Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Minami Itsuki (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 10:28 pm

Nombre: Minami Itsuki (Alias Ikki) - Gilgamesh

Edad: 18 años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad:

Ikki: Generalmente tranquilo, no le gusta estar envuelto en problemas, pero si llegan a fastidiarlo no duda en responder de forma agresiva, es bastante posesivo y celoso, no le gusta compartir, lo que es suyo pues es suyo y de nadie más. Se le ve casi siempre en silencio, meditando, con la mirada perdida y un tanto melancólico, gusta mucho de los lugares apacibles y si es posible le gusta estar solo o en compañía de muy pocas personas siendo entre estas su digimon únicamente, y eso solo si él le considera digno de poder estar a su lado.
Posee un temperamento muy volátil y difícil de controlar, de momentos tranquilo. Si alguien le falta al respeto a él y a lo que es suyo no dudara en enfrentarle así eso pueda significar su muerte pues prefiere esta a vivir en la deshonra.

Apariencia fisica:

Ikki: Alto aproximadamente 1. 80, de complexión fuerte con músculos bien definido, cabellos negros que usualmente lleva peinado hacia atrás, de tez pálida pues no le agrada el sol, sus ojos son de un tono ámbar particular cuando te mira fijamente pareciera que lograra ver a través de ti conociendo tus verdaderas intenciones. Cuenta con un pendiente en la oreja derecha también con varias cicatrices y marcas por todo su cuerpo. Gusta vestir formal con ropa suelta u holgada , lleva unas gafas de aviador en la cabeza, sin llevarlas necesariamente puestas. Ademas, tambien lleva unos guantes de cuero.
Spoiler:

Gustos: El helado y cosas dulces, son su mayor adicción. Los días fríos, nevados y hasta lluviosos, le encantan esos días especialmente para dormir o mirar televisión. Los gatos, felinos en general, también las cosas raras ya sea gente, artículos o cosas así. Las antigüedades egipcias, le encantan siente gran admiración a quienes crearon tales obras. Las joyas en especial si son de oro, desde que le regalaron aquel brazalete en la tienda les tomó un peculiar gusto. Cocinar y comer, entre todo eso dormir, cabe destacar que a veces es algo holgazán. Le gusta beber, ya sea alcohol o gaseosas.

Disgustos: Qué toquen lo suyo, algo que este nombrado como de su “propiedad” o que invadan su espacio personal. Las personas extremadamente calladas, siente que no puede tener una conversación con ellas y eso le incomoda. Los avaros, sobre todas las cosas. Los días de calor extremo, no es que odie el calor en si pero si cuando es mucho. Las cosas amargas le dan malestar estomacal.

Digivice:


Digimon
Baby I Petitmon

Datos:

Posee grandes cuernos y alas pequeñas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y manteniendo su postura en el aire al soplar el aire de sus alas y la boca. Por lo general, es alegre, pero si se tocan algunas de las tres escamas en su vientre, entra en un estado de ánimo muy malo.
Cuando siente que le van a hacer algún daño, lanza su ataque para, al mismo tiempo, sorprender al oponente y escapar rápidamente, por lo que no es fácil atraparlo
Ataques:
Aliento caliente Dispara una pequeña bola de fuego de su boca hacia el adversario

Baby II Babymon

Datos:

Este digimon es de tipo dragon en entrenamiento. Tiene dos cuernos, que permanecen como constante en todas sus evoluciones. Es la evolución previa de Dracomon.
Ataques:
Gas Caliente: Dispara un gas caliente de la boca.

Child Dracomon

Datos:
Dracomon es un Digimon pequeño y corpulento que se parece a un Dragón que mide 2½ pies de alto. Su piel es verdosa menos la parte de la mandíbula, el cuello y todo el estómago hasta la base de la cola que tiene un tono
marrón claro. Sus ojos son grandes con forma de disco y de color rojo. Sus antebrazos son algo más pequeños que el resto del cuerpo y con tres dedos, dando la impresión del típico dragón antiguo de tierra con cortos brazos delanteros para su cuerpo y grandes piernas, cola y alas. Su boca así como su pecho desciende desde su cuello hasta la base de la cola en semicirculo. Su cola es bastante grande para tener un nivel tan bajo, pero corriente con Digimons de mayor nivel, y su cabeza y hocico están compensados con su cuerpo, la cabeza es provista de 2 cuernos que tienen forma de cuernos de dragon chino, dicho antes, dando la impreción de un antiguo dragon de tierra, aparte de todo esto posee 2 pequeñas alitas de color rojo, permitiéndole volar por cortos periodos de tiempo.
Ataques:

Aliento de Dragon: Lanza aliento fuego contra el oponente.
Golpe De Cola/Coletazo Destructor: Golpea con la cola al oponente.
G-Shurunen: Cuando su Gekirin es tocado, sus cuernos destellan y dispara un rayo de fuego de su boca.

Adult Coredramon (Vacuna)

Datos:
Coredramon (Vacuna) es la forma evolucionada de Dracomon de atributo vacuna, que se asimila mucho al Diamante Azul, una joya extraída de las regiones montañosas de gran altura. Para poder vivir en las montañas escarpadas, les han crecido las alas y pueden volar a una velocidad alta.
Ataques:
Blue Flare Breath: Usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.
Strike Bomber: Un ataque de coletazo que deja al oponente en mal estado.
G Shurunen II: Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon.

Perfect WingDramon

Datos:
Wingdramon es la digievolución ultra de Coredramon (Vacuna). Este tiene alas mucho más gandes. Como su nombre lo dice es un Digimon tipo Dragón volador, que vuela por los aires libremente con sus enormemente desarrolladas alas. El es capaz de volar sin agitar sus alas, porque las escamas que cubren sus alas pueden defleccionar la gravedad fuera de ellas. Como él raramente aparece en tierra, la mayor parte de su vida la pasa en el aire. Wingdramon ha sido confirmado recientemente como el más rápido Digimon aéreo que habita el Digimundo, porque él puede desarrollar velocidades de vuelo de Mach 20; algunos dicen que ni siquiera los
Digimons con capacidad aérea que puedan pelear contra Wingdramon no podrán sobrevivir sus veloces ataques. Es un Digimon muy raro de ver ya que se mueve a muy alta velocidad, cuando se mueve a toda potencia genera ondas de choque tan potentes que aunque un Digimon pueda esquivar sus ataques se verá envuelto en el daño por la energía de la velocidad.
Ataques:
Exploding Sonic Lance / Lanza sonica explosiva: Que desarrolla un super-rápido movimiento de trompa hacia
el enemigo y dispara hacia abajo la lanza que tiene en su espalda.
Blazing Sonic Breath / Esplosion acustica de sonido: Dispara un super rápido aliento caliente azul desde su boca.
Wing Blast / Ráfaga del ala: Cuando está viajando exactamente cercano a la velocidad del sonido, emite una onda de choque.

Ultimate Slayerdramon

Datos:
Slayerdramon es un Digimon Dragón principe de ellos humanoide que posee una armadura de escamas hecha de Chrome Digizoid blanco. Se dice que sólo los Digimon tipo dragón que pasen la "Prueba de los Cuatro Grandes Dragones" pueden evolucionar en él. Esta armado con la gran espada-látigo "Fragarach", con la que ha conseguido dominar la tecnica de esgrima definitiva, el "Ryuzanken". Para dominar esta técnica, uno debe usar tres tipos de manejo de la espada en sus ataques. Su capa, al igual que la de Gallantmon , está echa de un material altamente
resistente. No se rompe, ni se quema. Aunque no tenga alas, puede volar, debido a que es un Caballero Dragón.
Ataques:
Golpe Destripador del Dragón Divino: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe
descendente hacia la cabeza del adversario, cortandolo por la mitad.
Golpe de Ola del Dragón Creciente: Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo
a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presion de la espada.
Golpe de Hoja del Dragón Mordedor: Atrapa a su rival con "Fragarach" para después tirar de ella y destrozar su
cuerpo brutalmente.

Ultimate Examon (Jogressed with Breakdramon)

Datos:
Aunque pertenece a los Caballeros de la Realeza, simultáneamente es el ser que esta en la cima de los tipo Dragón, obteniendo el titulo del "Emperador Dragón". El posee las gigantescas alas pensantes llamadas "Caledfwlch" y la
lanza gigante "Ambrosius". Las Caledfwlch son un set único de alas compuestas enteramente en Chrome Digizoid, que poseen voluntad propia, y pueden cambiar de alas para volar en un escudo que proteja a Examon cuando es necesario. La lanza Ambrosius esta cargada con balas especiales cargadas con virus que poseen diversos efectos, así que los ataques de Examon son muy diversos. Sus movimientos especiales están empujando Ambrosius en el oponente y la explosión de la totalidad de sus depósitos especiales, para aniquilarlos desde adentro (Puertas de
Avalon), y ascender vertiginosamente hasta la exósfera y realizar de un disparo láser de alta potencia (Gloria Pendragon). Además, puede zambullirse desde la exísfera y llevar a cabo un ataque embistiendo después de tomar en el calor de la fricción con la atmósfera (Impacto Dragónico), absorbiendo oponentes con la onda de choque que lo acompaña.
Ataques:
Puertas de Avalon: Apuñala a su enemigo con su lanza Ambrosius y descarga su carga completa en un ataque
catastrófico.
Gloria de Pendragon: Reaiza un bombardeo con Ambrosius desde la estratósfera.
Impacto Dracónico: Bucea desde la exósfera y realiza un ataque embistiendo después de tomar el calor de la fricción con la atmósfera, absorbiendo oponentes con la onda de choque adjunta.


Fuente de informacion
wikimon.net



Información adicional:

Historia: Durante años creció viendo a su familia (conformado por sus hermanas adoptivas) competir en torneos de patinaje tanto legales como de las calles, siendo estas últimas las que más disfrutaba ver, los trucos que realizaban en las mismas, la facilidad con que ellas y sus oponentes las realizaban le impresionaban por lo que trataba de copiarlas en secreto aunque nunca la salieran, menos en sus primeros meses y años, mas al entrar en sus quince esto empezó a cambiar, su hermana mayor decidió empezar a entrenarle y guiarle.
Tres largos años de entrenamientos intensivos, caminatas, horas de trote, de carreras explosivas, flexiones y demás ejercicios para fortalecer cada aspecto de su cuerpo antes de trabajar en su equilibrio y trucos menores hasta que, por su don nato en los patines y todo articulo con ruedas su habilidad empezó a despertar, haciendo después trucos impresionantes después de solo verlos, mas estos no le satisfacían del todo, sabia que podía haber mas.
Su vida iba con tal monotonía hasta el dia en que los vio, un link enviado a su cuenta de correo le rebelo la existencia de unas extrañas criaturas buscando alguna forma de volver a encontrar esa web, sus intentos fueron inútiles hasta cierto día en que una especie de portal apareció frente a el cuando realizaba uno de sus tantos Triks, siendo inevitable su caída al mundo digital.

Regalia de la Tormenta:
Air Trecks o AT son patines de alta tecnología motorizados que fueron diseñados originalmente como un nuevo sistema de propulsión revolucionario que combina los circuitos de energía eficiente y un sistema de recuperación de energía. Esta tecnología no ha sido diseñado con el patinaje en mente.
Se compone de tres componentes principales: motor en las ruedas, sistema amortiguador hidráulico y sistema de inyección de energía. Un sistema de frenado se incorpora con la mayoría, equipada con un interruptor de encendido construido en la suela exterior de los patines. Esto anula el sistema de aceleración y permite operar como normales patines en línea también. Sin embargo la mayoría de las personas utilizan una técnica de parada Spin-Turn, en lugar de un sistema de desaceleración regular para venir a descansar. Sin embargo, la velocidad de Trecks de aire se genera proporcional a la potencia de la pierna del usuario, el motor de asistencia acelera sobre la base de la fuerza de un saque. Los AT son simplemente zapatos autopropulsados ​​ equipados con suspensión de gran alcance, sistemas de colchón de aire, y ultra pequeños motores en las ruedas. A la fecha, la maxima velocidad que a alcanzado con ellos es cercana a la velocidad del sonido, aunque raras veces a llegado a usarla.

Los AT que usa ikki posee la regalia de la tormenta (mezcla entre la regalia del estruendo y viento) una de las llamadas Regalias que dan acceso a los senderos que los mejores de los stormrider puede llegar a surcar, los patinadores experimentados en este sendero son uno con el viento y son capaces de empujarlo creado fuertes ráfagas de aire, incluso montar y patinar sobre diferentes presiones atmosféricas, patinar sobre el viento. Otro de sus trick más utilizados es mantenerse por mucho tiempo en el aire, mediante cambios de su centro gravitatorio e intricadas piruetas ganan altura pareciendo que volaran. Los usuarios de este sendero no lo elijen, si no que simplemente lo ven, por eso se llama el sendero de las alas, el StormRider descubre sus alas cuando encuentra la verdadera libertad en patinar. Mas ikki al tener una regalia creada apartir de dos regalias puede no solo ir con el viento sino generar el suyo propio con ayuda de pequeños generadores en los propios AT, decidiendo si ir o no mas rapidamente, creando con estos pequeñas ondas de choque que no harian ni cosquillas a un Campeón.


algo asi:


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Air Gear

Nombre original: Minami Itsuki

*Digientelequia*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 7:54 am

A su ficha le falta algo que demuestra que no ah leído las reglas.
Los ataques inventados y evoluciones inventadas tienen sus apartado propio.
Evita poner imágenes de Zerochan suelen tener problemas a la hora de visualizarse.
Las armas se van ganando de a una, no puedes tenerlas sin autorización o previa revisión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 8:18 am

Se que me falta algo en la ficha mas no lo eh puesto aun por no estar terminada la misma, por ello puse en el titulo "incompleta" pues, ademas de la frase falta la historia.
No puse ambas pues ya coloque a revision tanto ataques como evolucion y armas y estoy a espera de su decision antes de dar como terminada la ficha
Sobre la img de Zerochan, ok, la cambiare, gracias
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 9:35 am

Me queda duda la respecto a tu evolución fusión tamer y digimon, me tiende a parecer una biohibridad y creo que no es tu saga.

Segundo los patines con tus características ( suponiendo que son los mismos de Airgear) deben ser catalogadas como arma y requieren aprobación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Ruben el Vie Feb 22, 2013 8:03 pm

Emmm eres dos personajes en uno o eres bipolar? XD


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:56 pm

Terminada owo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 6:07 am

Falta la palabra clave
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 11:07 am

Listo, palabra colocada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Ruben el Dom Feb 24, 2013 8:45 am

puedes empesar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Minami Itsuki (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.