Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
casa enorme  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
casa enorme  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
casa enorme  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
casa enorme  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
casa enorme  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
casa enorme  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
casa enorme  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
casa enorme  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
casa enorme  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
casa enorme  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
casa enorme  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
casa enorme  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
casa enorme  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
casa enorme  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

casa enorme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 12:56 pm

este bosque despechaba una gran cantidades de digimon tipo insectos

el sonido de la flauta resonaba por el bosque

dorumon y wizardmon caminaron a mi lado asta llegar a una enorme edificacion

wizardmon miro un enorme letrero

-dice: se vende casa gigante-

-que literal ¿no?-

deje de tocar y observe el lugar con una sonrisa divertida -bueno, valdria la pena darle un vistaso-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 1:13 pm

Yo y Dracomon caminábamos en un bosque llenos de digimon tipo insectos muy raros, siempre volaba en un lugar y otros como grandes moscas.

-Ohhhh… Oigo una melodía… ¿Tu lo oyes?-Pregunte mirando alrededor escuchando con atención la música.

-Si… Canción de flauta… Más presiento 2 digimon… Supongo que es un humano con digimon-Respondió Dracomon estando atento.

-Cool… Pueden ser chicos amables, vamos a saludarlo/a o si son malvados solo salgamos corriendo. No queremos volver a toparnos con gente oscura ¿O sí?-Pregunte ya adivinando la respuesta.

-Claro que no, no quiero sentirme tonto viendo cómo te maltratan ese día fue horrible, y esperaba que solo nos divertíamos-Respondió Dracomon cruzando de brazos.

-Bueno vamos a ver, cada cosa nueva es mas aventura-Dije y nos fuimos corriendo guiándonos por la música de flauta, al llegar nos escondimos en unos arbustos.- Mira Dracomon, es una persona adulta… Mas gente de mayor edad que yo y solo tengo 13 años que genial.-Comente viendo lo que veían, era un letrero que solo decía; Se vende casa gigante.- ¡Holaaaaaa!-Salude a gritos saliendo de los arbustos.

-¿No puedes saludar normal sin tener que gritar?-Dije Dracomon riéndose.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 1:28 pm

frente a la enorme puera se encontraban tres humanos un niñño de cabello morado, un muchacho de capucha y un hombre albirno los tres voltearon a ver ver a los recien llegados aparecer en los arbustos

-¿y ellos?- pregunto el muchacho de capucha parecia un joven que lo superaba a los 17 años

-no lo se hermano-

-son viajeros como nosotros- sije con calma -hola ¿podria decirme por favor cual es su nombre?-

humanos acompañando a janaan:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 1:39 pm

Me quede unos minutos confuso igual que Dracomon parecía aun más confuso y desconcertado me había dicho que presenciaba digimon y ellos… Humanos… humanos demasiados extraños, me acerque a ellos tocándoles a cada uno con un dedo, eran reales.

-¿No dijiste que eran digimon? Tu sentido de detectar te está fallando, te haces viejo.-Le dije a Dracomon.

-No inventes, mis sentidos funcionan perfectamente, solo que ellos podía ser digi-Humanos.-Dijo Dracomon.- Además, yo no soy viejo aun soy joven.-contesto algo ofensivo.

-Perdón, y me llamo Land señor quien seas que seas, gente Humanos digitales etc, este es mi mejor amigo Dracomon.-Me presente con una sonrisa.- ¿Ahora dinos ustedes como se llaman?-Les pregunte mirando mas el chico de pelo blanco, tiene orejas muy raras como un gnomo o un elfo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 1:46 pm

el muchacho de gorra parecio ligeramente molesto al ser tocado sin su permiso

-no somo digi humanos, esa especie no tiene ni energia digimon ni humana aun si quisieras no podrías percibirlos- dijo el muchacho cruzándose de brazos-y su sentidos estan bien- refiriendoce a dracomon

-es un placer dracomon y es un placer conocerle joven land respondo al nombre de janaan, ellos son mis camarada wizardmon y dorumon-

ambos saludaron el mayor sin mucho interés y el menor con una alegia casi infantil
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 1:57 pm

No podía creerlo, ambos digimon transformaros en humanos ¿Qué clase de truco usaron? Quisiera saberlo, así Dracomon seria humano durante un tiempo y podríamos entrar en lugares públicos sin tenerlo dentro de mi Xros Loader.

-Un placer y que flojo saludo Wizardmon humano, ahora te tengo preguntas; ¿Cómo hiciste para que tus digimon se hagan humanos?-Pregunte ansioso por la pregunta.

-¿Por qué tus orejas parecen elfos?-Pregunto Dracomon, también le había dado la gran duda de Janaan.

-¿Eres un señor de los anillos?-Pregunte ya que había leído algunos libros de fantasía.- Perdón, ¿Eres un Hunter? Porque lo que yo sé, los hunter son lo que tienen más de un digimon o eso creo yo.-Pregunte de verdad esta vez.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 2:14 pm

wizardmon rodo los ojos -por lo visto soy muy flojo para darte tal informacion-

el comentario sobre mis orejas me extraño y molesto ligeramente -desciendo de dragones- dije con calma, lo que decia no era tanto una mentira mi familia alegaba que desendia de los dragones y solo los dignos se volverian dragones

con respecto al anillo no me atrevi decir nada y al llegar el momento de preguntar que tipo de digi elegido era mostre mi digivaice -no necesariamente debo tener un solo camarada, mi digivaice puede evolucionar a mas de un digimon, pero para ello se requiere un gran gasto- explique con alma

-yo quiero preguntar algo al niño land- pidio dorumon

-adelante- dije con calma

dorumon respiro hondo -¿porquenotienesapellido?¿porquetraesesosaudifonos?¿sabesqueesdemalaeducaciontraerlospuestoscuandohablasconalguie?¿dedondeeres?¿dorumonestudigimonprincipal?¿comoseconocieron?¿porquehacestantaspreguntas?¿sabesqueeneldigimundonopuedescazar?¿queotrosdigimontienes?¿porqueestasaqui?¿acordasteverteconalguien?¿porquetudracomonesdeesecolor?¿preguntomucho?¿dequecolorestudigivaice?- despues de un rato dorumon sonrio infantilmente esperando respuesta, mietras wizardmon y yo vimos a dorumon -bienvenidos al digimundo- dijo alegre mientras meneaba su cola

-le enseñaste a hablar sin respirar-

-creo...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 2:36 pm

Mis ojos se quedaron en blanco, no entendí ni media palabra lo que me dijo aquel << Dorumon >> sus palabras lo dijeron demasiados rápidos para lograr entender al menos uno mas también me sorprendió mucho que el hombre, descendiera de gente de dragones. ¿Podía volar?

-Ok, primero respondes todos tus preguntas que me dijiste.-Intente saber cual dijo, pero resulto en vano.- Dracomon ¿Tú lo sabes?-Le pregunte.

-Claro ya te lo repito.-Y me dijo todo las preguntas.

-En primer lugar, si tengo apellido y…-Me quite los audífonos.- Se me olvido quitármelo, además no escuchaba música así que no fue de mala educación, soy de Colombia, y Dorumon no es mi compañero principal ni siquiera tengo uno, Dracomon es mi digimon principal mi mejor amigo, mi mejor compañero…-Tome aire.- Lo conocí cuando él estaba al borde de la muerte cuando aterrizo en el Mundo humano y con mi Xros Loader.-Se lo mostré era de un color verde brillante.-Lo salve y si sabía que aquí no puedo cazar, tengo a un Drimogemon, un MonoDramon y un Trailmon. Estamos aquí para recorrer muchas aventuras, no nos acordamos vernos con alguien.-Le respondía sin parar pero lo del color eso lo dijo Dracomon.

-Así somos todos los Dracomon, siempre tenemos este color ninguno es diferente de color claro, cuando evoluciona a Campeón existe dos tipos de evolución tipo; Virus y Vacuna de los virus verde y vacuna azul que ese soy yo.- Respondió Dracomon.

-Y si preguntas mucho y no es un Digivice esto es un Xros Loader algo parecido a un Digivice pero mejor.-Le explique a Dorumon Humano.- Y tu Digivice es algo pequeño, pues al menos yo tengo muchos digimon sin necesidad de pagar un gran gasto.-Le dije a Janaan.- Si quieres miren mis digimon.-Moviendo mi Xros Loader en sentido horizontal, mostré las imágenes de Drimogemon, MonoDramon y Trailmon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 3:04 pm

-entiendo- dije con calma mientras camine hacia la puerta

-siempre e sido un digimon curioso- dijo con una sonria mientra meneaba su cola -¿no le crees a janaan que es desendiente de dragones?- consulto al ver que antes tomo mucho contestar sus dudas y crelyo que fue el comentario de janaan que saco de base al humano

wizardmon vio como me alejaba

alce la vista una ventana abierta, eso seria muy util -joven land ¿desea acompañarnos?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 3:18 pm

-Sí creo que Janaan son descendientes de dragones ¿Puedes volar?-Le pregunte a Janaan siguiéndolo, acercándonos más a la casa.

-Se nota que eres un digimon muy curioso.-Dijo Dracomon a Dorumon.

Nos quedamos confusos cuando nos pregunto si quisiéramos acompáñalos, al aparecer quiso ir dentro de la casa ¿Robar algo? ¿Visitar a alguien de forma inesperada? Pues la única forma de averiguarlo es aceptar la propuesta.

-Claro vamos a acompañaros ¿Verdad Dracomon?-Le pregunte.

-Por supuesto, cada cosa interesante es algo muy bueno.-Acepto Dracomon.- ¿Pero acompañarlos para qué?-Pregunto.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 3:36 pm

mire a wizardamon el cual aciantio y regreo a su forma digimon para poder evolucionar a dynasmon

-¿volar?- mire la larga distancia que habia entre nosotros y la ventana -no es mala idea- dije mientras mi ojos se asemejaban a la de las bestias-dynasmon lleva los a la ventana-

dynasmon asintio y cargo en brazos a land y a dracomon , dorumon salto ala espalda de su hermano y se agarro bien , para que en el despegue con cayera

dynasmon alzo el vuelo y voló hasta llegar a la ventana abierta y con cuidado dejo a los presentes en el marco de la ventana

-esta casa no tiene dueño y janaan tiene curiosidad de como se ve una vivienda en los ojos se una ser pequeño-

-correcto- dije mientras acendia, traia alas nacientes de mi espalda una alas draconianas blancas, mis mano ya mas bien parecían garras -¿alguna ves leyo sobre los viajes de gulliver joven land?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 16, 2013 4:06 pm

Nos sobresaltamos cuando Wizardmon se hiso digimon y evoluciono a Dynasmon un gigante hombre con armadura blanca, al aparecer Janaan le gusto mi opinión de hacerse dragón supongo.

-De nada por darte la Ideaaaaa…-Sentí como la gran mano de Dynasmon nos cargaba a mí y Dracomon como juguetes de trapo que no pesa ni un grano de arroz.

-Algún día, voy a evolucionar a mi etapa mega.-Dijo Dracomon.

-Y yo estaré mega feliz cuando ese día pase.-Le conteste mientras llegábamos dentro de la casa, me quede impresionado cuando Janaan se hiso un dragón blanco.

-Nunca he visto un humano transformándose en un dragón blanco solo los vi en las películas.-Comento Dracomon.

-Y yo tendré este recuerdo por el resto de mi vida.-Dije sacando mi cámara y tomándole una foto con mi cámara.- Y no nunca lo he leído ¿Por qué?-Le pregunte.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Sáb Feb 16, 2013 6:46 pm

dynasmon bufo incluso para el la casa era muy grande -lee lo talves te ayude a ver este mundo con mayor diversion o emoción- dijo mientras yo regresaba a un forma una tanto mas humanoside gran parte de mi cuerpo regreso a la normalidad, pero a un traia cornamenta, colmillos afilados oculto tras una aparente boca normal. ojos de bestia, cola de dragon, alas, se podía notar parte de mi cuerpo con escamas, mas fácilmente tomarían la apariencia de tatuajes , las uñas de mis mano y pies era larga y afiladas como garras exceptuando por mi camisa y botas traía mi ropa normal

-soy el unico- dije con calma -bien inspeccionemos la casa- dije mire la enorme habitación que parecía ser el living

dorumon corrió hacia a mi -a mi no me interesa evolucionar me gusta mas jugar con mi hermano y dejar que janaan me mime, asi que si janaan no quiere que evolucione no lo are-dijo mientras rosaba su rostro en pierna, resabiendo de recompensa que con mucho cuidado para no herirlo rascara su cabeza

-no creo que esta bien que digas eso, a los digimon les gusta evolucionar-dije algo divertido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Dom Feb 17, 2013 3:32 pm

Yo asentí, eso lo mantendré en cuenta si quiero ver el mundo un poco más emocionante de lo normal así que dedicamos mirar la gigantesca habitación.

-¡Pero qué inmensa habitación!-Dijo Dracomon impresionado también es lo que decía al mirar a Dynamosn que incluso la casa es mil veces más grande que su altura ahí me reí un poco al igual que Dracomon.

-Seguramente podemos hace eco aquí.-Respirando hondo.- ¡Hola!-Grite y mi grito resonó entre las paredes de la gran casa.- ¿Planeas comprarlo?-Le pregunte a Janaan.

-Debes sentirte raro al transformarte en dragón ¿No?-Pregunto Dracomon, eso era lo que pensaba a mirar a Janaan mitad dragón.

-Si… Debe ser genial ser un dragón, por cierto nadie puede obligar los gustos de los digimon cada quien con sus cosas. Así es la linda vida que tiene cada persona y digimon.-Le conteste a Janaan.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Dom Feb 17, 2013 4:49 pm

dynasmon suspiro y estipendio sus alas, volando hasta una mesa de café en solo esa habitación sentía la presencia de muchos digimon pero ninguno parecía hostil o un reto para el

-no creo que me sirva una residencia asi, ademas o dice en ese cartel quien vende esta propiedad-

mire a land -con el tiempo se acostumbra uno-

-janaan ¿por que mi hermano a un sige pequeño?-

-al igual que tu es por la reliquia...-

-no ahi peligro janaan- corto dynasmon

mire a mi camarada y asenti y junto a dorumon fuimos la mesa de cafe donde esperamos a ver si el joven land no acompañaria o no en este paseo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Mar Feb 19, 2013 3:20 pm

La explicación de Janaan me ayudo a entender así que nosotros avanzamos un poco para ver más la casa, si que era increíble podía meter hasta toda mi casa en esta mansión y rozando el viento que alzo el vuelo de Dynasmon también Dracomon presenciaba mas digimon pero no muy alarmante seguimos a Janaan y me entre mecí.

-Eh… Mejor tomen ustedes ¿Dracomon quieres café?-Le pregunte mirándolo.

-Claro, me encanta el café.-Acepto Dracomon y se dirigió en la mesa.

-Jejeje, a mi no me gusta el café lo desprecio y sabe muy horrible.-Le explique pero aun me senté con los demás.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Mar Feb 19, 2013 5:39 pm

los tres no miramos confundidos

-bueno, busquemos la cocina a ver si ahi cafe- propuse con calma

-estamos en el resistidor, la cocina no debe estar lejos-

-hermano ¿que digimon ahi aqui?- consulto dorumon

-mayormente tipo insecto y uno que otro tipo ave- dynasmon cargo a land y a dorumon -vamos a la cocina, despues necesitaremos hielo para ti janaan o una bolsa de agua caliente-

asentí y apenas dynasmon alzo el vuelo lo seguí, pasamos por los pasillos a ta llega a una enorme cocina donde bien una manzana media lo mismo que yo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Miér Feb 20, 2013 1:55 pm

Cuando ya estaba a punto de sentarme Dynasmon me cogió y a Dorumon yo esperaba que fuera Dracomon y mirando por el hombro.

-¡Ven Dracomon!-Le grite y Dracomon se apresuro a seguirnos cuando entramos a la gran cocina que había una manzana media.

-Que gran cocina ¿Cómo vamos a encontrar el café?-Pregunto Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Miér Feb 20, 2013 4:52 pm

[color=SaddleBrown]dynamon arqueo una ceja -¿tus padres donde ponen el cafe por lo general?- consulto

dorumon miro la cocina y salto a abrazar un enorme racimo de uva un sola uva tenia el tamaño de un pelota de basquetbol por lo que dorumon comenzó a comer una uva verde, yo por mi parte rei al ver la energía del mas joven de mis camaradas

-hermano no puedes tomar tu altura normal?-

dynasmon medito y me miro -como janaan esta con esa apariencia ci, pero debiera volver a evolucionar-[
/color]
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Jue Feb 21, 2013 1:55 pm

Mientras mirábamos la gran cocina la pregunta de Dynasmon me dejo levemente molesto y lo mire seriamente.

-Mis padres son divorciados, mi padre me dejo con mi madre y ella no toma café así que ni idea.-Le respondí y deje de mirarlo evitando olvidar ese detalle pero lo que hiso Dorumon provoco que Dracomon y yo nos reiríamos.

-¿Dónde está el café?-Repitió la pregunta Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Jue Feb 21, 2013 6:08 pm

-lamento si el comentario de dynasmon causo un mal recuerdo, pero es la primera vez que nos conocemos, mi camarada no sabe casi nada de ustedes-

dynason se sintio mal por toca un tema tan delicado pero, no le agrado que le gritaran tampoco era su culpa, ¿como demonios lo iba a saber?, aun asi miro al muchacho -lo lamento- dynasmon no era muy sentimental que el supiera por que no vio la razon de la cual alargar mas su disculpa, sin mas extendió sus hala y aterrizo en el suelo regresando a su forma de wizardmon -¡janaan vuelve a evolucionar me!-

asentí en silencio y me acerque a la orilla donde apunte a wizardmon con mi digivaice, la luz sagrada ilumino a wizardmon haciendo que este evolucionara a un dynasmon de mayor tamaño, ahora parecía tener el tamaño ideal para vivir en la caza pero para nosotros era un gigante, recogió sus alas para que esta no fueran un estorbo mientras caminaba hacia un estante donde saco un recipiente con cafe en polvo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 23, 2013 8:33 am

Miraba a Janaan es cierto modo es normal que aun no sepan nada de mí y haya reaccionado medio enojado cuando Dynasmon me dijo lo del café y mirando a Dynasmon… Muy seco su forma de disculparse pero aun así le sonreí aceptando sus disculpas.

-Wow me pregunto si también me sentirá medio débil al evolucionar al nivel Mega.-Se pregunto Dracomon.

-Eso no lo sabremos hasta que llegue el momento.-Le conteste emocionado al imaginármelo aunque no sé exactamente si su aspecto a mega tendrá más o menos, su apariencia.

Los dos giramos mirando con la boca abierta el digivice expulsando una luz cegadora evolucionando nuevamente a Dynasmon pero parecía más grande, más bien parecía todo un gigante.

-Sinceramente te digo, tienes un raro Digivice.-Le comente aun sorprendido y Dracomon mirando a Dynasmon sacando café en polvo.

-¿Te vamos a ver cocinar?, yo no soy bueno cocinando no seré de gran ayuda.-Dijo Dracomon.

-Quieres decir, ¿Quieres ayudar?-Le pregunte.

-Si un poco pero no se en que.- Respondí Dracomon encogiéndose de hombros.

-Vamos a ver si Janaan nos dice que hacer ¡Oye Janaan en que podemos ayudar!-Le pregunte a gritos… Ahora que lo pensaba el estaba más o menos cerca mío y no sé porque le grite.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Dom Feb 24, 2013 5:30 pm

mire confundido mi digivaice ante el comentario de land y luego rei en forma tranquila -vera soy de los primeros niños elegidos-

dynasmon dejo el tarro de cafe -pues querian cafe no? di si no quieren eso que querrán comer?- consulto con calma sin mucho interes de que respondan su duda

me tape los oido al igual que dorumon ante el grito de land y rapidamente tape la boca del niño con la palma de mi mano derecho -puedo oirlo claramente joven land no tiene por que gritar- dija con los oido adoloridos

-yo quiciera comer pastel- propuso dorumon al sentir como gruñe su estomago

-¿y tu esperas que sepa hacer un pastel?- consulto dynasmon a su hermano

dorumon rio -si-

-pero se nota que te malcrio- gruño dynasmon mientras comenzaba a buscar en la cocina un libro para preparar el dichoso pastel

-no es mala idea ¿por que no le ayudamos a cocinar?- propuse con calma, me daba curiosidad de como seria cocinar con la altura que teniamos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Dom Feb 24, 2013 6:10 pm

Me tapo la boca con la palma de su mano ya sabía que eso le fastidiaría, estaba medio acostumbrado a gritarles a la gente solo para pedir ayuda o saludarle de manera agradable puesto que se me había olvidado durante una fracción de
segundos que ellos estaban más o menos cerca mío.

-Per…Don.-Dije intentando hablar y quitándome la mano de Janaan de la boca.

-Si yo también quisiera pastel.-Acepto la opinión de Dorumon ya empezaba a tener hambre y nos reímos cuando Dynasmon acepto hacer pastel será la primera ver que veremos un guerrero digimon o como lo llaman por ahí, hacer un pastel guiándose por instrucciones de una receta aunque no estaba completamente confiado de cocinar.

-¿Cocinar? Dracomon va a querer pero no sabemos preparar buena comida que digamos, solo se hacer sándwich Dracomon sabe calentar salchichas así que nuestro nivel de comida es… 5%-Le aclare a Janaan.

-Pero aun así ayudaremos.-Dijo Dracomon y yo gruñí en silencio bajando la mirada.

-Bueno ¿En qué ayudamos a cocinar?-Les pregunte mirando a Dynasmon aunque quería respuesta de Janaan, solo miraba a Dynasmon leyendo la receta.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Dom Feb 24, 2013 6:22 pm

dynasmon leía la receta y busco en los estantes, sacando los ingrediente, ciertamente no era fanático del dulce pero le gustaba el pastel comeso a poner la harina, huevos, matequilla, etc. en la mesa con cuidado extremo de no aplastar a alguno de los humanos o digimon

-mmm el pastel de chocolate se ve facil pero tambien el de fres as con crema que deciden?- comenta mientra ve el chocolate en la nevera con las frutillas

-ayudaremos con los que dynasmon no mande a hacer sera divertido-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Mar Feb 26, 2013 12:50 pm

Mirabamos a Dynasmon luego a Janaan otra vez a Dynasmon leyendo su receta y a Janaan, ultima vez a Dynasmon que ya hacia los preparativos de la torta nos pregunto si lo queríamos de chocolate.

-Chocolate.-Respondimos Dracomon y yo al mismo tiempo.

-Dale podemos ayudar, ¿Entonces Dynasmon que nos pedirás hacer?-Le pregunte mirándole.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

dynasnmon puso huna enorme barra de chocolate (en nuestra perspectiva) en un bol y la puso en la meza -necesito que tu dracomon funda el chocolate, cuidado de quemar lo- dijo mientras vertía la harina en el bolde y comenzaba preparar la maza del pastel aparentemente a nos otro no dejo a cargo la cubierta del pastel

vi el pocillo con la enorme barra de chocolate, mientras detenía a dorumon para que no se comiera aquella barra salida tal vez del mas hermosos de sus sueños y luego a dracomon- parece mucho chocolate ¿crees poder con todo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Mirando como Dynasmon echaba en la jarra una gran barra de chocolate o en nuestra distancia se veía una pequeña barra de chocolate a nuestro parecer, luego lo puso en la mesa viendo como Janaan detenia con grandes esfuerzo para que no se comiera la barra de chocolate evertia en la masa y nosotros nos dirigimos para verlo.

-¡Wow! Es una gran barra de chocolate.-Dije impresionado por el tamaño.

-Si es mucho chocolate para que yo lo derrita con mis llamaradas.-Dijo Dracomon y yo lo mire y nos miramos durantes unos segundos cuando ya capte su idea y saque mi Xros Loader.

-La única forma de derretirlo es evolucionarlo ¡Dracomon Shinka!-Grite haciendo evolucionar a Dracomon a CoreDramon tipo Vacuna con sus escamas azulados y sus cuernos rojos mas puntiagudos.- Bien CoreDramon es hora de que utilices tus llamas y derritas la barra.-Dije apartándome un poco para no recibir chispas de las llamas.

CoreDramon alzo vuelo y mirando la barra gigante solo hecho una llamara de fuego azulado encima de la barra de chocolate derritiéndolo poco a poco hasta quedarlo liquido y CoreDramon aterrizo al suelo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Mar Feb 26, 2013 8:36 pm

-mejor si se derrite lento nesesito mesclarlo despues....- escucho al dragon evolucionar y dynasmon agito la masa tratando de no decir nadas cuando un aroma a quemado llamo su atencion volteo a ver la mesa que estaba prendida, aparentemente alguna flamas de Coredragon cayeron sobre la madera de la mesa

mire el fuego con una gota detras de mi -me... parece que esto afectara el valor de venta-

dorumon sintió y vio como dynasmon se acerco su mano derecha directamente al fuego y su gema comenzó a brillar absorbiendo el fuego

-lo derretiste muy largo- dijo mirando el chocolate -esto sacrificara un poco el sabor del chocolate, are otro-

-no crees que exageras tampoco es un concurso amigo mio- dije con una gota detrás de mi

mira lo de esta forma, lo que no lo coma lo usare como decoración dijo con simpleza mientras ponia la masa que estaba haciendo dentro de un resipiente

-¿podemos comer todo ese chocolate?- miro el chocolate derretido

dynasmon asintio y dorumon grito de alegria siempre soñó un piscina de chocolate
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Jue Feb 28, 2013 5:07 pm

Al derretirlo no nos dimos cuentas que algunas chispas saltaron a la mesa haciéndole en llamas y Coredramon y yo nos aterramos.

-¡Fuego!-Grite de repente.- ¡Mano gigante!-Dije al ver la mano de Dynasmon absorbiendo el fuego dejando la mesa muy quemado.- Bueno esta casa estará en buenas condiciones y no en muy buena condiciones.-Dije riendo disimuladamente.

-Solo ayudábamos, si se derrite más rápido mejor, así lo comeremos más rápido.-Dijo CoreDramon.

-¿Existen concursos de cocinas en el Digi-Mundo?-Dije fascinado e imaginándomelo.- Creí que solo existían concursos de vuelo o de peleas feroces.-Comente mirando a Dynasmon y luego a CoreDramon.- Vamos a morir de hambre, ya quiero la torta.-Le dije a CoreDramon.

-Yo igual, no puedo resistir por mucho tiempo ya me hace agua en la boca.- También estaba de acuerdo conmigo y miramos a Dynasmon para ver qué será lo que nos mandaría a hacer.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Janaan Jue Feb 28, 2013 5:30 pm

-claro que ahi concurso de cocina pero dynasmo simplemente aprendio a cocinar por su hermanito- explique mientras acariciaba la cabeza de dorumon el cual me sonrió muy alegre -en esta etapa dorumon realmente tiene la mentalidad de un niño-

dynason cometo a preparar la torta y la dejo en el hondo mientras preparaba el merengue

al terminar comenzó cortar el brouni y tomo el chocolate derretido y algo de crema tomo otra barra de chocolate y un cuchillo debido a sus halas no se podia apreciar que herma lo que hacia el mega campeo

despues de unos minutos dynasmon coloco sobre la meza un enorme y hermosos paste de chocolate

-¿que es?- olfateo dorumon

-el libro dice torta roza negra- comento mientras cortaba u rebanada para los cuatro y otra para el

torta rosa negra:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
casa enorme  Zvt0cocasa enorme  23st5i8casa enorme  25gz7u8casa enorme  6iba78_thcasa enorme  25r1jqqcasa enorme  35milmrcasa enorme  Dgou37_thcasa enorme  29bhtsjcasa enorme  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Land Volt Jue Feb 28, 2013 5:42 pm

Vimos como Dynasmon empezaba a preparar ya la torta, haciendo unas cuantas cosas añadiendo unas cuantas cosa lo empezaba a calentarlo ya estaba lista, la perfección de la torta el milagro del postre la rica Torta Rosa Negra y CoreDramon y yo cogimos las nuestra y yo lo comía rápidamente estaba delicioso.

CoreDramon dando grandes bocados ya se le había acabado pero le parecía ultra delicioso después de unos minutos ya decidí que ya era hora de marcharnos.

-Bueno CoreDramon llego la hora de irnos.-Le comente y el asintió y miramos a los otros.- Fue un gran placer conocerlos.-Me acerque a Janaan estrechándole la mano.

-Fue un gran gusto conocerlos y comer con ustedes.-Se despidió CoreDramon.

-Chao y por cierto la torta estaba muy delicioso.-Dicho esto me di media vuelta y salimos corriendo hacia la ventana montándome en el lomo de mi digimon y salimos volando de la ventana hacia el suelo después de esto devolví hacia la etapa normal a mi digimon y nos fuimos adentrándonos hacia el bosque por mas aventuras y más gente nueva.

OFF: Gracias por rolear conmigo x3
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: casa enorme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.