar su vuelo alejándose de Cyberdramon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Miér Mar 20, 2013 6:01 pm

Él chico agradeció al CyberDramon que le advirtió sobre el riesgo.

-Bueno, yo tan solo advertía- Comentó el CyberDramon al chico con una sonrisa y después aumentó su velocidad alejándose un poco de aquel chico y de su Ginryumon -Pobre humano y digimon, en realidad no saben de los riesgos que corren- Pensó el CyberDramon.

_____________________________________________________________________________________________
En los terrestres.

Raidramon corría demasiado rápido, a pesar de llevar poco tiempo de haber salido de la línea de meta, ya había dejado a la mayotía atrás, en eso observó en los cielos a un chico y su digimon -Qué interesante, un humano y su digimon, me pueden ayudar- Pensó Raidramon y después vio un poco más adelante a CyderDramon -Vaya, también CyberDramon está aquí- Pensó Raidramon.

Unos Gekomons monitoreaban todo el maratón, mientras que MetalSeadramon se preocupaba de organizar alguna cosas para el ganador, y un Gekomon tomó en alto parlante.

-Atención competidores, ya se están acercando al kilómetro 20, el más misterioso de todos, ya que nadie sabe por que muchos competidores allí tienen muchas dificultades jiji- Comentó un Gekomon y después soltó una pequeña risita -En cuanto a los primeros lugares, Seadramon está cabeza a cabeza con Raidramon por el primer lugar, CyberDramon está en la posición número tres y un chico y su digimon en el puesto número cuatro, animo a todos jugadores, y suerte...la necesitarán Geko jeje- Terminó de hablar el Hekomon por el alto parlante.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Miér Mar 20, 2013 7:11 pm

Cyberdramon tenía mayor velocidad pero todo a su debido tiempo si es que consiguiéramos llegarle delante de el cuando oímos el alta voz de Gekomon anuncio que estábamos por el cuarto lugar eso es un buen avance para novatos como nosotros en nuestra primera carrera, Ginryumon pudo fijarme más adelante un Rairdramon que tubo la seguridad que él lo vio mientras él estaba un poco distraído.

-¿Quieres que acelere Peter?-Pregunto mi compañero mientras seguía volando a su velocidad normal.- Esta bien Ginryumon así podemos estar cabeza a cabeza con Cyberdramon así que adelante amigo mío.-Y mi compañero acelero su velocidad a su máxima potencia.- ¿Tu qué crees que pueda ser eso de los 20 Kilómetros? dicen que es peligroso.-Pregunto y me quede pensando un momento.- Puede ser un montón de obstáculo peligrosas supongo debemos tener mucho cuidado para lograr evadirla ¿De acuerdo? Pero no hay que confiarse porque tal vez unos obstáculo sean muy difíciles.-Di mi opinión luego sonreí para animar.- Pero estoy seguro que lograremos esquivar todo esos obstáculo que tanto dicen nada es imposible de superar.-Y mi compañero sonrió y siguió con su máxima velocidad de vuelo para al menos alcanzar a Cyberdramon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Jue Mar 21, 2013 7:14 pm

El chico y su digimon aceleraron su velocidad, casi alcanzando a CyberDramon.

-Que entusiasmo tienes chico, de cualquier forma allí está el kilómetro 20- Dijo CyberDramon señalando cerca del kilómetro 20, se podí llegar a observar una densa niebla, a la cual las cámaras de MetalSeadramon no podrían ver que sucedía -Espero que sigas igual de entusiasta cuando entremos- Dijo el CyberDramon con una sonrisa y acelerando nuevamente el vuelo.

______________________________________________________________________________________________
En los terrestres.

Raidramon comienza a escalar unas montañas quedando muy cerca de los digimons voladores -CyberDramon, ¿te apetece una alianza?- Preguntó Raidramon al digimon dragón.

Suspiró un momento CyberDramon -Está bien Raidramon, tan solo para darle una paliza a Seadramon- Respondió CyberDramon ante Raidramon.
______________________________________________________________________________________________En los marítimos.

-¡No tiene caso que sigan participando!- Gritó presumida mente Seadramon acelerando el paso y posicionándose en primer lugar.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Vie Mar 22, 2013 1:35 pm

Cyberdramon nos felicito porque estábamos muy entusiasmado no podíamos resistirlo todo esto no lleva a una nueva energía lleno de vida y de emocionante cosas pero al avisarlo de los 20 Kilómetros miramos hacia adelante, si estaba ahí delante de nosotros una densa niebla eso si sería un grave problema pero no hay que pensar en cosa negativas, hay que pensar en cosas positivas y lograrlo con todo nuestro esfuerzo.

-Admito que será difícil superar lo de la niebla Ginryumon pero recuerda pensar en que podemos lograr poniendo todo nuestro esfuerzo.-Le anime a mi compañero con un tono muy amigable y con una sonrisa que puede animar creo que a cualquiera.- Es cierto Peter ¡A dar nuestro esfuerzo!- Y acelero la marcha alcanzado a Cyberdramon luego oímos lo que dijo en los digimon tipo Terrenos un Rairdramon dijo que quería ser alianza y el contesto que si para dar una paliza al mismo Sairdramon que vimos cuando nos registramos ¿Por qué tanto están en su contra? Si es cierto que cuando lo vi dijo cosas muy presumidas pero vamos, aunque sea algo presumido como lo acaba de decir a gritos en los minutos tiene también merecer respeto y ahí me entro la curiosidad de preguntar- ¿Por qué están en contra de Sairdramon? ¿Qué les ha hecho?-Le pregunte a Cyberdramon esperando una respuesta.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Vie Mar 22, 2013 6:02 pm

CyberDramon, Raidramon, Seadramon, y todos los demás digimons entraron ya al kilómetro 20, era muy difícil percatarse de lo que había adelante.

-¿Qué tenemos en contra de Seadramon?. Pues todo, el hace trampa, en estos momentos te darás cuenta- Dijo con una expresión seria CyberDramon.

-Tú humano, ¿te interesaría ser parte de la alianza?, ya que cuando Seadramon comience a hacer trampa no le llamarán la atención ya que es el ''favorito''- Preguntó con curiosidad al humano y su digimon -Aunque, por más que Seadramon haga trampa no le penalizarán, si nosotros la hacemos, nos eliminan de la competencia. Las cámaras de Metal Seadramon no funcionan aquí, por eso contrato digimons que pudieran ver fácilmente en la niebla y moderar la carrera, pero resulta que esos digimons son amigos de Metal Seadramon, y te diré....que hacen más cosas aparte de observarnos, así que mantente siempre alerta- Respondió algo misterioso Raidramon a la pregunta de Peter.
____________________________________________________________________________________________
En los marítimos.

-Es hora de actuar. Ice Blast- Lanzó Seadramon flechas de hielo hacia los digimons voladores.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Dom Mar 24, 2013 6:00 am

Estábamos impactados como un digimon pueda ser tan cruel ¿Por qué? Seadramon como puede romper las reglas es un completo tramposo si hubiera la forma de demostrarle a Seadramon que podemos ganar sin necesidad de que haga trampa podía dejar de hacerlo y empezar como es debido jugar…

Muchas preguntas pasaron por mi cabeza Ginrumon también tenía muchas dudas pero estaba muy atento ya que empezó lo muy difícil pero de seguro superaremos a la densa niebla y hacer una alianza con Cyberdramon y Rairdramon no estaría mal podemos lograr vencer a Seadramon ¡Trabajando en equipo sin romper reglas!

-Muy bien haremos una alianza para demostrar que podemos ganar sin hacer trampa, así dejara de hacer trampa y comenzar a hacer justo con las reglas.-Dije con una sonrisa.- Así Seadramon nunca volverá a comportarse como un presumido… ¡Cuidado!-Dijo de repente y luego vi algo que me preocupo unas flechas de hielo aunque era difícil de verlo y mi digimon se movió a un lado.- Debió ser los ataques de Seadramon que tramposo es el…-Yo también estaba de acuerdo con mi mejor amigo…. ¿Enserio porque lo hace?
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Dom Mar 24, 2013 6:25 pm

CyberDramon y Raidramon igual esquivaron los ataques que les lanzó el Seadramon -Sí, a eso me refería, aunque hay que tener cuidado de...- CyberDramon fue interrumpido ya que un digimon dragón le atacó -Emboscada de Crujido- desde arriba -De él y los demás encargados de observar la pelea en las nieblas- Continuó diciendo CyberDramon algo lastimado.

-Ja, creí que ya te lo habías visto venir CyberDramon- Dijo Reptiledramon y después observó al chico encima de su digimon -Ahora siguen ustedes. Emboscada de Crujido- Dijo aquel digimon mientras se dirigía a atacar a Peter y Ginryumon.
________________________________________________________________________________________________
En los marítimos.

Seadramon moviendo su cola arriba hacia abajo con fuerza y velozmente hizo que las corrientes para los digimons que iban detrás de él se volvieran muy rápidas y dificiles de atravezar.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Lun Mar 25, 2013 10:27 am

Rairdramon y Cyberdramon lograron esquivarlo lo cual nos alivio, pero todo seguía muy neblinoso y denso otro ataque que no esperábamos golpeo a Cyberdramon.

-¿Te encuentras bien?-Le pregunte preocupado y viendo hacia arriba aquel digimon iba a atacarnos teníamos que esquivarlo.- Rápido amigo esquívalo.-Le dije apresuradamente, el lo esquivo con velocidad dejando caer al digimon sin ningún objetivo que morder.

Mirando hacia adelante todo se volvió más denso y nos atrasa cada vez más.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Lun Mar 25, 2013 6:50 pm

Reptiledramon falló al tratar golpear a aquel chico y a su digimon, pero estaba dispuesto a no hacerlos ganar, ya que Seadramon era su amigo, y recibía parte de la recompensa si lo ayudaba.

-No los dejaré que se burlen de mi fácilmente- Pensó el Reptiledramon -Crash Charge- Y cambiando el color de su armadura, a algo imperceptible a la vista de los presentes, se lanzó contra el chico y su digimon nuevamente con una -Emboscada de Crujido-.
___________________________________________________________________________________________
En los marítimos.

Por su parte Seadramon seguía teniendo la delantera sobre los demás digimons tanto aéreos, marítimos, pero seguía cabeza con cabeza con Raidramon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Mar Mar 26, 2013 6:25 pm

Por el momento no estábamos viendo ningún digimon enemigo, de seguro ya se tuvo que irse ahora Ginryumon comenzó a acelerar hasta que un golpe le provoco a mi compañero desviarse del camino y yo no pude aferrarme tanto que provoco mi caída.

-¡Ahhhhhhh!-Gritaba viendo que el digimon lastimo mi compañero ahora no sabía en donde caía.- ¡Peter!-Grito desesperado mi compañero e intentado hacer caer al digimon enemigo para que lo deje quieto y que intente agarrarme.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Mar Mar 26, 2013 8:18 pm

CyberDramon observó que el Reptiledramon atacó sorpresivamente al digimon de aquel chico, y que Peter había caído de Ginryumon por lo cual éste lo tomo del brazo y lo subió a su espalda -Debes de tener más cuidado con ese digimon chico, caerte desde esta altura es muy peligroso- Comentó el CyberDramon a Peter.

-Aquí viene la bajada, los veré luego, ya que la montaña se acaba y debo de volver al suelo- Les comentó Raidramon y sin más comenzaba a bajar de la montaña.
________________________________________________________________________________________
En los terrestres.

-Hemos terminado la trampa, todos los digimons terrestres caerán- Dijeron unos Drimogemons riéndose y retirándose del lugar donde habían cavado un hoyo que tiraría a todos los digimons terrestrees.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Miér Mar 27, 2013 3:41 pm

Ginryumon se logro soltarse del digimon agarrándolo por la cola lanzándolo lejos o eso logre observar al caerme pero un brazo me sujeto por la manos, era el de Cyberdramon me acaba de salvarme y me subí en su espalda ya respirando de alivio y Ginryumon acelero para estar al lado de Cyberdramon.

-Peter ¿Te encuentras bien?-Pregunto preocupado mi amigo.- Si… Lo estoy pero ¿Tu estas bien? ¿Te hirieron?-Le respondí con una pregunta también estaba preocupado por su estado.- Tranquilo solo fue un rasguño nada grave.-Aseguro y le sonreí así que mi compañero se acerco mas y mas a Cyberdramon y equilibrándome al intentar levantarme di un gran salto y caer en el lomo de Ginrumon y volviendo a aferrarme en el con fuerza.

Mire a Cyberdramon y le sonreí con amabilidad.

-Gracias amigo.-Le agradecí y ahí acelero mi compañero para dejar atrás a Cyberdramon para intentar alcanzar a Seadramon pero no pudimos ver abajo no sabíamos lo que pasaba en los terrenos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Miér Mar 27, 2013 8:59 pm

CyberDramon observó que Peter y su digimon se estaban apartando de él poco a poco, pero éste aún mantenía el ritmo, aún no quería ar rebasarlo. Por su parte Reptiledramon comenzó a atacar a los demás digimon voladores.

-Ya Seadramon se encargará de ustedes más adelante- Pensó aquel digimon mientras dificultaba el paso a los demás digimon voladores.
___________________________________________________________________________________________
En los terrestres.

Ridramon llegó al suelo, y corría demasiado veloz, de hecho aún seguía cara a cara con Seadramon, pero al pasar por un suelo flojo, éste cayó (el suelo), pero Raidramon fue tan veloz que logró evitar la trampa, pero los demás digimon terrestres cayeron en la trampa -Sin duda esto es obra de los Drimogemon, amigos de Seadramon- Pensó Raidramin mientras seguía corriendo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Dom Mar 31, 2013 5:07 pm

Mi compañero volaba con todas las fuerzas que aun podía tener no sabía si podía sacar más para volar con mayor rapidez mirando por el hombro a Cyberdramon aun con su velocidad actual sin aumentarlo para rebasarnos, me pregunto lo que está planeando hacer… Dándome un vuelco en el corazón fijándome en el digimon que hiso dañar a mi compañero atrasando el paso a los otros digimon voladores ¿Qué debíamos hacer? Ginryumon no se fijo estaba a un seguía volando con mayor velocidad intentando rebasar a Rairdramon sobre todo a Seadramon, tocándole el cuello de mi amigo él se fijo atrás llevándose una sorpresa viendo tal tramposería.

-¿Deberíamos hacer algo?-Pregunto mi amigo preocupadamente.- Quisiera saberlo… No podemos dar media vuelta seria dar media vuelta contraria y…-Cyberdramon estaba ahí podía hacer algo para que ese Reptildramon dejara de atrasar a los otros.- ¡Cyberdramon hay un Reptildramon detrás de ti! ¿Puedes intentar atacarlo para que deje de atrasar a los otros?-Le pregunte a gritos con todo pulmón y esfuerzo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Lun Abr 01, 2013 8:49 pm

Reptiledramon seguía estorbándole a los demás participantes, así ayudaría a su compañero Seadramon a ganar la carrera. Y después el chico, Peter, le comentó a CyberDramon si podía encargarse de ReptileDramon, el cual miró al chico, se preguntaba por que él no lo hacía, acaso ¿quería que él se encargara por que estaba un poco más atrás?, además, CyberDramon no podía atacar a ReptileDramon por que perdería o sería descalificado de la carrera -Disculpa humano, pero creo que las reglas son muy claras, sí ataco a ReptileDramon me descalificarán- Explicó al chico y su digimon.
________________________________________________________________________________________________
En los marítimos.

Seadramon podía observar que la niebla se disipaba un poco más adelante, cada vez se acercaban más al final de la carrera y la mayoría de sus contrincantes habían sido eliminados de la carrera -Muy bien, solo me faltan ellos 4- Pensó Seadramon observando a Peter, Ginryumon, Raidramon y CyberDramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Peter Jue Abr 04, 2013 5:13 pm

Es cierto no podemos hacer ataques en la carrera es contra las reglas ni mucho menos quise que Cyberdramon se metiera en problemas por culpa mía, mis pensamientos estaban muy alarmados por esta carrera que ya quise que dejaran de hacer trampa y trampas, debemos ganar esta carrera por aquellos digimon que nunca lograron hacerlo por culpa de Seadramon solo debemos superarlo con toda la velocidad que tenemos, fijándome atrás vi que Reptildramon derroto a todos quedando solo Cyberdramon, Rairdramon, Ginryumon, yo y… Seadramon.

-¡Cyberdramon ten cuidado, Reptildramon derrotado a casi todos quedándonos solo a los 4 en la carrera!-Le advertí urgentemente a Cyberdramon.- Dios Peter esto ya no se está convirtiendo en la carrera que hemos estado esperando, todo se volvió muy tramposo y inesperado.-Comento mi compañero bajando un poco para aumentar la velocidad, alcanzando un poco a Rairdramon, también pensaba lo mismo.- Igual pienso lo mismo Ginryumon… ¿Por qué siempre hay gente tramposa?-Me preguntaba con cierta tristeza, bajando ligeramente mi cabeza.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Vie Abr 12, 2013 8:29 pm

A lo lejos se podía lograr a observar que la niebla iba a desaparecer, una cálida luz provenía de un lugar lejos, pero que parecía que en cualquier momento sería el fin de la opaca niebla.

-A lo lejos veo una luz, nos acercamos a la meta- Comentó CyberDramon -Y esto es preocupante, aún quedamos 4 concursantes en la carrera, sin duda Seadramon lo hará- Pensó CyberDramon.
_________________________________________________________________________________________
En los marítimos.

-Aún quedan 4, bueno antes de salir de la niebla me encargaré de ellos- Pensó el Seadramon -Seadramon digievoluciona en MegaSeadramon- Y una bestia enorme apareció entre las nieblas, se trataba de un digimon que podía llegar a un poco menos de la altura de los digimon voladores -Ahora sí, me encargaré de todos. Thunder Javelin- Y MegaSeadramon comenzó a lanzar trueno hacía los digimon voladores.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Dansher Dom Abr 28, 2013 5:27 pm

Bueno, lamento informar que la misión es:
Fallida
Razón:
  • Pasarse del tiempo límite.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Carrera Peligrosa (Misión) D_Arc
Carrera Peligrosa (Misión) D_Terminal
Carrera Peligrosa (Misión) Colgije_DD
Carrera Peligrosa (Misión) Digiegg_Amistad
Carrera Peligrosa (Misión) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera Peligrosa (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.