Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tokio un lugar magico - Página 4 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tokio un lugar magico - Página 4 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tokio un lugar magico - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tokio un lugar magico - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tokio un lugar magico - Página 4 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tokio un lugar magico

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 2:30 pm

sonrei con amabilidad y acaricie la cabeza de lunamon -eres muy dulce por preguntar, pero estoy bien, solo recorde algo-

dynasmon me miro preocupado y sonrei con calma -no es nada de que alarmarse amigo mio-

dynasmon pareció dudar de mi respuesta pero no parecía el lugar adecuado para hablar de ello

-¿bien que cancion eligio señorita?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 2:53 pm

respire ondo al ver que no debia preocupar pero por dentro sentia que algo andaba mal pero sino queria decirlo era mejor respetar que no quisiera hablar de eso ya que por algo seria al oir lo que decia alphamon me quede mirando la lista de nuevo:
-es muy dificil no elegir las de miku ya que son las que mas me acuerdo pero no mne decido en estos momentos por cual elegir- explique mientras seguia mirando las canciones luego elegi una que aunque no era de miku era otra que me encantaba de ellas
https://www.youtube.com/watch?v=aIgtZ-1LYKk
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 3:38 pm

escuche la melodía con calma, dynasmon y los demás aplaudieron al finalizar, realmente era una cancion hermosa, nostálgica y tranquilizadora

-tiene una hermosa voz señorita-

-mmm es tu turno janaan-

elegi una cancion ala hacer y me horrorice con lo larga que era, pero se había sido seleccionada, debía forzar la voz para que se pareciera a la del cantante



dynasmon se sintió en medio de un campo destruido y a su lado estaba un trozo de cuarzo y la criatura que vio en su penúltima cancion, ambas criaturas parecían enfrentarse

"un ser me trajo aqui no pude elegir"

en su mente encaraba al cuarzo con fiereza, como si le gritara todo los que janaan cantaba, cada nota sacada de sus propios labios

"moria por ti mi vida era mi dios y mi fe"

en ese momento dynasmon miraba a aquella criatura carente de un cuerpo uniforme

"tan absurda situacion solo tiene una salida.... no me tratas como un dios..."

el cristal comenzó a brillar con un tono escarlata y la tierra comenso a destrozarse, la creatura de ojos dorados se abarlanzo sobre el trozo de cuarzo y la batalla entre ambas criaturas comenzo y el cielo y la tierra gritaban con furia

la melodía termino y todos aplaudieron, dynasmon lo acompaño y suspiro -mmmm... a lunamon le toca ahora verdad-

tosia un poco al sentir la garganta tan seca, me acerque a lunamon y le entregue el control y luego me senté a bebe un sorbo de mi gaseosa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 3:55 pm

al parecer cada vez que uno de ellos cantaba una cancion otro tenia un sentimiento de recuerdo o tristeza en su mente se veia algo raro pero bueno no se podia hacer mucho, la verdad que si habia cantado una bien larga no me sorprendia que tuviera la boca tan seca despues de cantar una cancion como esa. lunamon no se podia decidir tampoco a que cantar habia sido una lara noche ya de canciones pero no sabia que podia venir como siguiente cancion habia basntantes pero eligio la cancion titulada "angel tesis"
https://www.youtube.com/watch?v=0kFhPVAhV_o
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

al finalizar la cancion aplaudimon, pero esta bes dynasmon y alphamon miraron ensilencio para luego estallar de la riza rieron algo que parecio extrañarme debido a que la cancion era hermosa

-¿de que se rien?-

-jajajaja... ahora entiendo lo que decia el sacerdote, jajaja-

"Ahora el viento azul
golpea la puerta de tu corazón
solamente estás contemplándome así
con esa sonrisa cándida.

Algo entermecedor
es lo que tu buscas con obsecación
y no puedes ver tu destino así
con ojos tan inocentes.

Yo creo que algún día podrás
darte cuenta que en tu espalda
llevas las alas que rumbo al lejano
futuro te llevarán"

cantaron en español

me sonroje al recordar ese dia y mire a otro lado -no puedo creer que aun recuerden eso-

-jajaja fue lo mas graciosos que vimos que te paso-

-no yo e visto peores pero si esta fue una de las mejores, por que olvídate grabarlo te di la camara-

-me reía mucho para si quiera enfocar-

-ya paren!!!- grite bastante sonrojado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Jue Feb 14, 2013 4:48 pm

mire extrañada a ambos digimon no entendia a que se referian ninguno de los tres nisiquiera por que la cantaban en español pero se veia bastante curioso preguntar:
-a que se refieren- dijo lunajmon mientras los mriaba esperando poder oir la historia esa, parecia bastante interesante y mas por la reaccion y la forma de que utilizaban la cancion en la version español para reirse, era algo que sin duda se queria escuchar. lunamon se quedo mirando ambos como si nada mientras tomaba algo de su bebida. yo por mi lado me reia al imaginar varias posibles ecenas de lo que ellos habian visto aunque ninguna pudiera llegar a ser la acertada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Jue Feb 14, 2013 6:24 pm

les arroje una almohada cada uno de mis camaradas y luego mirea a yuzuki

-bueno vera fue el dia que les enseñe el pueblo mas cercano a dorumon, todo fue bien asta que llegamon a una antigua iglesia-

flash back

wizardmon uso su magia para que el y dorumon tubieran sus formas humanas

los dos digimon miraban la antigua iglesia de piedra

-chicos portense bien- pedi con algo de seriedad

-angel!~

janaan gruño alzando la vista al cielo para luego ver a el padre, un hombre anciano con mirada cansada pero compasiba y alegre, no asi no disimulaba su vigor

-hola padre andrew- saludo el albino con calma, regalando le una amable sonrisa tipica del albino

-angel?- los dos digimon parpadearon confundidos

-janaan creia que los angeles....-

una mirada fria de parte de janaan basto para callar a wizadrmon y a dorumon esconderse detras de su hermano

-y estos muchachos?-

-son amigos mios padre andrew-

-ya veo, ya veo y dime angel al fin decidiste unirte a la iglesia-

-me temo que no esta en mi destino tal cosa padre andrew, lo lamento pero debo seguir con el legado de mi familia, solo vine a mostrarles la pintura del "angel piadoso"-

-oh claro, claro, digan me-

entraron mas ala iglesia asta llegar a una habitacion donde estaba un pintura de un dragon blanco con alas de angel

Spoiler:

-voy a dejarlos un momento. dijo el padre

-que es eso?-

-el angel de la piedad, cuenta la historia que una angel muy puro y bondadoso encontro el huevo de un dragon... para los angeles que mataban dragones era normal destruir, pero ese angel no lo hizo, cuido del huevo y al dragon al nacer, cuando los demás angeles se enteraron, dio mando al arcangel gabriel a matar al dragon pero el angel no lo permitiría un arcangel no puede matar otro angel- el anillo de janaan comenzó a brillar suavemente -por lo que el angel intercambio su alas con el dragon, este devolvió el favor ocultando entre sus fauces al pequeño angel, al llegar gabriel así como el pequeño angel anticipo no podia matar a aquella criatura bendita por la alas de un angel y el angel con alas de dragon se le considero el angel de la piedad pues este otorgaría un intento mas para salvar a un pecado-

janaan miraba seriamente la pintura, le comenzaba a doler la espalda pero supuso que era por que estubo todo el dia entrenanado

la puerta se abrio y se escucho un grito de parte de padre

-sabia que era un angel!!- grito emocionado el padre-esa sonrisa cándida, mirada inocente y amable-

wizardmon volto a ver a janaan el cual denia sobre su espalda un par de alas draconiana color blanco

-WAAAAAA!!!-

janaan miro a su espalda y quedo echo piedra

-es un milagro!!!!- grito -el pueblo debe enterarse!!!-

-NO!!! el pueblo no debe enterarse...son..... son falsas- explico

dorumon se aserco curioso y jalo una de las alas con fuerza

-GYAAAAAAAAAA!!!!!- grito janaan adolorido y propiciando le un chichon a dorumon

-es un milago-

-QUE NO!!!-

end flash back

-jajaja al final janaan atino por noquear al padre y los tres salimos corriendo de la iglesia-

-el padre estuvo pregonando que janaan era el angel piadoso-

-tuvimos que ir al digimundo antes de los planeado por que todos lo llamaban ángel janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 9:28 am

yo me imaginaba cada parte meintras trataba de pensar claramente era una historia bastante interesante la de ellos er a algo ademas bastante sorprendente:
-wow que historia la de ustedes y que mala suerte- dije mientrras me ponia a mirar a mi alrededor tratando de pensar que hacer ahora, no habia mucha conversacion que se me ocurriera y tampoco habia mucho para decir, asi que tome otro sorbo pensando en las cosas muy tranquilamente y a la vez cerrando los ojos unos segundos
off: sorry no se me ocurre mcuho que postiar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 11:03 am

mi celular comenzo a sonar, saque el aparato de mi bolsillo y conteste alejando me un poco del grupo

dynasmon y alphamon terminaron su bebida cuando yo regrese

-debemos volver a escocia, tu pupilos te esperan dynasmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 3:55 pm

siempre que oia janqaan mecausaba curiosidad sus palabras pero esta vez decidi ni preguntar:
-la señora esta esperandola con el palo de amasar en manos o esta vez no hay tanta amenaza- dijo lunamon burlonamente mientras tomaba un poco de su gaseosa
-hoy ah sido un gran dia y una larga noche- dije estirandome un poco mientrras sonreia- tengan mucho cuidado de que no los agarren de nuevo mas chicas de tiendas de ropa de moda
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 4:13 pm

-no es ella-

dynasmon bostezo -janaan usa el castillo como un refugio para digimon mal heridos que buscan refugio, alphamon cuida de los digimon pequeños y heridos y yo entreno a los mas grandes para que al irse puedan sobrevivir solos-

-cuando ellos se sienten listos para volver janaan los regresa a una zona donde sea su ambiente natural, a hecho ese trabajo desde que dynasmon puede convertirse en ese dragon-

tome el control y busque una parte conde nos daban la cuenta y sobre un pocillo deje el pago total y un pequeña propina -ellos no le temen a la nana jenny solo que detestan oírla gritar y como ella es el poder cuando no estamos, ni dynasmon y alphamon no pueden desafiarla o ignorarla o corremos el riesgo de que pierda autoridad con los digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 15, 2013 4:23 pm

super- dijo lunamon imaginandose como iba a ser por alal meintras empezabamos a salir del lugar yo con mis manos en los bolsillos con mucha tranquilidad mirando a mi alrededor:
-parece que este seria el adios- dije mienrtreas le sonreia y le daba la mano-e espero que nos podamos encontrar de nuevo pero esta vez para hacer una mini pelea. de digimon contra digimon- dije sonriendo- seria divertido ver como terminaria en resultados- me quede mirando las estrellas unos segundos y cerre los ojos tranquilamente sintiendo de nuevo la brisa, este dia habia sido bastante productivo pero ya era hora descanzar un poco
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Janaan Vie Feb 15, 2013 4:38 pm

cuando me dio su mano y suavemente la tome y bese el dorso de su mano

-seria divertido-

al salir de local los tres no despedimos

-que el destino se encargue de reunirnos nuevamente- dije con una suabe sonrisa

después de despedirnos los tres caminamos a un callejón donde use la espada para entrar ir a casa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio un lugar magico - Página 4 Zvt0cotokio un lugar magico - Página 4 23st5i8tokio un lugar magico - Página 4 25gz7u8tokio un lugar magico - Página 4 6iba78_thtokio un lugar magico - Página 4 25r1jqqtokio un lugar magico - Página 4 35milmrtokio un lugar magico - Página 4 Dgou37_thtokio un lugar magico - Página 4 29bhtsjtokio un lugar magico - Página 4 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio un lugar magico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.