Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Pelea bajo cero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Sáb Mar 09, 2013 11:13 am

Me respòndió de que no era un creído, de que solo era un comentario. Luego su compañero lanzó un ataque rápido para apartar a Dorugamon. El ataque no fue muy fuerte, pero bastó para apartarla de él. -Ahora Dorugamon, usa todo tu poder.-

-De acuerdo, Johno.- me contestó tranquilamente mientras se preparaba para su ataque. -¡POWER METAL!- exclamó, y de su boca salió una enorme bola de metal.

OFF:
POWER METAL: Dispara una enorme bola de metal desde su boca.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Sáb Mar 09, 2013 4:34 pm

Observé que Veedramon logró alejarse un poco de DoruGamon, pero no lo suficiente para evadir un golpe que la digimon dragón llegara a efectuar, entonces tenía que aprovechar defender a Veedramon, antes de que DoruGamon lograse efectuar un ataque.

-Cambio de carta: ¡¡Resplandor del Destino!!- Grité y una gran luz envolvió a Veedramon aumentando su defensa, mientras DoruGamon preparaba un ataque contra Veedramon. -Qué bueno que actué rápido- Pensé.

-Muchas gracias Dan- Pensó Veedramon mientras se alejó un poco de la esfera gigante, pero le impactó en la parte derecha de su torso, aunque gracias a la carta, el ataque no fue tan efectivo. -Muy buena estrategia DoruGamon, ¡V-Nova Blast!- Gritó Veedramon mientras volvió a lanzar otra flecha de calor en forma de ''V''.
OFF:

¡¡Resplandor del Destino!!: Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defensa.
V-Nova Blast: Dispara una flecha de calor azul-claro con la forma de ''V''.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Dom Mar 10, 2013 2:13 pm

Miraba que Dansher seguía protegiendo a Veedramon con sus cartas. Esta vez usó una que funcionó a modo de escudo, dándole más defensa. Luego, Veedramon, lanzó otro V-Nova Blast, el cual Dorugamon casi lo esquiva, impactándola en una ala. Eso la hizo enojar.-¡Maldito, eso dolió!- exclamó furiosamente al dinosaurio azul.

-¡Cálmate, Dorugamon, esto es una pelea amistosa!- le recordé, tratando de calmarla. -Pero aún así, pelea con todo tu poder. ¡Mostémoles ue juntos somos fuertes!¡Si logramos demostrar que tenemos el poder para vencerlos, también lo tendremos para protegerlos!- exclamé con cierta excitación por la pelea. (-Johno, muéstrales tu poder si quieres, pero recuerda que es el poder con el que los protegerás.- me dijo tranquilamente Krassus.) Eso iba a hacer, protegerlos. Incluyendo de mí mismo. Si podía pelear y poder autocontrolarme, podría estar más cerca de mi Emblema de lo que pensaba. Al pensar en esto, no me di cuenta de que mi Emblema del Honor brilló. Luego miré felizmente a Dorugamon. -Bien, no debo faltar a mi palabra Dansher, así que... ¡PREPÁRATE!- le avisé, mientras mi DigiVice también brilló, al igual que Dorugamon.

-Dorugamon shinkaaa.... ¡DORUGREMYMON!- gritó Dorugamon, convertido ahora en Dorugreymon. Su cuerpo tenía una forma similar a la de antes, solo era un poco más grande, de color rojo con rayas y en su cabeza había un cuerno sobre su hocico. Su cola parecía poseer púas cual navajas. Tenía un aspecto feroz. -¡Lo conseguimos Johno, lo conseguimos!- gritó eufóticamente ella, dándo vueltas y giros de felicidad.

-¡Sí, Dorugamon!- dije y ella se volteó a verme, con cara de extrañez. Me dí cuenta que ése no era su nombre actualmente, así que me corregí: -Quise decir Dorugreymon.-
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Dom Mar 10, 2013 5:08 pm

Después del golpe eficaz que Veedramon anotó a DoruGamon, Johno elevó a su camarada al nivel Ultra, por lo visto, por los fuertes sentimientos que este demostró al momento en que DoruGamon se veía algo enfurecida.

-Felicidades Johno, elevaste a tú camarada al nivel Ultra, eso es de reconocer. Ojalá Veedramon también lograse llegar al nivel Ultra- Dije a Johno -Sinceramente eso quiero, Veedramon y yo hemos tenido duros enfrentamientos, no hemos partido el alma por ayudar a los demás, pero...pero... en especial, esa gran amistad que el y yo tenemos, el defendernos uno al otro, Veedramon, te juro que daré todo para que tu también conectes con mis sentimientos y llegar al nivel Ultra- Pensé, expresando mis sentimientos en mi interior.

-Dansher, hay que continuar la pelea- Recomendó Veedramon -Me gustaría estar a la altura de DoruGreymon, ella se ve muy fuerte, por fin logró conectar sus sentimientos con su camarada, aunque, ¿por qué Dansher y yo no podemos?, ambos somos muy unidos y nos preocupamos enormemente el uno por el otro, tenemos las mismas metas, pero...aunque aún no llegase al nivel Ultra, daría todo por él, y jamás defraudarlo, así como estoy seguro que él haría lo mismo por mi- Pensó Veedramon en su interior.
Después de eso mi espada de la amistad que tenía en mi espalda comenzó a brillar, pero el brillo provenía más intensamente del emblema que tenía en medio. El brillo iluminó por unos instantes tanto a Veedramon como a mi, y ese mismo brillo después se extendió en mi cinturón, justo donde tenía el portador de tarjetas, por lo cual procedí a sacar la carta que emitía el fuerte brillo.

-Veedramon, esta carta....es una carta azul, sinceramente no sé que haga, pero, siento un gran poder en ella- Dije a Veedramon.

-Muy bien Dansher, úsala, yo también tengo ese mismo precentimiento de que debes usarla- Dijo Veedramon.

-Bien. Cambio de Carta: Matrix Evolution- Grité y me sentí extraño, ya que sin saber el nombre de la carta lo pronuncie. También pude observar como Veedramon cambiaba su apariencia, y al mismo tiempo, tanto el como yo podíamos sentir mutuamente los sentimientos del otro.
Al disiparse la luz que rodeó a Veedramon, pude ver a un nuevo digimon, no...a mi camarada con una nueva apariencia y fuera que se daba al conectar los sentimientos de ambos.

-Veedramon, también nosotros lo hemos logrado, ahora eres un digimon de nivel Ultra- Dije con felicidad y emoción.

-Sí Dansher, este es el resultado de la conexión de nuestros sentimientos, y por cierto, mi nombre ya no es Veedramon, ahora soy ¡AeroVeedramon!- Gritó AeroVeedramon con una sonrisa y felicidad profunda, al igual que podía sentir todos los grandes conjuntos de datos que pasaban por su cuerpo.

-Johno, DoruGreymon, nosotros también lo hemos conseguido, así que ya podemos pelear a la altura nuevamente- Dije a Johno y DoruGreymon feliz y emocionado por poder conocer la fuerza de AeroVeedramon.
OFF:

Digievolución Matrix: Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última).


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Dom Mar 10, 2013 7:57 pm

Me sentía imprewsionado. El Veedramon de Dansher había evolucionado y ahora nos enfrentábamos de igual a igual a un Digimon Ultra. Su nombre ahora era AeroVeedramon. Me imagino que sería más veloz que Dorugreymon, pero no más fuerte. Debía usar esa fuerza en ventaja mía. -Dorugreymon, ¡acércate y atácalo!- le ordené, esperando poder tirarlo al suelo a aquel dragón azul.

-De acuerdo, Johno.- aceptó ella, enfilándose hacia AeroVeedraomn a gran velocidad. -¡BLOODY TOWER!- gritó, mientras se lanzaba hacia su oponente, para ensartarlo y luego soltarlo. De repente, un copo de nieve cayó en algún lado.

off:
Bloody Tower:Dorugreymon ensarta a su oponente y luego se retira hacia el cielo

Preparate que entrará en efecto el emblema.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Lun Mar 11, 2013 7:38 pm

Johno y DoruGreymon sin duda querían demostrar todo en esta pelea, al igual que AeroVeedramon y yo. La adrenalina se sentía, en eso pude observar como DoruGreymon se dirigía con mucha rapidez y desición a atacar a AeroVeedramon.

-¡Cuidado AeroVeedramon!- Grité a AeroVeedramon para que evitara el golpe de DoruGreymon.

-Gracias Dansher, pero si algo me caracteriza de esta etapa, es la velocidad y claro, la fuerza- Me explicó AeroVeedramon rápidamente y con una sonrisa, logrando evitar el golpe de DoruGreymon -¡Hoja-V-Wing!- Gritó AeroVeedramon lanzando una fuerte ráfaga de calor con una forma de ''V'' hacia DoruGreymon, así mismo derritiendo la nieve que caía cerca de AeroVeedramon y DoruGreymon.

-Bien AeroVeedramon- Animé a mi digimon. Después tanto AeroVeedramon como yo logramos escuchar que algo había caído cerca de nuestra posición -¿Qué habrá sido eso?- Me preguntaba muy curioso en mi mente.
OFF:

Hoja V-Wing: Vuela en el aire y dispara una ráfaga de calor en la forma de una V de cada ala.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Mar Mar 12, 2013 10:12 am

AeroVeedramon Había logrado evitar el ataque de Dorugreymon. Sus poderes eran similares. Luego el azul lanzó un Hoja V-Wing que, al igual que el ataque de su forma anterior, parecía una ráfaga en forma de V. El calor que emitió derretía la nieve que caía. Había una sola opción a esa distancia, ya que era imposible esquivar.

-¡Metal Meteor!- dijo mi camarada. y de su boca se originó una gigantesca esfera de metal, que en su tamaño final era casi diez veces más grande que ella. Al impactar, El ataque de AeroVeedramon hizo que la esfera de metal se fragmentara, en doce o quince fragmentos, que salieron disparados para todos lados. Uno de estos pedazos impactó en mi companera, derribándola.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Mar Mar 12, 2013 6:16 pm

AeroVeedramon había realizado una buena estrategia para atacar a DoruGreymon, sin embargo, DoruGreymon logró realizar un ataque que canceló completamente el de él, y como era una esfera de metal, ésta liberó pequeños fragmentos de la misma, de los cuales 2 de los pedazos lograron impactar a AeroVeedramon y provocando que éste descendiera al suelo.

-Vaya, que buen estrategia de salvación se te ocurrió DoryGreymon- Reconoció AeroVeedramon a DoruGreymon, y respirando un poco rápido.

-AeroVeedramon, ¿estás bien?- Pregunté algo preocupado.

-Sí, estoy bien, aunque el impacto fue algo duro y me hizo descender, no es algo grave, aún puedo continuar- Dijo AeroVeedramon respirando ya de forma normal.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Mar Mar 12, 2013 7:35 pm

-Dorugreymon, ¿te encuentras bien?- dije preocupado por el bienestar de mi cxamarada. La explosión originada entre los poderes afectó a ambos Digimon y los había hecho retroceder. Veía que Dansher le hacía la misma pregunta a AeroVeedramon.

-Si Johno, estoy bien.- me contestó y, poniendose de pie, agregó: -Aún puedo continuar.-

Con él estado no sabía si continuar o no, pero la confianza de Dorugreymon y Aeroveedramon me bastó para seguir. -Bien, es a todo o nada.- grité entusiasmado, haciendo eco con mi puño. Mi Emblema se activó. Al mismo tiempo Dorumon se sintió más fuerte y veloz. -¡Atácalos con todo Dorugreymon!- exclamé fervientemente a mi compañera.

-Si, ¡Bloody Tower!- exclamó Dorugreymon, mientras se levantaba vuelo para dirigirse hacia aquel Digimon azul.

OFF:
Emblema del Honor: Tiene la capacidad de incrementar la fuerza, agilidad y velocidad del Digimon del usuario en aproximadamente un 20%.

Bloody Tower: Dorugreymon ensarta a su oponente y luego se retira hacia el cielo
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Mar Mar 12, 2013 8:08 pm

DoruGreymon y AeroVeedramon ya estaban algo debilitados después de batallar duramente, pero Johno y DoruGreymon no se daban por vencidos, al contrario, ellos lo querían dar todo, al igual que AeroVeedramon y yo, por lo visto su emblema le permitió hacer que su digimon adquiriera más poder, ya que logré observar que DoruGreymon se veía un poco más fornida y veloz, lo que hizo que AeroVeedramon y yo sintieramos aquella misma sensación.

-También nosotros AeroVeedramon, ¡Usa todo tú poder!. ¡Cambio de carta: Goliath!- Grité pasando la carta y observando como AeroVeedramon aumentaba su tamaño y fuerza.

-Haya voy yo también DoruGreymon- Dijo AeroVeedramon corriendo hacia DoruGreymon como ella lo hacia hacia él -¡Choque de Magnum!- Gritó AeroVeedramon mientras se acercaba más y más hacia DoruGreymon para efectuar el golpe.
OFF:

Goliath: Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon.
Choque de Magnum: Ataca al enemigo con puños de energía que brillan intensamente.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Mar Mar 12, 2013 8:41 pm

Aeroveedramon estaba creciendo imponentemente, debido a una carta llamada Goliath. Al parecer, ni él ni Dansher se darían por vencido. Nosotros tampoo. Esto era hasta el último de nuestros poderes. Para ellos resultaba Igual. El Bloody Tower contra el Choque de Magnum. Colisionaron. tales fuerzas las pude sentir como si me hubiera basado a mí, haciéndome retroceder. Dorugreymon recibió mucho. Tal fue el daño que al caer regresó a Dorimon.

-Dansher, creo que ya es suficiente.- le aclaré al chico mientras me acercaba a Dorumon. La levanté, estaba agotada. -Descanza, te lo ganaste.- le susurré, viendo que dormía.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Dansher el Mar Mar 12, 2013 9:31 pm

El golpe final entre DoruGreymon y AeroVeedramon fue tan fuerte que hizo que tanto DoruGreymon y AeroVeedramon salieran muy lastimados y no solo eso, el golpe los devolvió a la etapa de Entrenamiento. Y por si fuera poco, el golpe quebró algunas partes de la superficie helada, dejando en algunos sitios expuesta el agua helada.
Después de que AeroVeedramon impactara fuertemente contra el suelo después del ataque, se volvió Demi-Veemon y lo cargué en mis brazos.

-Está bien Johno, yo también considero que llegaron a su límite, ambos se merecen un buen descanso- Dije a Johno mientras observaba a Demi-Veemon muy exhausto -Que buena pelea diste Demi-Veemon, te mereces un buen descanso- Dije a Demi-Veemon, observando como respiraba lentamente después de esa ardua batalla, me quité mi suéter delgado con eso envolví a Demi-Veemon para que no pasase frío.
Cuando abrigué bien a Demi-Veemon caminé hacia la salida de ese lugar gélido y me acerqué a Johno -Bueno, creo que debemos irnos, dieron una muy buena batalla, son dignos oponentes- Reconocí a Johno y Dorimon y después de eso, volví a seguir mi camino para salir de aquella zona hacia una más cálida en donde se pudiese descansar cómodamente.
OFF:

Bueno, fin del tema por mi parte ^^


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Johno Battonage el Miér Mar 13, 2013 6:48 am

-Me parece bien Dansher.- le contesté al joven, sosteniendo a Dorimon entre mis brazos. Luego, mirando a Dorimon, agregué: -Ambos dieron muy buena pelea.- Luego empecé a caminar, alejandome de aquel chico y su Digimon. -Adiós amigo, nos veremos pronto.- me despedí, llendome a algún lado con un clima más cálido, mientras Dansher se iba por otro lado. Debíamos volvernos más fuertes, así podríamos pelear las peleas que ellos no podrían ganar.

OFF:
TEMA CERRADO
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
25

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea bajo cero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.