Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de L.I.G.H.T. [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de L.I.G.H.T. [Terminada]

Mensaje por Light Tempell el Sáb Mar 16, 2013 11:15 am

Nombre: L.I.G.H.T (Lifthrasir Intense Genetic Human Transformation) Tempell

Rango: Biohybrido

Edad: 42 años reales, 16 años apariencia (los biohybridos envejecen más despacio que los humanos)

Apariencia física: Piel extremadamente blanca, metro ochenta y de complexión delicada. Cabello blanco muy largo algo descuidado, dependiendo de como le de la luz se ven reflejos rosas o rubios; el flequillo lo lleva tan largo que a veces le tapa el ojo derecho; y ojos de un azul brillante, cuando está a oscuras o se siente amenazada sus ojos se vuelven dorados. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que es similar a un código de barras.

Apariencia física:






Su ropa cambia tanto en estilo como en color, pero normalmente se decanta por los blancos o por los negros.


Personalidad: Algo compleja y enrevesada. Normalmente se comporta como una niña pequeña: caprichosa, juguetona, inocente y muy alegre. Le encanta hacerles travesuras a los demás y es muy curiosa. Muy sincera, carece de empatía para saber qué comentario puede molestar a los demás, por ello puede hacer comentarios hirientes sin malas intenciones. De lágrima fácil cuando las cosas no salen como ella no quiere, teniendo berrinches de niño pequeño. Aunque también llega a ser muy sarcástica en algunos momentos.

Pero por otro lado, ha sido entrenada para la batalla y si algo la molesta puede intentar atentar contra la persona, animal u objeto que no la permite cumplir sus objetivos sin sentir el más mínimo remordimiento. No conoce lo que es la compasión y no tiene límites a la hora de pelear, si es obligada a ello trata de acabar con la vida de la otra persona.
Puede llegar a ser bastante inocente y crédula, pero es incapaz de odiar a los demás, no la importa que la engañen o utilicen, puesto que ella ve a los demás como personajes de un videojuego programados para dar una respuesta predeterminada.

Es inestable mentalmente, viendo y oyendo a otras personas que no existen en la realidad. Creadas para soportar su sentimiento de soledad y por la inestabilidad que supone tener ADN no propio. No se corta a la hora de hablar con sus propias ilusiones, puesto que para ella son totalmente reales, pero acepta que los demás la llamen loca.

Es una amante de los libros de fantasía y aventuras, también de los de misterios. Por ello ansia vivir aventuras, ver otros lugares y culturas. A pesar de que no conoce mucho sobre el mundo, posee una gran inteligencia adquirida a la gran cantidad de libros leidos y enseñanzas que ha recibido.


Gustos: Leer, los videojuegos, la naturaleza, los seres vivos (curiosidad), las cosas suaves, el cielo, el viento, los lugares altos. Cualquier cosa que no le recuerde a que ha estado encerrada en un edificio.

Disgustos: La soledad, los sitios oscuros y estrechos.

Digivice: Bio IC, al igual que en la serie lleva un brazalete en el brazo izquierdo donde está alojado el dispositivo.

dispositivo:

Evoluciones:

Garurumon:
garurumon:

Nivel: Campeón

Aspecto:

Familia:Virus Busters, Nature Spirits, Metal Empire, Nightmare Soldiers

Tipo: Bestia

Atributo: Vacuna

Descripción: Cubierto por un pelaje en azul y blanco, es un Digimon Bestia que tiene la apariencia de un lobo. Esa piel es tan dura como "Mithril", que es un metal raro legendario, y puesto que las hojas que crecen en sus hombros tienen bordes afilados, cualquier cosa que los toque se corta en pedazos. Como posee un instinto de combate furioso y se ha entrenado en tierras heladas, posee la agilidad y la precisión de cazar de forma fiable sus objetivos; es un ser temido por otros Digimon. Sin embargo, es extremadamente inteligente, y obedece fielmente a aquellos que lo reconoce como su maestro o líder. Su movimiento especial es una llama azul de alta temperatura vomitada de la boca.

Ataques:
     Fox Fire: Expulsa llamas azules heladas por la boca.


Información Garurumon

Garummon
Garummon:

Nivel: Ultra

aspecto:

Tipo: Cyborg

Familia: Nature Spirits

Atributo: Variable

Descripción: Un Digimon que posee poder sobre la Luz. Es capaz de moverse a velocidad ultra alta, tal vez porque fue descubierto en una red de comunicaciones ópticas. Su nombre proviene de Garmr, el perro/lobo que lucha con el dios de la guerra Týr en el Ragnarok en la mitología nórdica, sus sentimientos de odio hacia el mal es más fuerte que los demás. A pesar de que nunca va a obedecer a aquellos cuyos corazones están imbuidos en el mal, una vez que ha jurado su lealtad a alguien que nunca los traicionará. Sus movimientos especiales se basan en cargas a velocidad ultra alta, cortando en pedazos al oponente con las aspas del ala (Star Speed), y la absorción de energía de la luz a través de su boca, y luego escupir justo en el punto crítico (Solar láser).

Ataques:
    Solar láser: dispara un rayo láser por la boca.

    Speed ​​Star: Usa una carga a velocidad muy alta, se rompiendo en pedazos del oponente con las aspas del ala a su espalda.


Información de Garummon

Vánagandrmon

Vánagandrmon:


Nivel: Mega

Aspecto: Piel de un color azul muy claro, ojos dorados y cabello azul oscuro (el de la cola también). Armadura de placas (pecho) y cota de malla en colo gris oscuro. Faldón de piel también gris. Gleipnir (la cinta que lleva enrollada) de color morado.
aspecto:


Familia: Soldados de la Pesadilla, Espíritus Naturales, Deep Guardians

Tipo: Criatura mitológica.

Atributo: Virus

Descripción: Posee una forma humana, pese a representar a una de las bestias de la mitología nórdica: Fenrir. Sin embargo conserva características de lobo, como su cola y sus orejas, además de su comportamiento. Su tamaño es igual al de un humano, pero no por eso significa que carezca de fuerza: Su fuerza es la misma que un Mega especializado en ataques de potencia cuerpo a cuerpo. Aunque su especialidad de combate es contra varios enemigos, ya que usa muchas técnicas de área y control para impedir el uso de ataques por parte de sus rivales.
Como hijo de Loki es capaz de controlar mínimamente la magia, pero por culpa de la atadura que lleva, no puede usarlo con facilidad.
La cinta enrollada por todo su cuerpo (Gleipnir) es a la vez su mejor forma de ataque como de defensa, y también su debilidad, puesto que si alguien consigue sujetarla de la cinta que tiene en su cuello pasa a estar temporalmente a sus órdenes, por ello, se defiende en cuerpo a cuerpo de manera muy rápida y muy potente. Además insensible al dolor, puede ignorar heridas de gravedad y continuar atacando, pero el daño sigue estando presente, por lo que se le puede derrotar por estas.

Habilidades y equipo:

Alas de llamas: Puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad sus alas, creadas a partir de llamas heladas. Al ser de energía no se pueden quebrar ni romper, aunque cualquier rival que absorba energía del ambiente puede hacerlas desaparecer.

Gleipnir: Una cinta de tela que pese su apariencia posee una dureza extrema, son necesarios tres golpes directos con chrome dorado puro para romperlo. Pese a estar rota continua conteniendo el poder de Vánagandrmon. Hay multitud de runas de contención grabadas en la tela, aunque a simple vista no se ven, es necesaria la visión de un digimon conocedor de magia para verlo.

Ataques:

     Aura Ulfúr (Aura de Lobo): Dura cinco post, en los cuales: Se cubre con digisoul azul, imitando un estado Burst en apariencia; el digisoul se concentra sobre todo en sus piernas y manos adoptando la forma de unas garras, y en la cola. Todas estas zonas se vuelven afiladas igualando al chrome dorado. La potencia y la velocidad de Vánagandrmon aumenta un 100% (o lo que es lo mismo se duplica). Sin embargo su defensa se reduce un 80%.
    Terminado el tiempo, no puede volver a usarlo en el mismo tema.

     Howl at the Moon (Aullido a la Luna): Crea un área de 20 metros de diámetro en la que todos los que estén en ella quedan confusos durante un post, debido a la potencia de las ondas sonoras producidas. Mientras que están confusos su precisión disminuye en un 75% tanto en movimiento como en ataques. Fuera de esa área el aullido se puede oír, pero no provoca ningún efecto adverso.Su uso es una vez cada ocho post.

     Lysstyrke Gleipnir (Brillo Gleipnir): A pesar de que la tela contiene su poder, también puede usarla para protegerse de los daños de sus enemigos (enrollándola a su alrededor) o para atacar con ella (constricción y reducción de movimientos al atar). La longitud máxima que puede alcanzar la tela es de 30 metros. De forma defensiva puede detener los ataques físicos hasta que se vea superado su límite natural (3 golpes de chrome dorado), rota no puede atacar ni defenderse con ella. Mientras los que son de energía (fuego, sonido, luz, …) solo puede recibir tres, puesto que absorbe su energía, pasado este límite no puede contener más energía y por tanto ese tipo de ataques daña.


     Kjeding Earth (Encadenamiento a tierra): Usando el poder de las runas de contención de Gleipnir aumenta la gravedad en un área de 20 m de diámetro en horizontal por 1km en vertical. No se puede salir ni tampoco entrar en el área hasta que su efecto pase (2 post), así que todo el que esté dentro sufre los efectos. La gravedad aumenta dependiendo del número de ataques de energía recibidos:
      o O carga de energía: La gravedad en superficie es la misma, mientras que los enemigos voladores reducen su velocidad al 50% y no pueden ascender más de 100 metros. Los ataques no se ven afectados.
      o 1 carga de energía: La gravedad en superficie reduce un 25% la velocidad allí. En el aire la velocidad se reduce un 50% pero no pueden estar a más de 15 metros de altura. Los ataques cuerpo a cuerpo se ralentizan, reduciendo su potencia.
      o 2 cargas de energía: La gravedad en superficie reduce la velocidad un 50%. En el aire la velocidad se reduce un 80% y no se puede estar a más de 5 metros de altura Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizados, reduciendo su potencia en el aire. Los ataques de energía (a distancia) no son afectados. Y los físicos a distancia (lanzar rocas, mover aire, crear hielo, etc) caen a la superficie en vertical, sin ningún tipo de desplazamiento en cualquier dirección horizontal.
      o 3 cargas de energía: La gravedad en superficie es de un 50%. Imposible volar, solo se puede dar un salto de un metro. Todo ataque físico a distancia cae al suelo, inútil de manera vertical, imposible que se mueva el aire más que para respirar. Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizados, reduciendo su potencia. Ataques de energía no se ven afectados.

    Debido al gran gasto de energía que implica el ataque, durante un post Vánagandrmon no puede moverse ni defender. Solo se puede usar una vez por tema y Gleipnir queda más débil que normalmente (más fácil de romper).

     Flammer af Niflheim (Llamas de Niflheim): Crea en sus manos/garras llamas de fuego azul helado que puede lanzar en forma de esferas o de un lanzallamas. Las esferas poseen un alcance máximo de 50 metros con un tamaño similar al de un balón de fútbol (lanza 4 por tanda). El lanzallamas tiene un alcance máximo de 15 metros y puede mantenerlo durante 2 post. Las llamas causan quemaduras por frío, así como congelamiento cuando dañan de refilón.

Historia:
historia:
¿Por dónde debería empezar a contar mi historia? Quizás por el principio, nunca está de más empezar las cosas con orden.
A decir verdad, no recuerdo nada de mis primeros días, o años de vida. Sólo recuerdo encontrarme en algo líquido, luces, manchas blancas que se movían, el sonido del metal... Y sobre todo dolor, mucho dolor. Son recuerdos demasiado borrosos en mi memoria, más como pequeños flashes, pero que al menos me dan un principio.
Nunca supe de donde salieron esas imágenes, ni su significado hasta hace relativamente poco tiempo, pero como ya he dicho antes, voy a seguir mi historia de manera lo más lineal posible.

Los siguientes recuerdos, ya no son borrosos, sino de una calidad bastante aceptable. Despertar sobre una cama de sábanas blancas con un peluche a tu lado con forma de lobo y ver que en la sala que estás tú hay más niños en más camas de sábanas blancas. Aunque claro está, todo esto sin saber como te llamas, lo que eres o los que te rodean. Sin embargo, no los sientes como una amenaza. Pero no te daban mucho tiempo a entender la situación, la puerta se abrió y entró una señora de cabello marrón que nos habló con voz suave, después se calló y cogió a uno de mis compañeros de habitación, salió de allí. Volvía a cada rato siempre a recoger a otro niño, hasta que finalmente sólo quede yo. Me cogió en brazos y me llevó a otra sala.
En ese lugar comenzó mi aprendizaje sobre el idioma y sobre algunos conocimientos básicos tanto en la comprensión de lo que era y de lo que me rodeaba. Hasta el motivo por el cual no deberíamos salir nunca fuera del edificio donde nos encontrábamos. Al parecer el aire del exterior era tóxico y había no se qué enfermedad, y que dentro de esas instalaciones eramos los únicos supervivientes.

Cuando ya sabíamos todo lo que debíamos saber, los adultos comenzaron a entrenarnos en otras cosas que no eran sólo conocimientos, sino también en simulaciones de combate y de supervivencia en distintos ambientes (todo esto realizado en una de las enormes instalaciones que contenía varios ecosistemas). Nuestra vida diaria era siempre lo mismo, entrenar, estudiar, pruebas medicas y hora de los juegos; claro está con sus horas de la comida y las horas de sueño.
Sin embargo, poco a poco mis compañeros iban muriendo uno tras otro, tanto por peleas entre ellos, como por descuidos, o simplemente porque había algo mal en su configuración. Hasta que finalmente fui la última.

Pocos días después de ser la única que quedaba, mis cuidadores decidieron llamarme Light, porque decían que era extraño llamarme tú o niña. Los otros adultos que no tenían tanto trato como mis maestros o mis cuidadores me rehuían, al parecer les asustaba algo de mí. Aunque no entendía el qué. Por eso, cuando acabaron mis clases y ya no requerían a tantos para mantenerme, empecé a encontrarme sola. Pero no estoy hecha para la soledad.
Por suerte un día aparecieron mis mejores amigos: Thalassa, Ness y Terra. Ellos están conmigo a todas horas, no importa el lugar, además de que aunque tengamos nuestras diferencias nunca me traicionarían. Aunque los médicos aseguran que ellos no son reales, yo sé que sí lo son.

A partir de ese momento, empecé a divertirme más con todas las cosas. Sobre todo porque tanto Ness como Terra solían decirme alguna aventura para realizar dentro del edificio. Así me enteré de muchas cosas: que formaba parte de un proyecto el cual había fracasado en cuanto demostré que estaba loca, el nombre de ese proyecto era mi propio nombre, y que mis padres reales me habían vendido a una gran compañía para pagar sus gastos en drogas; me quedé con mi apellido en ese momento porque me pareció bonito, Tempell.

El tiempo que no usaba para vivir "aventuras" o entrenando, lo pasaba leyendo o jugando a los videojuegos que los adultos me dejaban. Ahora que lo pienso, creo que nunca me dejaron leer cosas que pudieran hacerme tomar mis propias decisiones como por ejemplo salir del edificio. No puedo decir que no les entienda, sé que es una forma de evitarse que yo huyera cuando me cansara de estar continuamente en un edificio, sin sentir el aire ni el Sol, este último solo podía notarlo a través de una ventana.

Ventana, que me hizo darme cuenta de que había sido engañada y que había un mundo fuera del edificio en el que se podía vivir perfectamente. Porque un día vi a un hombre entre la nieve casi perpetua del paisaje, iba en un coche diseñado especialmente para moverse sobre el hielo y la nieve, y no. No llevaba mascara para soportar gases tóxicos (ya había tenido que usar algunas de estar en mis entrenamientos).
Así que ese mismo día decidí entrar a una sala que me habían prohibido repetidas veces entrar, tanto Terra como Ness coincidieron por una vez en algo, y apoyaron mi aventura. En esa sala había un ordenador con un sistema llamado Internet. Thalassa parecía saber algunas cosas sobre ese tipo de sistema, y me explicó como mandar un mensaje. Mensaje que esperaba que fuera recibido por alguien en el exterior y que viniera a buscarme.

Y ahora estoy en mi habitación, esperando. La señora Koeler, la mujer que me recogió y explicó las cosas el primer día que podía moverme, salió de la sala tras regañarme por décimo-octava vez por haberme metido en la sala del ordenador. La pobre mujer ya no tenía el pelo castaño, sino blanco como el mío, y llevaba un bastón al caminar. Al parecer el tiempo no pasaba de la misma forma para mí que para los demás.
Esperaba que por ese mismo motivo, mis "rescatadores" no tardaran mucho en llegar.

Otros datos:
Lifthrasir es la mujer de la mitología nórdica de la que la humanidad descendería después del Ragnarök.

A pesar de tener 42 años, desconoce su edad real, porque nunca ha llevado un gran control del tiempo.

Domina las artes marciales así como el uso de armas cuerpo a cuerpo, debido al entrenamiento recibido.

Siente el dolor de manera apagada, pero continua sintiéndolo.

Las ilusiones que ve, no tienen materia en el mundo real ni pueden actuar con él, pese que a ella sí que le parezca que interactúan. Sin embargo, al ser invento de su subconsciente se dan cuenta de detalles que a ella en principio se la pasan por alto. Cada una de ellas posee una personalidad y aspecto únicos.

ilusiones:
    Terra: Una de las mujeres de su grupo de voces e ilusiones. Es amable, tranquila y respetuosa, tiene comportamiento materno. Aunque puede llegar a ser muy inflexible con sus creencias. Sería el ángel que aparece en las series cuando un personaje duda sobre hacer el bien o el mal.
    Es una elfa con cabello rubio por los hombros, con los ojos de un verde muy intenso. Siempre viste de verde con ropas cómodas, y es la principal incitadora para vivir aventuras. Ama a los animales.

    Ness: La otra ilusión femenina. Su comportamiento es sarcástico y malhumorado habitualmente. Cruel, a pesar de que cuando quiere es la más respetuosa y elegante. Generalmente se dedica a molestar a Light o a dar ideas poco acertadas, siendo algo así como el demonio que aparece muchas veces en las series de televisión cuando un personaje duda en si hacer el bien o el mal.
    Su apariencia es un elegante mujer de cabello negro largo y misteriosos ojos morados, con la textura similar a un cristal de amatista. Siempre viste de negro con gabardinas de cuero.

    Thalassa: La única ilusión masculina, mucho más calmado y extremadamente racional. No es muy hablador, pero sí bastante observador y suele ser el que se da cuenta de detalles importantes a los que Light no da importancia. Es el que da órdenes en casos de emergencia. Aunque lo normal es que esté tirado sin hacer nada o pensando en algo. Es el único que no se cree real, recordándoselo a la joven de cabellos blancos.
    Su apariencia es la de un niño con el cabello alborotado y largo, de grandes ojos amarillos. Sería un híbrido de gato con humano.

Tiene una bonita voz, pero no es habitual que cante.
voz:

Anime/Manga/ del que viene: Vocaloid

Nombre original: Aria

*Digientelequia*
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de L.I.G.H.T. [Terminada]

Mensaje por Ruben el Sáb Mar 23, 2013 11:27 am

ya puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.