Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques evolución Champion y Ultimate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques evolución Champion y Ultimate

Mensaje por L. Knight el Miér Feb 06, 2013 3:13 pm

Garoudamon

Datos:


Datos: Evolución lanzada por el gen X. Tras una gran necesidad de poder fomentada por la incapacidad de derrotar a su oponente tanto del digimon como del entrenador, el digivice resplandecerá por primera vez creando esta extraña digievolución. Su atributo principal es la velocidad, y las extrañas antenas de su cuerpo le otorgan la capacidad de levitar en al aire, mas no puede mantenrse quieto en el, solo correr. Sus ataques son variaciones adaptadas de los ataques de Garurumon y Devimon, pues son los digimon en los que se basan sus data, con un único ataque completamente personalizado. Es capaz de ver en la mas intensa oscuridad.

Fase: Champion

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Bestia del Caos

Atributo: Virus

Ataques:
    - Ilusión Oscura: Heredado de Devimon. Crea dos clones oscuros de si mismo que atacarán a su oponente y en caso de ser dañados explotarán en oscuridad.
    - Colmillo Congelante: Heredado de BlackGarurumon. Se lanza sobre su oponente y le propina un fuerte mordisco que congela parte de su cuerpo.
    - Ojos espectrales:[] Solo puede ser usada dos veces por combate. Teniendo contacto directo con los ojos de su oponente estos resplandecerán dejándolo paralizado durante tres segundos, si se ataca al oponente este dejará de estar paralizado antes de recibir daño alguno, por tanto esta técnica solo puede ser usada para eludir ataques o preparar el terreno.
    [b]- Mar negro:
    Desde su boca escupe una fuente de fuego de color negro, es un fuego común, con la diferencia de que en lugar de producir luz la absorbe, bajando la visibilidad de la zona. En caso de ser de noche o estar en un recinto cerrado pasará a no verse prácticamente nada en las zonas incendiadas, en caso de ser durante el día simplemente oscurecerá levemente las zonas incendiadas, sin apreciarse prácticamente diferencia. El daño es normal.
    - Llamada de ultratumba: Garoudamon parará de moverse al tiempo que todas sus antenas empiezan a realizar movimientos extraños, tras esto una extraña energía le recubrirá y será lanzada con un rugido, tomando el aspecto de niebla oscura con forma de parca que avanzará con increíble velocidad. Produce daños psicológicos equivalentes a un ataque poderoso de nivel campeón (en la mente). Es su ataque mas poderoso, tanto que en caso de ser usado dos veces volverá a su fase Rokie. Los daños son inmediatos, y duran tanto como lo haría un golpe normal.

NeoGaroudamon

Datos:


Datos: Evolución lanzada por el gen X. Despertado por el emblema del olvido la furia de NeoGaroudamon estalla. Está completamente cubierto de Chrome Digizoid negro, en su interior solo hay almas cargadas de ira que le sirven como alimento y poder, cuando es iluminado puede verse el color rojizo de estas en sus ojos y candelabro, mas nunca resplandecerán en la oscuridad absoluta. Solo responde a las órdenes de su entrenador, pues todo en el es caos que ha de ser canalizado. A pesar de su basta apariencia su velocidad es muy superior, a causa de que el Chrome Digizoid es ligero y que su interior solo alberga espíritus malignos. Es capaz de ver en la mas intensa oscuridad.

Fase:Ultimate

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Bestia del Caos

Atributo: Virus

Ataques:
    - Dolor Profundo: Heredado de NeoDevimon. Ruge con fuerza y expande una honda de sentimientos negativos que golpean a su oponente y le provoca dolores psicológicos que le hace retorcerse de dolor en el suelo.
    - Ultra ráfaga: Herencia de BlackWereGarurumon. Lanza desde su boca un mar de llamas negras que congela a su oponente por completo.
    - Mirada de Caronte: Solo puede ser usada una vez por combate. Sus ojos resplandecen y paraliza al oponente de manera inmediata. Este dejará de estar paralizado al recibir cualquier tipo de golpe, cambiar de forma evolutiva o tras un turno.
    - Océano de tinieblas: Evolución del mar negro, de la boca de NeoGaroudamon sale una extensa llamarada oscura que cubrirá gran parte del terreno, además las llamas están mas concentradas, por lo que convertirá el día en atardecer, la tarde en noche y la noche en oscuridad absoluta, el daño de estas llamas también es mayor al del Mar negro.
    - Deseo Mortal: Ruge con fuerza con el llanto unido de todas sus almas, al instante será recubierto de un aura rojiza, pudiendo golpear físicamente a su oponente con mordiscos, placajes o zarpazos que causarán además de un ligero incremento del daño unas extrañas quemaduras. Al final de dicho turno o tras acertar dos golpes el aura desaparecerá, solo puede ser invocada dos veces, en caso de una tercera invocación se volvería al nivel campeón al finalizar el turno, no pudiendo volver a evolucionar a ultra hasta haber descansado.


Todos los ataques menos llamada de ultratumba y deseo mortal pertenecen a Devimon y BlackGarurumon (Garoudamon) o BlackWeregarurumon y NeoDevimon (NeoGaroudamon), habiendo tomado una cantidad de ataques pequeña (la mitad o menos) de cada uno, al ser WereImpmon un heredero de estas dos líneas evolutivas.

Gracias.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques evolución Champion y Ultimate

Mensaje por Out Data el Miér Feb 06, 2013 10:11 pm

comiza a iritarme que casi todos sus poderes son heredados, si haces eso con el mega te mato, te recomiendo que seas mas vivas y creativo

Deseo Mortal: Ataque propio. Ruge con fuerza atormentando a los sentidos de su oponentes, aunque sin causarles daños, tras esto todas las almas contenidas en su cuerpo saldrán de su boca y candelabro, causando daños demoledores a todos sus oponentes, es un ataque terriblemente destructivo, tanto que tras realizarlo NeoGarudamon volverá a su fase in training.

me suena mas mega que ultra

- Llamada de ultratumba: Ataque propio. Garoudamon parará de moverse al tiempo que todas sus antenas empiezan a realizar movimientos extraños, tras sto una extraña energía le recubrirá y será lanzada con un rugido, tomando el aspecto de niebla oscura con forma de parca que alanzará con increíble velocidad. Produce daños psicológicos equivalentes a un ataque poderoso de nivel campeón (en la mente). Es su ataque mas poderoso.

cuanto dura y cuanto demora en generarse
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques evolución Champion y Ultimate

Mensaje por L. Knight el Jue Feb 07, 2013 11:28 am

En ese caso dejaré solo uno heredado de cada uno, no sabía donde estaba el limite de los propios.

Todo corregido, he quitado dos ataques heredados de cada uno y añadido dos propios. He cambiado la descripción de deseo mortal, ahora solo aumenta la fuerza de los golpes y causa quemaduras, para lo cual necesita contacto por su puesto, el aura tendría un palmo de extensión a su alrededor.

Gracias por las anotaciones. ¿Estan mejor ahora?
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques evolución Champion y Ultimate

Mensaje por Ruben el Jue Feb 14, 2013 9:44 am

Aceptados


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques evolución Champion y Ultimate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.